Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

SuGaRaY

#7679

No te compliques:

"Hola, te he visto un par de veces y me he fijado en ti. Te apeteceria que nos fueramos a tomar una birra por ahi alguna tarde de estas?"

Si un encuentro casual puede suceder, no fuerces las cosas. A mi siempre que me ha gustado una chica me he dejado de rodeos y he ido al grano.

1 1 respuesta
N

#7681 Y te ha ido bien?

1 respuesta
SuGaRaY

#7682 Sep.

No hay vuelta de hoja. Si le gustas no hay problema, y si no le gustas pero esta soltera y vea que eres majo probablemente quiera conocerte aun asi.

1
1 comentario moderado
vene-nemesis

Que cojones es sargear? A parte de spam????

Cris_Curtis

CarlosML27

soyblue,
visto hace 2 horas
miembro desde 15 nov 12
1 posts | 4 visitas | 0 firmas

2
chanS

Hola , para navidades me gustaría comprar un libro así de seducción, no busco un libro "verde" si no más bien uno caliente y muy entretenido. He leido por aquí algo de el Arte de la seducción y similares, podría algun entendido recomendarme algo como lo que busco? Tengo 21 años por si el dato ayuda ,no sea que me pongais un toston de libro y hace mucho que no leo un libro (xD).

3 respuestas
B

#7688 Me adelanto antes de que te recomienden algún manual de frases enlatadas:
yo te propongo "Seda" de Alessandro Baricco
son solamente 128 páginas, que son muy poquitas, ya que dices que hace tiempo que no lees,
además lo puedes leer en el metro, seguro que si alguna fémina lo ha leido se te lanza a los brazos!

2 respuestas
hamai

#7689 ¡Por dios! Sabes que nunca recomendaría frases enlatadas ni rutinas a nadie, las odio-

#7688 Si quieres comparte un libro de seducción como tal, de lo que hablamos por aquí y no una novela, el libro que mas me gusta es apocalipsex de Mario Luna.

Aunque mi sincera opinión es que no compres ningún libro, los mejores libros de seducción no están en tiendas ni suelen tener traducciones oficiales.

#7691 Sex Code y Sex Crack en mi opinión, evitarlos todo lo que puedas. Yo estoy en contra de las rutinas, frases enlatadas y poses, y esos libros se basan en todo eso.

1 respuesta
chanS

#7689 Preguntare a conocidos por ese libro y vere comentarios ,muchas gracias

#7690 Muchas gracias, también miraré comentarios de ese libro , la verdad es que me apetece leer algo del rollo seducción sin llegar a ser un pastel ^^ me ha saltado la chispilla esa para leerme un libro asi de seducción creo k una amiga tiene la culpa jaja

El Sex Code podriais decirme que tal es¿?

1 respuesta
Ladyzombitch

#7679 te la puedes encontrar al ir a estudiar a la biblioteca, tampoco es tan raro

Eveyx

El otro día vino una chica nueva a clase y se sentó a mi lado, no tenía mucha idea de lo explicaban asi que le tenía que ayudar bastante.

El caso es que se reía mucho en plan "jiji soy una chica" y en un momento dijo "jiji que gracioso eres" algo que me dejó pensativo xD

Luego al terminar me iba solo para donde había aparcado y vi que venía por detrás a paso aligerado para alcanzarme, total, que me acompañó a donde había aparcado contándome por dónde vivía y demás cosas.

Yo lo veo más o menos claro pero también puede ser que la chica sea así de simpática y ya está, no se xD

3 6 respuestas
Soltrac

#7693 Que significa lo de jijiji soy una chica? XDDDD

1
Zoko

#7693

Le falta ponerte el coño en la boca macho, dala cera.

2
DeFiNiTioN

#7693 Dale caña, que esa tía va al grano.

SuGaRaY

Si dice jiji.. que alguien termine la frase.

4
M

la chupa

7
hamai

#7693 Va muy al grano. Y precisamente, yo por eso tendría cuidado.

Si, puede ser que sea una chica totalmente normal y corriente a la que le hayas hecho gracia. Pero también puede ser la máxima putoteh que llega a un nuevo instituto/universidad y que va a tirarse a lo primero que pille.

Follatelah, pero ten cuidado y actúa con precaución.

1
DeFiNiTioN

Es que esto con las españolas en un mundo. Una profesora que me daba clases particulares hasta hace poco, con solo 3 o 4 años más que yo y bastante guapa, con muy buen cuerpo. Siempre era muy cariñosa, que si besitos y tal en los sms, siempre que si besos. Y al final tal como sospeché era así de simpática, pero eso con las españolas es muy raro que se den casos como el que acabo de decir, o el que tú expones. Tú tírale que no tienes nada que perder.

Eveyx

Gracias, iré con cautela y sondeando un poco el terreno xD

2 respuestas
hamai

#7701 ¡Al contrario! Iría a machete, pero con cuidado de lo que haces. yo creo que esa chica quiere que seas directo con ella.

1 respuesta
Eveyx

#7702 Ok xD

Ayer después de clase (acabamos pronto) le dije "bueno, y tu que haces ahora?" y le brillaron los ojos y dijo "yo nada, por qué?" con una sonrisa. Mi intención era saber si tenía más clases o algo pero se lo tomó como si fuera a invitarla a una cita, no se, me parece todo demasiado fácil y me asusta porque encima no es un orco, eso es lo raro xd

Mañana creo que le diré de ir a desayunar después de clase.

3 respuestas
Mani_xD

#7688 "Seductor" de Egoland.

Must.

El Arte de la seducción es caro y un tostón del que sólo sirve la mitad del libro; sólo recomendado para frikis del mundillo que quieran explorar todo.

Apocalipsex está bien, claro y conciso y se deja de bobadas enlatadas.

Por lo demás, poquito. Hay mejor material online; aunque claro, es online.

Un saludo.

1 respuesta
vene-nemesis

#7703 los riñones están sobrevalorados, ve a desfogarte.

2
cgg

#7704 Que libros online recomiendas? :)

1 respuesta
P

#7703 Va a ser una trap, yo lo veo clarísimo.

Sergio_Ford

#7701 Yo creo que la tienes a huevo. Tantea durante una semana y si la ves receptiva, prueba a obtener una cita con ella.

Cris_Curtis

#7693

_La pava te sigue hasta coche, explicandote donde vive y tu la dejas ir a pata... ok.

_Le dije "bueno, y tu que haces ahora?" y le brillaron los ojos y dijo "YO NADA, POR QUE?" con una sonrisa. y te vienes aquí a explicarlo. ok!

Joder, que poca estima te tienes nen, te lo ponen a huevo y no coges una ni sabes encauzar.

Si todo lo que has contado es cierto y sin tergiversar ni pajas mentales mas claro agua, sigue con tu "no me lo creo/y si me quita el dinero?" y ya veras que pronto te la bailan.

2
TH3B1GB0SS

Este post tenia sentido el siglo pasado, ahora la seducción no existe.

Nadie se para a seducir ni ha ser seducido porque simplemente hay otras 748972483 personas que están dispuestas

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags