El Rey operado de Cadera,tras accidente de caza

Ninja-Killer

#460 Qué casualidad que los que dicen lo contrario sean rojos, catalanes y/o vascos

#512 :> Espero reciprocidad

1 1 respuesta
S

#511

Gracias por el más uno que me diste en #460.

1 respuesta
C

A lo que puse en #437 me faltó añadirle algo:

Me gustaría ver pedir perdón a Toxo y compañía por despedir a gente del sindicato pagándoles 20 días y no 45 días justificándose en la ley del PP que ellos mismos critican.
Para quien no lo sepa, podían perfectamente haberles dado 45 días. La ley no obliga a que sean 20. Pero no... estos señores van y hacen uso de una ley que intenta derogar.

Me gustaría ver cómo piden perdón por este hecho.

1 1 respuesta
Meleagant

#513 ¿De qué estás hablando? Podías aportar algún dato más porque me da la sensación de que hablas por hablar sin enterarte mucho de nada.

Sobre lo del crucero, hay que ser demagogo para comparar que un representante sindical elegido por votación, haga su vacaciones de verano en un crucero (las hará donde le de la gana) con que el jefe del estado, en plena crisis, después de pedir a todos que nos abrochemos el cinturón, se vaya a cazar elefantes (especie protegida) para variar, en un viaje que cuesta una tercera parte de lo que, supuestamente, es su sueldo anual, más de lo que gana un español medio en dos años.

Alguien que me explique por favor para qué necesitamos al Rey.

1
F

#510

Menuda palabreria para decir nada.

Aprovechala para dedicarte a la prosa.

SkiNeT

Yo creo que es la C

7 2 respuestas
W

#516

E) No se volverá a enterar nadie de lo que haga pero seguirá haciéndolo.

1 respuesta
SkiNeT

#517 si.. por eso he editao pensando que la respuesta buena es la C. Si no se rompe la cadera la gente no se enterara, y si la gente no se entera .. ¡barra libre!

A

El rey ha hecho mas cosas de las que avergonzarse, esta no es la unica. Mas perdones deberia dar.

B

#516 E) Le pasa algo chungo y prevee que no va a durar tanto como para volverlo a hacer.

aNNiBaL

Una vez perdonado por el Safari...llegan otros "escandalos"

La prensa alemana, Corinna y el Rey

1 respuesta
Ninja-Killer

#521 Malafo

darkblade60

he visto un trozo del documental de las cazas de elefantes en el safari ese, y mal cuerpo se me ha quedao, matando a bocajarro elefantes, con lo majestuosos e inteligentes que son, fuck humanity.

Birras_cs

No se si alguien la pondria pero bueno,

T

He aquí la versión 2.0 del juego oficial para android:
Safari King

Juasquemelol

#501 me hablas de pillar una cita bíblica a uno que lee habitualmente la Biblia?

rockfuck666

Espero que no necesite una prótesis, porque si no tendría que pagar entre...oh wait.

1 1 respuesta
Ak3larr3

Lo han vuelto a operar.

El Rey, operado de nuevo. Don Juan Carlos ha sido intervenido para reducir una luxación en la cadera derecha, según la Casa del Rey

icetor

a ver... de tanto zumbarse a la corina se le ha desgastado... pobre.......

referendum ya!

ISAILOVIC

Se habra vuelto a caer estando borracho

PChuckNorris

#303 No, no debería de hacer lo que quiera, cojones.
Es un jodido Rey, su vida debería de ser trasparente y informar en que consisten sus "vacaciones"
Aparte de lo inmoral que es, aunque supongo que tú aun defenderás que se haya ido a matar elefantes con todo lo que está cayendo.
Y si no lo gusta, que no sea Rey, no es obligatorio. Pero claro, esto está bastante lejos de la realidad, con esta sociedad que nos dan palos y aun les damos las gracias.

SkiNeT

este señor no hace mas que operarse xd
parece extranjero

2
Elinombrable

#527 Como si el rey hiciese uso de la medicina pública. Claro que si....

1 respuesta
nerkaid

#533 Como si no la pagáramos todos aunque sea privada. Claro que si...

2 1 respuesta
Elinombrable

#534 El seguro privado del rey según tengo entendido no se paga con dinero público. De hecho creo que la seguridad privada en clínicas y demás, es la propia clínica la que se la regala por conveniencia. La publicidad que les hacen cada vez va alguien de la familia real a operarse allí o el prestigio de ser la clínica donde se trata a un Rey, es mucho mayor que el gasto que les supone.

De todas formas, siendo el rey, no pretenderás que se le meta en una habitación compartida en un hospital público, por razones evidentes ;)

3 respuestas
icetor

#535 y la asignación del rey sale del sudor de su frente y los madrugones que se pega para no llegar tarde al trabajo.... aham...

1 respuesta
nixonE1

#535 No se paga con dinero publico pero el rey cobra del estado. Una pequeña paradoja.

1 respuesta
Elinombrable

#536 #537 La asignación del rey sale de sus tareas como tal. El día que deje de hacer su trabajo, podrás plantear lo que quieras pero de momento, siempre ha estado ahí cuando ha hecho falta (cuando se le ha requerido en alguna de sus obligaciones). De igual modo podríamos decir que el sueldo de un funcionario lo pagamos entre todos, y no por ello vamos a exigirle que no se pague una sanidad privada si quiere.

Además, repito que muchos de esos gastos, se los regalan las propias clínicas por ser la familia real. Eso les da una GRAN publicidad y ambas partes salen beneficiadas.

Y por si acaso por si a alguien se le ocurre: no, mientras estaba de safari no hacía falta. Si hubiese tenido algún compromiso, no se habría ido, aparte que la persona que le invitó al safari es una de las que ha conseguido grandes contratos para empresas españolas.

1 respuesta
nixonE1

#538 Yo tambien quiero sanidad privada gratis pero no tengo la opcion porque no soy HIJO DE...

En fin defendeis lo indefendible.

PD: Por cierto cuales son sus tareas? Ir a dar la imagen de estar ahi, y dar la mano? Porque yo firmo ya eh

1 respuesta
Elinombrable

#539 Si claro, pero ponte en situación de que la clínica privada es tuya:

Caso 1: Vente a nuestra clínica!!! Somos el lugar elegido para tratarse por nixonE1, un usuario random de un foro de internet.

Caso 2: Vente a nuestra clínica !!! Somos el lugar elegido por el Rey de España.

Creo que captas la diferencia verdad? A la clínica le conviene lo segundo. Lo primero evidentemente, no.

1 respuesta

Usuarios habituales