Ribadesella 2oo7 ::consejos de donde ponerse::

SkiNeT

Hola majos,

Bueno, este va a ser el primer año que voy a el descenso internacional del sella y me gustaría que ilustres moradores de la región asturiana o limítrofes me dijera donde es mejor acampar con la tienda de campaña (he leido que hay zonas gratuitas para acampar, ¿es cierto?), donde se puede ir a la noche, donde comprar cosas (alcohol mayormente) por la zona, alquilar (si fuera posible) una canoa, ... experiencias .. etc etc..

Básicamente pensad que los 3 que vamos (de momento) somos nuevos, de cantabria y pais vasco, y nos gustaría conocer los usos y costumbres de la gente en estos festejos para no parecer demasiado novatos.

Pues eso, aver si alguien nos puede echar una mano.

Peyru

te va a dar igual , a las tres horas las tetas te asaltaran en tu tienda de campaña.

OvKeS

Vete a Aquasella. Alli podras ponerte hasta las patas :D

ReD-SKL

Yo estuve el año pasado y he de decir que me decepciono LA OSTIA.

1º 3 horas para aparcar, hasta que aparcamos a 3 km del pueblo

2º La peña acampa dodne kiere gratis si, pero como no vayas pronto te tokara laderas o zarzas

3º Para mi es como si a un pueblo enano le meten x miles de gente todo super agobiante, los precios desorbitados de todo.

4º La calle esta llena de discos-moviles, que weno ambientan pero vaya

5º la playa tb todo super petado, apenas sitio ni para poner la toalla

6º Pos pibones claro que hay, no te jode si no hay entre tanta gente apaga y vamonos

7º sin duda lo peor de todo, ala vuelta mucha gente se tenia que volver en tren, aparecio un tren (si vuelves asi no compres billete, nosotros teniamos coche de ida pero no de vuelta,) y eso era un tren de los que llevaron a los presos a austwich de lo viejo que estaba no me jodas, la peña dandose de ostias pa entrar y mucha gente no consiguio entrar y se tuvieron que esperar hasta las 7 de la tarde , siendo las 11 para coger otro tren, yo no se sabe como tuve asiento!, pero amos que todo el resto de pies, y era un viaje de 3 horas casi.

Vamos que yo no repito este año

Miahu

Es mi primer año tambien jejje espero q sea tan bueno como dicen =)

SkiNeT

#4:

<1º 3 horas para aparcar, hasta que aparcamos a 3 km del pueblo<

De que pueblo, arriondas o ribadesella? es que por lo que estoy leyendo el viernes la gente se queda en arriondas y el sabado en ribadesella no?

<2º La peña acampa dodne kiere gratis si, pero como no vayas pronto te tokara laderas o zarzas<

¿A qué te refieres con pronto? No podemos llegar antes que el viernes a la tarde-noche :( no nos asustes xD

Y lo del tren, tranquilo que vamos en coche :)

Muchas gracias por responder.

#5 y por qué pueblo u zona vas a acampar paisanuca?

Puni

pues por tarde es mas bien el viernes, mucha gente va de jueves q ya hay ambientazo y si, la verdad es q si no te gustan las aglomeraciones no es tu sitio

de todas formas si tienes coche siempre puedes intentar poner la tienda por los alrededores de llovio, q suele haber fiestaza ahi

respecto al aquasella... o te gusta mucho la farla y la musica electronica o ni se te ocurra xD

SiCk

Yo estube y me moló mazo, mucho más que Cuenca, que es sólo una noche en la procesión de los borrachos (aunque en ambas me lo pasé teta) pero ribadesella es un desfase mayor. Mi recomendación: furgoneta con colchones y aparcar en las afueras del pueblo, que hay sitio.

SkiNeT

#7 me apunto lo de llovio. Y lo de la fiesta esa del aquasella, no gracias jeje.

#8 arf, pero no tengo furgoneta :(

Busco básicamente, por si no se me entiende un sitio donde acampar el viernes tarde-noche y dejar la tienda hasta el domingo que nos marchemos. Que haya ambiente jugón xD

A

donde veas el primer sitio...

Kenny

Mira, buscate un bus o tren, ni se te ocurra meterte con un coche. Vete con tiempo suficiente para coger un buen sitio y sobre todo, lleva cantidades industriales de bebida para todos los dias que vayais a estar.

Lo demas, beber como animales, dormir poco/nada, y mujeres por todos los lados

Kaiserlau

#1 si eres kantabro eres la verguenza de la tierruca...

como q las costumbres? dios! si ahy se va uno a todo.. folalr, drogar, bbr, fumar..bbr fumar, coño si hay gente q se baja en la pirgua con los litros de mocho..

o_O! eso si no te puedo decir donde tines q acampar xq google es tu amigoh..

SkiNeT

#11 pero no hay ningun camino o cambera que suba al monte para aparcar por ahi o que?

¿Como aconsejas tú ir? Por ejemplo .. llegar hasta Sebreño y coger un bus para ir hasta algún punto neurálgico <-- cosa que sigo sin saber donde será xD

#12 saludos paisanu. Tranquilo que kalimotxo y porros va a haber para parar el tren xD pero claro está que sentado uno a la sombra con su buen vaso apetece mucho más ver buenas hembras que alcoholicos y/o pastilleros dando un espectáculo lamentable xD

Y en g00gl3 llevo buscando desde las 21:00 por foros de esos que la gente se pone nicks raros, y no saco nada en claro de donde ponernos. Al final igual voy a llovio y aparco el coche en meluerda y bajo andando. ¿Cómo lo veis los del lugar?

Kenny

#13 Nose exactamente como va, yo no pude ir el año pasado y este me toca estudiar como un gilipoyas.

Pero te cuento sobre todo lo que hicieron colegas mios y es ir en un bus, lo diferente es que aqui lo llenan y eso te deja bastante cerca, luego solo es llevar los bartulos hasta un lugar majo y plantarte alli

Pero todo bien prontito para coger sitio tranquilamente, si vais a ir tarde os van a tocar los peores sitios

Es decir, este año tenia el viaje organizado, para cojer el bus en Gijon y que nos dejara al lado, para coger las cosas y acampar practicamente

cl0ud

Allí nos veremos ;)

SkiNeT

#14 ya, es que esa es la putada, iremos el viernes a la tarde-noche y ya no me imagino que la gente podrá las tiendas de campaña en plan tetris, vamos .. que ni una puta iglú cabrá..

Y eso que mi idea era llevar una tienda que tengo de 6 plazas con su señor avance y todo, pero me da que no habrá sitio donde ponerla ..

Aunque bueno .. pensandolo bien, igual hasta te puedes alejar un poco del bullicio .. no sé .. no será lo mismo pero igual hasta mereca la pena, no? o el bullicio es generalizado? xD

Kaiserlau

#15 no jodas q vas a subir pa ka..
xD

yo por q curro el finde..
sino si q me verias por ahy.. me cagon toh!

Kenny

#16 Por lo que me contaron que es gente borracha una detras de otra xD. Aunque suele haber buen ambiente asi que igual algun borracho graciosillo os deja sitio o os invita a dormir con el xD.

Mas de uno acabara durmiendo en tiendas que no son la suya, no porque vayan a follar ni nada, simplemente que por la borrachera se confunden, a algun colega mio xD, o tambien tienes la posibilidad de buscarte una tia y "dormir" con ella

Aunque las cantidades de alcohol que se manejan por alli pueden provocar que no se te levante

Miahu

#6 aun lo estamos hablando, mañana en Suances decidiremos en profundidad jejeje

SkiNeT

Bueno, al final supongo que iremos directamente a ribadesella el viernes con la tienda de 6 xD

Según he leido, el ayuntamiento pone unos praos para poner el coche (precio 5e) y luego otros praos para acampar (15e por persona). ¿Me equivoco? ¿Será así este año?

Me parece algo carillo pero bueno .. supongo que es lo que hay y no te dejarán acampar fuera de las zonas acotadas.

Sobre lo que decían por ahí de las drojas, supongo que llevaremos unos petillas por el coche escondidos y si nos meten un perro para registrar (el coche es matrícula de bilbao) pues no sé como haremos xD de todas formas no sé si irán a por las drogas "blandas" también ..

#19 jode no te pierdes una xD

Kaiserlau

#20 siendo viernes.. na.. pasadando de comillas no creo q tengas muchos controles o ninguno por la autovia asta asturias y ya alli no creo q empeicen a parar a todo coche q vaya pa ribadesella xq basicamente todo el mundo lleva choco,con mocho, etc..

Ademas lso controles son en las salidas de la aut para ir a las zonas.. asi q no problemo..
Recomendacion.. ficha de choco en plastico cerrado como si fuera un chisme, y un chorrazo guapo de ambipur de coche enxima del plastiko.. por si las moskas.. [funciona]

cl0ud

#21 Yo me subo ya mañana, así que si quieres pasarte y tomarte algo ya sabes xD

Zc3Dr1ck

FIESTA :D

STUDIOS

#20

Te recomiendo que vallas a arriondas; la fiesta es mas "sana", los jartisimos tan en un recinto cerrado con una musica tronante, luego al dia siguiente los sueltan y suelen ir por ribadesella xd.

PD: Mi intencion no es ofender a nadie.

Er_nan0

pillar antes de ir

OvKeS

#24 Si no quieres ofender, habla con un poco de respeto ;)

Miahu

#20 Hombre, es lo suyo, me diras q tu te las pierdes por que quieres.... xD

STUDIOS

#24
La palabra mas ofensiva que solte es "jartisimos"; y no creo que falte esa palabra al respeto.

OvKeS

#28 "los jartisimos" "musica tronante" "los sueltan"

No son ofensas gravísimas, pero hay formas y formas de decir las cosas, que no todos los que escuchamos musica electronica (que no tronante) nos drogamos (los jartisimos) ni somos cerdos ni perros para que "nos suelten" ;)

Berto

la bebida tendras que llevarla mejor de donde vengas, porque alli los supermercados el viernes se vacian rapido y el sabado no abren

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • STUDIOS
  • Kaiserlau
  • OvKeS
  • Miahu
  • cl0ud
  • Kenny