Ridículo de Eva Hache en la gala de premios de la LFP

Darkveider

Lo iba a poner en el foro de deportes pero bueno, creo que todo el mundo merece verlo, y reírse de ello.

Lamentable monologo de Eva Hache en la gala de premios de la LFP, riéndose del Cholo, del Atleti, de los árbitros, y de los equipos de primera en general...

Enjoy.

3
HeXaN

Y a mí que esta tía siempre me ha parecido totalmente fecal. Nunca le he visto la gracia.

75
_kiNG_

Que despropósito... he tenido que pararlo por vergüenza ajena

13 1 respuesta
Visser

soy de España y puedo opinar sin saber de todo

Yo creo que debe conocer mediavida

11
Idontknow

Joder si es que el único que se rie es Ramos, será por algo.

35 2 respuestas
icetor

madre mía, el directivo que decidió poner a este esperpento a presentar la gala tendría que suicidarse.

LaChilvy

porque ramos es un cachondo xd

3
Fr34k3r

esto da vergüenza, pero vi a la pedroche un par de minutos que lo tenia puesto mi padre, y que coño hacia riéndose de los chinos? sin sentido.. y encima de mal gusto, hija de perra.

http://vozpopuli.com/deportes/51789-gala-de-la-lfp-pedroche-se-rie-de-los-socios-chinos-y-desplante-escandaloso-al-atletico

A

La cara de James en el 7:04 resume en general el monologo de mierda de esta subnormal sin gracia

2 2 respuestas
Darkveider

#9 pensé lo mismo cuando lo vi XD XD

la verdad que esta dando bastante que hablar el monologuito

Sekenn

18 segundos he aguantado

HoRuS

Os quejais, pero fue peor la gala de los goya presentada por Manel Fuentes haciendo de gay de forma MUY FORZADA.

3 respuestas
RedArrow

Alguien ha aguantado esa mierda entera?

1 1 respuesta
Darkveider

#13 o/

Fr34k3r

#12 la pregunta es, quien es el puto lumbreras que organiza galas de este tipo? es que vamos no me jodas... son de puta pena xDDDDDDDDD

1 respuesta
Darkveider

#12 #15 la que presentó buenafuente a mi me gustó, y la verdad que recibió muy buenas criticas, mas que malas como estas dos XD

HG_Tevez

Y que esta tia viva del "humor" manda cojones, si tiene menos gracia que mi cuenta corriente a fin de mes

Y la pedroche si no fuese porque esta buena...

Hardy

Penoso. Pero bueno, en la línea de la mayoría de "cómicos" de este país.

RusTu

Joder, por lo menos podrían haber puesto a un cómico que le guste el fútbol (véase Julián López)

azztras

#1 Lamentabla tendra amiguitos en los organizadores del evento menuda puta mafia.

AS7UR

Con la cantidad de monologuistas y presentadores que hay, y van y ponen a la H.
Pareciera que Zubi hizo el fichaje este también.

Scavenger19

Pero que es esta mierda.

Nucklear

Joder, lo he intentado dos veces pero no aguanto mas de 10 segundos de la vergüenza ajena xD

3
neveS

Asi con lo lamentable que lo hizo se habla más del ridículo de Eva Hache que de los premios en si, el ninguneo que se le hizo al campeón de liga en favor del de siempre, del que necesitas millones en publicidad y de ayudas burocráticas para poder sobrevivir y competir con los demás equipos.

granaino127

Humor poco afortunado en un momento desafortunado....

No se a quien se le ocurrió que debía hacer un monólogo durante el acto.... Da lastimica porque todos están en plan "que se calle ya pls"...
Vaya lumbreras al que se le ocurrió lo del monólogo. No pega ni con cola, es como meter patinaje artístico mientras retransmiten un funeral.

2 2 respuestas
KonraDuncan

Alguien necesita como yo cita para el medico después de ver 5 minutos de esta bazofia?

B

Madre mía la cantidad de gifs que se pueden hacer de la cara de Irina + Cristiano de vergüenza ajena XDDDDDD. Qué situaciones tan incómodas que nos da la vida a veces, me alegro de no ser el protagonista.

fraJiscow

solo en España.. Porque no hacer una gala elegante y correcta y a chuparla?

mecmec

#25 pues a mi el monólogo de Dani Rovira me parece cojonudo, chico. Si contratas a Eva Hache y no cómicos de verdad es lo que pasa.

https://www.youtube.com/watch?v=BimTQnpwlP4

5 respuestas
SkalS

Dani Rovira salvó parte de la gala.

Lo de Eva H... En fin...

Usuarios habituales