Reyerta multitudinaria frente mezquita de Palma

vinilester

#146 Pero es que me tengo que parar a explicarte que en España la religion al uso es el cristianismo??? No creo, no???

Y te lo dice alguien que odia la iglesia y todo lo que la rodea.
No es cuestion de mezclar, sino de que hay quien la practica, quien no cree, quien va a misa todos los domingos, quien se casa por la iglesia, por lo civil, quien toma la comunion, quien no la toma, quien bautiza a sus hijos, quien esta bautizado, quien no, quien tiene una biblia en su casa, quien da religion en el colegio, quien no la da....Creo que no te tengo que explicar mucho mas.

Aunque nos joda a mas de uno, esta ahi, y tenemos que aguantarla. Pero de ahi, a que vengan los moros a meternos la suya por los ojos...NO.

TheV1ruSS

#150, pues al final me importa -1 tus conociemientos de ingles (yo naci en USA y vivi ahi bastantes años) es que desvies el tema en un sentido que no tiene nada que ver. Bush a lo mejor inventa motivos para provocar guerras, los musulmanes no inventan nada, cojen el coran y dicen que Ala los mandan a matar civiles por todo el mundo. (fija, que no digo que eso sea verdad, es como algunos interpretan el coran) Cuando dijo G.Bush o cualquier otro "cristiano"(sabes a lo que me refiero cuando digo cristiano) que dios les mandan a matar musulmanes porque si ???¿¿¿

StGermain

coño cuantos paisanos ! jaajaja

E

#152 (los musulmanes no inventan nada, cojen el coran y dicen que Ala los mandan a matar civiles por todo el mundo)
te equivocas mucho el coran prohibe atacar a civiles, ancianos, mujeres, niños, prisioneros, sacerdotes y templos
el coran dice: combatir contra los infieles si el islamismo resulta atacado:

[Corán, 2, 186-188]

(Combatid en el camino de Dios a quienes os combaten, pero no seáis los agresores. Dios no ama a los agresores.
Matadlos donde los encontréis, expulsadlos de donde os expulsaron. la persecución de los creyentes es peor que el homicidio: no los combatáis junto a la mezquita sagrada hasta que os hayan combatido en ella. Si os combaten, matadlos: ésa es la recompensa de los infieles.
Si dejan de atacaros, Dios será indulgente, misericordioso.)

esa frace (la persecución de los creyentes es peor que el homicidio) no significa solo musulmanes habla de los creyentes en general sean musulmanes cristianos o judios.
y los atentados que hacen los de Al-Qaeda o quien sean no tiene nada que ver con la religion musulmana
eso le llaman los musulmanes (yihad ilegal)
y lo que ha hecho bush tampoco no tiene nada que ver cona la religion cristiana todo lo que hacen es por sus propios intereses y nadien sabe porque lo hacen.
y nadien te mete ninguna religion o te obliga a seguirla todo el mundo es libre de eliger su vida hay gente que siguen la religion y hay otros que no.

Snapper

#154 Que nadie te obliga a seguir ninguna religion? Me gustaria ver el % de gente convertida a alguna religion sin que desde pequeños los padres le hayan inculcado la misma.

Y aun asi, si puede que en un pais como españa o del resto de europa sea posible elegir aun con tus padres inculcandote una religion, pero en un pais como por ejemplo iran? dejame que me ria.

TheV1ruSS

#154, he dicho que lo estan interpretando de esa forma. He puesto en parantesis (fija, que no digo que eso sea verdad, es como algunos interpretan el coran) para que no sacais de contexto, el coran esta claro que no dice eso pero hay gente que lo interpretan de tal forma....en la actualidad no conozco a nadie que diga que la biblia incita a violencia hacia los de otra creencia.

PD: si te habias fijado en mis posts anteriores sabias que yo me he leido el coran, la biblia y bastante otros libros supuestamente sagrados de diferentes religiones ya que lo tenia como hobby hace años.

vinilester

#156 Cooooooooooooojones, menudo hobby. Haberte hecho teologo ;)

Prava

#146 Perdona pero FAIL. ¿Cómo puedes decir que no hay relación entre cristianismo y españoles si toda nuestra cultura y fiestas está basada en dicha religión? Por mucho que España sea un país aconfesional, claramente la religión de la gran mayoría de la gente es la cristiana y, al haber sido la que ha habido desde siempre, muchísimas cosas se han cogida de ésta, por mucho que ahora haya gente no creyente y todo ese rollo...porque eso es lo de menos, las influencias ya las tenemos por mucho que ahora nos caguemos encima de todas las Iglesias y curas, etc (cosa que me parece bastante mal porque hay que respetarlo todo).

B

Ojala alguno de vosotros hubiérais nacido en Marruecos y entendiérais que para que podais estar en casa tranquilitos comiendo pizza y pegados al pc otros tienen que morir de hambre.

A ver lo que durabais (en caso de conseguir pasar a España) sin hacer uso de la violencia cuando es lo único que recibes por el error de nacer en el sitio equivocado, error que no has cometido voluntariamente.

Que sean tan religiosos es solo una consecuencia de los hijosdeputa que inventaron la religión para tenerlos a todos controlados, lo mismo pasa con el cristianismo en paises subdesarrollados.

Tener claro que a todos esos que odiais por haber nacido en otro país y a los que les echais la culpa de todo solo son una consecuencia, consecuencia probocada para que todos vosotros podais vivir bien ya que no hay rico sin pobre.

Más iniciativa para que todos los seres humanos puedan vivir como lo que son y menos despotricar gratuitamente mientras se tiene de todo y ni se valora.

Snapper

#159 Vamos que basicamente la culpa de que 2 tribus africanas se maten a machetazos es que yo leo media-vida con mi pc no?

Prava

#159 ¿Y qué recomiendas? ¿Que nos compadezcamos de los que han nacido en el otro lado mientras les ponemos el culo? Mira, me parece muy bien lo que dices pero la vida es dura: si a consecuencia de nuestro nivel de vida otros viven peor...por mi que sigan viviendo peor, que yo paso de tener que bajar mi nivel de vida (y cuanto más pueda subirlo mejor).
Sí, soy un jodido egoísta, no creas que tengo ningún problema en reconocerlo. ¿Que viven mal? Ajo y agua, pero que no vengan aquí a jodernos.

B

#161 Pero no te das cuenta que adoptar esa postura es lo más fácil del mundo? cómo se puede ser tan egoista?. Entiendo que cada uno acarree con lo que decida hacer en su vida, pero y el que no tiene elección?

Es justo que se sentencie a una persona por nacer en un lugar distinto? como personas todos deberíamos tener las mismas posibilidades dentro de lo que cabe y eso solo lo podemos cambiar todos y cada uno de nosotros, nadie más.

Seguro que si no hubieras tenido la suerte de nacer aquí tu punto de vista sería totalmente diferente, de hecho por gente tan egoista e inhumana como tu va así el mundo.

Dices que no quieres que vengan a joderte pero sin embargo gente como tú es la que hace que haya personas en esas condiciones al no estar dispuesto a rebajar tu nivel de vida para equiparar el de otros, con lo cual no tienes derecho a quejarte de algo que tú mismo estas gestando.

vinilester

#162 Oye, que te pires ya a crearte una ONG o algo. O mejor aun, baja del techo y pon los pies en la tierra por favor, que pareces una mezcla sucedanea entre Gandhi y la madre Teresa de Calcuta.

PD: y no se a que cojones esperas para vender tu pc y con lo que saques darselo al primer morito que pase por la calle. Date de baja tambien en la conexion a internet, y todos los meses tendras algo mas para ayudar a los mas necesitados.

YA TARDAS.

B

#163 deshechando información sin argumentos me das la razón, y esque esto no se puede discutir de ninguna de las formas.
Vivo en una ciudad fronteriza y se de lo que hablo, si no no diria nada.

Entiendo que necesiteis preocuparos más por qué hara este año el Real Madrid con sus fichajes-dioses frente al Barcelona que la causa de por qué exista gente que no tenga para comer y gente que muere comiendo. Es más fácil no pensar! asi seremos todos borreguitos y nadie se sentira mal!, típicos principios del nacionalismo.

Solo dire que: http://www.youtube.com/watch?v=NVHtzgSZp2o

EDIT A TU PD: Ahí no está la solución pues yo no dispongo de medios económicos para salvar a la humanidad pero si es cierto que cada vez que puedo ayudar a alguien lo hago, sea como sea, y no me lleno de prejuicios absurdos provocados por un color de piel o una nacionalidad.
Solo he dicho que es muy fácil tirar mierda sin ponerse en la piel de los demás.

J

#159, tendrias que estar en la situacion del moro, y el moro en la tuya. Ya cambiarias de opinion al ver como pasaria de ti como de la mierda........y reza por que no te tuviese de sirviente sin cobrar un duro, como esclavo blanquito.
Y no soy racista, no, aunque lo parezca. A mis que vengan negros, chinos, japoneses........me parece perfecto, pero a integrarse ya trabajar, como los demas. Pero los moros, ya sabemos a que vienen....a "pasar" material, que e slo unico que se ve en mi ciudad.

PD: el futbol me la sopla y mandaria a todas las "super estrellas" a las minas a currar

StGermain

#156 "en la actualidad no conozco a nadie que diga que la biblia incita a violencia hacia los de otra creencia" FAIL La iglesia se basa en la biblia, según ellos, y ha hecho horrores a lo largo de la historia: guerras, genocidios, a creado pseudo religiones paralelas llamadas sectas... un largo etc... y lo mas gracioso la corrupción que ha tenido es para quemarlos a todos juntos por blasfemia.

vinilester

#164 Entonces que cojones hablas???. Que tu por ser mas wapo estas exento de culpa o que? Que sabras lo que ayudamos algunos???...Hay algun multimillonario por aqui que pueda donar 6000€ todos los meses??? yo no desde luego.
Que no, que tu palabreria es pura demagogia.

ekOO

#161 Das bastante asquito, en serio.

XaPu69

#166 No, creo que el FAIL es tuyo:

El dice: en la actualidad no conozco a nadie que diga que la biblia incita a violencia hacia los de otra creencia

Tu dices: La iglesia se basa en la biblia, según ellos, y ha hecho horrores a lo largo de la historia: guerras, genocidios,

El dice que ahora nadie coge la Biblia y dice: Voy a matar hindús, mientras que con el islam si ocurre (hindús, crisitanos, judios, ateos...)

vinilester

#164 Ademas. Ya que te pones a nombrar lo que tenemos y dejamos de tener...yo todos los dias madrugo para currar. Llevo una empresa entre mi hermano y yo, y muchos dias voy circulando por mi pueblo, y me veo siempre a grupitos de 5 o 6 moritos sentaos en el puto parque a las 11 de la mañana. Me vas a decir que lo que yo gane ese mes, deberia de darles algo a esos putos perros que se han estao tocando los cojones soberanamente mientras yo me he matao a currar pa mantener a mi familia??? Es eso lo que proclamas???

Hostias, es que tengo tantos ejemplo para darte en toda la boca que es que paso de perder el tiempo...Ya con el puto rap mas terminao de matar xDDDDD.

PD: y de paso te digo....que he dado trabajo a muchisimos inmigrantes. Hasta la fecha, TODOS ME HAN FALLADO, <B>TODOS</B>. No digo que todos sean asi eh....no generalizo. Pero que el cuento de que todos vienen a currar y que son los mas trabajadores....me rio yo de eso....hay mucho perro, mucho.

B

#170 Pero vamos a ver, en algún momento yo he dicho que tenga la solución para acabar con esta situación?, solo he dicho que es muy fácil tirar mierda sin tener ni puta idea y es lo que me da rabia.

No estoy cuestionando la labor de cada persona, simplemente he dicho que es muy fácil dejarse llevar y no pensar, asi los que tienen el poder hacen lo que les sale de las pelotas y nosotros tan panchos, nos comen la cabeza con 2 comentarios y nos lo creemos.

NO SE TRATA DE DAR LO QUE CONSIGAS, se trata de que haya un poco de igualdad, si hay personas que tienen que huir de su país es porque otros paises los acosan de la forma que sea y solo son una consecuencia. No puedes pretender venderme una pistola y después quejarte porque te he dado un tiro, no me vendas la pistola y punto.

StGermain

#169 No digas sandeces, tienes ahí al Vaticano riéndose de todos con las riquezas que tiene y pidiendo que seamos solidarios... por favor, dejemos ya de decir tonterias que toda religión monoteista es homófoga, bajo mi punto de vista.

vinilester

#171 Pero a ver. Que te entre en la cocorota que el mundo es asi. Lo que estamos tratando en este hilo es un problema en concreto, no la generalizacion de las miserias y pobrezas que hay en el mundo.

Que tendra que ver, que un inmigrante venga de su pais a España a dar por culo con sus mezquita y religion, a que en Somalia se esten matando entre ellos y que en Etiopia mueran todos los dias miles de personar por hambre???

A mi me da muchisima lastima el pobre niño que no va a llegar a adulto en Etiopia, o la familia de turno asesinada en Somalia....PERO ME CAGO SOBERANAMENTE EN LOS MOROS QUE VIENEN A ESPAÑA A IMPONER SU JODIDA RELIGION, A ROBAR, A LO QUE SEA, todo lo que no sea ganarse la vida honradamente y no estar aqui chupando del bote y jodiendo A LOS ESPAÑOLES.

El que venga a respetar las costumbres, las leyes, y a ganarse la vida honradamente, bienvenido sea.

Prava

#162 ¿Sabes cuál es la diferencia entre tú y yo? Yo hace bastante tiempo que entendí cómo funciona el mundo y, simplemente por eso, paso de preocuparme de aquello que ni quiero ni me interesa cambiar. ¿Que no es justo? No he dicho que lo sea, en verdad es totalmente injusto. ¿Pero a caso no es igual de injusto aquel que nace en una familia rica que aquel que tiene que currar y sudar tinta para conseguir becas y así tener opción de conseguir formación superior? Es exactamente lo mismo.
Lo que nos diferencia es que yo sé cómo está el mundo, sé cómo funciona. Me preocupa mi vida y la de aquellos que la comparten conmigo: ¿que debería ser más humano y preocuparme también por los que en África se mueren de hambre? Lo siento, pero no me interesa ponerme en sus carnes porque esa no es la vida que me ha tocado vivir. Por supuesto que si yo hubiera nacido allí pensaría que la actitud que tengo ahora es patética, es lógico: cada uno defiende aquello que tiene, porque el que no lo haga es que es un subnormal, y punto.

Otra diferencia es que yo soy una persona de cara. Como puedes ver, me importa una mierda lo que pase en muchos países subdesarrollados siempre y cuando no me salpique, así que ya sabes lo que esperar de mi. No voy en plan progre a compartirlo todo y luego me piden algo y digo que no, no soy un hipócrita. ¿Que por culpa de actitudes como la mía no se va a ningún sitio? A mi NUNCA me han regalado nada, así que no voy a regalar nunca nada, porque sé lo que cuesta ganar 1€, sé lo que se suda trabajando como para ir malgastando por ahí y sé lo que me jode que en mis más de 30 meses cotizados apenas haya estado de baja una semana y haya gente que cobre todos los días tocándose los cojones porque a la mínima se da de baja.
Yo lucho por lo que puedo cambiar, por lo que me afecta, no por aquello que, por mucho que moralmente sea una mierda y una injusticia, no va a ayudarme en nada. Sí, soy egoísta, y no, no me siento mal por ello: creo que es lógico preocuparse más por uno mismo y los ambientes en los que nos movemos que no por aquellos de los que nunca sabré nada. ¿Qué quieres que te diga? Mi padre ha tenido que cerrar el negocio por motivos varios que no vienen a cuento, y no me vas a ver llorando: toca apechugar con lo que hay y eso significa currar y currar, a ver si te crees que soy hijo de papá y tengo todo lo que quiero (ya me gustaría)...ah! que no veas lo divertido que es ser autónomo, el Estado se acuerda de ti para sablarte pero luego ni tienes paga por baja ni tienes una mierda...

A parte de todo esto, no creas que soy un racista intolerante de mierda: para nada, no tengo ningún problema con los colores ni etnias ni nacionalidades, en mi grupo de amigos tenemos un poco de todo: negros, café con leche, rubios, panchitos, etc. a mi eso de la superioridad de raza y esas cosas me la traen floja, para mi lo único importante es lo bien (o mal) que la gente tenga amueblada la cabeza, el resto es todo secundario. Un perroflauta será igual de perroflauta tanto si es negro, blanco o café con leche y sin importar a qué religión pertenezca (conozco a muchos...y me los trago igual de poco a todos por igual).

Si tuviera pasta suficiente como para mantenerme, no daría ni un mísero € para países subdesarrollados...me iría allí un mes al año para AYUDAR, porque lo que hace falta no es dinero, es ayuda. Si tú acostumbras a alguien a pagarle la comida cada puto día, esa persona depende de ti. Si, en cambio, le das un trabajo, por un lado le das esa comida y por el otro le estás dando un futuro. En África no necesitan dinero, necesitan conocimientos, educación...el dinero ya llegará, como nos llegó a todos.

PD: ¿cuántos de los que me tratáis como un jodido egoísta de mierda predicáis con el ejemplo y compartís vuestro sueldo mensual en ONG y demás asociaciones locales? ¿En qué porcentaje? Porque es muy fácil hablar de moralidades y de lo mal visto que están ciertas opiniones pero luego a ver cuántos realmente hacen algo a parte de hablar para encontrar soluciones. Porque criticar es muy fácil...pero hacer realmente algo no.

PDD: como muchos conocidos míos...que mucho hablar pero luego si nos vamos a cenar todos juntos siempre se las apañan para que cuando su cena sea más cara que la de los demás paguemos a partes iguales y cuando cenan más barato cada uno paga su parte...

#163 Vini, sé que estos temas te tocan los cojones por la parte que te toca...pero guardemos las formas, hazme ese favor :D

#168 Lo siento, no me escondo detrás de un nick para decir y escribir lo que pienso. Soy la misma persona en MV que en el trabajo que cuando salgo de fiesta y borrachera de fiesta. A mi el hacerse el guay y quedar bien con la peña me la trae al pairo, hablando en plata.
Eso sí, en coherencia no creo que me gane mucha gente...

Por cierto, creo que se pueden respetar las opiniones de los demás por muy despreciable que te parezcan :)

B

Ya tengo bastante con aguantar la religión cristiana como para aún por encima aguantar una peor.

#161: yo paso de tener que bajar mi nivel de vida (y cuanto más pueda subirlo mejor).

Hacer lo contrario va en contra de la naturaleza de cualquier ser vivo.

E

#173
Que tendra que ver, que un inmigrante venga de su pais a España a dar por culo con sus mezquita y religion, a que en Somalia se esten matando entre ellos y que en Etiopia mueran todos los dias miles de personar por hambre???

los musulmanes que hacen mezquitas en españa no lo hacen para molestar a nadien. ellos lo hacen para seguir sus creencias y las mezquitas no las hace ningun gobierno sino los musulmanes entre ellos cada uno que puede ayudar lo hace y ningun musulman esta obligado a dar dinero se no quiere.

ellos llevan una ventaja sobre ti aunque ellos son mas pobres que tu. intentan ayudar a los demas se no pueden por dinero lo hacen con palabras.
y un musulman no llama a la violencia como lo hacen algunos los que hacen eso no son musulmanes o interpretan mal el islam.
y los de Etiopia mueren de hambre por la culpa del presidente del pais y nadien de los paises que tienen poder hace algo para salvar a ese pais de la miseria porque el presidente de Etiopia no molesta a esos paises y es aliado de francia y hace lo que le da la gana. ¿porque no acaban con el? como han hecho con (saddam hussein)

TheV1ruSS

las mezquitas no las hace ningun gobierno sino los musulmanes entre ellos cada uno que puede ayudar lo hace y ningun musulman esta obligado a dar dinero se no quiere

eso no les da derecho a impedir el paso de las fuerzas de orden del dicho pais, que os quede claro a todos los musulmanes que habeis construido mezquitas o los que pensais construirlas

yo me conformo respetando las leyes de España aunque no tengo nacionalidad española todavia, aunque me gustaria hacer lo que en mi pais hacia antes (un ejempo seria darle 10 euros a la guardia cuando me pilla el radar en vez de quitarme puntos y multa diez veces mayor) por "desgracia" xDD, no es posible asi que me conformo respetando la velocidad ya que me arriesgo de perder el carnet. Construyes una mezquita?¿ me parece perfecto pero tienes que respetar las leyes de este pais que dan derecho a la policia pasarse por los cojones vuestras reglas que dicen que no puedes entrar con calzado.

Hice una pregunta a la que no me has contestado: si arde, no dejais a los bomberos que pasen con calzado?¿ no tienes ni porque contestarme ya que sabemos la respuesta. saludos!

E

#177
¿si arde, no dejais a los bomberos que pasen con calzado?
la respuesta es sencilla: no hace falta prohibir la entrada con zapatos a nadien se se arde y no quedaran mas tapiz que pesar en la mezquita.
se prohibe la entrada con zapatos a la mezquita por una unica razon la de ensuciar las tapiz de la mezquita y esta prohibido la entrdada con zapatos a todo el mundo no solo la policia, porque los zapatos en la calle pueden pesar mierda de perros de suciedad que hay por las calles y un citio de rezar debe estar limpio.
y lo de prohibir la entrada a la policia con armas no tiene nada que ver con la mezquita solo se prohibe la entrada con zapatos.
y el tio que dice que no tienen derecho a entrar con armas se equivoca.
mi idea es que deben solucionar esa problema para algo similar en el futuro ejemplo: hacer un paseo en el medio de la mezquita con unas tapiz que se pueden apartar facilmente y dejar el acceso a la policia para hacer su trabajo.
y ya e dicho antes que respetamos las leyes de cualquier pais no solo españa y estamos integrados en esta cultura como cualquier español pagamos impuestos, hipotecas, etc... y hay muchos musulmanes y musulmanas que estan casados con españoles españolas.

TheV1ruSS

#178 tu comprension lectora da pena o que intencionado no quieres contestar a lo que te pregunto, dejo ya que soys los mismos cabezotas de siempre. Es que arde el techo, cabeza, que es lo que no entiendes, se puede evitar que se queme el tapiz o como le llamas.

PD: pagando impuestos e ipotecas no significa para nada que estais cumpliendo con la ley, y lo que paso en Palma es un claro ejemplo digas lo que quieras. Fin ya no pienso contestarte, que no hay con quien hablar. Nos se lo dejaron pasar y punto. Ni sobre tapiz ni sin ello.

Capitan_Ayer

#161 Manda.

Usuarios habituales