El Rey operado de Cadera,tras accidente de caza

nixonE1

#540 Si, la diferencia es que no soy HIJO DE.
Esta es la puta diferencia. Que en pleno 2012 tengamos que aguantar a una familia que no ha hecho nada en su puta vida y encima les traten como reyes

2 1 respuesta
Elinombrable

#541 La diferencia es que a ti no te conoce ni dios y por tanto publicidad que produces = 0 con lo que beneficios para la clínica = 0 por lo que no te van a dar ni los buenos días. En cambio si a esa clínica se va a operar el Rey o Cristiano Ronaldo, le da buena publicidad (porque los conoce todo el mundo, son gente "importante" y da muy buena imagen que gente que podría irse a cualquier sitio a su elección, vaya a esa clínica en concreto). Por eso la clínica si hace falta, regala sus operaciones con tal de que vayan allí. Porque les beneficia y es un NEGOCIO PRIVADO. TÚ, NO LES GENERAS BENEFICIO ALGUNO DE NINGÚN TIPO, al contrario que el rey y por tanto ¿Por qué habrían de regalarte nada A TI?

Deja de comportarte como un niño pequeño con una rabieta y piensa como empresario. Si quieres publicitar tu empresa qué haces, pones un anuncio diciendo "LA EMPRESA ELEGIDA POR EL NIÑO DEL QUINTO DE MI CASA" o mejor algo como "LA EMPRESA ELEGIDA POR CRISTIANO RONALDO Y EL REY DE ESPAÑA"... ¿QUÉ CREES QUE TE PUBLICITARÁ MEJOR?

Y segundo. ¿Que no ha hecho nada?Tú te crees que ser rey es levantarte por la mañana, que te traigan el desayuno e irte a la piscina a tomar el sol hasta la hora de comer. Tiene sus ventajas y desventajas como todo. Y si, ahora me vendrás con que tú también quieres ser rey bla bla... ellos tampoco lo han elegido, les ha tocado y les han educado para ello desde pequeños.

Y si quitamos al rey, tendremos un presidente de la república o un representante de España o lo que te de la gana. El rey tiene su función sobretodo de cara al exterior del mundo. Cuando hay algo en lo que España tenga que ser representada (por ejemplo, una visita a EEUU para mejorar las relaciones con ellos), va el presidente del gobierno y Obama tiene que preguntar antes quién es. Si en cambio le dicen que va el Rey de España, no. Eso vale mucho, te guste o no.

El mundo funciona por influencias y por el buen trato con los que dirigen el cotarro. Si tú tienes que elegir entre una empresa cuyo presidente te cae como una patada en los huevos y otra con cuyo presidente te vas de copas por la noche, por mucho que la primera sea un poco más barata, elegirás a la segunda. Esto es aplicable de la misma forma a las relaciones entre países. El rey está muy bien considerado en todo el mundo y a nuestro presidente de gobierno no lo conoce ni dios.

Aplica esto último si quieres por ejemplo, a algo tan trivial como... no sé... que un jeque árabe quiera hacer un proyecto multimillonario como el de construir un tren de alta velocidad hacia la meca y en el que se disputen el proyecto francia y españa... querrías estar en el bando con el jefe que sale de copas con el jeque o en el que tiene un presidente que le cae gordo?

1 respuesta
nixonE1

Y segundo. ¿Que no ha hecho nada?Tú te crees que ser rey es levantarte por la mañana, que te traigan el desayuno e irte a la piscina a tomar el sol hasta la hora de comer.
BASICAMENTE, SI.

No, no quiero ser Rey.

Y bueno, tu ultimo parrafo, ehm...vale, que quieras que te diga? Creo que ya cae por si solo.

Y claro que no soy famoso y no traigo publicidad. Yo no soy "hijo de" como el Rey, y mi simple nacimiento no me asegura,aun siendo retrasado mental o no saber ni leer ni escribir, vivir del cuento sin hacer nada. Como hacen ellos.

En serio que es eso de representar a un pais? En serio se necesita la figura de un paleto con corona para "representar"? xDD

#242 El proyecto del AVE España se ha bajado los pantalones rebajando el coste de produccion un 30%. No me vengas con milongas xDDD

Buenas noches.

2 respuestas
Elinombrable

#543 Pues si, se necesita una figura que represente al igual que en cualquier empresa. Te voy a poner un ejemplo claro: APPLE

Antes APPLE llegaba a presentar un producto, llegaba Steve Jobs y lo que decía ese hombre, iba a misa. Ahora que Steve ha muerte, su puesto lo cubre otro... cuánta gente podría decirme ahora cuál es su nombre? O reconocerlo en cualquier sitio?

Pues eso, en el mundo entero, la imagen importa y mucho, aunque tú no lo quieras ver.

2 respuestas
nixonE1

#544 Y por eso Apple ha perdido valor en el mercado? Oh, mira, cada dia vende mas y vale mas esa empresa!

Que coño importa quien haya al frente si las cosas funcionan??
Mal ejemplo has ido a poner.

PD: Pero que imagen ha perdido Apple, si cada dia venden mas? No ves que no tiene sentido? Lo que cuenta es la eficiencia en ese puesto, y en Apple se vera dentro de un tiempo, y no en la "imagen" xDDD

1 respuesta
Elinombrable

#545 No tiene nada que ver. El valor de apple COMO EMPRESA sube por determinados productos que están basados en éxitos anteriores un poco mejorados, en ciertos factores relacionados con la crisis actual y la confianza que se tiene en Apple basada en todos estos años y poco más, pero Apple como representación ha perdido a su ídolo y su "guía". Sin los éxitos obtenidos por Steve Jobs con el iphone y el ipad, Apple seguiría donde estaba. Ahora es fácil seguir... sólo han cogido eso que ya había triunfado, lo van mejorando un poco y sigue subiendo pero eso no va a durar siempre.

Cuando hablabas de Apple, hablabas de Steve Jobs. La gente hacía cola para verle. Ahora ponen al tío este y lo primero que se ha dicho es que las presentaciones han perdido mucho, que ya no son emocionantes, que ya no merece la pena verlas... Apple ahora está basada en el legado de Steve, sin él, no estarían donde están.

Y si no quieres ver que el representante de una empresa o país y la imagen que éste da tiene una gran importancia en montones de aspecto, vives en un mundo que no es el real ;)

1 respuesta
nixonE1

#546 Esque tu mismo me lo estas diciendo coño!

La importancia de Steve Jobs es su trabajo dentro de la empresa, y de ahi viene su imagen, que por cierto, la imagen no vale tanto como piensas.

El rey, no ha hecho nada para merecerse esa "imagen" que por ejemplo tenia Steve Jobs.

Ves la pequeña diferencia? Uno se lo gano en el garaje de casa y el otro nacio con el titulo bajo el brazo.

Gracias por ponermelo tan a huevo.

1 respuesta
Elinombrable

#547 No, no era su trabajo. O acaso crees que Steve Jobs hizo el iphone o el ipad? O que los diseñó él? O que los construyó? Él podía opinar, podía decir... pero el trabajo de verdad lo hacían sus ingenieros que para eso están. Él luego daba la imagen, sabía venderlo, tenía carisma... o acaso ahora que se murió Jobs han dejado de fabrirar Iphones e Ipads o Apple ha dejado de sacar productos?

Steve Jobs era IMAGEN. Era la representación de Apple hecha persona. Cuando tú hablabas de Apple, se te venía directamente a la cabeza el gran Steve. Cuando iban a presentar un producto de Apple, si te decían que iba a hacer la presentación uno de los ingenieros, pues igual se te ocurría verla o esperabas luego a leerlo en algún lado, si te decían que el mismísimo Steve Jobs iba a hacer la presentación en persona, buscabas un streaming para verlo en directo.

IMAGEN

1 respuesta
nixonE1

#548 La imagen se gana, como me vienes diciendo en los ultimos posts.
Ah, y si, segun tengo entendido Jobs era un puto genio. Claro que depende de mas personal, no diseñara un Iphone 4 el solo.

El rey no se ha ganado una mierda. Asi de claro.

A parte, que imagen tiene el rey en el extranjero cuando se va de fiesta cuando el pais esta en la ruina? Esto tambien da buena imagen, es verdad.

1 respuesta
Elinombrable

#549 Eso lo dirás tú. La imagen que tiene nuestro Rey fuera de España ya quisiera tenerla cualquier otro político.

Tú dile a un empresario, que puede elegir paraque vaya a mantener conversaciones con Obama cuando se baraja el conceder un proyecto a una empresa española por parte de EEUU, entre el Rey Juan Carlos y Rajoy (y pon Rajoy, Zapatero o cualquier otro presidente o político) y verás lo que te contesta.

Y el rey se ha ido de VACACIONES. El país está en la ruina pero eso no lo va a arreglar el Rey. No es su función y además no tiene poder sobre eso (para eso tenemos un presidente de gobierno y una serie de políticos a su cargo). Se ha ido de vacaciones su sus ahorros privados provenientes de su sueldo. El rey es un empleado que cumple sus funciones y siempre las ha cumplido y por ello se le paga un sueldo, no es un esclavo. El día que deje de cumplirlas o diga "no, es que hoy no voy a acudir a esta cita porque no me apetece" vienes y me lo cuentas.

1 respuesta
nixonE1

#550 no lo digo yo no, es un hecho:
EL REY NO SE HA GANADO NADA.

Esta "imagen" que te piensas que tiene el rey, Obama la pisa y despues se la mete por el culo.
Te piensas que le impresiona que vaya el rey de un pais que cada dia esta mas en la miseria y se rie de su poblacion?

Ah, y tranquilo, si, la gente prefiere que le represente alguien elegido democraticamente y que habla con los politicos de otros paises, va a G20 y mierdas que no un tipo que se rasca el culo desde que se levanta hasta que se acuesta.

1 respuesta
Elinombrable

#551 Osea que para ti la única cuestión es que el Rey no ha sido elegido. Si hubiese sido elegido, no habría problema. Da igual que haga bien su trabajo.

Y si, de los representantes de España, el rey es el que mejor está valorado. De hecho, no hace mucho, en uno de los muchos de los informes que ha sacado a la luz wikileaks, en uno de ellos aparecían documentos donde se comentaba que el Rey, estaba mucho mejor considerado por los diplomáticos estadounidenses que la mayor parte de los políticos españoles.

No merece la pena discutir con alguien tan cerrado en sus medidas en contra de todo el sistema Español actual, que es incapaz de ver las diferencias por las cuales una clínica puede regalarle un tratamiento a alguien importante mientras que a ti no.

Buenas noches.

1 respuesta
nixonE1

#552 Curioso que me llames a mi cerrado de mente, cuando me comparas la imagen del rey, regalada, con la de Jobs, ganada.

Buenas noches.

1 respuesta
Elinombrable

#553 Perdona, pero no por ser rey, tienes buena imagen con el resto de países. Hay reyes bien vistos y reyes mal vistos. La que él tiene, se la ha ganado.

1 respuesta
W

Parece que tiene una fisura en la otra cadera... vaya vaya

#543 missquote?? no querrás replicar a #542?

nixonE1

#554 si hasta se ha herniado la espalda de tanto trabajar xddd

choper

#544 "Pues si, se necesita una figura que represente al igual que en cualquier empresa. Te voy a poner un ejemplo claro: APPLE

Antes APPLE llegaba a presentar un producto, llegaba Steve Jobs y lo que decía ese hombre, iba a misa. Ahora que Steve ha muerte, su puesto lo cubre otro"

Omg, menudo razonamiento ABSURDO.

Steve Jobs era el DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA; dime si el rey el es director de algo en este país.. por dios que gilipollez. De los razonamientos más ABSURDOS que he leido en mi vida, y encima intentas argumentar y replicar a alguien con semejante ABSURDEZ... manda gueves como decía el otro...

Para representantes ya tenemos a los representantes primeros del gobierno y a los pertenecientes a cada ministerio.

Al rey le han dado el puesto de "embajador" por así decirlo para darle algo que hacer y no parezca lo que es, es decir, un vago de mierda que no necesitamos y que se toca los cojones. Eres ingenuo si crees que está ahí por que se necesita su "puesto".

ISAILOVIC

Gente defendiendo instituciones medievales en pleno siglo XXI

A veces me sorprendo por no seguir en el feudalismo

1
raganock

Creo que estas coñas no han salido todavia, con permiso y aprovechando el LoL:

2
Dieter

el ultimo gif de que peli es?

EDIT: Muchas gracias.

2 respuestas
DeMoN1

#560 de crank 2 Alto voltaje

1 respuesta
choper

#560 La de el pavo éste.. el Statham.. creo que era la segunda parte de Crank.

1 respuesta
raganock

#561 #562 Premio para los dos, muy observadores.

Baptiste

Joder no para de darnos sustos este hombre, esto es un sin vivir, a ver si se recupera y puede seguir tocandose los huevos y matando animales a placer.

Ak3larr3

Mientras, en Botswana, los elefantes lo celebran.

1
palike_soul

abajo los bribones!!

1
rockfuck666

#535 ¿Por qué no puede el rey compartir una habitación de hospital, como hacemos todo el mundo?¿Es que él es mejor que nadie, o qué?Creía que el tema de los estamentos privilegiados lo habíamos dejado atrás en el siglo XVIII, o se supone, pero veo que no :/ .

pd.: claro que sí, seguid defendiendo al rey y a sus derroches de dinero, mientras a gran parte del país le cuesta llegar a fin de mes.

2 respuestas
H

#567

El rey es una figura estatal, por temas de comodidad y seguridad es mejor que esté solo con su séquito.

ADemás, él sabe que es un situación difícil y que se ha equivocado, él también sufre en demasía la crisis que azota esta nuestra España. Sin mencionar que la casa Real también ha recibido recortes, y menudos!

2 respuestas
Elinombrable

#567 Razones de seguridad principalmente. Y por ello me refiero a riesgo de atentados, protección contra la prensa etc... además de que toda la prensa y movimiento que generaría (fuerzas de seguridad, cámaras, reporteros..) entorpecería enormemente la labor diaria del hospital además de molestar al resto de pacientes. Otra cosa no pero pensé que esto en concreto, era algo evidente como para no tener que explicarlo...

1 respuesta
rockfuck666

#569 Si no fuese un cabrón que vive a nuestra costa y no se fuese a cazar elefantes mientras el resto del país nos apretamos el cinturón hasta asfixiarnos, no tendría que haber miedo a un atentado ni porqué protegerle de nada.

#568 Claro, recortes...un 2% XDDD.Pero que muchos de verdad piensan que el rey se preocupa por el país y por sus habitantes XD.

1 respuesta

Usuarios habituales