¿+ rico que un bocadillo de tortilla de patatas?

N0rth_

Al igual que #28 el bocadillo de albóndigas me la pone dura.

Eso sí, el bocadillo de patatas perfecto > all. Pero tiene que ser eso, perfecto. La tortilla poco cuajada, y muy sabrosa y en su punto de sal. Y el pan por supuesto tiene que estar rico.

D4rk_FuRy

#6 omg soy de canarias pero el diamante JUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM iba a desayunar todos los dias cuando estaba en madrid xD

pd: SERRANITO MANDA

http://3.bp.blogspot.com/_rlYC-d6b9_8/SbJpNTNtGlI/AAAAAAAABYM/UiqNGdt04YI/s400/serranito+016.jpg

PalesTina

bocata de escalopin al cabrales !!

he dicho

vz16

pedro, el "barman" de mi universidad hace unos bocadillos de lechuga+tomate+ternera+huevofrito, por tan solo 2 euros y pico (tamaño grande) que son para correrse. Eso sí, preferíria no ver las planchas donde los hace :D

J

#21 si, cada loco con su tema y pa mi todos ellos. Joder me voy a merendar ....

danao

#13 +1

Cual hay mejor que el de tortilla de patatas?

el de tortilla de patatas con pimiento verde frito. xD

SgtOpio

Michael Jordan entiende bastante más de esto en su propio restaurante.

Además, el mismísimo Mike ha diseñado una hamburguesa con todo lo que le gusta, y que cuesta 23 dolares.
La carne es solomillo con tomates verdes fritos, cebolla, queso y algún ingrediente más.

D

Bocadillo de tortilla de patata y cebolla con mayonesa + tercio de Mahou

JeanGrey

Bocadillo de jamon serrano con queso, el jamon caliente, el pan también, y el queso fundido... x)_

B

Joder que ganas de merendar me ha dado este post xD

vicka

Cecina con pan de pueblo.

Skorp1to

#1 <

I WIN

ch3ris

a mi la tortilla de patatas no me gusta pero el bocata ese tiene que estar buenisimo xD

Gu3v4r4

tortilla de gambas > all

jaijo

#15 fin del post.

serranito MANDA

rockfuck666

si el bocadillo de tortilla lleva tomate rebañao y un filetico de lomo ya es que me corro :D

n3n3b3c3n3

#2 WIN

Nihilus

Bocadillo de pincho moruno tb esta muy rico

TNx7

#8 dios y el chorizo que sea frito... grrrr y en su defecto, con jamon iberico

DeMoNSlaYeR

bocata de pan de millo con xoubas

TheV1ruSS

esta claro que para un español, la mejor es una comida española...lo tuyo seria preguntar a otros que tal les va la tortilla de patatas. yo, la como 10 o 15 veces al año, prefiero la francesa y antes que una tortilla, un bocadillo de bacon&queso&pimientos fritos, o queso curado&lomo embuchado/jamon.

#1, aparte de copy&paste, donde esta tu comentario?¿?¿

elfito

un bocadillo de bocadillo de patatas

claramente xDDD

Pues pan aceite tomate y jamon is babas aaaaaaahhhh xDD

N3mex

#1 ¿Lo de la foto,eso es tortilla de patata????????????!!!!!!!!!!

Eso no tiene NADA que ver con una buena tortilla de patata por dios,es todo prefabricado!Sabe fatal,no tiene nada que ver!

Eso es una tortilla de patatas,MALDITA SEA!

TRON

Yo ayer para meredar no tenía NADA con lo que hacerme un bocadillo, así que cogí las judías blancas de la comida, pan y GOES.

P.D: con sal y aceite, probarlo que está buenísimo xD.

S

Un bocadillo de tortilla de patatas ? Hola ? En mi vida me he comido un bocadillo así y no lo voy hacer, que asco.

Lyon

Bocadillo de Salchichas de Pais , de Chistorra para los golosos y el mejor:

BOCADILLO DE PINXITOS CON MAYONESA ZAS!!!!!

Todos con pa amb tomaquet!!!!!

LoSKo

tortilla de patata con jamon y chorizo criollo (todo esto mezclado en la tortilla) que comi este verano en Oviedo > todolodemas :>

PD: Y aqui en valencia chivito :>

N3mex

#55 tú no eres de mi especie

SioN_cS

Ban para #55. NAO!!

Qué hambre al ver el thread, joder xDDDD

S

A mi el bocadillo que mas me gusta es una tortilla con jamon y tomate rebañado por el pan :$ Es mas placentero que te la chupen mientras haces 5 head shots seguidos en el CS.

Usuarios habituales