Ribadesella 09

ZaPa_

mi campa parecia un pantano

Pira0

#148 yo vi una pequeña que parecía que le había caído un rayo encima xD
#151 era un pantano

ZaPa_

mas del tobillo cubria...

kijuna

dios xDDD

en el colegio ese, apestaba que daba asco, pero al menos no se inundó de esa manera...

#149 por qué cojones era lo de angela????el sábado tuvimos a uno al lado por la noche gritándolo todo el rato...

emmmmo

#154 era un tio taponcete que no paraba de gritarlo jajaja

al principio queria tirarle una botella, pero luego le pregunte que coño era lo de angela y me dijo señalando a las zarzas que juraria que el dia anterior la dejo ahi. fue cuando me di cuenta de que se estaba erigiendo como el heroe del camping xD

el domingo al final iba gritando: ya he encontrado a angelaaaaaaaaaaaaaaa xDD

Skone

En mi zona de prado que estaba bastanate bien (la zona en cuestion estaba subiendo una cuesta y no se si por alli estaba el cementerio o no) grite media-vida por la mañan el sabado(creo) y 3 tiendas mas alla me contstaron con otro media-vida

Quien era ????

tadex

jaja yo grite varios media-vida en la zona del colegio, en el prao junto a las canchas de furgol, y nadie me respondio...:(

Josetxe

alguien que acampó enfrente del FEVE? (estacion ferrocarril)

yo era uno de los frikis borrachos que daba por culo noche y dia a todo mi al rededor, o el q iba con una guitarra y una borrachera de espanto el sabado x la noche xD

kijuna

#155 joder xDDD

pues le vimos al lado de una tienda donde comprar hielos antes de cruzar el puente, 10 minutos diciendo angelaaaaaaaaaaaaa, cansinooooo

nosotros estuvimos dos de las noches metidos en la parada de autobús de ahí...89237489274 personas nos hicieron la típica broma de que si llevábamos mucho esperando y tal xD

por cierto, alguien vio el sábado en esa zona, que había un hotel con banderas, a un tío que subió arriba del palo de la bandera de españa y al bajar se cayó el palo y lo rompió y se fue? xDDDDDDD

vaya tela!

V

Dios me estoy descojonando con las putas historias jajaajaj el de Angela debia ser un jodido heroe XD y lo de Balumba..pff XD

KaSe

nadie estuvo cuando la vieja con la botella de lejia en la ventana intentaba que la gente se dispersara y acabo recibiendo una lluvia de vasos y botellas contra su ventana? el viernes a las ¿7? ¿8? por ahi.

Y para mi, el puto amo de ribadesella ha sido un gallego que iba vestido con un tutú rosa, una bota de vino y el pelo como De Niro en taxi driver. 2 putas horas con el partiendonos todos la caja en el bar jose (el de la esquina enfrente del colegio) de 9 a 11 de la mañana del viernes.

Tulisimo

Nosotros eramos unos que teniamos una orca hinchable gigante para la playa. EStabamos acampaos justo donde acababa el paseo ese de pagar. Donde un puentre estrecho de piedra .

KeRNeL

una putada lo de la lluvia. nosotros estabamos acampados en un callejon que habia delante de la tienda de hielos, entre la escuela y el puente.

Corven

#144 jajajaja, madre mia, osea que acampasteis cerca mio no?? Estabas en el camping del instituto, cerca de lo que es el "puerto" (las maderas esas donde la gente tambien acampaba y se resguardaba de la lluvia). Por que payi escuché varias veces a unos lo de balumba jajaja. Yo me dedicaba a cantar la cancion de "en un puerto, colombiano...vive nuestro amigo el narcooo...en un chalet que te cagas....."

Este es el 3er año que voy y a sido el peor de todos, sin sol y sin playa (o al menos menos playa...) no ha sido lo mismo.

Por cierto, dedicme que alguno de vosotros vio el domingo por la mañana a uno haciendo un "truco de magia". Consistia en que sacaba un pañuelo blanco, se bajaba los pantalones, se limpiaba bien el culo y se lo metia en la boca para masticarlo/tragarlo (supongo q lo volveria a sacar, porque lo hizo dos putas veces). Nos quedamos todos pa cuenca...

Macrash2

con lo que mas me descojoné era en el camping del colegio al pasar por el caminito de piedra que vemos salir de una tienda un brazo humano y derepente surge una voz sin pronunciar casi y suelta "ey chicas venid a mi tienda que voy borracho" xDDDDDDDDD
Al rato empezó la racha infernal de un amigo mio, se cayo en las zarzas donde meaba todo cristo, despues en una montaña de basura que habiamos construido y despues se lanzó a la carretera justo cuando pasaban 2 furgones de la guardia civil que se bajaron al instante y se lo llevaron para dentro xDDDD, al rato aparece diciendo que le habian pegado una paliza mientras le insultaban xDDD

Ishtar-

qué tremendidad, diohmío..
nosotros teníamos los coches en un parking al final de la playa y tiendas en el colegio.. la mañana del sábado, desvelada que estaba, en vez de camping me volví con un amigo al parking y nos encontramos una pseudo-rave bajo la lluvia a tope.. flipante un colgado que rondaba los 40, que cuando me estaba poniendo las lentillas porque no veía una mierda con el agua en las gafas, se quedó todo pillado mirandonos..

  • eh tío, qué se está metiendo tu amiga?
  • wtf? se está poniendo las lentillas..
  • ni de coña, a mí no me la pegáis.. eso tiene que subir de puta madre, de los ojos directo al cerebro.. qué idea más cojonuda, colegas.. venga, decidme en serio qué es, que yo eso tengo que probarlo!
    y aún se quedó un rato to flipao xDDD

y joder, tan tan mal tiempo no ha sido, que yo me he quemado hombros/espalda >_<

arkoni

Ha hecho un temporal malisimo no m jodas.. a las 4:30 de la mañana en los coches porque estaba diluviando la noche del sabado al domingo. Lo peor los 40 min andando hasta los aparcamientos en el prado ese que habia al final del pueblo... pero vamos, no ha estao mal.

PUTO_JEFE

#164 jajajajaja ahi mismo que estabamos!
En un tenderete con un plasticucho azul por encima para que no calase.. en unas cuantas quechuas de varios colores (un par de ellas con ovejas xD)

Y porque los bobos de mis amigos no quisieron comprar un megafono.... :(
xD

daka

Puta lluvia... joder que rabia!

#161 Con ese estuve yo!! Joder! que parecía el de las burbujitas de freixenet de los Mojinos! xDD

gawain

yo estuve en el del colegio también, pero tirando por el paseo del camino de piedra, entre las dos movidas esas de madera. Estábamos al lado del de angela haciendo el mico xdd, nosotros eramos los que nos anegaron unas guarras que dejaron todo hecho mierda al lado de nuestra tienda...

pd: #165 tu no seras amigo de borjita no? xd

Macrash2

#170 pues creo que no pero me suena ese nombre de algun vecino o algo, nuestras vecinas tambien escucharon al de angela. Seguro que vistes un rasta con falda y tocando la gaita 24/7, no hacia mas que pasearse por ahi
Nosotros estabamos justo ahi, debajo de donde se hizo la foto

Peyru

#157
-"media vidaaaa!"
-"aqui aqui!"
-"como quedó el madrid?"

Espero que no fueras tu el encocao con la camiseta del barcelona ...

#146 german era una diosa , me venia bien el mechero , me fui con 5 y volvi con 1 xDD

Skone

#157

Si era yoo jejeje. osea el que grito lo de media-vida. Pero no me acerke porke no estaba en condiciones de levantarme :S, que tb podias haber cnt como hbaia kedado no ? xDD

y madre mia que locura el catalan , no me levanto por la mañana y me viene y me dice perdon por nose k de k se hbia caido..y yo kon mi ciegazo-resakon-y sobre todo muxo sueño me kedo O.o
me da la mano nose k me cuenta y lo unico k soy capaz de decirle como kedo el madrid..jajaja al catalancillo.

por cierto a una welta no empezo a decir k si alguien se pegaba k le pegaran a el y no a sus a migos k a sus amigos al rio o nose k pollas ??

2.por cierto el amo de la parcela el tio k estuvo toda la noxe gritando: -alguna kiere 22 cm !! y la frase k me mató :- k tengo la picha huerfana, alguna mama-dita por ahi ?? xDDDD

Usuarios habituales

  • Macrash2
  • PUTO_JEFE
  • kijuna
  • WaKMeR
  • -tarkens-
  • Bau
  • ReYzell