El Rey se enfrenta a gritos a Chávez

althor

#659 y tu que problema tienes???
Para empezar nuestro máximo representante es el presidente del Gobierno que esté en el momento. Segundo, al Rey no le eligió nadie más que Franco, ni mis abuelos ni los tuyos y mucho menos por un proceso democrático.
Tercero, ni siquiera es de una dinastia española.
Cuarto, en una democracia hay libertad de expresión y si no queremos tener un representante puesto por la mano de Dios (o por la de un dictador... al caso...) tenemos tanto derecho como tu a opinar sobre ello. O acaso como no te gusta ZP te digo yo que te pires a Francia?
Quinto, a ver cuando dejáis de relacionar de una vez republicanos con izquierda, comunismo, anarquismo... o ya puestos derecha con fascismo, franquismo...

Loa, y tu podrías aprender un poco de educación, que parece que se la olvidado en casa.

P.D. Edito, lo de la educación va más por Loa que por ti, sorry.

STUDIOS

#660

Aqui el que empezo insultano has sido tu listillo de los cojones.

Mi nivel cultural no lo sabes ni tan si quiera te lo dire; pero estate seguro que mi titulacion universitaria es superior a la tuya seguro.

Cuanto subnormal suelto por la red.

Adios feo

STUDIOS

#661 si llegaste ahora te dire que mis palabras no van hacia ti; y si estan fuera de tono es por una discusion personal.

PD: A mi si me gusta ZP de echo le vote.

althor

Cierto, y ya he visto quien ha faltado primero al respeto, corregido.

Lo que no corrijo es lo demás, xD.

Shikoku

Gracias a los ultimos en postear, cerraran este tema

Increible, como por un comentario de sid3, metiendo, como siempre, a cataluña de por medio, el tema se va a la mierda

althor

Hombre hay que ser realistas, no solo es Sid3.
Sid3 normalmente entra metiendo algo de mierda, y automáticamente sus "fans" responden con algo peor, este responde, los otros responden y en tres pag. post a tomar por culo...
Vamos que Sid3 es tan culpable como los otros extremistas.

STUDIOS

#655

Tienes razon; por mi parte me mordere la boca y no replicare mas.

3eat1e

¿sid3 tiene fans? Lo que me faltaba por ver hoy.

Sobre el tema, comprendo perfectamente la salida del rey, pero creo que no actuó correctamente. Debería haberse levantado e irse como muestra de protesta, pero sin hacer ningún comentario, limitandose solamente a irse.

Loa

#667 pues mi titulacion universitaria no opina lo mismo ;);) pero bueno tu a tu rollo

#666 mi educacion me la deje cuando este y su amiguito empezaron a ofenderme asi que tu reprimendas te las guardas

saludos, y si cierran el hilo mas bien me da igual

Shikoku

Lo veo un tema interesante de hablar, si no desvaria tanto como ha desvariado.

Seguro que mas de uno de aqui (yo mismo), tiene conocidos o familiares en venezuela que las estan pasando canutas y me hace gracia como algunos llegan incluso a defender a chavez o al "regimen" que esta creando alla

A los q dicen, q chavez fue elegido democraticamente, cierto, pero solo en la primera de las elecciones y ya sabeis lo pokito q tardaron en dar un golpe de estado (pena q fracaso) viendo lo que se les venia encima con el.

Y siguendo el tema, estudiantes antireforma van a usar el "porque no te callas" como lema en las manifestaciones

derek-

chavez intento hacer con el poder en 2 intentos fallidos de golpe de estado.
Y bueno ser elegido democraticamente cuando la parte que no te va a votar no consigue o sus votos se pierden magicamente...

STUDIOS

#670

Eso es cierto los grupos antisistema en venezuela van a usar el "porque no te callas" como eslogan y en españa esos mismos grupos o otros parecidos cargan contra la person que dijo esa frase; el vaso simpre esta medio lleno o medio vacio, no entio este mundo.

#671

Es un militar el que gobierna un pais; con eso esta todo dicho.

Loa

#670 me parece mal defender a chavez, pero que fue elegido democraticamente no es defenderle simplemente decir la verdad, y desde sus comienzos, malos o buenos ( eso lo deciden los venezolanos no nostros ) pero con el 56% que no es poco.

personalmente no creo que nadie discuta que chavez estaba actuando peor aun, y que esta claro que estaba haciendo el tonto como siempre, pero no veo normal politicamente hablano que nuestro rey, fuera de turno tambien, interrumpiendo a nuestro presidente encima diga una frase tan carente de respeto.

hay otras maneras de hacer eso y en una cumbre hay unas reglas que respetar, y si otro se las salta no te da derecho a hacer lo mismo

STUDIOS

#673

Ya se que esto no es una cumbre; pero tu y yo hemos hecho lo mismo; nos hemos pasado las normas de este foro por el forro; ¿Por que? Supongo en mi caso porque somos humanos; el Rey (bueno Junacar si asi te parece mejor) tambien es humano y también se le inflan las pelotillas (con o sin cáncer)

Loa

#674 pero como tu has dicho esto no es una cumbre... yo en mi trabajo trato con gente a la que por mucho que me digan en la vida se me ocurriria ni marcharme ni lebantarles la voz, porque me pagan para eso.

el rey en este caso se le paga para representar, y su trabajo es acatar otro tipo de normas de comportamiento a las que falto

STUDIOS

#675

No es por entrar otra vez en polemicas; pero yo si me levante en mi trabajo y me marche, mas de una vez y una fue por llamar ladron a otro ingeniero que trabaja conmigo y no estaba presente.

Shikoku

#675 en esa cumbre hay unas reglas si, que chavez se estaba saltando a la torera y que la presidenta chilena, debia de controlar, a lo q hizo caso omiso y dejo que chavez siguiense interrumpiendo.

Q el rey no era kien para meterse en medio, pues si y no, creo q de todos los que estaban ai, es el q mas "derecho" tenia a hacerlo, pq es el unico q ha ido a todas las cumbres y supongo q sabra como va todo no?. Sabiendo esto, si el rey llego a ponerse asi, nos deja una muestra de lo q han degenerado esa cumbre, q actualmente, no sirve para NADA

althor

#669 mis reprimendas me las guardaré cuando quiera y no porque me lo diga un forero. Además, manda cojones que estés criticando al Rey por ponerse a la altura de Chavez y justifiques tu falta de educación con la de otros... espera que me acuerde como se llama eso... ah, si! CONTRADICCIÓN.

#668 completamente de acuerdo pero reconocelo, a que ahora te cae un poquito mejor el "chupadelbote"???? xD. Yo antes no lo podía ni ver pero ahora (estando en contra de las monarquías) al menos le trago un poco, xD.

Miahu

Solo por esto, este año me veo el discurso que de Navidad el Rey entero xDDD

Usuarios habituales

  • STUDIOS
  • Loa
  • Pau
  • iFRiT89
  • sid3
  • M0E
  • cl0ud