Ribadesella 09

-

#24 cantabria pilla a tiro piedra de arriondas xd

ISAILOVIC

#31 Pues si habia pensado ir el viernes a Arriondas y el sabado plantarme en Cantabria. Pero la putada es que la gente con la que iba dependia de mi para ir (el coche) y no se si podran ir a Arriondas el viernes

Es complicado el plan xD

PUTO_JEFE

Otro año más, claro que si... :D

ReYzell

jajaj que fuerte, yo voy una semana antes, y no por lo de #28 precisamente.

los controles son toda la semana?

que hago por asturias durante la semana de antes? aparte de hacerme el descenso

-tarkens-

#34 vete hasta los lagos de covadonga que queda cerca xD

ReYzell

me lo apunto. tambien queria ir a cangas de onis que de pequeño recuerdo que tenian un chiringuito guapo al lao del puente famoso.

aidita

Yo este año repito tb, lo de los controles pues bueno, yo el año pasado fui el jueves y si que nos pararon, pero nos kaxearon un poco x enzima y au, si eres un poco listo no te cojen nah.

Este año me voi desde el miercoles y vuelvo el lunes, pasamos de pillar todo el atasco de salida con la resaka de 4 dias de fiesta...

-tarkens-

Me queda a media hora en coche desde mi pueblo la fiesta :_

OvKeS

Todos los que vayáis a Aquasella, no os perdáis a Don Oscar Mulero, que tras los problemas que tuvo el año pasado va con bastantes ganas y seguro que lo borda.

ReYzell

a mulero nunca me lo pierdo

Bau

No sé que arte os dais con los controles pero siempre que he ido (y ya llevo 3 veces seguidas me parece) nunca nos ha parao ningún controlazo ni nada.. nos hemos salido siempre por la salida 337 (la más cercana a pumarín por si buscais en gmaps) y luego volver para atrás por la carretera hasta ribadesella (digo lo de volver para atrás porque venimos de bilbao).

Sobre donde acampar, lo que digo todos los años .. si vais a ribadesella hacia el oeste del colegio hay un hermoso paseo donde la gente acampa A CHOLÓN. El que paga por acampar es que le sobra el dinero! y a parte lo que decia antes uno, que el camping del colegio el primer día todo muy bonito y bien pero en cuanto eso se llena hay un despiporre mayúsculo! entra quien le de la gana saltando la tapia o sin saltar, directamente xd

Nosotros el año pasao llegamos tarde (el viernes a las 20.00) o así y entrando por la salida de la autovia que os he dicho ningún control y llegamos hasta el puente (casi sin colas), donde giramos a la izda por un paseo.. allí encontramos un sitio para dejar el coche DE LA OSTIA (

y como no podía ser de otra manera nos fuimos a celebrar el sitio con unas sidras. A eso de las 3.00 de la mañana no sé quien tuvo la ocurrencia de preguntar aver donde cojones dormiamos y eso ya fue el acabose, dos durmimos en el coche y el otro se fue con un saco a saltar la tapia de alguna casa y dormir ahí. A eso de las 6.30 7.00 el sol atizaba DE COJONES el coche y nos fuimos a la playa a seguir durmiendo. Hasta que los del video de #12 empezaron a armarla y tuvimos que ir a prepararnos unos kalimotxos para ir calentando ya de buena mañana.

Lop3z

otro que estara alli!

arkoni

Yo estare alli, el viernes me ire para aya y hare noche en gijon y saldremos por la noche, luego el sabado por la mañana nos vamos a los lagos de covadonga y tal. Por la tarde nos vamos a ribadesella aparcamos y pasamos toda la noche alli, luego el domingo tenemos habitacion en villaviciosa que es un pueblo de cerca. Y el lunes nos volvemos. To planeao desde hace un mes o dos...

ReYzell

pes tendremos que ir a los lagos, tienen buena pinta.

-tarkens-

#44 la putada es que en verano te toca dejar el coche abajo, a los lagos tienes q subir en bus. (yo fui el finde antes de que empezase lo de los buses xDDDDD)

arkoni

Yo he subido en bus y esta bien, lo unico malo, esque es superestrecha la carretera, y como estes en el lado del cristal que ves el borde de la carretera acojona y mucho. Esque encima hay como una ladera muy empinada, casi un precipicio y acojona que no veas... Aparte de que en cada curva, ves al autobus dando las largas y pitando con el claxon por si acaso viene otro autobus de frente y no esque de mucha confianza la verdad. xD pero es seguro tranquilos. xDD

ReYzell

xDDD

menuda gracia me hace jajajaja

paso de colisiones en verano jajaja

soulripper

GO GO GO squad move in!!
A BUITREAR!

N0rth_

Unos amigos y yo estamos pensando en dejarnos caer por el Ribadesella, lo que pasa es que no tenemos nada organizado, ni sabemos muy bien como va la cosa. Algun MVero que me pueda orientar minimamente sobre como es la cosa?

hP

#26 no se porque me da que te vas a perder xD. Ten cuidao , que no te lleve el rio :D xD.

#45 pF los lagos son la ostia , eso si , acojona subir arriba , su puta madre de carretera , aún me acuerdo cuando subías en coche , pF yo me acojonaba de waje xD.

ReYzell

en los dias de antes alguna rave por alrededores?¿

Lop3z

eso eso ke yo voy el martes 4, algo pa ir calentando por alli?
Segun leo el tema de camping es una tonteria pagar?a mi cn tanta gente to pedo ( me incluyo )me gustaria ke el coxe no sufriera ningun desperfecto.Alguien ke no sea su primera vez, me puede informar un pokito.
un saludo

ReYzell

KDD la semana que viene por la zona????

nos hacemos una rave nostros? en plan mataos jajaja

Macrash2

a ver lo del camping va por gustos, hay gente que prefiere no pagar porque lo que ganas es una ducha y un vater portátil y poco mas, a otros incluido yo les gusta el ambientillo que se respira, estas mas tranquilo y te pasas el dia ahi bebiendo con los vecinos xDD.
Para la gente que quiere más info, yo solo puedo hablar de lo que vi el año pasado, si quereis camping os recomiendo llegar antes del viernes, todo lo demas es comprar alcohol y beberselo en el sitio que mas te apetezca, playa, en el paseo donde el puente por la noche, en las calles esas de los garitos...

WaKMeR

Nosotros llevamos 5 años en el mismo sitio exacto, desde hace tres hay que pagar, es el camping del colegio. Lo que más me gusta del Sella es el ambiente en ese camping.. será por gustos.

N0rth_

Pero obviamente, si llegamos el viernes a eso de la tarde/noche, nos podemos olvidar del camping del colegio no??

WaKMeR

De buen sitio sí xD

PERROCK

Y aparte del camping del colegio este del que hablais, en que otros lugares se podria acampar si se llega el viernes por la noche? : /

ReYzell

mis colegas que sera su 3 año dicen que ellos acampan en arriondas, misma fiesta?

Lop3z

por donde keda el camping del colegio ese? se llama asi o es pq esta en un colegio? jaja
Que alguien lleve la camiseta de MV jaja si yo veo a alguien cn ella juro ke me hare una foto cn el y le invitare a algo! jaja

Usuarios habituales

  • Macrash2
  • PUTO_JEFE
  • kijuna
  • WaKMeR
  • -tarkens-
  • Bau
  • ReYzell