Reyerta Con navajas y Tuberias en Valladolid

alexander

El problema está en que en cuanto más pobre es uno, peor malvive. No hablo solo de pobreza economica, sino educativa. Acabaremos como EE.UU. y peor, no temais.

SupremSobiet

Lamentablemente tienes razon, y la educacion española es pa mear y no echar gota...

EmiLioK

Pero ignorantes!
Cómo os atrevéis a atacar a 4 pobres colombianos que simplemente quieren mantener sus costumbres de asesinar, y algun día tras otro destrozar 6 coches!!! De verdad que no tenéis corazón, pobrecillos ellos.
Dejádselos a ZP que les dará becas, ayudas sociales, ayudas para la vivienda... Y TODO ELLO SIN COTIZAR!
No veis que ZP es el ángel que cuida de España?

Sois unos fascistas opresores porque queréis encarcelar a 4 criminales colombianos que casi matan a 2 españoles que simplemente cuidaban de su coche... ya! seguro que eran de democracia nacional pero como los medios están a favor de los nacis y los progres-comunistas sufrimos el asedio de la policía...

En fin. Así va España.

frantxu

creo qe cuando gobernaba el pp tambien pasaban estas cosas, si no recuerdo mal.
esto qe pasa no es culpa ni de unos ni de otros, es de la "democracia" qe es muy vulnerable contra este tipo de gente (sean arabes, sudamericanos, españoles, rumanos o liliputienses)
estoy de acuerdo en qe a los inmigrantes qe vengan a delinquir se les devuelva a sus paises, qe ya con los españoles tenemos bastantes como pa qe encima vengan de afuera.
los qe vengan a trabajar y a ganarse la vida honradamente bienvenidos sean, aunqe suene a topico, es lo qe pienso yo.
pero eso si, españa tiene un limite.

"la democracia es buena para las personas de bien, pero aun mejor para las personas de mal"

M

Joder con el facha nazi este de los cojones. Tadex tirate de un puente junto con el de tu avatar.

toTTen

asco de rojos... mereceis q os ejecuten en la plaza roja.... para ver q se siente eh ?

tadex

Para el de pucela (#77) q decia que todo era iwal... Pues amigoh, no te digo que no hubiera delincuencia, evidentemente, pero esque no se si has entendido a donde quiero llegar; CLARO QUE SIEMPRE HA HABIDO DELINCUENCIA Y PELEAS (nazis, sharps..)...PeroAhora esta la delincuencia de siempre MÁS La de los INMIGRANTES! Te guste, o NO! Y es eso a lo que me refiero! A los problemas extra que han traido los inmigrantes ( no digo que todos sean 'malos', para el tipico que salte..Sino me limito a decir que ese colectivo ha traido Problemas) .Yo no recuerdo que el Cuadro estuviese hace 3 años como está ahora, no se tu...

#94 Y dale... Pues claro que habia! Pero que pasa? esque no sabeis reconocer que el hecho de legalizar inmigrantes, OBVIAMENTE aumenta el numero de individuos extranjeros y asu vez la delincuencia?
SI ANTES HABIA, AHORA HAY MAS. Es tan dificil?

#95 SI ese eso es lo unico que tienes que dcir en relacion con este tema, mejor borra tu post y hazte unas palomitas...xo adelante. Sigue insultandome, el BAN no va a ir para mi ;). (O eso deberia ser)

#96 PSe... 8-) xDDD

toTTen

cuando a ellos les pase algo veremos q opinan

Billa

Dejad de convertir cualquier tema en una discusión y una trinchera de política. Cuando lo dejeis de hacer, entonces yo dejaré de cerraros los hilos.

Tema cerrado

Usuarios habituales