Los ricos votan a Podemos. Nuevo paradigma electoral

sirdavos44

Es normal, son más difíciles de asustar, así que al resto de partidos les resulta complicado rascar votos en esa franja con los métodos habituales.

varuk

#1

Como para fiarte de las encuestas con todo lo que ha pasado... y todos los pobretones al PSOE y PP ¿no? Pero bueno, supongamos que es verdad... podríamos decir que:

  1. El votante de Podemos es un tío generoso que mira por España y no le importa pagar más impuestos si es por el bien de todos y sus prójimos. Son verdaderos patriotas y no esos que cuelgan banderas en los balcones.

  2. Los votantes de menos sueldos, como esos que cobran menos de 1000 euros, llegando muchos a cobrar por debajo de 600, son gente con menos formación en buscar información por si misma por otros medios que no sea prensa escrita y TV... con lo cual es más dificil que inducirles miedo con 4 programas de TV sobre Venezuela.

De hecho, el voto desde el extranjero ha ido para Podemos, con lo cual me hace pensar que no han sido contaminados por la campaña de Venezuela y que, al haber votado antes del Brexit, tampoco se han dejado llevar por el falso pánico del miedo de los que decían que con Podemos España se iría de Europa.

Usopp

Además anunciarlo un viernes por la noche es de buen gobierno, porque decirlo antes de las elecciones sería populista.....
El fondo de reserva no le dura ni dos años a este ritmo, aunque me alegro por los votantes del PP, me da pena esos pensionistas que mantienen a más de 3 miembros de su familia que se han quedado parados.
Cuando no se pueda tirar, y la gente no tenga para comer, veremos que pasa....

Buenos gestores, disfrutad lo votado.

B

Las personas con dinero votan podemos por que no son enmayaos (no todos) a diferencia de los que votan al pp (no todos) que la única forma de sentirse alguien que tienen es votar al pp ya que son unos miserables que no tienen ni mierda en las tripas

Usuarios habituales

  • Usopp
  • Ilozano87
  • Latted
  • Theta
  • Powerdise
  • DunedainBF
  • mrphy