Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

A

#7500 ¿Tu novio te ha hablado de sus padres? quiero decir ¿sabes si son los típicos tradicionales? o ¿sabes la edad que tiene? es que los padres de cierta edad suelen ser más tradicionales y por norma no les suele gustar conocer a la novia o novio de sus hijos. Claro yo hablo por lo que veo de los demás. ^^

1 respuesta
M

Como sois las mujeres joder xD, qué más dará? Ya te los presentará, dejad de rayaros por tonterías.

1
purpure

#7501 Si me ha hablado de ellos

PocketAces

O puede ser que vistas un poco... Desentonada.

No sé si me explico.

Los padres formales, quieren nueras formales. Yo le preguntaría seriamente a tu novio si piensa que no eres lo suficientemente buena como para que sus padres te respeten.

Yo me sentiría ofendido, vaya.

1 1 respuesta
purpure

#7504 por eso mismo estoy preocupada.

1 respuesta
purpure

yo no visto desentonada ni soy nada de eso.

PocketAces

Ninguna mujer piensa que viste desentonada. Pero mira Gandía Shore y verás que sí.

2
SuGaRaY

Como soia de moldeables y sugestionables gran parte de las mujerea. Me parece fascinante.

Tan dificil es tener una opinion propia y unos ideales que no se tambaleen al primer argumento que os den?

Lo digo por esta ultima pagina con el tema padres.. Algunas respuestas vuestras me dejan boquiabierto.

B

#7505 De entrada no me preocuparía demasiado, ya llegará el momento, y lo que sus padres puedan pensar no merece la pena que lo anticipes, entiendo que te angustie "parecer un entretenimiento pasajero" si vas tan en serio, pero forzar la situación tampoco sería bueno para nadie.

spoiler
2 1 respuesta
TwinsenX

#7509 ke tiene armas????!!!!
te iba a decir ke me presentaras a tus padres pero ahora ke se ke van armados...
lo siento pero no ;)

Lexor

Esto es demasiado facil
esto es el historial de una conversacion por badoo que acabo de tener mientras hablaba con indigo

spoiler

y ahora ya estoy a ver si la traigo hoy mismo
Respecto a la chica rallada sobre los padres...los hombres amamos nuestra libertad , presentar a los padres es sintoma de madurez en la relacion , el puede estar acojonado ante ese paso , si tanto quieres conocerlos intenta plantearle una situacion poco traumatica para el (dile que iras bien vestida que te comportararas educadamente que no diras palabras soeces , lo siento pero no te conozco y no se como eres xd ) Quizas a el le gustas mucho y no quieres que te averguences de su familia

4 respuestas
ZelD4

Vaya tela con los padres, presentarlos si eso cuando os vayais a casar, anda que...como si fueran bichos raros que fueran a morderos por presentarles una chica, enfin xDDDDDDD, tristeza.

Si no te presenta a sus padres una de dos.

a) Te van a dar problemas (a la larga o a la corta), vamos en resumen, que uno de los 2 o los 2 están de la puta olla y quiere evitar que lo sepas.

b) No te quiere de proyecto serio.

1
Indigo

#7511 gg easy.

Jajajaja, que grande eres!! :)

15:08 - 16:57

Resultado: A la camita, lol.

B

Yo lo que veo es que al igual que casi todas eres una manipuladora. Necesitas tener la seguridad de que sus padres te conozcas para que así no les pueda presentar a otra además de querer que la cosa vaya a más. Lo cierto es que en el momento en el que el chico te los presente dejara de ser un reto para ti y se los pondrás a la primera discusión.

No olvidemos que esto es el rincón de la seducción, no el rincón del amor ni pamplinadas. Así qué colgar material de calidad de vuestras experiencias!

1 1 respuesta
GaN2

#7511 Es tan sumamente subrealista la conversación...

3
B

#7514 Jajaja, creo que a la chica también le interesa "cómo seducir" a sus futuros suegros, por eso ha elegido este hilo!
;p

1 1 respuesta
B

#7476 De verdad no te lo tomes a mal, pero es que por culpa por hombres como tu las mujeres tienen el ego en las nubes.

Por qué carajos te arrastras tanto? por que esperas a que ella venga desnuda y te pida sexo? En definitiva por que estas dependiendo de ella? Yo te lo digo por que no te comes una mierda y sabes que sucede? Qué eso se lo estas trasmitiendo hasta tal punto de molestarla. Deja esa interacción y empieza otras bien y mejor

Todos hemos pasado por donde tu, solo que la mayoría no acepta la realidad y después se quedan frustrados, espero que aceptes esta critica de forma positiva. Piensa en grande y serás uno de los grandes

1 1 respuesta
Indigo

#7517 Creo que #7516 es una tía, pero no me hagas caso.

2 respuestas
B

#7518 ¿Te has equivocado de número en tu post al citarme, no? Lo digo porque yo no vengo a cuento en esa conversación, yo estaba opinando sobre la chica que habla de conocer a los suegros!!
:wtf:

Y vamos, si alguien sigue dudando que soy fémina ya tiene un problema de comprensión lectora, no hace falta aclararlo todo el tiempo.

B

#7578 Desde luego que #7576 por su comentario se deduce que es una mujer. Me gustaría preguntarle que es lo que importa, lo que piensen los suegros de ella o la relación que tiene con ese chico? Una relación es cosa de dos, el resto importa 0

De verdad detesto a la gente que pone sonrisas y lágrimas por delante cuando piensan de una manera diferente a la que están actuando, y créeme me resulta fácil descubrir a la gente falsa, un consejo, alguien que te cuenta algo en voz baja no es de fiar

1 respuesta
kerm4n

Los padres no existen, son los padres.

zaskkk

#7518 La has liado tu xD el ha citado a # 7476 no a # 7516

1 1 respuesta
Indigo

#7522 Oh, okey, :(

PD: ¿De verdad importa lo que opinen los padres?

1 respuesta
purpure

#7523 Depende como sea tu pareja, si los padres tienen una gran influencia sobre tu pareja porque son los que lo han educado, los que le dan consejo,etc, si que importa.

2 1 respuesta
Indigo

#7524 Wtf, si la persona adulta no toma como referencia sus propios actos y no puede valerse por si sola y necesita la consideración de sus padres para un "visto bueno" o para saber como actuar, entonces esa persona no es adulta, sino que actúa como tal pero es un niño en el fondo.

En ese razonamiento mi forma de ser es adulta porque soy un impar a las formas de pensar de mis padres, si mis formas de actuar o de aceptación fueran las mismas que tienen ellos actualmente no sería como soy ahora, sino una extensión de lo que ellos entienden por correcto.

¿Se entiende?

ManOwaR

Es esencial presentar a los padres para seducir? Ah no, espera... Q llevas con él 6 meses. Q pinta eso aki?

Este hilo va camino al abismo.

B

#7520 Oye por favor, revisa tú también los números de post que citas, porque creo que tampoco son correctos ¿qué le pasa a la gente hoy con el teclado numérico?????

1
Snoopedd

Yo le presente a mi perro a la semana de estar juntos, estoy loco?

1
Hammersoon

.

9 respuestas
Obama

#7529

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags