Ridículos provocados por vuestras madres.

potokuz

#30 mójate un poco más anda xDD

mi madre le fue contando a toda la familia cuando tenía 9 o 10 años que me gustaba una del colegio

desde entonces no le cuento nada

Ifrit

#31
Ese ejemplo sin ir mas lejos...

O por ejemplo, llegar a casa con chupetones y decir que le da vergüenza que vaya asi por la calle, y a cada persona que ve se lo enseña restragandome por la cara que le da vergüenza verme asi ¬¬'

PD: A ver si mi vieja va a ser de los que postean como quitar chupetones! xDDD

Lagwagon

mi vieja o no me ve o no quiere ver mis chupetones. digamos que se comporta.

potokuz

yo lo de los chupetones lo llevo bien, no me pregunta por ellos xD

Lagwagon

y nunca os ha humillao con temas masturbatorios?

potokuz

#35 por suerte NO, y mira que yo tengo la sospecha de que alguna vez me ha pillado dándole a la zambomba, pero por suerte nunca me ha dicho nada

#36 ostia tu madre es humilladora de las duras xDD

Ifrit

#33 y #34
Si, mi madre esta obsesionada con estos temas, y sobre todo con sobre-protegerme xD.

Anda y que me deje 1 poco en paaaaaaaaaz

#35
Te acompañamos en el sentimiento...

#36
Tu madres es la HeatoN de los pwned o que?

Ifrit

#39
Cuente usted hombre!!!

PD: El Diario De MV modo ON!! Tema de hoy: "Ridículos provocados por vuestras madres"

BRaDoLH

En 2º de la ESO, eso que estamos todos en clase escuchando al profe, y eso viene que viene el director y me llama, todo el mundo se queda parao porque yo nunca la liaba y el director solo venia a buscar a los gamberretes.
Total que me dice, ven un momento porfavor, me lleva a conserjeria y me da un bocadillo que me habia olvidao en casa y que me lo habia traido mi madre XDD.
Imaginaos las risas cuando llegue a la clase con el bocadillo en la mano xDDD

Lagwagon

Ostia, mis padres han aparecido en mi recreo con un bocadillo en la mano un par de veces porque se me olvidaba en casa.

PD: Hablamos de la ESO

potokuz

a mi el bocadillo nunca, pero la ropa de gimnasia sí, un par de veces, pero nada de en el recreo, venía mi madre hasta clase, tocaba la puerta, entraba y me daba la bolsa de deporte (hablo de 5º o 6º primaria)

potokuz

#45 xDDDDDDD sí lo he leído, a mi me pasó parecido pero directamente sin altavoz, eran tales los gritos de mi madre cuando me llamó en una excursión que acabó todo el autobús callado escuchando la conversación que era de este pelo:

yo: pero mamá pero que yo no he hecho na...
mi madre: QUE NO ME DIGAS PERO MAMÁ QUE SÉ QUE HAS SIDO TÚ VAS A ESTAR 1 AÑO SIN PAGA ME OYES? Y OLVÍDATE DE FRESAS CON NATA DE POSTRE NO LAS VAS A COMER NUNCA MÁS

por aquel entonces las fresas con nata eran mi postre favorito (y lo siguen siendo) y a partir de ahí se me conocía por eso XD

Kenshiro

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
por suerte mi vieja pasa de mi pero A SACO, si viene algún colega no hay fayo si viene una tia... ya empiezan a aliarse en plan mira que desordenado etc.
lo mítico pero no tengo queja...

elfito

#24 JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

pues ahora ke recuerde ke yo se pa ninguna pero un dia deje yo ami madre en ridiculo... estabamos visitamos a unos parientes en el pueblo y me ofrecieron para merender una tableta de chocolate y mi madre "oye ke en serio ke a mi hijo no le gusta el chocolate no te lo va a comer", no se como pero al final me comi la tableta de chocolate entera( y eso ke yo apenas comia chocolate) deje a mi madre mazo mal xDDD desde ese dia siempre me lo recuerda

EDIT: joderrrrr si ke me acuerdo de una... de pekeño ami no me gustaban los platanos y un dia me puso mi madre 1 para merendar... coji abri la ventana y lo lanze... luego vino mi madre y miro en la papelera y no habia cascara y me pregunto... " oye y la cascara?" y yo. "mmmm.... la cascara... la tire por la ventana" xDDDDD y mi madre "no me mientas! ke la cascara no llegaria mas del patio y sin embargo a pasao la verja!" asi ke confese xDDDDD pero mas adelante un dia en casa de unos familiares despues de comer tenian fruta para comer y habia platanos... y mi madre sako la historia xDDD me kede un poko owned xDDDD desde akel dia la cuenta siempre xD

felpudo

#27 ostias tío eso fomenta la violencia de género

potokuz

jajajajajajaja dios lo del plátano me ha matao jajajajajaja tu madre ahí a lo CSI 'la cáscara no pasaría del patio!' jajaja

Zvmalde

#2 http://i6.tinypic.com/1z347x5.jpg

DaGeRuK

sin video de #14 este post no vale nada.

E

No te ha dicho #14 que ya no sabe donde esta el video?

IconoSilvando.gif

elfito

JAJAJAJAJJ #53

out2553

ami lo tipico de k mi vieja me deje en ridiculo porke se pone a liarla en plan pero k verguenza de listas de espera bla bla bal en mitad del mediko U_U y yo callate joder...... y sigue la mujer, luego es cuando ves a gente k konoces y te kedas mierda, o cuando empieza a meterse conmigo con gente k acaba de conocer y les cuenta historias mias de cuando las liaba o intimas

bueno y lo de los chupetones la primera vez k apareci con uno casi me mata nose porke le impresiono tanto :S me lio una k lo flipe, luego se acostumbro cuando cada vez k se me kitaba uno aparecia otro mas grande ,solo por joderla le decia por akel entonces a mi novia k me los hiciera mas grandes

PD: respecto a lo del tema de masturbaciones una vez dice en el salon a mi padre, este es mas espavilao k su hermano ya no le tenemos k explicar nada parece k sabe hacerlo todo el solo me kede looooool (estaba claro k no me ibana explicar nada nunka simplemnte era para meterse conmigo y decir k era un pajero aunke nunka e visto k me pillara)

Usuarios habituales

  • LG4
  • potokuz
  • Kudel
  • elfito
  • LwZ
  • Lagwagon
  • Ifrit