Reyerta en Alcorcón

WW

ayer sabado 20 vi justamente ese numero de latin king por alcala... eran unos 40, se fueron y vinieron coches de poli. Alguna montarian

pinGamon

voy a comprarme UN m4 y matar aTODOS LOS PUTOS PANCHITOS K SE CREEN K VIVEN EN UN VIDEOJUEGO CON SUS ROPA DE 60 tALLAS MAS Y SU GORRA ESTILO SAN ADNREAS

SupremSobiet

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/21/madrid/1169403888.html

Decenas de personas se enfrentan de nuevo esta tarde en las calles de Alcorcón (Madrid), en la misma zona en la que el sábado se registró una multitudinaria reyerta entre jóvenes españoles y latinoamericanos.

Esto se puede leer el el blog de EL MUNDO:

José: "No son bandas rivales. Estamos hartos de latinos que forman bandas para robarnos y pegarnos a los españoles, los españoles de Alcorcón se han cansado de que peguen y roben a la gente y ha empezado una guerra contra todas las bandas latinas de Alcorcón y vamos a eliminarlas"

Dj_Sergio

Me da que van a tener que recurrir al toque de queda
como pasó en francia cuando quemaban coches

4rafa4

encima lo apuñalan por las espalda para que veais, yo lo veo bien a ver si asi se achantan ya de una put* vez y dejan de tocar los webecillos y el gobierno mas subnormal todavia por no dejar a los españoles defender lo que es de ellos

JoNSuaN

#58 no se quien ganaria, pero el que mas puntos tiene es el que no sabia nada del tema:

"En estado grave se encuentra uno de ellos, al parecer no implicado en la reyerta, quien presenta al menos seis heridas de arma blanca."

a ver si el gobierno toma cartas en el asunto y empieza a legislar de una puta vez

xPipOx

Bah en mi barrio cerca de cuatroca cada vez veo mas pintadas con un dibujo extraño y me imagino que seran de ellos y estan empezando a bajar cada año cada vez mas cerca y enfrente de mi casa ya viven unos sudamericanos que 5h al dia tienes el puto reggeton ...Vienen y nos ponen sus normas y luego la gente pretende que no seamos racistas.
Yo no soy racista con los negros estos que vienen en patera que no he oido de ni uno solo que robe por lo tanto no soy racista pero cierto grupo de gente no la quiero en mi pais.

JangoBout

Me recuerda curiosamente al inicio de los altercados aquellos famosos de Francia...

KaMyKaZe_PcS

#1 Los Latins Kings sobran en cualquier país.

PD: No confundir Latin Kings con Sudamericanos.

Castigador

Latin kings & ñetas go home!

PD: Suerte que en Canarias no existe tal escoria

Macholoko

#71 dales tiempo..

B

Con dos cojones la gente de Alcorcón...un 10 pa ellos por enfrentarse a esa calaña.

Curri

Pues en mi ciudad hemos tenido suerte i han desaparecido xD, hace unos 7 o 8 meses empezaron ha aparecer unos 10 maromos diciendo qe eran latins y qe ellos mandaban, total, qe se acabaron metiendo con unos bacalás i d las ostias qe se llevaron ya no los he vuelto a ver xD

J

me encantan las insinuasiones poco "directas" de #44

B

wtf... qué cosas más raras pasan en españa...

Se supone que ahora mismo hay incidentes.

templari0

en el Buscador dicen que se está montando una buena... que están los antidisturbios pegando gomazos x ahí

Var0n

eso dicen acabo de ver en el buscador que se ha juntado mucha gente y estan iendo antidisturbios etc... ojala les hinchen a palos a los medio metro.

Algun corresponsal de MV en alcorcon?? :P

Peyru

#78 esta muerto

Ak3larr3

Acaban de decir en las noticias que se han juntado 800 pavos :o

Los latin estos deben de estar escondidos bajo las piedras xD

F

Nada, ahora legalizarán a los Latin Kings como asociación cultural, como en Cataluña.

M0E

en "cuatro" esta saliendo la historia esta

por cierto, me ha llamado la atención que un par a los que han entrevistado iban con simbolos anarquistas y esvastikas tachadas... :0

George-Bush

#63 lol mola

M0E

en mi opinión no se puede tomar la justicia x la mano, se deberia dialogar con los latin para poder resolver el conflicto, si no no se va a acabar con la violencia

4rafa4

asi aprenderan que cuando a los españoles se les tocan los webos no se andan con tonterias

Peyru

#85 si les damos un par de platanos igual se tranquilizan , o cacahuetes

sanroma

800 personas? que han echo un pasalo? un reclutamiento obligatorio? no saben contar? huele a fake la verdad.

D

Luego aun hay estupidos ignorantes que los defienden, que han atacado primero los españoles, dejame que me ria, si los robos y agresiones por parte de los LK, son el pan de cada dia. Un 10 para la gente de Alcorcon.

SpLaSh

Un 10 para Alcorcón, matado el perro se acabó la rabia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fistri
  • Kaiserlau
  • Ju4nk
  • Kartalon
  • MilikoSS
  • althor
  • 4rafa4