Ribadesella 09

KaSe

dejar dejan, la cosa es encontrar un sitio medio decente

-tarkens-

A acampar a los castañeos toca xDD

Lebowski
gawain

yo iré el jueves al mediodía mas o menos, somos 5/6 en 2 coches, así que llevaremos dos tiendas más o menos. Qué recomendáis? ¿Los camping estos del ayuntamiento dónde están? ¿Cuánto valen? Es mejor que llevemos todo de casa no (cervezas etc)?

Bau

#94 leete el hilo hombre, no hagas responder otra vez a lo mismo xD

y sobre bebida y comida y demás, mejor llevar aunque tb hay algun supermercao

Polakoooo

El jueves a mediodia aun hay donde elegir para acamparse, yo recomiendo que vayais al camping que montan en el colegio.

NECESITO CONSEJOS MEDIAVIDEROS:

Mañana partimos hacia ribadesella prontito por la mañana pero la Ley de Murphy ha hecho acto de presencia y ayer ya empecé a notarme mal de la garganta y malestar de cabeza. Mis 25 años de experiencia en convivencia con mi organismo me hacen asegurar que estoy incubando algo. Mi padre me ha mirado (es medico) y ha observado una inflamacion de amigdalas, típico síntoma que suelo tener antes de un periodo febril de 3-4 días; y me ha recomendado empezar hoy con unos antibióticos. La cosa es que a veces el organismo reacciona a tiempo y todo queda en un par de dias de malestar...
Mi conclusión es que si voy a tomar antibióticos mejor me quedo en casa, porque ir a Ribadesella y no poder beber es tonteria. Pero no tomarlos y arriesgarme a estar con 39 de fiebre metido en una tienda a 30 grados bajo el implacable sol es más tonteria aún. ¿Qué hago? ¿Voy a ribadesella a pesar de estar tomando antibioticos, con la consecuente falta de alcohol en mi dieta? ¿Me paso los antibioticos por el forro de los cojones y me arriesgo a pasarme los 4 dias enfermo? ¿Me quedo en casita? ...

RPV: me estoy poniendo malo con fiebre y no se si merece la pena ir a Ribadesella a pesar de estar tomando antibiotico, o si es mejor pasar del antibiotico o si directamente me debo quedar en casa.

Es una licencia literaria... que por cierto el año pasado el dia del descenso hizo un sol de justicia y de los 4 dias que estuvimos solo nos llovio una noche, si no recuerdo mal. En cualquier caso lo mismo me da un sol de justicia que humedad, viento y frio.
||
V

LiuM

Implacable sol? JAJAJAJAJAJAJAJA
Venis a Asturias, casi todos los años amenaza con llover esas fechas.

WaKMeR

Es más, las predicciones dan lluvia que acojona.. confío en el efecto Sella. En 48 horas allí!

gawain

#95 pero para el tema de los coches se pueden meter en el colegio ese? xd y dónde está exactamente el camping ese? ya se que hay una imagen pero es muy "peregrina" xd, es realemente ese sitio?

Polakoooo

Yendo el jueves el coche lo metes al pueblo y lo puedes aparcar relativamente cerca de donde os penseis instalar (siempre depende de la suerte). El dónde está lo más sencillo es que pregunteis cuando llegueis, recuerdo que no tenía pérdida.

EDIT:
El tema, según deduje el año pasado, es que durante miercoles y jueves el pueblo se va llenando de gente y más gente hasta alcanzar la masificación por la que es conocida. Entonces hay un momento que las autoridades deciden que no caben más vehículos en el pueblo, ponen un control en la entrada y desvían todos los coches a un descampao enorme que hace las veces de parking. Cuanto más tardeis en llegar el jueves más vueltas tendréis que estar dando para encontrar sitio y más dificil será que encontreís cerca de donde vayais a acampar. Aun así las cosas no empiezan a ponerse duras de verdad hasta el jueves entrada la tarde. Al menos así fue el año pasado, que es mi única experiencia.

gawain

thx, pero entonces no hay un parking en regla no?

kijuna

#89 yo el año pasado estuve ahí también, pero con césped, no en la acera xD

y aparcamos el coche justo enfrente, a ver si este año tenemos esa suerte

#100 cierran una entrada, pero si te vas hacia el oeste, y entras por la siguiente entrada, a 4km o así, puedes entrar. Yo entré así el año pasado el viernes ya de noche

Macrash2

bueno al final voy mañana por la tarde con 5 amigos más, llevamos tienda grande y al ser miercoles hay mas posibilidades de escoger el sitio que mas te guste. Nosotros acampamos en el colegio asique todo el que vea un gaitero con rastas que le siga, le llevará hasta mi xDD Venga esa reunion alcoholica mediavideraaaa

garrijedi

yo voy con 7 amigos más jajajajaja el Viernes por la noche,cuando estemos en el meollo rodeados de gente gritaré FFFUUUUU y quien sea de MV que me conteste

suele haber buen ambiente y eso no???

Tulisimo

Yo voy el jueves a la hora de comer , espero que aun pillemos sitio decente !

Si hay quedada mediavidera decirlo ya , que sino no nos enteramos

WaKMeR

Joder, nadie más tiene miedo del tiempo :(

kijuna

#106 yo sí...parece que el jueves y el viernes llueve, espero que sean 4 gotas

WaKMeR

El viernes es mi cumpleaños, el deseo va a ser ese xDD

ZalY

a ver si no nos llueve arggggggggggggggggggggggggggggg

kijuna

el lunes es el mío, lo pediré también xDDDD

K

como buen asturiano alli estare.
y como buen asturiano te digo que es la fiesta del descenso internacional del sella en ARRIONDAS
ribadesella es la llegada nada mas y el fiesto es en Arriondas de viernes para sabado, que el sabado es el dia que salen las piraguas de arriondas.
te lo digo porque llevo asistiendo toda la vida a la salida al menos desde que era niño y ahora que soy algo mayor salgo a la fiesta xD

WaKMeR

Por ser de pueblo no eres más asturiano :/

kijuna

#111 pues en arriondas no sé, pero en ribadesella no cabe un alfiler

Corven

#104 ambiente?? que va!! suele estar bastante desierto la verdad.

WaKMeR

Por ahora sol en Asturias pero no hay prevision fiable que no de lluvia joder :(

kijuna

ole, mis dos amigos ya están allí y ya tenemos la tienda en la zona esa del colegio xD

esto empieza!

WaKMeR

Toldo de 45€ que compramos anti-lluvia, según el de Hipercor se monta click-click, miedo me da!
A las 12 llegaremos.

WaKMeR

#116 de que color son las pulseritas este año? ¿Dónde podrían conseguirse? :D

-tarkens-

como llueveeeee xD

Corven

#119 no me jodas... como te vea por ayi, que lo dudo, te baneo del camping, iwal que en CSeros xDDDD

Usuarios habituales

  • Macrash2
  • PUTO_JEFE
  • kijuna
  • WaKMeR
  • -tarkens-
  • Bau
  • ReYzell