Reyerta en Alcorcón

M0E

#117 "la caza de brujas" en USA es durante la guerra fria, cuando perseguian a cualquiera sospechoso de ser comunista.. y surgió debido a los ideales tanto del stalinismo, como de la revolución cultural de Mao, y en numerosas zonas de asia y sudamérica, se popularizaron en determinados ambientes intelectuales.

(cuidado con usar términos biensonantes, pero que se identifican con otros sucesos históricos)

cl0ud

Además de que el KKK fue creado como una mera asociación por 6 oficiales del bando confederado, con unas connotaciones radicalmente distintas a lo que hoy en día se tiene como idea del KKK.

Agudanna

#121
Creo que te has pasado de listo (owned), porque #117 se refería a la "Caza de brujas" original, es decir, a la que la gente en los pueblos llevaba a cabo en la Edad Media buscando brujas (de brujería). Al mccarthismo que te referías se le llamó así recordando precisamente la verdadera caza de brujas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Caza_de_brujas

Tiene muchas similitudes con lo de Alcorcón en el sentido de que es el pueblo el que sale a la calle.

M0E

#123 sé a lo que se referia, y sé q me he pasado de listo, y por eso he aclarado en el paréntesis de abajo.

#122 y cuales son si puede saberse? q ando verde en ese tema

Agudanna

Bien, rectificar es de sabios. ¿Habéis visto el video que he puesto en #119?

M0E

http://www.youtube.com/watch?v=J3M8UKvpjeU la benemérita es más de esta guisa

Sh1n0d4

a mi este tema me quema mucho. Una paliza y fuera del pais! Un poco de mano dura ZP no estaria nada mal.

cl0ud

#126 Inicialmente, se trataba de una organización humorística que se dedicaba a realizar charadas y rituales en las que las víctimas eran humilladas [4]. El Ku Klux Klan fue concebido como un club social donde los jóvenes podían encontrar diversión y entretenimiento. Los miembros hacían excursiones nocturnas por el pueblo de Pulaski, disfrazados con sábanas y máscaras, fingiendo ser fantasmas que asustaban (o divertían) a la población.

Sacado de wikipedia, hace unos meses sacaron un reportaje muy interesante en la revista aventura de la historia lo que pasa que ahora mismo no se donde anda.
Lo que si tengo entendido, es que al principio ni siquiera usaban las sabanas blancas, pero debido al escepticismo y religiosidad de la gente comenzaron a descubrir que les consideraban fantasmas.

De todas maneras, lo único que se ha intentado es hacer una estúpida comparación entre una reyerta en Alcorcón con varios grandes problemas de la historia mundial como la Inquisición o la caza de Brujas. Sin sentido.

M

Esto demuestra que..

a) Hay españoles que prefieren mirar hacia otro lado intentando ignorar la realidad

b) Que estando informado de como esta el panorama siguen amparando a los delincuentes foraneos con excusas tan ridiculas como "los españoles tambien delinquen" solo por miedo a no ser "guai cara al publico" o bien porque su formacion politica sale perjudicada si critica al colectivo que comete estos disturbios perdiendo asi su voto.

Tanto a los a como b los manadaria a vivir a un gueto para que al final de un año nos cuenten su experiencia y que nos den como ellos dicen, una clase de solidaridad.

Este video se titula "¿vivirian los progres en un ghetto negro?"

http://www.youtube.com/watch?eurl=&v=CY5NmJnL4og

ZL-Kamikaze

el video de #119 :o y tovia ira a por el otro que le recrimina que pegue a la tia esa :S

La que se va a liar... :s

F

#117 ¿Los Latin Kings eran nuestros esclavos?

Mistery

Ole por la gente de Alcorcon porque ya está bien.....

Tengo 3 primos ahi y ya estan muy hasta la polla de ellos.. y ayer iban a por ellos, casi todos iban armados y si tenian que cargarse a uno se lo iban a cargar..

Esto ha pasado en Alcorcon, pero va a pasar en mas sitios...tiempo al tiempo....

Thanat0s

El finde que viene me gustaría ver la que se va a armar en los polígonos (de alcorcon) si es que sigue aquel famoso garito donde única y exclusivamente podían entrar negros.

Yo nunca he tenido problemas con este tipo de gente, pero está claro que todas aquellas bandas ya sean blancos, negros, amarillos, etc que se dedican a robar y provocar altercados, deberían de ser erradicadas.

El próximo paso es cambiar la educación y empezar a enseñar unos putos valores sociales a los jóvenes, porque algunos de nuestros jóvenes no distan tanto de este grupo de "latins".

Saludos.

romeo2k

Yo sinceramente, no tengo nada en contra de nadie y si viene gente de fuera a trabajar, bienvenidos sean, otra cosa será que me joda porque gracias a ellos (en parte, no sólo es culpa suya) ha bajado mucho la mano de obra y han subido precios de viviendas y alquileres (más demanda, más altos precios).

Pero si vienen a dar por culo, por mí que los manden a su país y si allí no los quieren, al atlántico, que se los coman los peces.

Además lo tengo clarito y no me ando con chiquitas, el día que un animal sudaka de esos me líe alguna y tenga cojones a plantarme cara sin razón alguna (véase intento de robo, extorsión o lo que fuese) o algún familiar, yo lo mato. Lo mato, lo echo al portamaletas del coche y lo tiro al río.

Ya lo encontrarán y dirán "ajuste de cuentas". Y que me busquen.

B

#133 Creo que no hay ningun problema con los negros, de hecho lo que inicio la movida segun he leido es que un negro iba con su novia, le pegaron dos latins y el negro, que lleva toda su vida viviendo en alcorcon, llamo a sus amigos y fueron a la casa de uno de los que le pego. El latin llamo a sus amigotes y llegaron de todo madrid, pero como no habia una banda concreta, pues se dieron un rulo para pillar al que pudiesen.

Kaiserlau

LO q esta claro q esos sudacas vienen aqui con un subidon fuera de lo normal.. Aqui en mi pais[España] respeta y seras respetado y PUNTO.. Y los de Alcorcon an echo de puta madre de echo cualquiera de nosotros en esa situcaion Hubieramos echo lo mismo! Defender a nuestra gente! q nos llamen q me llamen racista me parece q es tener un Kilo de hipocresia de la ostia! Los primeros racistas son ELLOS!! No respetan a ni dios Vienen con un subidon de la ostia! Se meten con cualquier cosa insultan agreden y violan!

A esa peña si sq aqui hay algun mediometro con gorra y sudadera xxl! y se cree muy malote.. q se le vaya bajando el subidon xq nosotros no somos 4 pijos y si asta ahora hemos tragado eso se a acabado lo q a pasado en alcorcon es el principio y si algun engorrao de mierda con acento sudaca se atreve a tocar los guevos en cualquier parte de españa.. q se prepare xq no solo los skins les van a pegar de ostias..

Muy bien echo por los de alcorcon y q la POLI [picoletos pitufos y demas..] se encargue de una puta vez de mandarlos todos a su puto papis de una puta vez.. y si se reunen 150 personas para hacer lo q ellos no an echo desde un principio q les dejen en paz.. :)

sludos

Pd: Ademas lo q e visto en la tele ver a 150 tios unidos por un xabal q seguro no conocian independientemente de q si eran de este u otro barrio.. me parece la ostia de guapo!

CnTRoLoQs

Pues si por fin parece que hay algo de unidad, me hace gracia los tipicos pijitos estos que dicen justicia por tu mano... primero vive en un sitio asi y luego me cuentas...

AbYdoS

donde estan los nazis? tanto odian a los sudacas y moros y poco los veo actuar...
Los medios de comunicacion siempre lo cambian todo para q parezca un acto racista como en can anglada (terrassa) ahi si actuaron los nazis y se llevaron una buena los moros.

-Version de la tele, acto de xenofobia y racismo injustificado.
-Version real, contada por la gente de terrassa, estan hasta los huevos de estar trankilos en los parkes y vengan los moros a exarles y a vacilarles y/o pegarles.
Lo q desencadeno el movidon q los moros fueron a un parke y empezaron a seguir en intentar "tocar" a una xavala q era novia de un "xungo" (o nazi) y ella se lo conto y fueron a por ellos.

En mi pueblo ya han habido varias peleas e incluso muertes entre moros y sudacas, los sudacas en teoria no eran de bandas.
Lo q lo desencadeno fue q los sudacas estaban en un parke jugando siempre y un dia en la puerta del parke estaban unos moros y solo dejaban entrar si les pagabas asi q los sudacas, cabreaos volvieron con palos y se lio.

  • mientras se vayan matando entre ellos... me alegro :)

Yo odio a los moros y los sudacas q son latin kings, si eso es ser racista, soy racista.

Por mi q se mueran o se pudran pero en su puto pais.

Masackre

si esque entre el regueton y las bandas estas de medio metro les estoy cogiendo un poco de asco y eso q x mi zona no abundan.

Kaiserlau

Sq todos estamos asta los putos guevos!! y esto es una puta verguenza!! y el q nos llamen nazis es un puto hipocrita pijo de mierda!

;)

Adolf_Stalin

Según la progre de Tele5, hace 10 minutos, la culpa de todo esto es de los videojuegos, que provocan esta violencia. Debe tener razón, estos moralistas estatistas nunca se equivocan...

Kartalon

#121 Perdón por la confusión, de todas formas el empleo del término "caza de brujas" hace referencia a una actitud bastante evidente de miedo y persecución obsesiva de un determinado grupo obviando si se es inocente o culpable.

Si nadie ha encontrado las evidentes similitudes es que debería tomar más fósforo, que dicen que es bueno para las neuronas.

#128 Me gusta como obvias el carácter que tomó el KKK tras la Guerra Civil, tras la liberación de los esclavos.

También es gracioso como #131 viéndose incapaz de responder mi pregunta responde con otra pregunta. Error en cualquier intento de argumentación.

PD: Para los que, como #128, son incapaces de ver las similitudes e incluso las tachan de "estúpidas" estas similitudes voy a hacer una explicación digna de Barrio Sésamo (ya que para no darse cuenta de estas comparaciones por uno mismo...)

En todas las situaciones descritas el problema ha sido el miedo y la paranoia hacia un determinado colectivo (herejes, judíos, negros, comunistas...) que llevaba en muchas ocasiones a determinados sectores del "populacho" a tomarse la justicia por su mano y "demonizar" determinado colectivo obviando la inocencia del individuo. (Como se ve, datos como el de #131 no tienen relevancia)

En Alcorcón se han justificado desde un sector estas reyertas porque "están defendiéndose". Lo siento, pero yo abogo porque es mejor recurrir a denunciar (curioso, según acabo de escuchar en la radio no ha habido ni UNA denuncia sobre los hechos a los que algunos hacen referencia para justificarse) a "quedar para pegarse" y "tomarse la justicia por su mano".

Lo que me parece curioso es que muchos descerebrados por aquí respalden el tomarse la justicia e intentan satanizar un colectivo determinado y hacen un llamamiento a iniciar una "caza de brujas" contra este colectivo. ¿Todavía no ha pillado las similitudes? Si se da el extraño caso que sigue sin asociar datos le insto a acudir a su centro de educación más cercano antes de que pueda acabar como #129 que tacha a un determinado colectivo de todos los "disturbios" que rompen la paz social e insta a mandar a un guetto a todos aquellos que se nieguen a iniciar una cacería contra este colectivo.

Edit: Ojo a la tontería de #141 que ahora con tal de salir del paso tacha de "progre" echar la culpa de determinados hechos a los videojuegos... Yo pensaba que ser progresista era abogar por el progreso, pero oiga, a lo mejor estaba equivocado y ser progresista es llevar cuernos, un látigo, ser homosexual y comunista, y de paso demonizar todo lo que se trate de progreso (¿?). Lo cachondo es que si le llamas "facha" por demostrar posturas reaccionarias se quejará y argumentará que si no se lo que significa "facha" xD

kijuna

Me cago en los putos latins de los cojones, yo que pensaba que hasta aquí no había llegado, pues toma.

Yo vivo a 10 minutos de ahí, pero mi novia vive justo detrás de la pista de baloncesto que sale en la tele, ayer me estuvo contando los montones de policías con metralletas que había y las carreras de gente por todas partes...

Hasta que no lo he visto por la tele no me parecía para tanto, pero había demasiada gente...el finde que viene cualquiera la lleva a casa xD

Esperemos que la policía sepa lo que tiene que hacer y haya 23487324823746 antes de que se vuelva a liar

Soltrac

Me encanta la de maltratadores en potencia que existen en MV xDDDD.

Adolf_Stalin

ojo con la tontería de #142 que no sabe leer, supongo que porque se considera progre y le jode, no he dicho que echar la culpa a los videojuegos sea progre, he dicho que LA progre de Tele5 ha echado la culpa a los videojuegos.

Kartalon

#145 El problema es que no hay que demonizarlos, hay que criminizarlos, que es muy distinto.

De todas maneras dudo que muchos por aquí una vez antorcha y horca en mano a la caza de "Latin Kings" supieran diferenciar entre un sudamericano cualquiera totalmente inocente y un "Latin King" delincuente.

Es por eso que el estado de bienestar ha desarrollado una justicia basándose en el onus probandi, algo que más de uno por aquí ignora.

#145 Ahora dime datos evidentes para demostrarme las tendencias progresistas de quien ha hecho o elaborado esas declaraciones. Estoy esperando... Ah, claro, que no has dicho lo de "progre" para echar mierda sobre los progresistas en general porque consideras el progreso negativo, lo has dicho porque... porque... ¿Porque tu prima conoce a dicho periodista y sabe que es progresista? Tick, tock, tick, tock... (Al menos podrías ser consecuente con lo que dices)

Edit: #148 La diferencia es que mientras que en el caso del partido de fútbol creo que todos (menos algún mendrugo, que siempre los hay) condenaríamos a ambas "facciones". Aquí más de uno se ha empeñado en defender a la "facción" que precisamente ha convocado dicha reyerta...

Soltrac

Pero de que os extrañais? No hay grupos de aficiones de fútbol que se meten de ostias por un partido? Que quedan en una plaza pa tirarse piedras o clavarse navajas?

Pues lo mismo por ser de diferentes razas...tiene hasta más sentido :)

kobrita

#142
En todas las situaciones descritas el problema ha sido el miedo y la paranoia hacia un determinado colectivo (herejes, judíos, negros, comunistas...) que llevaba en muchas ocasiones a determinados ....
según las últimas estadísticas la violencia en españa ha aumentado un 30% por la inmigración y PUNTO

Kartalon

#149 Según las últimas estadísticas te acabas de inventar esas estadísticas.

(Espero con ansias una fuente contrastada que me contradiga y respalde dicho dato, eso sí, que incluya el muestreo y los parámetros del estudio, no me vale que ponga "30%" y punto, que las estadísticas son muy tramposas y esto lo sabrá cualquiera que haya estudiado estadística)

Edit: #151 Creo que no has entendido lo que quiero decir. Lo que te achaco es que vayas tachando de "progre" y luego te quejes si te llaman "facha". Para que una persona sea progresista ha de mostrar tendencias progresistas, desde luego no creo que la prohibición de los videojuegos abogue mucho por el progreso.

Me hace mucha gracia como algunos se empeñan en cambiar el significado de palabras como "progreso", "liberalismo" o incluso "moral"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fistri
  • Kaiserlau
  • Ju4nk
  • Kartalon
  • MilikoSS
  • althor
  • 4rafa4