Reyes 2010

mOrK2

aireeeeeeee

NickNack

Pues yo aun no he movido el culo fuera de mi habitacion para abrir los regalos xD

Masackre

Unos pantufas guapas, unos calzones y dinero.

Deoxys

yo me acabo de enterar que lo de los regalos era hoy, pensaba que era el día 7 :/

yo tampoco he salido de mi cuarto para nada xDDDD

sergiovk

Menudo desfase llevan algunos, y eso que yo no me quejo para nada pero decir que les dan mas de 1000€... no se, me suena un poco a [MV-fantasmas], a ver si ahorrais y os comprais un castillo para estar en vuestra salsa :clint:

B

noto cierta envidia en los foros de esta, nuestra comunidad

argee

120€, un libro, unas botas de futbol, una chaqueta, una camiseta y un par de juegos para el pc.

Carool

200€, tonicos y cremas para la cara, maquillaje, un bolso y monedero, y una camiseta de HIMYM que está por llegar.

D

A mí me han traído 200€, un trípode y estos auriculares:

y a mi hermano le han traído el Guitar Hero: World Tour para la Wii. Nada mal.

GaTTsU-89

Mis reyes seran a finales de mes y principios de febrero, asi ke de momento nada de nada.

n40k1

Un soporte para colgar el ordenador en mi cuarto.

Una tableta digitalizadora.

reaction

una xbox 360, algo de ropa, unos 5.1 y el g15 que me lo tienen que traer a casa, no me puedo quejar :D

W

nada

Pakazo

Me han traído: la denegación de la beca y la reparación del coche valorada en 300 euros. Soy un mimado lo sé.

MaSqUi

Pues a mi me han traido esto: http://www.twitpic.com/wwdnj :$

iivan3

Nada

LaDy_MiR

Los recibí ya hace unos días:

Hermano: Secador alisador
Padres: Reloj Lotus + 2 sesiones depilación láser + Conjunto de pendientes, collar y anillo + Artilugio para poner puzzles sin que ocupe espacion que no se como se llama
Abuelos: Dinero
Novio: Tassimo :$
Yo: Me autoregalo una Sony w210 de la que me encaprichao :3

#319 La mía es igual, pero con LCD pequeño y un par de tonterías más :3 Prueba el chocolate Milka ;) y la Leche Manchada.. brrr :3ººº son los que llevo yo probados y cada vez me gustan más.

Typh

Unos vaqueros, una sudadera, un pijama, zapatillas y una colonia xD

kaosMC

#317 Esta mañana he probado un café de la Tassimo Bosch.

Esta concretamente:

Se la ha regalado mi hermano a mis padres. Estaba bueno, la verdad... xD

Solidus47

30 € y algo de ropa por ahora, aunque probablemente no sea nada más.

seRio

nada

Caralim0n

#319 Aunque soy de Nespresso, tiene una pinta esquisita.

A mi me han caido unas botas de Montaña ( Con Novadry, es la copia de Decathlon del Goretex ) , una camiseta de PopLand, la colonia de turno de Reyes y una camisa que voy a cambiar xDD.

Un saludo¡¡

kaosMC

#317 Sí, el chocolate milka también lo probé, que se lo hizo mi hermano :P Así que ya sabes, a disfrutarla jajajajajajja.

#320 La verdad que sí, yo creo que voy a darle más uso yo que mis padres jajaja.

#324 Jojojo, qué putada, jódete. Yo hasta el 11 no empiezo.

geronimo1

Tambien me acaban de traer la noticia de que mañana tengo instituto

FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

NoSeke_1

Sitio en el sótano para montar mi scalextric!! Botas de montaña, 2 camisetas termicas, 2 pares de calcetines de caminante, zapatillas de ir por casa del barça, una camiseta de manga corta de Harry el sucio y 200 €.

andresito90

pedí: balón de la champions 2010 y una bimba.
me han traido: ropa, dinero, mp4.

aunque no es lo que pedí, no me puedo quejar^^

Bau

5 libros y un gorro

más feliz que una perdiz

NoSeke_1

#326 Que es una bimba?

reVorZ

Nada

gieger

yuhuu!:D:D:D:D

Usuarios habituales