Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

S

Alguien sabe por que las mujeres se fijan tanto en las manos?.

#5642 leì por hay que se fijan mucho en eso , en lso hombros y el antebrazo.

1 respuesta
reaction

No lo se pero mis manos dan pena, llenas de cortes, arañazos de mi gato y callos por el gimnasio xD

#5641 lo de los hombros si es verdad, se fijan en la estructura, hombros anchos y cintura pequeña, los antebrazos ami me los mira todo el mundo porque los tengo lleno de venas jaja

1 respuesta
Lova

con mis manos puedo pillar una bola de basket boca abajo sin que se caiga haha la verdad es q las tengo bastante grandes, no como el gran khali pero "así así" haha

Eveyx

Lo de las manos es cierto, o al menos eso dicen ellas, nunca he sabido el por qué, la verdad.

Yo las tengo llenas de arañazos de mi gata y encima me muerdo las uñas, creo que por ahí no gano jajjajajaj

FuckYeah

Yo tengo manos de pianista... (ni una cicatriz, ni cayos, ni nada..) Si vas al gym usa guantes, es jodidamente asquerosa una mano petada de cayos...

Lo que si tengo reventados de marcas son los nudillos de kick boxing...

E

Manos perfectas here,y muy buenas para dar masajes y "trabajos manuales"
El problema es que son algo pequeñas

Rickk

Tengo una amiga a la que quiero un monton, muchisimo, y la aprecio de la hostia. Es algo muy raro puesto que a mi casi todas las tias solo me llaman la atención para lo que me llaman... Vamos para cama xD

Ella tambien me llama de esa manera, de echo a pesar de ser amigos nos hemos liado y acostado varias veces, y al haber tan buen rollo para mi ha sido una maravilla xD Pero la ultima vez que nos metimos en la cama, ella me contó que se había pillado de un tio y que no nos ibamos a acostar más mientras estuviera con él.

Yo lo acepté obviamente, para echar un polvo puedo buscarme otra, ya que como amiga la aprecio mucho y prefiero mantener las manos quietas a meterla en lios.

Pero ultimamente lo está pasando fatal, porque dice que el tio este la utiliza, yo la estoy viendo que no debería seguir así y se lo digo. Nunca había tenido que aguantar algo así, a mi estos rollos de aguantar los problemas de los demás no me va. Pero ella para mí, es diferente y quiero ayudarla :(

El problema es que al no haber aguantado este tipo de cosas en mi vida ahora las vivo y me siento muy... Pagafantas? Es que sé que es como amiga y todo lo que le aguante lo hago por ella, pero indiferentemente a mi me sigue tirando como mujer, esta muy buena xDD Y tener que ayudarla en sus problemas con otro tio, despues de haber hecho lo que he hecho con ella, se me hace muy MUY violento...
Digamos que como hombre lo veo un paso atrás, pero como amigo vale la pena, y estoy en una encrucijada xD

Aún así la voy a ayudar en lo que necesite, siempre que lo necesite, pero es eso, como hombre me parece algo muy innecesario y a veces se me hace dura esa situacion.


Además ella probablemente se vaya a madrid en 1 semana y no la vea tanto como antes, la voy a echar mucho de menos, y ayer se me puso a llorar, joe, la voy a echar de menos :(

PD: tengo unas manos grandes y bonitas :D

2 respuestas
FuckYeah

#5647 si la aguantas es porque estás enamorado, porque los problemas amorosos son el pan de cada día y no debería ni afectarte... Díselo, que ella te gusta, que quieres algo más, que tú sabes cómo tratarla, si te rechaza adiós muy buenas chata. Es IMPOSIBLE que seáis verdaderos amigos con sentimientos y sexo de por medio.

2 respuestas
SaMu22

#5648 Te equivocas, en un tiempo limitado SI que es posible.

Lo de las manos tiene una sencilla razón, todas las tías que conozco lo dicen, por lo visto las manos dice mucho de nosotros para ellas, de hecho, el tamaño de nuestro rabo MediaVidero va compensado según el tamaño de manos que tenemos, de ahí a que todos seamos unos "manazas".

Al menos eso tengo entendido.

B

Pues yo las manos en comparación a lo grande que soy no las tengo grandes. Por otro lado tengo la uñas bonitas, en el sentido de que la uña me sale por encima del dedo y no el dedo por encima de la uña (no sé si me explico) Me han llegado a decir que tengo manos de mujer XD (en plan broma supongo o será verdad) Y los pies tampoco los tengo muy grandes, mido 1.87 y tengo un 43 o 44.

Los antebrazos he echado unos a base de gimnasio que vaya tela, son dos paletillas.

#5652 ajá, con venas... no sé con que clase de mujeres te juntas, normalmente los seres humanos tienen venas en las manos XD

#5654 Todos los seres humanos tenemos las mismas venas. A ver si te crees que salen como si fueran pelos XD Quizá tu piel sea mas blanca y se te vean más o simplemente tengas una tensión más alta.

2 respuestas
hamai

#5647 ¿ Pero es sufrimiento porque la hacen daño y utilizan? ¿O son celos? ¿Si estuviera con un chico que la hiciese feliz sufrirías?

1 respuesta
er_segio

a mi me han dicho varias chicas que les gustan las manos que tengo porque son grandes y con venas, sinceramente, yo me veo las manos y las veo feas y pequeñas xD wtf

2 respuestas
Rickk

#5648 Que la quiera mucho no quier decir que esté enamorado xD La quiero como quiero a mi mejor amigo por ejemplo, lo unico diferente es que tiene tetas, es mona, y a falta de cariño nos echamos un polvo xD Tambien echaría de menos a un amigo si se fuera a Madrid :(

Pero el problema es que me ralla tener que escuchar sus problemas con otro tio, por que no estoy acostumbrado a ser yo el consejero de una mujer y más en esta situación xDDD Es lo que he dicho antes, como hombre no se lo aguantaría de ninguna, pero como amigo se que estoy haciendo bien y eso me crea el trauma xD

Pero mira le tengo un cariño muy especial, es muy raro de definir. Y no, no estoy enamorado, he estado enamorado antes y no lo estoy xD Es quizá lo que hay entre amor y amistad, es jodidamente raro, pero es muy agradable xD

#5651 Justo, es que no tengo celos, me duele verla mal a veces porque dice que el tio pasa de ella, pero celos noup. La he ayudado con el tio este más de una vez, pero obviamente no me gusta que se aprobeche de ella. Al ser una mujer me siento protector, pero como lo soy con mis hermanas por ejemplo xD

Si estuviera con un chaval que la tratara bien, estaría contento, pero si la veo que está sufriendo como lo hace ahora, pues no me mola un pelo xD

Es raro, lo sé.

2 respuestas
er_segio

#5650 con muchas venas xD

#5653 foto? tapale la cara y ya esta, quiero ver ese pivoncito

2 respuestas
Rickk

#5654 Pero si lo que mas mola de ella es su cara xDDD De cuerpo normal, es pequeñica, poca teta, y delgadita. Tipica niña mona, como a mi me gustan xD

er_segio

#5650 me refiero que tengo las venas marcadas, algunas personas se le marcan mas y a otras menos, yo aprece que tenga tuberias xD

1 respuesta
BaRKill0rZ

#5656 depende tmb muxo del % de grasa q tengas

1 respuesta
Lova

poca teta mucho culo > all

1
er_segio

#5657 i know men, 13 %

B

#5652 No sé que obsesión tenemos la mayoría de las tías con las venas. Por mi parte, sobretodo en los brazos :o_o:

2 respuestas
er_segio

#5660 para bien o para mal? yo del codo para abajo estoy minado xDD

#5662 a mi tambien me gustan.. pero solo en los brazos y en la "V" folladora jaja.. y siempre que no sea demasiado, todo tiene su limite jaja

#5662 jaja no, me refiero en mi cuerpo, que me gustan como me quedan, pero que asi estan bien, ni mas ni menos.. en chicas no!! :f5:

1 respuesta
B

#5661 Para bien, para bien. La cosa es, que no tengo ni idea del porqué xD
#5661 ¿En tias? Si es así eres al primero que conozco! Aunque claro, todo tiene un límite, las venas mutantes latientes no molan nada xD

1 respuesta
Marvs

#5660 Eres tia? ueeee!!!
No, ahora en serio, ¿a ti (y a las tias) te (os) molan las venas en los brazos-hombres? Joder yo creía que no, a mi no me gustan por lo menos lo veo muy antiestético, yonki e insano xD

1 respuesta
B

#5663 Sí, soy tia.
A mí si, y conozco a bastantes tias que también, claro que tambíen hay otras que las aborrecen o se la suda, pero por lo general parece ser que sí (o eso, o justamente conozco a todas a las que les mola xDD )

B

venga, todo el mundo a engordar vena

4
Oboro

Lo único que os puedo decir es que le echeis los huevos suficientes para volver a armaros cuando una tia os desarme, que hay tias que ya puedes ser el puto amo que te desarman y te hunden, y como no seas capaz de cojer las riendas a tiempo, pierdes a la tia y a tu salud mental. Asi que echadle huevos, que las cosas salen mejor cuando tienes las riendas de tu vida y haces lo que TÚ quieres

7
hamai

#5653 Se llama amistad lo que sientes por ella entonces xD

B

yo tengo manos de pianista y no he follado nunca

5
It3m

bueno chavales dije que tenia el gancho para otra vez que la viera y lo he hecho efectivo. Intercambio de impresiones sobre el examen y tal, y mas tarde la he dicho que si se tiraría de la grua que han puesto en la uni para hacer puenting, y su respuesta ha sido que ni de coña... al oque yo la he dicho: claro como has aprobado!, yo en cambio no tengo nada que perder, y sonrisilla suya xD

No se porque me da que esta tía tiene novio, joder! tenía que haberla invitado a un cafe que es mas fácil coño. ¿Como lo veis lo vuelvo a intentar? Tendre que ingeniarmelas con alguna coña en el momento porque si no va a decir este pesao que coño quiere xD

Con respecto a lo que decía alguien por ahi arriba de que que verguenza si la chica entrase a este foro y lo viese, sería curioso que viesen las molestias que nos tomamos a veces, para que vieran que no todo es sentarse aa esperar a que te vengan a decir cosas xD

Oboro

Ojito con las tias con novio que dan muchos mas problemas de los que parece a primera vista.

1º Pensad si os merece la pena.

Si la tia se interesa por vosotros y no corta de raiz cualquier tipo de acercamiento muy bien no estará con el novio, pero NO OS FIEIS nunca de nada con este tipo de chicas. Consejo...

Merece más la pena romper todo contacto con ella a meterte en medio, primero pq si te enamoras de ella te vas a reventar y 2º pq aunque ella quiera estar contigo no es seguro que lo consigas.

Si os gusta y tal esperad a que no tenga pareja, si teneis pelotas a esperar, pero no os lo aconsejo, os vais a reventar y no es seguro que os salga nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags