El Rey y los Toros, por supuesto...

Ivlas

Su Majestad el Rey refrendó ayer con su presencia en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla su apoyo a la Fiesta de los Toros, algo que hizo de forma aún más explícita tras la entrega de premios a los Mejores Expedientes de Fin de Carrera del curso 2008-2009 de la Universidad de Sevilla y de los Trofeos Taurinos 2009. Al término del acto, Don Juan Carlos saludó a un grupo de periodistas, que le preguntaron si su presencia ayer podía interpretarse como un apoyo a la Fiesta Nacional, a lo que contestó que «por supuesto», añadiendo que su hija la Infanta Doña Elena asistirá a alguna de las corridas de toros de la Feria de Abril.

http://www.abc.es/20100326/toros-toros/apoya-fiesta-mundo-cultural-20100326.html

Ale, ahi teneis la noticia del dia, ahora q salgan de sus cuevas todos los critiquers de la fiesta nacional.

Yo la verdad, no me canso de repetirlo, no me gusta y nunca me va a gustar una corrida de toros, pero estoy en contra de su eliminación.
Debate servido en bandeja de plata.

preveo q #2 va a dejar su actual trabajo/ocupación y se va a dedicar al mundo de las predicciones y acabará forrado.

Eristoff

SESINOS!!

Preveo una lluvia de replies insultando a la casa real y a los toreros...

1
1 comentario moderado
NocAB

Tampoco veo mucho debate.

El Rey vivirá muy bien y todo lo que queráis pero está para hacer lo que le digan. Si se considera fiesta nacional tiene que estar ahí si dejara de considerarse fiesta nacional o cogiera mala fama no estaría ahí.

Vamos... Que no depende que sea fiesta nacional o no de que el rey vaya a las corridas. Más bien al revés, que el rey vaya a las corridas depende de que sea fiesta nacional o no.

No se si me explico...

1
B

¿De verdad esto le importa a alguien?

Además, es el tema más debatido ultimamente por aquí...

B

#1 Osea, creas un hilo que se sabe que va a dar polémica, con un tema überrepetido, y todavía andas llamando trolls a los demas. Tu eres tonto

3
Ivlas

#6 y tu retrasado mental.
Para empezar, despojo; es una noticia de caracter politico.
Para seguir; me da = q el tema esté super repetido, la noticia es NUEVA y con trascendencia.
Y para terminar, lee:

Sabes leer?
Solo llamo troll a los que critican sin argumentar, el criticar por el criticar.
Pero vamos...

solo falta q billa me cierre tb este...

vamos, seria lo q me faltaba, q me insultaran a mi y no pasara nada y al yo decir una verdad como un templo me putean... xD

Je

pd: tú si q eres un troll hijo mio.

1
AikonCWD

Argh!! #2 tiene razón

Odio a la monarquía y todo lo que rodea. Actualmente es un gasto para el estado enorme mantener a toda la monarquía, primos, sobrinos, yates, viajes, lujos y excentricidades... Como me gustaría una "toma de la Bastilla" aquí en España.

En fin, y encima que venga y diga que apoya el que se maten y torturen toros... Me dan ganas de provocar un regicidio YA!

2
B

ahora q salgan de sus cuevas todos los critiquers de la fiesta nacional

Claro, y ahi no hay trolleo no? Venga nin, echa un pitu.

P.D.- Uy, pero si ya incluyes insultos gratuitos, tan pronto la perreta?

gunloK

Una tradición desfasada e inútil apoyando otra tradición desfasada e inútil? Donde se ha visto!

2
michi

un tio que vive subvencionado por mis impuestos dice que apoya un espectaculo aberrante que tambien vive subvencionado por mis impuestos, que tierno. Me cuesta decidir cual de los dos es mas prescindible

8
minipelos

que campechano es juancar!

NocAB

#7 Ivlas, explica donde le ves la transcendencia a la noticia porque yo no veo que tenga nada de especial por lo que he dicho en #4. :S

Nucklear

La monarquía es como el clero, siempre estará a favor de lo establecido o de lo que ganará en un futuro próximo.

Sin novedad en el frente...

1
rockfuck666

Nada nuevo bajo el sol, no me esperaba otra cosa del rey.

ekOO

¿Cuál es la finalidad de este thread? ¿Que demos nuestra opinión sobre la monarquía y las corridas de toros? Son dos temas bastante frecuentes últimamente en MV, pero allá va mi sencillo punto de vista:

-Monarquía:NO
-Corrida de toros: NO

1
B

#11 Es curioso que incluso en tiempos de crisis nadie se acuerde de lo que nos dejamos en la Casa Real y cosas como la tauromaquia. Borreguismo español of course

K

Tanto os molestan las corridas de toros?
A mi no me gustan y no las veo, tan sencillo como eso.
Por cruel que parezca, los animales siempre han sido para eso, fuerza de trabajo, matarlos, comerlos.
Con los toros muertos, además de disecar la cabeza, se aprovechan para varias cosas, vale que el toro sufre y tal, pero también sufren los cerdos en las matanzas mientras se desangran, o los pollos que se les corta la cabeza y siguen corriendo, o las moscas a las que se les arrancaban las alas en clase, etc.

PD: me gustan los animales, los loros y los doberman sobre todo.
PD2: tema con el fin de meter mierda, no solo va el rey, también va Sergio Ramos, Schuster, la Duquesa de Alba...

#17 si no fuese por la casa real te iva a decir yo dónde estaba España en las relaciones con muchos países internacionales, por no decir que terminó con la dictadura el JuanCharlie.
.

B

#18 Dime, dónde?

alblanesjr

Los toros me la pelan. Monarquia? Fuera de España por favor

C

Dicen que #1 se presenta para probador de comida de Su Majestad.

Kenderr

#17 ¿Que nos dejamos en los toros?

Y respecto a la casa real... si cuesta una pasta ¿Cuanto crees que cuesta tener un presidente de una republica? Por que ademas va cambiando, una vez dejan su puesto siguen cobrando (Y costando dinero por cuestiones como seguridad, pensiones, etc...)

No creo que el motivo de quitar la monarquia sea que cueste dinero, antes deberiamos quitar una burrada de gente en cargos politicos inutiles. Yo preferiria elegir un presidente de la republica a tener un rey, pero viendo la situacion actual y la mentalidad politica de la gente... seria una tonteria.

K

#19 con Marruecos mismamente, con EEUU, con la ONU, con la OTAN... y, te repito, que si vives en un país democrático, es por él que, a no ser que seas totalitarista, creo que se merece tu respeto por ese único hecho.
#20 si no fuese por la monarquía, por ese comentario irías al paredón por rojo, por cierto, eres otro de los subnormales antifa, que no sabe que en España nunca hubo un régimen fascista, sino totalitario, que aunque creas que no, tienen diferencias.

sahrimud

Mientras no se hagan corridas en Catalunya ya me sirve...no quiero esta imagen de mi tierra (ojo! he dicho tierra)

No soy nadie para evitar que mis hermanos se puedan divertir viendo los toros, no lo apruebo, pero bueno, cada cual se divierte como quiere

Eso si, no creo que la imagen que esto genera al "exterior" sea la mejor

PD: Creo recordad que la Reina Sofia dijo que no le gustaba

B

#22 Nos dejamos los cuartos, evidentemente. No se si sabías que la tauromaquia esta en mayor o menor parte subvencionada por el estado. Y me da igual si un presidente es caro de mantener, por lo menos hace algo, Juanca lo único que le veo hacer es dar la mano y sonreir en las fotos. Eso cuando no está disfrutando de sus merecidas (?) vacaciones.

GR33N

Yo no odio a los Reyes, pero preferiría que no estuvieran, o al menos que no estuvieran viviendo a mi costa. :\

Tressilian

A mi como taurino y persona que disfruta de la denominada fiesta nacional me encantan los antitaurinos.

Tanta tia en pelotas delante de las plazas y tanta portada en los medios de comunicación esta revitalizando de cojones los toros.

Nada como el sensacionalismo.

Y lo mejor de todo es que los antitaurinos no se estan dando cuenta del inmenso favor que le estan haciendo a los amantes de la fiesta.

En fin. Que sigan con estas tonterias, que sigan.

B

#27 Ya que estamos, que es lo que tanto os gusta de la tauromaquia?

S

#11 +1

#18 Aquí tienes tu argumento en contra.

S

"Tortura y asesinato en público se venden como actos legales amparados por la “tradición”. ¿En qué mente cabe que pueda sacarse diversión maltratando a un ser vivo hasta su muerte?"

Monarquía apoyando a la tradición. Nada nuevo.

Usuarios habituales