Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

L

#7222 si fuese como esa claro que me follaba un travelo

Retil

No se por qué os empeñáis en convertirlo todo en una lucha de genero, tanto por una parte como por otra.

9 4 respuestas
Sergio_Ford

#7232 Totalmente de acuerdo.

B

#7232 Por que se creen diosas y dueñas de la verdad absoluta, y me toca los cojones :D

1 respuesta
Retil

#7234 Diosas, ¿De dónde lo sacas?
Dueñas de la verdad absoluta ... ¿Acaso tu no defiendes tus ideales como si de "verdad absoluta" se tratase? Creo que el problema es que al ver que es mujer te sientes inferior y contraatacas metiéndote con ellas.

Puede que me equivoque, pero por ahora es lo que veo.

3 1 respuesta
B

#7235 Pues sigue observando, que te hace falta :D

#7237 Hay me has pillado, las tengo en el bote para la prox kdd :D

A

Eso de despreciar a las mujeres cuando entran al hilo es su estrategia para follarselas. Se os ve el plumero j3j3j3.

1 respuesta
L

Hay mujeres que tienen la autoestima por los suelos cuanto mas te metes con ella mas facil se hacer llevartela a la cama.

M0E

En este hilo hay dos tipos de personas: con y sin amor propio. Y esto es algo independiente del sexo de cada uno. Basicamente, #7232 lo ha clavado.

3
Lexor

#7216 tio y las duchas para que estan? Aparte hay formas de que se limpien el ano y no salga nada, y si sale le hAces un baticao ahi dentro y a la ducha!

1 1 respuesta
P

Desde luego es para flipar lo de las últimas páginas.

Igual de mal está endiosarlas, como etiquetarlas y despreciarlas de esa manera. Que también son personas, no sé que fumáis algunos.

Hay que ser maltratadores psicológicos dice uno. Supongo que lo dijo de broma, pero hay otros que han dicho cosas parecidas y no eran bromas. No sé si estáis traumatizados o algo, pero ciertos usuarios sobrepasáis por mucho la misoginia, no sé si por complejo de inferioridad o por qué, pero hacéroslo mirar, porque es grave. Ambas cosas.

8 2 respuestas
L

#7241 Yo creo que el limite lo pone la mujer,no hay gente que se excita cuando le meten dos ostias en la cara yo no lo entiendo pero...

1 comentario moderado
PocketAces

Aisssssss, estoy feliz.

He conocido a una mexicana espectacular. Tiene 29 añitos, casi 30. Y está tremenda. Muy tremenda.

Ahora viene lo que más me gusta. Zorrear un poquito. Luego ya es cuestión de quedar con ella y percutir.

Si os portáis bien, subo foto del pivoncito.

Pd. Lo de que estoy feliz es porque este finde libro, no tiene nada que ver con el pivoncito random de turno. Para mí hacérmelas es algo normal y que no me supone ninguna satisfacción ni dificultad. Percutirlas no tiene mayor misterio.

2 respuestas
B

#7232 Idea, las tias que hayan por este post que se lo tomen como nosotros, contad vuestras historias de ligue, como intentaís ligaros a los tios, como enfocaís el tema, se que para vosotras es distinto, pero contad anecdotas. Creo que es la única solución.

#7240 jajajaja el baticao!!

1 respuesta
A

#7244 Si la mitad de lo que cuentas es verdad daria para hacer un libro. Tienes blog xD?

1 respuesta
Fr4n006

Es que no puedo evitarlo
#7244

3
SuGaRaY

Yo ya llevo tiempo diciendolo, y es que en el internet en general (no solo en este foro) se ha puesto de moda vejar al genero femenino de una forma completamente preocupante. Pero lo mas triste de todo es que esos mismos que solo saben soltar el "todas putas" cada 2x3, son despues los primeros en perder el culo por cualquier coño random.

A ver si os dais cuenta que el problema es el ser humano, tanto hombre como mujer, no el genero en cuestion.

8
PocketAces

#7246 Tengo Twitter si te vale xD

Pd. En él subo fotos de mis pivoncitos, cuento cosillas y demás. Las amo a todas.

1 respuesta
acho13

#7249 ave seas tito , aunque un poco mayor , no?

1 respuesta
PocketAces

#7250 Puedo subir foto y me dices si te la tirarías con sus casi 30 años o no. Jajajaja.

Así opinas de primera mano, brother!

1 respuesta
acho13

#7251 me fio de tus gustos y tus latinas donŽt worry

A

#7245 Sabes lo que yo creo que pasa, que más de una seguro que ha pensado en poner algo pero como en cuanto escribe una mujer se le dice que se vaya o se la criticaría a muerte, pasa de poner nada. Yo misma quería poner como fue que empezamos mi novio y yo por si servia, para alguien pero vamos que paso porque ya se sabe que pasaría.

2 3 respuestas
DeFiNiTioN

#7253 Os recomiendo que os hagáis un hilo propio, este hilo va sobre seducción a mujeres. Allí podréis hablar con total normalidad de cómo seducir a un hombre, que no es que sea algo complicado, por que nos entra todo por los ojos. Y también podréis intercambiar opiniones entre vosotras, sin meteros en medio de las conversaciones de los hombres de la web, haciendo que se molesten.

Volviendo al tema ¿Alguno tiene planes ya para el fin de semana? :D

1 1 respuesta
Retil

#7254 <----- Please ban this.

"Foros » OFF-Topic
Rincón de la seducción"

Donde leéis el "Como seducir a una mujer"?
Mucho de vosotros no os coméis una rosca y es por que ni siquiera tenéis en cuenta la opinión de una mujer.

#7253 ¿Me interesa tu historia, podrías pasar de estos cortos de mente y explicar tus andanzas? -

6 1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Ban a mí?

Aquí, en el primer mensaje de #1 lo dice bien claro: el propósito del thread es:

1) Dar las herramientas necesarias a aquel que quiera descubrir un poco más, se interese por ésto seriamente, o simplemente le parezca curioso y quiera indagar en ello.

¿Que no nos comemos ninguna rosca? ¿Eres una tía? Si lo eres dime que llevas puesto, seguro que te lo quitaba con los dientes ñan, ñan.

Dejad ya el hilo que desde que habéis empezado a postear os lo habéis cargado y esto parece la Taberna de Off topic, donde hablar de todo menos seducción.

1 1 respuesta
M

Hace falta una limpieza en este thread YA.

Bueno, voy a intentar volver al hilo del thread, dejando niñatilals y chorradas a un lado.

Llevo cosa de una semana o 10 días hablando a piñón con una chica. La chica en cuestión la conozco a través de un compañero de trabajo con el que suelo salir de fiesta y en algunas ocasiones ella ha venido. Él me ha dicho que no tengo nada que hacer con ella entre risas, lo cual hace que más ganas tenga de ella.

La chica en cuestión tiene bastante interés, me habla a diario, me saca tema, es divertida (estas dos últimas cosas son difíciles de encontrar últimamente) y me parece bastante interesante, aunque en realidad es muy diferente a mi, tanto por forma de pensar como por el sitio donde ha crecido, etc. Le quedan 4 asignaturas para terminar su carrera y quiere seguir estudiando. Le gusta una buena fiesta igual que el gusta una buena serie en compañía. Tiene muchas cosas que te hacen pensar que merece la pena. Seguramente me salga rana como todas, Dios dirá xD Iré informando :D

No, no es de derechas, per osí es bastante diferente a mi xD

Archivo

Caso de estudio número 1, la chica que era más guarra que una cuneta.
Caso de estudio número 2, la chica que sólo me quería como amigo

1 respuesta
L

ligarse a una colombiana tiene merito?

B

#7256 Hostia que está aquí la Bibi Aido. Pégales por no saber usar los dos géneros de las palabras joder! Se dice niños y niñas, aquel y aquella, albañiles y albañilas. No saben eh, vaya gente. Pégales.

4
solitaria

Gracias a todos aquellos que habéis de alguna manera frenado un poco todos los comentarios fuera de lugar sobre las mujeres. No somos mejores ni peores, somos diferentes, y por encima del género está la persona con su forma de ser, eso es lo que hay que tener en cuenta.

No entiendo el porqué no se nos tiene en cuenta aquí, cuando se habla de conquistar a una chica supongo que nosotros podremos opinar y ayudaros aunque no siempre lo que funciona con una sirve para otras, pero de algo os servirá.

Quién mejor para decir lo que gusta o no de los hombres que el sexo contrario, digo yo.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags