Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

hiponse

#4739 pues muchos anormales caen y las invitan, esos son peores q los pagafantas... yo alguna vez he ido cuando voy con amigas me dicen vente con nosotras q no tienes q pagar nada... Se acerca a la barra le pone cara antoñas y ale 5 copas gratis

2 respuestas
PocketAces

#4741 Por poco le salen las cinco copas gratis. La suya todavía, el resto un nabo. A no ser que te llevaran a una barra libre y no te dieras cuenta.

6 1 respuesta
M

#4741 El caso es que a mi en el bar donde trabajo me conocen como "el borde" por el simple y mero hecho de mandarlas a tomar por culo (con otras palabras, of course xD)

antipirata

#4736 Ha sido mala suerte yo creo que la técnica de la servilleta sigue siendo efectiva.... lo digo porque yo soy camarero y la técnica es necesaria para la supervivencia del empleo, sin ninguna duda.

#4739 Primera regla del camarero invitaciones ninguna.

1 respuesta
hiponse

#4742 ? si te digo q las 5 salen gratis, salen. Se diferenciar de una barra libre o no, estamos tontos?

si lo quieres creer lo crees.

2 respuestas
Inis

#4745 no te esta diciendo que no se lo crea.. lo que quiere decir es que si le pasa a el, o me pasa a mi que tambien soy camarero.. pues ya pueden echarme una chupadita, o sino pagan las 5 copas como que me llamo Sergio, asi de simple

1 respuesta
sacker

#4739 me he reído más que con todos los hilos de chistes juntos xDDDDDDD

hiponse

#4746 no ha dicho q si fuera su caso. xq luego ha dicho q alomejor me he confundido y estaba en una barra libre.

B

#4745 Cómo? O te has equivocado al quotear o me dices cosas sin sentido.

1 respuesta
hiponse

#4749 no era a ti, me equivoqué.

Aliana

#4744 Puede ser que haya sido mala suerte, pero esta experiencia ha hecho que se me hayan quitado las ganas con todos los camareros de Sevilla xD

2 respuestas
B

#4733 Lo que no se es como aguanto mas de 1 minuto.
#4760 ah ok xD
#4751 como coño aguantaste mas de un minuto? xDDD

2 respuestas
DiosUniverso

Si una tia en la discoteca, con la que has hablado un rato, me acerco a ella porque nos cambian de sala y me dice "se van tus amigos? si quieres puede quedarte con nosotras"

Que significados le dais, aparte del literal xD

3 respuestas
Atalex

#4753 follateláh, mejor dicho: follateláhs

Exxel

#4753 Pues no sé.. que está a gusto contigo y quiere tenerte cerca??

Qué coño quieres que quiera decir? XD

1
I

#4753 Dile: "Sí, pero sobre todo contigo"

Like a boss.

1
PocketAces

Significa que hablando con ella le has dicho que tienes coche y quiere que le acerques a casa.

14 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4757 pero que retorcido eres, aunque viniendo de una tia creo que seguramente sea esa su razon, lo mejor de todo es decirles, que pasa que quieres que te acerque? y ver como rabian xDDDDD
#4759 yo apostaría por taxista

DiosUniverso

jajaja pero a casa de taxista o a casa de sube a mi cuarto ? #4757

Pues no llevaba el coche asi que como no me acercara ella a mi xDD

1 respuesta
B

#4752 Puedes preguntarle a ella, la tienes justo encima xd

1 respuesta
DiosUniverso

pues como imaginé supongo que debí haberme quedado para ver si quería tema, porque por facebook es como hablar con la pared xD

Y no, no le dije que tenia coche xD

1 respuesta
Aliana

#4752 Buena pregunta, científicos de todo el mundo aún están investigándolo xD
Na... en realidad aguanté porque sabía que el tío en 15 minutos se tenía que ir al trabajo (aunque también se me pasó por la cabeza, durante un segundo, que fuera mentira... y lo pasé realmente mal xD).
Si hubiese sabido que teníamos toda la tarde por delante para que el tío siguiera ahí con la boca abierta, te aseguro que no habría durado ni dos minutos.
Aún se me revuelve el estómago al recordarlo y aquí a mi amiga Edea le sirvió como tratamiento de risoterapia durante varios días xD

#4763 Sí, doy fe de ello :P

1 4 respuestas
M

#4762 Ya sabes, los camareros los carga el diablo

1 1 respuesta
B

#4762 Bueno lo importante es aprender y no repetir ... y con ese menos xDDD

1 respuesta
Aliana

#4764 Ten por segurísimo que no!! ya me ha llamado un par de veces y he pasado de cogérselo, lo que espero es que pille la indirecta y no me llame más.
Pero de verdad que no entiendo como tíos de esa edad, que se supone que ya tienen una cierta experiencia, te vienen de esa manera, con tan poco tacto y currándoselo cero.

En serio que el género masculino está dejando mucho que desear últimamente, no hay tíos que sepan ligar sin resultar sobones y desesperados????

3 respuestas
M

#4765 Yo no tengo ganas de ponerme ahora a ligar :\

1 respuesta
I

#4765 Los tíos no ligamos, vamos por ahí merodeando a ver si nos seleccionan. Lo que no quiere decir que un chico no pueda entrar a una chica, pero la última palabra ya se sabe de quién es...

#4769 ;D

1 respuesta
Aliana

#4767 No estoy de acuerdo... normalmente los tíos me suelen entrar y no al contrario. Yo no voy con un matamoscas apartando a los que no quiero y poniendo a mi derecha a los seleccionados xD
Pero vamos, si encima esos seleccionados esperan que se les diga que sí cagándola de múltiples maneras, normal que ya desistan de intentarlo porque nadie se les querrá acercar.
Con esto no quiero decir que yo sea la leche y los demás unos torpes, pero que sí que creo que un poquito más de sentido común tengo xD.

#4765 Jajajaja pues muy bien que haces,si no hay ganas para qué obligarse :P

1 1 respuesta
Oboro

Inningen troll succesfull. La chica ha picado, enhorabuena

3 1 respuesta
M

#4768 Te has quoteado a ti misma

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags