Ridículos provocados por vuestras madres.

S

#89 ajaja que weno xD

C

Me acabo de acordar de una! xD

Iriamos a 6º de primaria, y yo que era muy muy muy vago, lo reconozco, me vestia mi madre por las mañanas xD

Y un Sabado por las mañanas vienen unos amigos a mi casa a recogerme para ir a una prueba de atletismo de estas que organiza la concejalia...

El caso es que yo estaba todabia durmiendo y tocan al telefonillo de mi casa y oigo a mi madre decir "Ah... esta durmiendo, esperar, lo despierto, lo visto y baja"

Cuando ibamos por la calle me dice uno de ellos "oye, ¿te viste tu madre?"

Arg que mal lo pasé xD

sk_sk4t3r

#92 JJAJAJAJAAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

potokuz

jajajajajaj ya me imagino en el tiempo que tardaste en bajar lo que se reirían tus amigos xDDDD

D1SKMOD

#61 mi padre hace eso, sin globo, y sin estar pedo, todos los dias :D
Y conmigo al lado :D

Colacado

#92 JAJAJAJAJAJA ostia xddd

No hay duda de que las madres son unas oweneadoras natas, espero que nunca llegen a registrarse en MV xddd

JameZ-

#92 queremos avatar tullo xDDD

potokuz

#97

"Tengo 12 años Y NO ME VISTE MI MADRE :O"

X

#98 por que tu ya fumas porros

bahamut_1es

mi padre siempre habla diciendo cosas como:
-Te MOLA esta camiseta?
-Eso no me MOLA

ME DA ASKO

(y ademas fuma porros)

kakarikez

un dia que me fui a tomar unos tragos con mi padre y dos amigos suyos (pareja chico y chica, pa matizar)...
nos viene la tipica china vende flores, mi padre con 4 cubatas de mas.... pilla las flores, se las da a su amigo y se pone a bailar con la china..... la novia del amigo y yo como Oo.

la situacion, bochornosa cuando menos era:

-mi padre bailando lo que cantaba un tio (era un karaoke)

-el colega vendiendo flores de la china a tol que pasaba....

-la novia de este y yo como mirando pa otro lao.....

-tol karaoke mirando pa mi padre y su colega.....

en fin, al final hicimos risas y lo pasamos bien esa noche. salir con vuestros padres es algo que os recomiendo (amen de que pagan todo y suelen caer antes que vosotros xDDDD)

W

#92 a cada post tuyo voy comprendiendo un poco mas como un lamesillas como el que te queria pegar, te tubo acojonado como a una nenaza nosecuanto tiempo.

PD: iba a preguntarte con cuantos años dejo de bañarte, pero prefiero no saberlo.....................

Li0nheart

Que vaya un compañero a la fila para subir a clase con la percha de la chaqueta puesta.....

no tiene precio.

RePuWoMaN

Cuando era pequeña me gustaba mucho la nocilla, y un día mi madre se ve que le dio la bola de que era muy mala, así que me engaño y me dijo que "habian quitado la nocilla".
Yo en mi infantil inocencia me lo creí y estuve un monton de tiempo sin comer bocadillos de nocilla, pero lo peor no era eso, lo peor era cuando alguna niña llevaba nocilla y yo iba y le decia que porque llevaba eso si la habian quitado, que seguro que esa la tenia en su casa desde hacia mucho tiempo y estaba caducada.

Nunca habían quitado la nocilla :(

Tb cuando me vino la regla, al principio no quería que se enterara nadie, me daba mucha vergüenza, y la buena mujer a la minima lo soltaba, que trauma :(

B

Mi familia en general, reunion familiar: Gabi tiene novia gabi tiene novia!.

Mi abuela un dia encontro fotos de una chica en el ordenador, la imprimio y se la llevo a una cena familiar diciendo, mira lo que he encontrado noseque, una amiguilla del Gabi.

Pero bueno se le perdona todo :P

M

#104 porqué la nocilla con avellanas te sugiere el color verde? XD

potokuz

#105 tu abuela usa el ordenador?

y encima sabe imprimir? :O qué pedazo de abuela!

RePuWoMaN

#105 Pero que moderna es tu abuela????? PERFIL DE TU ABUELA EN MV YA!!

#106 Tengo obsesion con la nocilla, verdad??? y eso que hace siglos que no como.... el verde me recuerda a nocilla con avellanas porque el bote es verde!

fofeb

#92 jajajaj lo q se debieron reir tis amigos

GreMMlinA

#24 jajaja pobretico xDDDDDDDD

palote

una vez mi vieja entro en el comedor del colegio para decirme no se q cosa toda cabreada y casi me cruza la cara eso abra sido.. en 2º de la eso x ai.. al llegar a casa se armo la de dios , menos mal q mi vieja a madurado y de vez en cuando nos tomamos unas birritas jaja

puse esto aki pk era el coment 111 y me acia ilu haeh xd

DeiMurD

Yo os puedo contar una, pero no es de madre, si no de una prima. Si queréis la cuento, decirlo es bastante humillante.

Maestro_H

#112 esperas que te supliquemos o algo?

LG4

#24 jajaja pan con pan comida de tontos! xDD Mi madre me hizo igual pero con pan bimbo, me preguntaron mis compis de q era y yo.. ejem bueno.. mm de pan.. los cabrones me lo siguen recordando todavía hoy xDDDDD

Kudel

no recuerdo ningun owned! wapo que me haya hecho mi madre, creo que la he owneado yo mas a ella xD, pero es curioso cuando habla de mi con las demas madres xD me pone de puta madre, - pues mi hijo blablabla paqui, esta estudiando blablabla . y luego en casa esta todo el dia tirandome la zapatilla

potokuz

#112 (solo para emergencias jsaSAusjaUSJAusj) cuenta

DeiMurD

#113 hombre por supuesto que no, pero si es de madres TENDRE que pedir opinión si quieren saber otra humillación que no sea de madre?

Voy a contarla:

Era verano 2005, Agosto creo recordar, un calor UFFF, Domingo, dormía placidamente porque había ido en autobús que me trago de un pueblo, donde me fui a una discoteca. Habia quedado a las 14:30 con mi prima de 15 años para comer al lado de mi casa, pues nada. Viene la niña a las 12:30 o así con 2 amigas suyas, y claro, yo tenia el despertador puesto a la 1:20 o así, para vestirme y tal. Como hacia mucho calor, yo nada más llegar a casa me quite la ropa de fiesta, y ni me puse el pijama, dormí sin nada, totalmente desnudo. Me tape con la sabana como siempre hago, por si entraba mi madre y tal.

Pues nada, a las 12:30 aproximadamente entran a mi habitación mi prima, y 2 amigas suyas, yo no me acordaba que había dormido sin nada(lógico, estaba colocado de no dormir) y para colmo la sabana estaba en mis pies! Por lo cual, se quedaron con cara de o.O las muy cerdas, se reían cuando las vi, y cuando me acorde que estaba desnudo me cague en todo. Desde entonces, sus amigas me llaman pija tiesa…

¡MALDITAS CON LO IMPUNTUALES QUE SON LAS TIAS Y QUE CASUALIDAD QUE MI PRIMA NO LO FUE!

elfito

JAJAJAJJA #92.. pues ke no te kede lejos yo deje de ir acompañado al colegio en 3º de primaria y mi madre me vestia hasta 5º de primaria xDDD ya le dije joder mama dejame ami ya ostias xDDD

Esto es un post y no le resto xDDDD

P.D: jdoer potokuz te imagino diciendo " de morta.. mama. donde esta la mortadela?" xDDDDDDDDDDDDDDD :P

Ya me ire acordando de alguna mas... aunke mi madre no era de la de dejarme owned pero.. alguna vez si ke ha tenido la ocasion xDDDD

#114 JAJAJAJJAAJAJJAJA solo miraron? xDD

Usuarios habituales

  • LG4
  • potokuz
  • Kudel
  • elfito
  • LwZ
  • Lagwagon
  • Ifrit