Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Jildeghar

A una mujer si le entras por los ojos da lo mismo si le hablas de Nietze o de playmobils, ya te la has ganado antes de decir una palabra.

2
JonaN

Nietzsche estaría orgulloso de esta proclamación de la igualdad entre feos y guapos

W

y como hago cuando me quiero quitar a una tia de encima que me tiene agarrado por un brazo y no me suelta vease fiestas de la uni por ejemplo? es decir, todo lo contrario a la idea de este thread

Aeran

#573 Para despertarse dicen que lo mejor es darse un par de pellizcos xD

9
_

#573 Con la mayor delicadeza posible le dices que no estás interesado porque tienes novia. :- )

W

#574 joder, era un puto adefesio, una loca...

Aeran

#576 hazte el duro tio, quizas le hable muy bien a sus amigas de ti y cuando te las presente te valla todo sobre ruedas xD

sacnoth

#576 Pues le dices tits and gtfo

B

hazte el remolon, pero ojo, a veces interesa que otras pavas que pueda haber por los aledaños vean que hay tias que quieren follar contigo... ve dandole largas pero de forma progresiva.

I

#552

3
A

#573 Dile que crees que estás enamorado de ella.

AlejaaaN1

#571 Ha resumido TODO con TODAS que la gente antes de conocer entra por la VISTa pero a todo el MUNDO

JonaN

Buenísimo xDDDD

Yandr0s

#580 dios vaya owned, Un pringao haciendo el chorra le ha dao mil vueltas al "maestro" , xDDD

Aeran

#584 Mucho owned no veo yo ahi, y eso que pienso que casi todo lo del sex code y todo eso es una chuminada, pero vamos, si a una tia le pido el telefono y ella me dice que le de el mio porque ya me llamara es un fail en toda regla... y te explico basandome en mi experiencia que una tia no te llamara, le encantara que le mandes algun mensajito y que la llames tu xD

ekOO

#585 Además depende mucho las circustancias que se den en ese tipo de situaciones. En otras palabras, en ese ''duelo'' lo fundamental ha sido la suerte.

Tened en cuenta que se han podido encontrar con chicas de todo tipo, desde las casadas hasta las más liberales en ese sentido.

_

Hay un video respuesta de Mario Luna explicando que todo fué un montaje por parte del programa. Vete tu a saber quien dice la verdad.

El video consta de 3 partes, esta es la primera que viene con explicación.

http://www.youtube.com/watch?v=Y5aN1MFLKTU&feature=related

Habeis puesto los videos al revés, primero salen en el programa de televisión y luego salen "sargeando" en la calle como contestación a lo emitido en TV.

hamai

Mira que yo estoy en contra totalmente de sexcode, pero ahi, se demostro que amañaron el programa xD

_

Por cierto, me he bajado todos los capítulos de keys to the vip. Para el que le interese pongo los links.

http://www.divxturka.net/tv-series-boxset/395084-complete-keys-vip-season-1-2-a.html

Hay un duelo Jhordan vs Christian que dan ganador a Jhordan por su juego, pero Christian demuestra que consigue a la chica simplemente por su físico y no por su juego. La chica es un pivón de la virgen.

Empieza en el minuto 2 más o menos. "Handicap meterse con su maquillaje. "

http://www.youtube.com/watch?v=FZKxphIwpUU

ungarense

#580 ya bueno, es lo que tiene la tele, que son unos sinvergüenzas y manipulan la información como les sale del ojal.

núcleo es bueno, y el jacobo ese es un payaso sin más, pero claro ya se sabe "la magia de la tele"

a ver si os váis a creer que el tío triunfa con todas las tías, que es un ser sobrenatural o algo, va intentando y las que cuadran bien, y las que no pues a otra.

realmente eso es lo difícil que el tío tira la caña a todas y si falla sigue con la siguiente, eso es de admirar ya de por sí, y si os veis los vídeos que dijo arnau (núcleo salvation) queda bastante claro que el núcleo no es un pringado.

Mani_xD

Nucleo en el video ese de la chica en la bicicleta la estrategia que utiliza es el secuestro mental. Hace creer a la chica que ha habido realmente un flechazo, porque él así lo siente (o no). Lo demás es empezar a resaltar cosas de la chica y a cualificarla sin miramientos, hasta que de buenas a primeras, la chica se lo crea tanto que piense: "Pues debe ser verdad" y éste se lance. Creeréis que es coña, pero ahí está el video.

Ahora, no utilicéis el recurso fácil de que la seducción es sólo ESO y empezar a soltar boludeces. Cada uno tiene su estilo y forma de actuar. La seducción puede ser tan moldeable para con la personalidad, que por cada persona hay un estilo, el cual ha de labrarse ella misma.

El problema radica en que a pesar de que la ciencia de la seducción también piense ésto, la mayoría de gente que descubre la seducción de esa forma se empiezan a regir por el método expuesto. Te dicen que utilices rutinas, frases enlatadas, que busques 3 IDIS para CBS o crea hielo y CTF, blablabla. Luego, es cierto que te dicen que al final todo esto consiste en crear tu propio estilo, pero si has pasado de tener cero conocimiento de féminas a tener estructuras y rutinas en la cabeza, es lógico que corras el riesgo de convertirte en un bot sin personalidad, pues así es cómo has aprendido y condicionado.

No estoy en contra de la seducción científica, en absoluto. Pienso que es otra forma de verla, totalmente respetable, con la única falla de que si la sigues a rajatabla y al final no optas por volar por ti mismo, como he dicho, corres el riesgo de alinearte y convertirte en una máscara vacía. Sobre Mario Luna, no opinaré; cada uno promueve su negocio como bien puede, y no creo que él engañe a nadie porque realmente ayuda a un montón de gente. El asunto está en cómo esa persona se tome ésto.

Hay un estilo para cada persona, para cada personalidad, y ese es el "método" que tenéis que seguir, el que con la práctica os labréis, el que os funcione a vosotros.

"La teoría puede hacer que dejes de ser un pringao pero no hará de ti un seductor.

Al nivel seductor se llega relacionándote con las mujeres, arriesgando, fallando, triunfando, follando y siendo rechazado. Son las mujeres no instructores hormonados los que te enseñaran el camino al nivel de seductor."

Mario di Domenico.

profuxion

mani, creo que ha llegado la hora de que crees un blog, y no te lo digo a broma, porque veo que sabes muchas cosas y estas a un nivel bastante avanzado como para que la gente pueda leer tus consejos y aclaraciones, al estilo de henky o mariodd, etc

que te parece? ;-)

-Shaydund-

Secuestro mental ? xDD

Eso se llama empezar a decir exageraciones

Yo preferiría seguir el manual de acoso y derribo que las cosas estas xDD

Vaya risas que caerían x'DD

1
Mani_xD

Quiero profundizar un poco en un tema del que profuxion me ha pedido que hable, la autoestima.

El tema de la autoestima es tan simple que se puede reducir a un sólo término: reflejas lo que eres. Si eres alguien pesimista, negativo, taciturno, con tendencia a pensar demasiado en tus problemas o a exagerarlos, y tienes por bandera la inseguridad (un efecto secundario de no tener autoestima), serás lo más antiseductor posible. No tiene otra explicación como que las personas, por regla general, no queremos negatividad alrededor nuestra. Siempre buscamos armonía, felicidad y estados de ánimos positivos, así que alguien con la autoestima por los suelos generalmente tiene otros agujetos en su persona que lo hacen igualmente repelente, por lo tanto, los rechazaremos.

La autoestima es la base de toda persona, es el "nano suit" del Crysis para enfrentarte a los terroristas. Ya sea ascender en el trabajo, buscarlo siquiera, o en este caso, conocer a chicas y mantener conversaciones con ellas. Si tú mismo te consideras una mierda, ¿por qué los demás han de pensar algo diferente? O dicho de otro modo: si no te quieres, no esperes que los demás te quieran.

Tener una autoestima sana implica que te aceptas, te quieres y te respetas, es decir, tienes una base emocional sólida, por lo tanto, partes con una ventaja enorme.

En la seducción hay algo que se llama "marco". El marco de una persona es su realidad, cómo ve la vida y cómo se dispone ante ella. Una de las finalidades de cultivar o tener un marco fuerte, es que el miedo al rechazo poco a poco va desapareciendo hasta ser inexistente. Y esta es una de las "metas" que han de tener los noveles en seducción: aprender a llevarse bien con ese sentimiento de rechazo y a valorarlo.

Hay que aceptarlo: no le vas a gustar a todo el mundo. Por ende, vas a ser rechazado. Nadie aprendió a montar en bicicleta sin caerse, y en la seducción no tendrás resultados si antes no te han rechazado muchas veces. Cuando te rechazan una, dos, tres, cuatro, hasta X número, te empiezas a insensibilizar al rechazo, y ya te parece insignificante.

Una de las cosas que hacen fuerte a un marco es, precisamente, tener una autoestima sana. Si te quieres, te respetas y te valoras como persona, te importará menos que una persona te rechace y por ende avanzarás mucho más rápido que aquel que tiene primero que empezar a quererse a sí mismo.

Y claro, es inevitable que el chico con poca autoestima se quiebre la cabeza pensando qué hace mal si lo rechazan tanto las chicas. ¿Cómo piensas seducir a alguien si primero no te has seducido a ti mismo? Es querer empezar la casa por el tejado, en vez de establecer unos cimientos fuertes y sólidos, que se proyectarán en forma de "Marco", con sus respectivos beneficios.

Dejaré un artículo del blog de Naxos, en el que habla de la baja autoestima, cómo afecta a las relaciones y cómo ponerle remedio.

http://naxoseduccion.blogspot.com/2007/10/cultivando-autoestima-en-soledad.html

Y dejaré otro de Mario di Domenico en el que explica cómo crear un marco invencible. Totalmente recomendale esta serie de tres artículos del marco, en serio. Puede resultar inspirador para muchos.

http://mariodidomenico.blogspot.com/2008/06/haz-invencible-tu-marco-por-qu-seduces.html

(La gente no se da cuenta, pero los blogs que puse en #2 son oro en forma de artículos. En serio, revisadlos y leerlos, sobre todo el de Mario di Domenico y Henky. Uh, ojalá los hubiera encontrado cuando empecé!)

Un saludo.

1
I

Anoche me pasó una de esas cosas raras que no se porqué me pasan xD.

Al salir del curro fuimos unos cuantos a casa de uno a hacer un poco el cabra cenando y jugando a la PS3 y demás, con algo de alcohol. Yo no bebí nada y la verdad es que los demás tampoco mucho, al final se nos hicieron las 6 de la mañana y la mayoría nos quedamos allí a dormir para al día siguiente (hoy) ir a currar, y que la vivienda está cerquita.

Con la tontería acabe durmiendo con una de mi curro que me confesó que le llamaba la atención, que hacías cosas para ver si yo reaccionaba y que yo pasaba del tema. Sinceramente, no tenía ni puta idea de qué me estaba hablando porque no había notado nada de nada, y claro, al final hubo follaje del bueno.

Nunca entenderé porque sólo "ligo" así xDDDDD.

#594 Eres fan nº1 de Di Domenico eh jaja.

EJ_Bullseye

#580 A la tía que le dice el abridor del pinipon y el playmobil según dicen le rechaza pero se puede ver como se aleja Núcleo con el teléfono en la mano y una sonrisa. Que hijos de puta.

#591 Estoy de acuerdo en que uno según va adquiriendo cierto rodaje no debe estar siguiendo técnicas y rutinas a rajatabla porque se convertiría es un ser vacío sin personalidad; pero para los que empezamos con unas habilidades sociales bajo mínimos ayuda muchísimo que te marquen un camino general a seguir, luego con el tiempo ya puedes ir cogiendo los desvíos y atajos que te vaya apeteciendo y se vayan amoldando a tu personalidad. Es lo bueno que tiene el método de Mario Luna, que es muy flexible.

_

#596 en el video de #580 la del minuto 7:38 le mete un moco a Núcleo que le dejan jodido "vamos tio al grano". xDDDDDDD

Pardolol

#594El autoestima no es ni mucho menos como se expone hay. Para empezar no dice nada de lo básico, antes que sentirlo ocúpate en aprender toda la técnica que tiene, y cuando veas lo que consigues lo sentirás. En pocas palabras mas vale que te enseñen el atajo y a aparentar.

Consigue que tu pose natural sea siempre erguida, es sano para tu espalda. Mucha gente alta o tímida camina encorvada.

La cabeza igual, siempre mirando hacia adelante. Lo mismo que arriba, nada de caminar casi pegando la barbilla al pecho y hablar incluso igual.

Cuando hables con alguien, mantén una actitud cercana, esto es deformación profesional, pero crea una ilusión o no de que eres una persona segura.

La voz, tienes que hacer gárgaras o lo que sea, practica o apuntate a clases de canto, que no se te quiebre, tiene que ser natural y fluida, es un pilar en transmitir autoconfianza.

Por ultimo solo queda la presencia, elige un deporte y practícalo con regularidad.

Y lo mas importante, cuando ya lo tengas todo y seas un buen narcisista, mas te vale tener buena educación si no quieres acabar cayendo gordo a cualquiera con las primeras frases. También ser divertido tomándoselo con filosofía, aunque estés en el trabajo si no te diviertes estas muerto.

calico

#595 a mi tambien me pasa, de vez en cuando alguna conocida medianamente intima me dice que le atraigo o me lo dicen, yo soy incapaz de acercarme a alguien y hablar, soy muy vergonzoso pa eso.

Yandr0s

#599 no es le mismo caso, el ha follao y tu no xDD

A mi me ha surgido un problema ultimamente :S

Sin darme cuenta habre creado un "marco " erroneo, porque ahor a todas las tias que conozco les da por llamar creido y cosas asi ( aunque no de malas, en el fondo les pone ) pero no se donde carajo se sacan esa idea, yo puedo ser cualqueir csoa menos creido... :/

La cosa eske aunque ahora parece que funciona, no lo veo muy util, ya que como venga una mas chula que yo me como los mocos xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags