Reyerta en Alcorcón

Kails

Dios ha salido en las noticias jajaja vaya raid se han montado, lo mejor son la cantidad de jennys que habian jajaja

Onanymous

Quedada el sábado en Alcorcón!!!
/Arévalo

Me ha parecido bastante chocante ver en las noticias de Cuatro como un encapuchado con un parche con una esvástica tachada hablaba de la reyerta contra los latin kings.

Y cojones, ellos son sudamericanos. Histórica y lingüisticamente, los rumanos tienen más de latinos que los sudamericanos.

Que se llamen Panchito Kings y se dejen de tonterías.

Kails

Y que más da que lleven la esvastica tachada? Les van a meter por cabrones no por panchitos

WW

cuando sales de mi insti, a veces parece el san andreas, todos los 'latins de palo' que no tienen ni media ostia.

Pyr0sS

#85, sabemos que no eres MOE, sabemos que eres una cuenta FAKE DE ZP!!!!!!!!!!!!!!!!!!

r0rZ

cazando panchitos... YUM YUM

7

Lo que a pasado en alcorcon tendria que pasar en todos los sitios donde los latin kings esten, no se puede permitir su actitud...
la culpa de todo esto la puta incultura e ignorancia que esta gente se trae de sus paises...

CaNaRy_r00lz

y a mas que iremos, pk nadie aguantan a los chewaka estos de las pelotas k son la puta escoria, deberia tar to plagao de skins caza ewoks verias tu como se comportaban como personas, los cogia todos los metia en una patera y le prendia fuego cagondioslo!

CnTRoLoQs

QUe pesaos siempre relacionando las movidas de los chamacos con los skins de derechas precisamente por el sur hay mucha mas gente de izquierdassss. QUe les den por culo mira, lo malo es que por la culpa de cuatro tontos los demas que vienen honradamente tengan que pagar por ellos... yo lo tenia claro, un delito una expulsion de por vida a su pais y a tomar por culo.

mohikano

#98 jajajajaja ewoks xDDDDDDDDD

Fistri

Si algun dia me pega un latin king de esos,al dia siguiente le meto una paliza que lo dejo en el hospital ingresado un mes enterito.

LATIN KING MUERTO ABONO PA MI HUERTO

B

No teneis ni puta idea maños, son hobbits.

JoNSuaN

payos pony de toda la vida

DiosUniverso

Deberian haberse mataos entre tos, gente que hace eso no valora su vida ni su futuro ni nada, menuda mierda de gentuza...

PD: Y tendran hasta novias ¬¬

L

X fin alguien le planta cara a estos descerebrados de mierda.
Weno y a to el q sea de alcorcon o cercano, o kiera venirse asta aki a enseñar a estos mediometro q no vams a ceder, el finde q viene ya se esta preparando una buena contestacion a ls waxus.
Aki hasta la victoria siempre joder! q ya nos han artao los pesaditos, y nunca mejor dixo ablando de estos enanos xD

J

se podian haber muerto los pandilleros y los que fueron a pegarle a los pandilleros.

B

.

kobrita

kill em all

Kartalon

Bienvenidos al salvaje oeste...

Ahora está de moda tomarse la justicia cada uno por su cuenta. Tened las escopetas preparadas por si entran en vuestro rancho.

#110 Eso no es decisión mía.

UnLiMiTeD

#109 ¿se piensa chapar este post o se va a seguir dando vida a los violentos que apoyan este tipo de cosas?

B

.

v3g4

Hombre pero claro que se ha ido a por ellos, no se puede permitir que en nuestras calles pasen estas cosas.

#92 k kieres decir kon eso ?

PD: La pena esk aora los sudamericanos jovenes, estaran bajo el lastre de los putos latins, y cobraran justos x pecadores, por desgracia.

W

sin cambiar leyes y demas , o a su pais y a la puta carcel , ellos mismos se buscan enemigos haciendo lo k hacen.
nose que coño se creeran k son los payasos estos.
sk flipas, españa y todo el mundo haciendo campañas para ellos k si estan hambrientos k sinosek y ellos vienen aki y crean un caos k flipas. lo k les pasa con la gente k se reune es poco

kobrita

#111 efectivamente

es tan simple y banal como donde van y que hacen los miles de inmigrantes que entran sin contrato?
pues a tocar los cojones

D

#106 eso de los que le fueron a pegar a los pandilleros, sus razones tienen, que han estado aguantando y la policia no hace nada, me gustaria verte a ti en la misma situacion, por que para que la gente de todas las edades se reuna en la calle para parar a los LK, mucho tendran que haber hecho, mucho.

P.D: Y que no esta bien tomarse la justicia por su mano, pero la gente se esta desesperando, que esto no es de la semana pasada, es ya de hace bastante tiempo, mirar por ejemplo el tio este que se le han metido unos en su casa y le han cambiado la cerradura, y la policia pues nada, a esperar orden judicial, coño entran en mi casa y se quedan viviendo en ella hasta que un juez vea que es mi casa (cosa que podria hacer un policia) y echarles? venga ya, estamos bajandonos los pantalones demasiado y toda esta gente lo unico que haces es empujar mas a ver hasta que fondo pueden llegar.

advancedx

me parece perfecto lo que estan haciendo, ojala les pongan las pilas. a ver si otras localidades se suman a la iniciativa

Kartalon

Por 20 chocopuntos:
Adivine como surgieron "movimientos" como la Santa Inquisición, la caza de brujas en EE.UU. o el Ku Klux Klan.

Error tipográfico corregido :)

cl0ud

#117 ku kLux klan

Agudanna

Por favor, os aconsejo que veáis este video. Mirad como golpea el Policía Nacional a la pobre chica al final del video. Desde luego la Benemérita no haría eso.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/21/videos/1169414088.html

SgtOpio

Sinceramente, no lo veo mal. La actitud de los LK y todas esas bandas es inaceptable, y sólo entienden ese lenguaje, además las autoridades no hacen un huevo para evitarlo, pues... blanco y en botella.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fistri
  • Kaiserlau
  • Ju4nk
  • Kartalon
  • MilikoSS
  • althor
  • 4rafa4