Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Oboro

Voy a obviar toda la segunda parte de tu post pq no le veo ni pies ni cabeza, me parece excesivo comparar una hermana con una amiga, y lo de compararme un ascensor con una cama... Si que has tenido que tener experiencias para compararme esas dos situaciones, aparte que mujeres en ascensores en ropa interior no veo todos los dias

Por lo siguiente, claro que es una cuestión mental.

Que se te ponga dura es fisiologico, que es a lo que me referia, y cuando se te pone dura lo primero que piensas es en beneficiarte a la otra persona, otra cosa es lo que hagas (rebatidme esto, mujeres, que seguro que sabeis más que yo de esto).

Eso de AMISTAD =/= sexo SI que es discutible, que no seais capaces / vuestros amigos no sean capaces o no lo entendais me parece estupendo, pero yo conozco muchos casos de gente que si es capaz y son TREMENDAMENTE más felices que teniendolos como pareja. Lógicamente cuando una de las 2 partes encuentra una pareja dejan de follar, obviamente.

Es como lo de los ex, el 90% no es capaz de dirigirle una palabra a sus ex, pero entonces que pasa, que un EX es un cancer? Yo me hablo con TODAS mis ex, tengo una relación más que cordial y son personas que en su momento han compartido de los mejores momentos de mi vida, por qué debo repudiarlas?

Aquí el problema es que vais al centro de vuestras vidas, que está muy bien como opinión pq a vosotras no os pase o vuestros amigos sean /gays/superfelices solo con dormir con vosotras, pero negar lo evidente es tonteria, y todo esto es debido a que no os quereis sentir como zorrones por meteros en la cama en ropa interior con un tio, y a mi me parece muy bien, pero entended que a los tios no nos parezca lo mismo.

8 3 respuestas
NerfMe

#4861 Lo de no me acuesto contigo porque no quiero estropear nuestra amistad es una de las mejores excusas cuando el amigo que te lo propone te pone -3. xD
Véase la escena del helado y las virutitas de chocolate.

Narniana

#4854 Amigas en un momento dado me da lo mismo, aunque me parezca innecesario...amigos...a parte de innecesario no me parece nada apropiado la verdad.
Pero vamos, que problema hay en que te dejen algo que ponerte si por lo que sea no tienes?

B

Yo no sé, pero aquí generalizáis demasiado. Yo con un par de exs sí me hablo, y en su día compaginé sexo con amistad, y a día de hoy aún tengo ese amigo, y no solemos hablar mucho, pero cuando surge nos contamos nuestras cosas y nos ayudamos mutuamente si es necesario.

Yo, personalmente, no entiendo las relaciones más allá de la amistad con los exs, porque pienso que en la mayoría de los casos (oh, sí, siempre hay excepciones en ningún momento lo he negado) hay confusión por alguna de las dos partes.

Y respecto a lo de la visión corporal, no sé, es que a lo mejor yo viviendo en Ibiza he visto ya demasiada carne y no me escandaliza nada, al igual que no me da vergüenza enseñar una teta en la playa, lo cual es diferente a ir por la calle como un putón y calentando al personal.

No sé, yo es que tengo una relación con mis amigos en plan soy un tío más de la pandilla, solo que a mí se me hacen bromas en plan decirme tonterías sobre sexo y jamás ninguno se me ha insinuado ni ha ido más allá, al contrario, siempre me apoyan y hablan conmigo de todo.

Así que no sé, cada uno con la confianza que se quiera tomar con esas personas con las que mantienes una relación casual de amistad. Yo entiendo que por casualidad conoces a las personas, para mantener la amistad tienes que cultivar más cosas que la casualidad.

Y no, no duermo con mis amigos, pero las veces de viajes de estudios y excursiones de dormir fuera, todos nos hemos visto en ropa interior y nadie se ha escandalizado ni se han visto penes erectos.

Hasta aquí mi experiencia. Fin.

1
NerfMe

Aquí nadie ha generalizado, salvo si se dice "es que la mayoría..." basándose en "es que yo..."

Yo es que tengo una relación con mis amigos en plan cuéntame lo que quieras que no te voy a juzgar y lo que me cuentan la mayoría ya sea sobre mí o sobre otras es lo que es. Lo que no quiere decir que mis amigos se follasen a todas mis amigas, porque hay algunas que ni con la polla de otro las tocaban, pero sí que es algo bastante frecuente. Y son años y años de conocer gente, de escucharlas sincerarse y de sacar conclusiones. Y en base a eso, casi nunca fallan las predicciones.

M

No hay nada de malo en acostarse con un amigo/a si se tiene claro que sólo es eso, sexo. Es un plan cualquiera, como ir al cine o cenar.

El sexo está sobrevalorado

potokuz

Me parece una solemne chorrada decir que "como son tus amigos no les pones cachondos".

NO, QUÉ VA.

Anda que no he querido follarme yo a amigas mías. Amigas del alma, eh? No hablo de conocidas, no. Otra cosa es que por respeto por la amistad que se tiene, uno no vaya sacandole el mandoble a todas sus amigas follables, pero alguna paja en casa seguro que cae.

Y sí, de más joven he ido a la playa con amigas y me he pasado el rato mirándoles las peras o el culo. Todos los tíos lo hacemos. De dónde creéis que ha salido el ingenioso agujeroparaelrabo? Y a una tía a la que no te follarías no le miras el culo más que en el análisis inicial al conocerla xD

#4861 yo con mis ex tengo, como tú con las tuyas, una relación más que cordial. No hay un problema establecido entre nosotros. Simplemente no hablamos demasiado, pero si nos vemos por la calle nos saludamos y hablamos 5 minutos.

Y eso es lo que yo entiendo por "no hablarte con tu ex".

7 4 respuestas
M

#4867 "pero alguna paja en casa seguro que cae."

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que soy el único que, después de 4 años de relación, se lleva bastante bien con su ex

1 respuesta
potokuz

#4868 te ríes porque sabes que es verdad xDDDDD

La amistad es muy bonita y un hombre y una mujer pueden llegar a ser como uña y carne y todo eso, dormir en la misma cama sin follar, verse desnudos sin problema y todo eso, pero cuando el tío llega a casa después de dormir en ropa interior en la misma cama que su amiga de la infancia que casualidad tiene un culo y unas tetas increíbles, se va al baño y se hace una soberana paja pensando en follársela. Posiblemente no le propondrá follar jamás y nunca le dirá que le atrae sexualmente porque no quiere joder la amistad, pero a solas en su casa con un rollo de papel higiénico, intimidad y aburrimiento, en su cabeza se la habrá follado 100 veces.

La amistad no elimina la atracción sexual.

22 2 respuestas
P

En absoluto además, eso está claro. Estoy muy de acuerdo con habéis dicho #4867 y #4869

D-DaRkSt0rM

#4869 Sabe.

Y es algo que las mujeres no conciben. La amistad, esa relación humana tan casta, pura y sincera.

Skarin

Sexo y amistad incompatibles?? Pues sinceramente, se me ocurren pocas cosas más saludables. O al menos yo aún no me he encontrado de cara con el problema.

Y por supuesto, sentirse atraido por amigos no es nada raro, es más, en mi grupo de colegas la gente se lo suele decir todo a la cara, entre otras cosas el tema de fantasear con X amigo y nunca ha habido malas caras y mal rollo. Todo lo contrario!! Buenas risas nos hemos pegado.

Hay que tener cabeza y darle importancia a las cosas que de verdad la tienen. Si de verdad pensais que el sexo y la amistad es un problema, pocos problemas en la vida habeis tenido.

Fox-Wittmann

#4867 Valla hombre NO QUE VA!!1 Me parece una chorrada decir como me ponen mis amigas me las quiero follar.

Pues mira te voy a decir una cosa, y te puedo asegurar que es totalmente cierto, YO no quiero follarme a mis mejores amigas por que no quiero que nos afecte a nuestra amistad y te cueste creerlo o no, me pone -25 mis mejores amigas y alguna tiene tal físico que es capaz de hacerle perder la cabeza a un hombre te lo puedo asegurar. ¿Por que? Pues es muy simple a lo largo de los años me mentalizado que tener sexo con tus amistades femeninas seria pasar de amistad seria, madura y respetuosa a amistad/objeto. WUALA!!1 ea aquí que cada uno somos diferentes y tenemos nuestro punto de vista. Me parece una solemne chorrada decir que "como son tus amigos no les pones cachondos". NO, QUÉ VA. a mi me parece una tremenda gilipollez eso que as dicho y podría pensar que es la típica opinión del adolescente salido, pero como te dicho cada uno tenemos nuestro mundo.

Y no debería parecerte raro que un joven no le interesa el sexo que ya le están mirando de bicho raro. Yo conozco gente asexual que no tienen atracción sexual o hacia ninguna persona da igual el sexo y le llaman de loco para arriba, es triste si.

#4861 Vale bien pero generalizas quieras o no, es algo parecido a decir (y muy típico) , no entiendo a la mujeres a si que te voy a dar un consejo para la vida nunca intentes entender a las mujeres, y te lo dicen con total confianza, eso son tonterías para ponerse un parche y intentar buscar explicación a una experiencia que a tenido nada agradable para el, y así te empiezan a generalizar, lo que hay que oír, al igual que no entiendes a esa mujer, quizás tampoco vas a entender ese hombre que encima también es tu amigo.

Saludos.

1 1 respuesta
NerfMe

Claro, porque tener deseo sexual es algo adolescente e inmaduro y follar implica objetizar a la otra persona.

Con todos mis respetos, pero me parece mucho más inmaduro pretender que la gente se reprima de algo que es totalmente normal y sano, y no considerar la idea de que el sexo puede ser una cosa que compartida con una persona con la que tienes confianza y complicidad como puede ser un amigo mejora muchísimo, sin necesidad de complicarse más.

Tenemos la idea de que el sexo es sólo para gente que vemos como objetos y para las parejas, y que o dejas de ver a esa persona después de metérsela o irremediablemente se tienen que crear sentimientos amorosos.

1 respuesta
DiosUniverso

Sí es tan sano y tan normal, porque no follamos todos con todos y viva la sanidad

5 2 respuestas
NerfMe

#4875 Una respuesta muy madura.
Ojalá inventasen la voluntad para poder elegir, y un método de barrera para que las enfermedades no sean excusa...

1
Fox-Wittmann

#4874 NerfMe o estas en Narnia o no te quieres enterar, que tiene que ver eso que as dicho Claro, porque tener deseo sexual es algo adolescente e inmaduro y follar implica objetizar a la otra persona. con lo que e dicho yo cuando te citado, te as desviado como as querido tío.

Que yo e dicho que hay cada joven que esta mas salido que yo que se, y que hay cada tipeja que su moral y autoestima se basa en el sexo y que son capaces de hacer correr a una pata de una silla por que a follado mas veces que granos de arena de un parque no quiere decir que el deseo sexual es inmaduro. no considerar la idea de que el sexo puede ser una cosa que compartida con una persona con la que tienes confianza y complicidad como puede ser un amigo mejora muchísimo me parece bien, yo e visto todo lo contrario y me sostengo con lo que e observado y e vivido.

Aquí nadie intenta reprimir como tu dices, yo le decía mi opinión y punto a #4867.

Oboro

Yo no entiendo nada de lo que dices, tus ideas estarán claras en tu mente pero te explicas como un libro cerrado.

No haces más que poner cursivas (supongo que citando) pero en medio de tus tochos y sin separarlos, con lo que sigues haciendo las cosas mas confusas si caben, no saber poner una h y encima tratas a Nerfme como un tio, cuando si hubieras leido 3 o 4 post en este mismo thread sabrias que es una chica

3
Lexor

Flipo con lo idealizadas que teneis las relaciones ,la amistad o la pareja, pero si en el fondo somos unos animales egocentricos que lo unico que queremos es autosatisfacernos sin pensar en nadie mas , quereis enmascarar vuestros deseos como cosas de moral dudosa pero porque no os quereis enfrentar a ellos

2
NerfMe

En primer lugar, aclararte que creo que es la primera vez que te diriges a mí, yo no soy Potokuz ni Oboro, a quienes te refieres en tu anterior post.

En segundo lugar:
a mi me parece una tremenda gilipollez eso que as dicho y podría pensar que es la típica opinión del adolescente salido, pero como te dicho cada uno tenemos nuestro mundo.

Si no estás juzgando el deseo sexual como algo de adolescente y salido, que baje dios y lo vea.

Pues es muy simple a lo largo de los años me mentalizado que tener sexo con tus amistades femeninas seria pasar de amistad seria, madura y respetuosa a amistad/objeto.

Y si aquí no estás hablando del sexo como algo inmaduro y una forma de objetizar a la otra persona, ídem.

Todos sabemos que hay tíos que harían cualquier cosa por meterla en caliente, y que hay tías que si no follan con 5 cada fin de semana se deprimen, pero hay más mundo aparte de ese y hay personas adultas y maduras que se plantean el sexo como algo más que "esa cosa tabú que da gustito pero es pecado".

potokuz

#4873 Otra cosa es que por respeto por la amistad que se tiene, uno no vaya sacandole el mandoble a todas sus amigas follables

Dime qué diferencia hay entre esa frase que he dicho yo, y el supertocho que has puesto tú "rebatiéndome".

Bueno, sí, hay una diferencia:

  • Tú dices que el físico de tus amigas directamente no te pone aunque estén buenas.
  • Yo no me lo creo y digo que si un tío no se folla a sus amigas no es porque no le pongan cachondo, sino porque prefiere evitar líos.

Son tus amigas, pero si no las conocieras estarían igual de buenas y tendrías ganas de enchufarles el nardo.

Me vas a negar también eso para quedar de individuo con alma ubermadura al que no le pone cachondo algo simplemente porque él no quiere?

1
borisarnold

Hola necesito consejo me gusta una madurita de Badoo , que dice quiero comer chocolate con un chico de 35 a 45 años , por sus fotos le gusta el arte ,y viajar ,me gustaría conocerla , de que temas hablaríais al principio para luego pasar a lo personal , me gustaría tener una estrategia antes de intentar hablar con ella Graciaspor vuestros consejos

1 respuesta
LiuM

Dile que te encanta el chocolate.

No te asustes cuando le veas salir pelos del coño por los lados de la faja.

3 1 respuesta
RubaPowa

#4882 Planes? Asi no follas ni pagando macho xDDD

Lexor

Te respondo por aqui porque me pareces un troll y no me apetece enviar mensajes a alguien que se acerca mas a un fake que a alguien pidiendo ayuda
Conoces sus intereses , cuentales los tuyos y buscar que podeis tener en comun para poderhacerlo juntos , se directo y pidela quedar que ya sera mayorcita , espero que no tengmaos que explicarte como enfundarte la cobrita

M0E

#4883 Poquito sabe usted de matures.

4
Fox-Wittmann

Hasta el lunes.

4 respuestas
Oboro

Ahora si que te he entendido, pero abrete un thread y cuentas tus experiencias y lo que quieras pero no tiene absolutamente nada que ver con el thread ni con nada de lo que se ha dicho por aqui

1
potokuz

#4887 WAT.

no, seriously, WAT.

"todos te van a dejar patente que quieren meter sus lindos rabos. En la actualidad vivimos en una sociedad que a perdido los valores"

Se han perdido los valores por querer trincarnos a la mitad de las tías (o más) que vemos por la calle?

Tú te crees que tu padre en su época no estaba todo el día pensando en bajar bragas?

Santa madre de dios...

guillauME

Yo sin RPV no me lo leo.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags