Reyes 2010

Rikki

Mami: 750€ + Una cachorrita dalmata con pedigree + Darksiders + Bayonetta + Magnacarta2 + Colonia Calvin "Klein One"
Tío: Un pack con muchísimos calcetines, me hacían falta xD
Abuela: 100€
Tía: Suéter básico de Zara de color blanco
Novia: Viaje a Madrid del 22 al 26 de enero + entrada al concierto de Billy Talent (y me quedan algunos regalos por abrir que me los dará cuando la vea xD, que lo del pasaje y eso lo se por que me lo adelanto hace días XD

M

#271 que bien viven algunos madre mia xD

Kamu

#271 Mami+750euros ... ... .... ....

V

#273 ya seran 150 euros XDD

1 comentario moderado
balex

Ordenador:

Micros: Intel core 2 quad 2.33ghz
4gb ram
placa base: asus p5ql pro
grafica: eah4350 series (ia me piyare la hd5770 :s)

+60€

Loker

· Papelera
· Petaca
· Bote de colia Nenuco (:S)
· 16 € de mi abuela

A

Yo me he levantado para ver el arbol, y he visto un par de regalos! pero siempre olvido q son de cartones envueltos para hacer bonito >.< je

Pero mi mami me ha dicho q me va a hacer una comida muy rica

Y MI RELOJ?? ¬¬
|
v

H

^
|

Edit: HIIJA DE..

Mi regalo ? Otro año la mejor novia del mundo. ¬¬

Cristhian90

230e(115e pa reyes,y otros 115e de mi cumpleaños) más 2 camisetas de inside y berskha xD,y a medias un cargador pa los mandos de la wii

Y regalo cortesia de movistar:

#268,yo tengo las normales,y prefiero las mías antes que esas,y solo me costaron 80 euros

lemming2

Recuerdo años bestias por estos thread, este año está flojito por lo general...

SALID MALDITOS, SÍ A LOS QUE LES HAN REGALADO UN COCHE... BLAOBLAOBLAO... JOSPUTA

Mejor regalo: salir ayer con unos coleguitas y reirme como un cabrón ;)

kaosMC

#281 Bua, ha habido años que lo último que faltaba por leer era que les habían regalado un yate jajajajajajaja, se leía cada cosa...

FraNKzZ

80&#8364; ... xD

ServiaK

un gorro y un libro.

en realidad no me gustaría que mis padres me regalaran un pastizal.. entre otras cosas ya llega con que me den de comer y me hayan pagado 3 meses de piso mientras no llegaba la beca.. me daría hasta un poco de palo.

helicon

#268 Tengo unas bambas telas de parecidas a esas xDDDDDD btw tela de guapa la camisa.

LoRiOn

Ropa ( 2 pantalones, 3 sudaderas, 1 camiseta, calcetines, 1 albornoz, zapatillas de andar por casa), auricular para la PS3, colonia, unas deportivas, un puzzle y entre los 4 de casa una tv nueva para el salón ( y para mi PS3 ^^ ) y aún me falta familia por ver.

JameZ-

mi querida familia me ha regalado: disco duro externo "my passport" 500gb y colonia hugo boss
mi querida tia: guantes de skiar y una camiseta transpirable de deporte que es de mujer -.- tengo que cambiarla xD
y mi querida novia: colonia spinfield, camisa azul tambien de sprinfield, y un jersey tambien de sprinfield xDDD. Y unos altavoces 2.1 de logitec para el pc.

y muchas chuches!!!

pd: y el mejor regalo un peluche de un pinguino de madagascar!!!!!! de mi queridisma novia jajaja

edit: y una television lcd de 22 pulgadas que se me olvidaba!

notname

Yo no pedí nada y me han regalado un libro sobre enfermería que me ha encantado ^.

TRippY

#287 soy yo o esq no te acuerdas q has posteado 2 veces lo mismo xD

JameZ-

no antes solo habia posteado lo de mi familia me faltaba la novia y mi tia je

Sinonimo

Bastantes cosas, pero la principal una batería eléctrica Roland TD-9 KX de 1700 euros :D

B

Bastantes cosas + auto regalos (no me he leído todas las páginas). Sólo posteo para subir foto de mi chaleco nuevo:

AuL3

dvd pa mi cuarto , un polo de rf , dinero, hojilla de afeitar pofesional! xD una peli en dvd k tengo k ir a cambiar xD y y y y y dinero. Luego en las rebajas irme de compras k invita mi padre XD

AkaiRyu

tomo 8 de fairy tail, 150€, un pijama y una maquinilla de afeitar que parece una camara de fotos (LOL)

xD

J

Joder me siento deprimido, a mi solo me han regalado un $%·"%$·" pijama xD

Dek0

La crisis pasa de largo para algunos... jodó

Yo solamente:

  • Reloj Puma (muy chulo la verdad)
  • 100€ que los usaré a partir de la semana que viene en las rebajas
  • Falta el regalo de mi tía que normalmente suele ser el mejor, pero hasta el domingo no lo sabré -_-

Tampoco me esperaba nada, así que algo es algo... por eso ya me autoregalé yo la semana pasada el Assassins Creed II White Edition, el GH: Greatest Hits, los libros Guerra Mundial Z y Manual de Supervivencia Zombie y unas deportivas que me hacían falta.

Cristhian90

Aquí creo que más de uno confunde la paga extra con regalos de reyes xD

btomAN-

120e y muchos calzonesss de la abuela jajaja

Algunos por aqui viven q madre mia.

LupiN-

Colonia + 150€ + Ropa

angelorz

470€

Medio PC futuro.

Usuarios habituales