El Rey Juan Carlos I usaba a Corinna como testaferro

ReEpER

#177 Se que es difícil, y que el nivel escolar está mal por la península, pero es tan fácil como darle click donde pone ES/CAT

https://www.elnacional.cat/es/politica/pp-psoe-cs-hacienda-rey_289170_102.html

Por si te es muy difícil. Supongo que tienes un 49 de pie.

1 respuesta
Crowbar

#181 40/41. Pero qué menos que ponerlo en español para todos, ¿no?

1 respuesta
ReEpER

#182 Pues digo yo, que pondré la noticia en como la estaba leyendo yo. Realmente no me fijo si algo está escrito en castellano/catalán o inglés.

1 respuesta
Crowbar

#183 Pero si la vas a compartir... y la estás viendo, ¿no sabes en qué idioma la tienes?

1 respuesta
ReEpER

#184 No le doy importancia. Como entenderás no voy con la maldad de venga voy a poner algo en catalán para que se ofendan y tengan que gastar 2 segundos clickeando en ES. Pero vamos, tampoco descarrilemos el tema.

RusTu

Ya hay que ser cortico para no entender una lengua que se asemeja en un ~ 85% al castellano xD

1 respuesta
ReEpER

#186 no desviemos esto a la tipica discusión va... y no es por ganas, pero ya se como acabará.

Kaiserlau

Pelunarez
#158polaritySYS:
  • #156TrumpWon: El presidente del gobierno goza de privilegios que tú no gozas tambié

Presidente QUE - HA - SIDO - VOTADO.


QUE - HA - SIDO - VOTADO

LOL espero de verdad que haya sido ironico porque si no quizas calces un 47 de pie con trisomia hacia el centimetro 23.

1 respuesta
Sentry

#17 Directamente no tiene sentido ser un puto avaricioso cuando ya eres rico, importante y tienes la vida resuelta. Cosas de ricos que nunca entenderemos xD

polaritySYS

#189 No hablamos del presidente en cuestión, pensé que se sobre entendía de que no hablamos de P.S. si no de la presidencia como institución. Sí, la culpa es mía por pensar que se sobre entendía, viendo en el hilo que estamos.

Asumo la culpa, de no darlo todo mascadito xD.

Entiendes ya que estamos debatiendo? Te puedo hacer un resumen por MP y así evitas soltar esas chorradas.

1 respuesta
Pelunarez

#191 considero que tengo unas dotes intelectuales suficientes como para ser consciente de que en la realidad en la que vivo a dia de hoy, el presidente del gobierno no ha sido votado. Es un hecho concreto, si. No tira abajo tu argumentario de individuos privilegiados, no. Pero resulta cuando menos ironico que hayas puesto ese ejemplo mientras tenemos a Pedrito.

Oye, que si crees que me lo necesitas explicar por privado y eso te hace sentir un poco mejor contigo mismo, adelante.

Y por cierto, con todo lo demas estoy de acuerdo contigo. Gente que a dia de hoy defiende la monarquia lema en mano: "es que Felipe se ha preparado toda su vida para ese puesto"... Me duele el alma.

2 respuestas
granaino127

#7 Te dejas la parte de que el rey tiene inmunidad legalmente...
Vamos que si quisiera puede averiguar donde vives e ir a tu casa, plantarte un pino en el pecho y no pasaría nada. Teniendo en cuenta eso, "suficientemente bien se porta" xDD

A saber que haríais muchos aquí si tuvierais esa inmunidad.

1 respuesta
Pelunarez

#193 De hecho a mi me gustaria que en el siguiente Mensaje de Navidad de Su Majestad el Rey Felipe VI, Don Juan Carlos saliese por detras en traje de cuero, azotando a una mujer desnuda con una fusta, al grito de "Sois todas unas guarras amargadas, putas feminazis!". Pero muy sutil, sin llegar a tapar las palabras de Felipin.

Kenderr
#192Pelunarez:

considero que tengo unas dotes intelectuales suficientes como para ser consciente de que en la realidad en la que vivo a dia de hoy, el presidente del gobierno no ha sido votado.

¿Como que no fue votado? Fue votado en la moción de censura contra Rajoy.

3 respuestas
granaino127

#195 Y Añadir que puesto que son los representantes del pueblo puesto que sus escaños corresponden a los votos de todos..... pues el actual presidente ha sido votado por todos :)

Al igual que votar un partido no hace que exactamente lo que tu crees o quieras sea lo que el partido va a hacer y tampoco significa que el partido tenga que cumplir sus promesas electorales... pues tampoco significa que en caso de moción de censura tengan que votar al que tu votarías xD!

Booom! democracia representativa.

2 respuestas
Kenderr

#196 xDD Podrá gustar más o menos, pero tiene la misma legitimidad que cualquier otro presidente de la actual democracia, ninguno ha sido votado por sufragio directo.

Es más, ha tenido más votos que Rajoy, que tuvo 170 xD

1 respuesta
Pelunarez

#195 #196 Bienvenidos a la democracia representativa.

1 respuesta
granaino127

#198 Efectivamente....entonces de que te quejas si sabes como funciona nuestro sistema xD!

Ademas, ¿crees que funcionariamos mejor si nuestra democracia no fuese representativa?... Tu no sabes lo que es una comunidad de vecinos grande ¿verdad? xDDD
Pues eso a una escala hipermegaultra-superior tiene que ser las risas.

polaritySYS

#192 No me cuesta nada explicártelo, pero si hubieras leído el comentario anterior sabrías que aquí no estamos hablando de presidentes (al menos el hilo de debate que he tenido) si no de puesto de trabajo/institución, no de P.S. en cuestión, y es ahí donde está la diferencia de lo que tu has dicho, a lo que realmente es.
En ningún caso usé a Pedro Sánchez de ejemplo, pero las cosas como son: El rey no se vota, el presidente sí (Salvo el actual, que ha sido presidente por distintos mecanismos democráticos por una vía distinta a la votación) y esta es la idea que quería reflejar.

De acuerdo contigo de PE a PA en el último párrafo xD.

1 respuesta
B

#195 Este tiene que ser uno de los gobiernos mas ingobernables de la historia moderna xd

Kenderr
#200polaritySYS:

El rey no se vota, el presidente sí (Salvo el actual, que ha sido presidente por distintos mecanismos democráticos por una vía distinta a la votación)

No, a ninguno de los presidentes de la actual democracia se le ha votado de forma distinta que a Pedro. Todos han sido elegidos por votación en el parlamento.

1 respuesta
polaritySYS

#202 Vale.

Pretendo darle impulso a mi otro argumento, no que se me disuelva en lo de pedro sánchez, que ni siquiera le mencioné.

#156 El origen de todo xD.

MiNmbreNoCab
#197Kenderr:

Podrá gustar más o menos, pero tiene la misma legitimidad que cualquier otro presidente de la actual democracia, ninguno ha sido votado por sufragio directo.

This, y nadie se pregunta por que.. asi nos va.

Usuarios habituales

  • polaritySYS
  • Kenderr
  • Kaiserlau
  • ReEpER
  • Dawidh
  • Leoshito
  • TrumpWon