Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

DiosUniverso

"yo despues de estar tirandome a tias casi cada jueves en las fiestas universitarias "

9 1 respuesta
DeFiNiTioN

#7830 ¿Pocas? Yo diría que menos.

N

#7813 #7814 #7815 #7816 #7817 #7818 #7819 #7820 y demás
Estamos sacando datos que yo no he dicho. No es una tipa que acabemos de conocer, es nueva de la facultad y si me gusta tanto es porque la veo con unos gustos y aficiones muy, muy similiares a las mías. Y Urien tiene razón cuando dice que a la que quiera podrá follarse, no, pero con una facilidad mucho mayor a la mía, sí.
Se agradece vuestras opiniones pero entonces me decís que no hay diferencia entre que a mi me mole mucho y que él quiera simplemente meterla?
Por un lado opino que vamos, no me jodas, si lo que quiere es meterla tiene 50 chochos para reventar el único que a mi me gusta de verdad, aunque por otro lado también es cierto que si no es él, va a ser otro.

3 respuestas
V

#7833 La tía ya puede tener lso mismos gustos y aficiones que tú, pero pasa de ti. Y en cambio ha dado indicios de que su chocho se moja cuando piensa en tu amigo. Que a tu amigo le guste de distinta manera que a ti, no quiere decir que no le guste. Él también tiene derecho a disfrutar de la persona que le gusta, aunque sea por puro atractivo físico. Si os gustaráis ok, pero esque ella no quiere nada.

Da igual que tu amigo pueda tirarse a otras 50 tías diferentes. No puedes prohibirle eso, cuando lo tuyo con ella está bastante imposible/difícil.

1
Krosita

Si tu no te la vas a conseguir tirar no se por que tu amigo no podria hacerlo.

DeFiNiTioN

#7833 Yo no sé qué leches me pasa, que todas las tías que he encontrado con aficiones y gustos similares a los míos, te meten en la friend zone de una forma brutal desde el primer momento que te conocen.

Todas las novias que he tenido, excepto una, han sido tías con las que no tengo nada que ver.

Sergio_Ford

#7833 No tienes nada que hacer con ella, por mucho que os gusten las mismas películas, las mismas series, los mismos libros y los mismos discos. Eso solo son detalles sin importante.

Mira, tu lo has intentado, y no te ha salido bien. Enhorabuena, porque al menos lo has intentado, ya que otros no se atreven ni a hablarle a la chica que les gusta. Ahora acepta que tu amigo si que tiene posibilidades con ella y no te metas en medio. Todo el mundo tiene derecho a follar.

espikiller

#7831 No tengo nada que demostrarte pero vamos lo he puesto como forma de resaltar que para una relación estable hay muy pocas mujeres que valgan, si tu no as conseguido irte con muchas en fiestas universitarias yo que lo siento.

PChuckNorris

En fin es igual -_-

3 respuestas
H

#7839 Y qué tiene eso de seducción. xddd

P

Pero qué coño haces con una niña de 2º de ESO desgraciao.

1 1 respuesta
hamai

#7839 Por lo que comenta parece ni os habéis magreado una vez. Calientala, metele mano, comeselo... ve poco a poco subiendo mas hasta que ella ponga el límita. Si vas de sopetón, seguramente no querrá pero si vas subiendo poco a poco seguro que se deja ahcer.

¿Habéis hecho algo mas que besaros?

Lan0s

Hola, acudo a vosotros para una duda. Llevo poco saliendo con una chica y me ha pedido que este fin de semana le haga un striptease (lo cual me extrañó un poco, porque es muy tímida y recatada y para los que piensen que es una guarra, no lo es, me lo ha dicho ella). Aun así, me armé de valor y acepté. Me he comprado unos pantalones que se quitan de un tirón y un tanga rojo, porque me gusta hacer las cosas bien, ella ha comprado nata y tal. Sólo hay un problema: no sé cómo hacer un striptease. Alguien de aquí puede enseñarme?

21 4 respuestas
P

JAJAJAAJ La mejor página del hilo.

2
V

OMG

markath

#7843 "Me lo ha dicho ella" xd

7
B

#7843 Youtube esta hasta arriba de videos de striptease prueba a ver xd

Krosita

#7843 Va lanos no me jodas.

1
V

#7843 ¿Te pongo la cam y te enseño?

2
SuGaRaY

De verdad chavales? De verdad os lo creeis? xddd

4 2 respuestas
Urien

#7850 Es tan bueno que da lo mismo xDDD

DeFiNiTioN

25 2 respuestas
espikiller

Dios que risas me hecho, gracias! al de la novia de 14, a ver como te lo digo, yo con 16 me tire una de 14 que tenia más tetas que las de 30 y bueno parecía suelta, hablando en serio hubo una vez que estuve con una tia 3 semanas yo tenia 19 y ella 17, solo quedabamos para acostarnos hasta que ella pidio algo más te aseguro que siempre tuve la mosca de si no se inventaria alguna cosa y me denunciaria o vete a saber, no te la juegues.

1
Urien

#7852 An hero!

M

#7852 Todo es posible GENTE, TODO

PocketAces

Cómo me gustaría ser tu colega...

Me vienes diciendo que te mola y que no me la tire y me río en tu cara, socio jajajaja

Las pivas son para rularlas con los colegas. Y si ella no quiere nada contigo, pues sólo se la tirará tu compadre, nada más.

En fin, sois la risa xD

1 respuesta
M

#7856 Cierra la puerta al salir

2
PocketAces

Últimamente me quoteas mucho, no estarás tratando de seducirme, ¿No?

Un consejo, dímelo con flores.

1 respuesta
M

#7858 O con peluches

DeFiNiTioN

O con peluches con flores.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags