Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

B

¿Habéis probado a ver Ocean's Eleven?

2 1 respuesta
liz91

#5308 Y ella te ha dicho abiertamente que le gustas??, sin darte explicaciones de por qué entonces sigue con su chico?.

2 respuestas
Ilore

#5311

6
willyanson

#5312 Claro que no me lo ha dicho abiertamente, si fuera así, el tema iría por otro lado. De si sería capaz de romper un relación que a simple vista, funciona bien.

Lleva como 3 o 2 años con él.

#5315 que lo sé, no merece la pena, puede que si, que este jugando conmigo también tengo esa parte asumida, pero yo no me estoy privando de nada ni giro alrededor de su mundo, no tengo que decir que hay otras chicas.., lo que si es verdad es que hace unas semanas que me estoy comiendo la cabeza y no vale la pena. Yo deje de marear la perdiz hace tiempo... lo que pasa que ha vuelto.

1 respuesta
P

#5314 Deja de marear la perdiz y que ella deje de marearte a tí.

¿Qué es lo que yo creo? Que está jugando contigo, pero aún así asegúrate. Insinúate bástamente y si ves que no es recíproco deja ya el temita. No merece la pena en absoluto y menos aún teniendo novio.

#5314 Te priva de tu propio tiempo. Perder el tiempo pensando en ella, cuando puedes comprobarlo más rápido y más fácil, es un insulto a la vida.

1 respuesta
Juandapanda

Alguien me puede recomendar música sensual? Es que tengo una cita con una chica en mi casa y me gustaria poner algo de ambiente.

5 respuestas
N3mex

De nada.

7 1 respuesta
Juandapanda

#5317 Estaba pensando el algo que no fuera tan... cantoso, pero gracias igualmente xD

PocketAces

La mejor música son sus gemidos cuando se la claves hasta el hígado.

O si no AVB, elige.

1 respuesta
garrijedi

#5319 sabe

AVB te refieres a Armin van Buuren? no me pega mucho con música sensual xD

Ilore

#5316 Yo me casaré con la chica que me deje poner esta canción a todo volumen mientras lo hacemos: http://www.youtube.com/watch?v=m_eYoGMCZqU jajajajaja (los que hayan visto Ace Ventura lo pillarán)

La verdad es que de musica "sensual" no conozco nada. Todo lo que se me ocurre ahora mismo son barbaridades, o ñoñerías extremas XDDDD

Si se me ocurre/encuentro algo te lo diré.

Un saludo

kostiaspasa

#5316 Muse.

2
thunder_89

#5316

Un clásico

Algo más moderno

Y si quieres algo para ambientar un poco yo pondría jazz o algo del estilo de portishead. Pero vamos, esto es cuestión de gustos...

1
M

Yo te recomiendo esta lista de Spotify xDDDD

http://open.spotify.com/user/mapashe01/playlist/3idkYFjoJS2tLcn8N9AE2N

1 respuesta
Fascaso

#5316

Mira a ver esta, puede servirte.

JuanAnthony

algo bonito para decirle a una chica con la que he quedado esta tarde a las 18.00 y creo que le gusto ??¿?

4 respuestas
AKILES_esp

#5326
-Se pasa rapidisimo el tiempo contigo
-Realmente no conoces lo maravillosa que eres
-En un momento jajaja, dices, estos son los detalles que hacen que la vida merezca la pena
-A ver si junto valor un dia de estos y te beso......and wait

Ilore

#5326 madre mia macho, cada vez pedís cosas más raras, y os esforzais menos.

Una frase bonita no va a hacer que te la lleves donde quiera que te la quieras llevar. Todo el rato que pase contigo debe ser especial, todo.

Además, soltarle de golpe un piropo o ñoñería no creo que te vaya a ayudar mucho, porque como ella no esté totalmente segura de lo que quiere contigo, las vas a cagar totalmente mostrando tus cartas.

Vamos, es solo mi opinion

P.D.: Por cierto, hace unos años durante el ultimo dia de clase precedente a la cena de fin de curso, entablé conversacion con una chica que me ponía y con la que no había hablado en todo el año. Pues conseguí que ella quisiera montarselo conmigo esa misma noche.

Digo todo esto porque lo primero que le dije no fue precisamente una ñoñería romanticona:

-"oye, Fapencia, me han dicho que eres una chica muy explosiva..."

  • ¿ah si? ¿y por qué? :D

-Porque eres un poquito petarda..... LOL

La chica se quedó totalmente descolocada, y todos los de alrrededor empezaron a partirse la caja. Naturalmente nada mas soltarle esa barbaridad le sonreí cariñosamente y le dije que era una broma.

Fijaté lo "anti-erotico" de la barbaridad que le solté, y el resultado final.

Un saludo

2
L

#5316 Banda sonora de Luna Nueva (no te guíes por la peli, la música es realmente buena)

1 respuesta
B

#5308 No sigas por ahí... esas cosas nunca salen bien. Si no lo ha dejado ya, es que no le gustas lo suficiente. Es más bien un... estoy bien con mi novio, pero... ¿y si pudiera estar mejor? Ahí es donde entras tú posiblemente. Probablemente no acabe en buen puerto y sufrirás comiéndote la cabeza para nada. Si alguien quiere estar contigo, está contigo. Vida sólo hay una y está para disfrutarla, huye de la gente que la hace compleja.

2
Exxel

#5326 sí, eso, tú prepárate una frase, ponte nervioso pensando en cuando es el mejor momento para soltarla, y al final se lo comentas de manera forzada y tartamudeando, ansioso.

Tiene toda la pinta de ir a funcionar.

Un poco de naturalidad o de ingenio, cojones xD

1
marakaid

#5326

Deja las recetas para el médico, en serio.

Lo mejor que puedes es estar tranquilo, respirar despacio y escuchar a la chica.

Ya verás cómo se te ocurre algo sobre la marcha.

1
allmy

Mediavideros, hoy, recurro a vuestra sabiduría. Hace unos días, en un viaje a Roma, con una de las chavalas que íbamos me empezó a parecer que había feeling. Se quedaba levantada por las noches conmigo, cuando estábamos por la ciudad siempre acabábamos ella y yo hablando por delante del grupo, miradas jodidamente penetrantes y directas, etc, etc. La cosa es que cuando una noche que estábamos solos, así, en plan romántico la entré, se apartó, no idea de porqué. Y ahora estoy entre invitarla a comer la semana que viene o no. Pensareis, no pierdes nada, pero la cosa es que me gustaría tenerla como amiga si no puede haber nada más.

Consejos?

#5312 #5329 Algún consejo como hembras?

3 respuestas
marakaid

#5333

Se siente culpable, tú echa el freno y arranca más despacio la próxima vez.

Invitarla a comer es un buen plan.

1 1 respuesta
L

#5333 Es muy complicado saber en los primeros contactos, pero por lo que dices las cosa parece mutua. Como dice marakaid, invitarla a comer puede ser una buena opción. Sin agresividades pero sin tratarla a lo coleguita tampoco. A ver qué sale :)

2 respuestas
ZalY

si estáis 24/7 en este hilo poco vais a ligar, fantasmas.

allmy

#5334 #5335 Y veis conveniente que la diga algo, así en plan dejándolo caer, o puede intimidarla. Que complicadas son las mujeres a veces joder xD.

2 respuestas
marakaid

#5337

Las mujeres son más fáciles de comprender de lo que crees. El problema lo tenemos los hombres que hacemos una montaña de un grano de arena cuando tratamos con ellas.

A ver, ¿qué hiciste para entrarle aquella noche en plan romántico?.

1 1 respuesta
hamai

#5333 Hay dos tipos de rechazo. Uno, el que es un no como una casa, y el otro que es un "No, pero inténtalo luego", y por lo poco que comentas creo que es del segundo tipo.

En mi opinión deberías seguir hablando con ella y quedar con ella, pero que todo surja con naturalidad.

1 respuesta
allmy

#5335 #5338 #5339 Vale, me lo acaba de aclarar, se está "viendo" con otro -.- Que su vida es muy complicada en estos momentos, y me ha dejado caer que sino... Igual tengo que llamar al "anticupido" xD La putada es que me voy de aquí en una semana, y luego cuando venga será solo para exámenes y pista.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags