El Rey se enfrenta a gritos a Chávez

sid3

#346 Sí claro, prohibir un diario que no pone lo mismo que el resto, es luchar contra el terrorismo. Prohibir manifestaciones a favor del acercamiento de los presos, también es luchar contra el terrorismo. Detener la cúpula de un partido que se posiciona a favor de la lucha armada (como tantos otros del otro lado: DN, FA, Esp-2000..., que no se prohíben), es luchar contra el terrorismo. Ilegalizar a unos y respaldar a otros. Bendita democracia, pues.

Además que muchos habláis sin tener ni puñetera idea. Chávez (que me cae como una patada en el culo), ha sido elegido democraticamente por el pueblo, cosa que el señor Juan Carlos no puede decir.

Y no se vale el pack del 1978.

Saludos.

GrimMcSlam

En-rey-bietado xD

XaPu69

#361
'Y no se vale el pack del 1978.'
Ah! pues modificalo, ah no espera, que la gente como tu lleva intentandolo años y no ocurrira! lastima... eh?

'prohibir un diario que no pone lo mismo que el resto, es luchar contra el terrorismo.'

Yo diria que la razon no dice lo mismo que el pais pero ambos tienen algo en comun... como es... ah si! respetar la ley!

'Prohibir manifestaciones a favor del acercamiento de los presos, también es luchar contra el terrorismo'

No, es mejor sofocarlas a tiros como el amigo chavez

'Detener la cúpula de un partido que se posiciona a favor de la lucha armada (como tantos otros del otro lado: DN, FA, Esp-2000..., que no se prohíben), es luchar contra el terrorismo.'

Yo creo que lo de la division de poderes a alguno no le queda claro. Eso de que el poder judicial sea independiente del ejecutivo.. que no nos entra oye...
Un juez dice si algo es legal o no lo es, 'el gobierno opresor' desgraciadamente para ti, ni pincha ni corta.

'Además que muchos habláis sin tener ni puñetera idea. Chávez (que me cae como una patada en el culo), ha sido elegido democraticamente por el pueblo, cosa que el señor Juan Carlos no puede decir.'

Error 404. Si fue elegido por el pueblo. Constitucion de 1978 que aunque te pese, como ya te he puesto al principio, es lo que hay.
De todas formas es mejor promulgar una ley para perpetuarse en el poder como chavez.

Lecciones de politica marca ACME

Para todo lo demas #360

W

#361 Algún día te quejaras por problemas de verdad , ains.. , aunque no me guste hablar de política , a mí no me parece bien que la gente haga manifestaciones o se reuna para recibir a terroristas salidos de la carcel, en fin , quien fuera ertzaina para hartarse a porrazos con ellos

PD que monarca ha sido elegido por el pueblo? ninguno puede ser? ni que estuviesemos bajo el absolutismo , te molesta el rey? te tira de los huevecillos? te muerde?...

O

sid3, mira, he leido la gran mayoría de tus comentarios en el post...

en cuanto al rey, creo que deberiamos tenerlo a el y al próximo, en este país el Rey nos llevó a la democracia, juró a los amiguetes de Franco que sería tan facha como ellos y los envió a la mierda poco a poco y muy inteligentemente, hoy en día podemos votar gracias a que el se ganó la confianza de los fachas y después estableció democrácia. Almenos, como algo simbólico estaría bien tenerlo, se llama tradición, algo de lo que tanto fardais en Catalunya.

En cuanto a Aznar, me parece bien que la gente estubiera o no a favor de aquella guerra, pero por culpa de eso, se olvidaron tantas cosas buenas que hizo por este país.

En cuanto a Zapatitos, bueno, solo hay que analizar el panorama, dentro del país ... esto parece can picha, cada uno hace lo que quiere sin ningún tipo de represalia y cuando hay represalia es mínima, hay una gran falta de disciplina en la calle que genera y alimenta gente como tu, da vida a los partiduchos de catalanistas, les da estatus que son una AUTENTICA MIERDA (estuve 2 meses analizandolo en la carrera), admite debates sobre la bandera, el ejército o el rey.. enfin, así nos va, que la gente de a pié no se preocupa por la situación de empresas españolas en el extranjero, o nisiquiera os dais cuenta que el turismo español (sector que nos mantiene a flote) está bajando, o que la naranja valencia empieza a salirnos cara o las industrias manufactureras de las cercanias de barcelona madrid valencia sevilla se ven atacadas por los paises emergentes como india o china, que vas a saber tu de eso.
PREFIERES DISCUTIR QUE BANDERA DEBE LLEVAR MONTJUIC, DECIR QUE AZNAR NO SABE HABLAR INGLES, DECIR QUE "PERQUE JO NO PUC SER REY" Y DEMÁS TONTERIAS QUE DIRÍA ALGUIEN QUE HA CRECIDO BAJO LA REGLA DE EL TODO VALE.

yo personalmente prefiero agrandar el pastel que cortarlo y repartirlo para conseguir votos.

aios

-DesT-

Chávez tiene razón, aznar es un fascista :o

Ga1a

#365 vaya, que según lo que interpreto ahí para ti hay temas de los cuales en democracia no se pueden debatir tranquilamente, para que la masa esté tranquila.

Hace 30 años había gente que tenía una teoría parecida.

Subclavio

sid3. PORQUE NO TE CALLAS??

MIkkIrA

#361 Totalmente deacuerdo.

Pira0

mi resumen:

Aznar: era/es un fascista
Rey: ha tenido un par de cojones, pero no por ello tengo que apoyar a un tío no elejido democraticamente, a mí el no me representa.
Zapatero: ha dicho lo que debía decir, sin más.
Chavez: Un sinvergüenza que dice una verdad y 2 jilipolleces en cada frase.

A
  • Now talking in #hogar
  • Topic is 'Reclutamiento de valientes para invadir Venezuela en caso de una posible guerra AQUÍ. Viva España y viva el Rey.'
DeliAmber

Gente :

Dejad de Alimenar al FORUM TROLL de SID3. ¿No veis que se alimenta de vuestras críticas? En la puta vida reponde con lógica y todo lo que dice es verdad absoluta, y si alguieN le lleva la contraria con datos son falsificados.

DONT FEED DE FORUM TROLL !!!
DONT FEED DE FORUM TROLL !!!
DONT FEED DE FORUM TROLL !!!
DONT FEED DE FORUM TROLL !!!
DONT FEED DE FORUM TROLL !!!
DONT FEED DE FORUM TROLL !!!

MIkkIrA

A mi parecer sid3 responde con lógica pero ya se ha creado la costumbre de responder con frases como:
-Callate sid3
-¿Por qué no te callas?
-...
Sid3 no condena la violencia, como Batasuna (o yo). Eso os bloquea porque es lo que os dan de comer en la tele y los periódicos y porque vuestros representantes os venden eso y por eso arremeteis contra el en forma de insultos.

PD: Sid3, si vivieses en Euskal Herria ya estarías en Valdemoro o en Soto.

Jalash

Coño xo es que no s dais cuenta? Que este indígena castiga a todos sus ciudadanos que no piensan como el? Que los medios de comunicación están poco menos que censurados? Que mediante artimañas alarga su gobierno sin elecciones??

Respuesta:

España hace lo mismo con Euskal Herria. Cierra diarios, ilegaliza partidos, dispersa presos, etc...

Dónde está la diferencia?

Si vamos sid3 España hace exactamente lo mismo....en fin...

Jalash

Coño xo es que no s dais cuenta? Que este indígena castiga a todos sus ciudadanos que no piensan como el? Que los medios de comunicación están poco menos que censurados? Que mediante artimañas alarga su gobierno sin elecciones??

Respuesta:

España hace lo mismo con Euskal Herria. Cierra diarios, ilegaliza partidos, dispersa presos, etc...

Dónde está la diferencia?

Si vamos sid3 España hace exactamente lo mismo....en fin...

sheva7

el rey es el puto amoXDXD

FubbyZ

sin duda, el puto amo, la faltao añadir: ¿te meto una yema?

yasta bien de ke los piojosos con el sakito a cuadros nos mangoneen!!!

dagavi

Lo que el presidente ese es gilipollas y no respeta, ya habían tardado en mandarle callar (sea quien sea).

Está ZP intentando decir algo y el otro no se calla ni una vez, esa gente (que hay muchos así por la vida) dan ganas de mandarlos a la mierda o darles una ostia y decirle "coño, déjame hablar de una puta vez y después te defiendes, contestas o lo que te salga de los webos"

GeO-Granada

Lo mismo no eran las formas de decirlo , pero estoy totalmente de acuerdo que le haya callao la boca al tio ese xD

pd: viva el rey !!!

Majou

Hoy soy mas monárquico que nunca. VIVA ESPAÑA!!! VIVA EL REY!!!

derek-

yo tambien puedo ser elegido democraticamente si controlo el voto de mi pais.

fl0recilla

sid3;
"Sí claro, prohibir un diario que no pone lo mismo que el resto, es luchar contra el terrorismo."

no es que cierren un periódico por poner cosas distintas que el resto: se llama apología del terrorismo, y es un delito penal. art.578 CPenal.

"Prohibir manifestaciones a favor del acercamiento de los presos, también es luchar contra el terrorismo"

Efectivamente. Es luchar contra el terrorismo. Además de por apología del terrorismo, por cuestiones de orden público.

"Detener la cúpula de un partido que se posiciona a favor de la lucha armada"

Creo que es evidente.

"Además que muchos habláis sin tener ni puñetera idea. Chávez (que me cae como una patada en el culo), ha sido elegido democraticamente por el pueblo, cosa que el señor Juan Carlos no puede decir"

Chico, tienes una idea trastocada de la democracia. Es probable que con esa mente tan cerradita llegues a pocos sitios. No te ofendas, que es sin acritud.

Slipk

#384 cierto!

M0E

bueno sid3, ya puedes estrenar el avatar de:

fl0recilla me owneó.

B

Atractiva y letal...

SioN_cS

Es un tipo duro.

NeOGeN

#301 que me cuentas tio? Tiene todo el derecho a decirle que se calle porque es el turno de SU país, el ya tubo su tiempo para hablar y no dejaba hablar a zapatero, ¿no te molesta a tí intentar explicar algo y que alguien te interrumpa todo el tiempo? ¿que le dices? joder callate y deja que acabe.

Por cierto, vale que no haya sido elejido por el pueblo pero ni es un inutil y encima cede sus poderes a alguien que si elije el pueblo, a eso se le llama monarquia constitucional.

Usuarios habituales

  • STUDIOS
  • Loa
  • Pau
  • iFRiT89
  • sid3
  • M0E
  • cl0ud