Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Pelota-Zos

#7890 Esa frase con un buen tono de voz y una sonrisa cae fijo! :)

espikiller

Si se más suave de primeras, algunas se asustan o puede sentirle mal.

ToniCipriani

Mother Of God, qué clase de hilo...

2
fInky19

Buenas tardes sabios mediavideros, vengo a pedir consejo, como no podría ser de otra manera, acerca de eso que nos vuelve locos, las mujeres.

Las historia es la siguiente: conozco a una chica (amiga de amiga) de fiesta, hablamos y congeniamos, estamos una semanita hablando y a la semana volvemos a salir juntos, nos liamos, seguimos hablando y yo le planteo un par de veces salir a tomar algo los dos (ya que ella me interesa), pero me pone un par de excusas y se queda la cosa en que me avisa cuando se recupere(me dijo que estaba mala).

Tras 2 semanas sin saber de ella mas que un par de comentarios por twiter, y habiéndome hecho a la idea de que pasa de mi, volvemos a salir juntos, y claro la cabra tira pal monte y nos volvemos a liar.

Ya esta otra vez la idea en mi cabecita de que quiero mas, me apetece verla, pero analizando las cosas veo que solo le interesa pasar el rato, así que paso de ella y ella pasa de mi, exceptuando de nuevo algún comentario via twiter.

De esto hace dos semanas, pero desde hace unos días, no deja de escribir cosas del tipo "pensado en ti" y tal, ya me entendeis. Se que no ha salido ni ha conocido a nadie, y me planteo si ira por mi, no lo se la verdad. Asi que cuando termine exámenes creo que le voy a volver a plantear quedar para quitarme la duda.

Ahora bien, como hacerlo para no quedar cual pesado/desesperado? Me había planteado escribirle x whatsap algo del estilo "Paquita acabo de ver X y me ha recordado a ti, que tal andas? por cierto podríamos quedar estas navidades" y ver que sucede, pero no me termina de convencer.¿Vosotros como lo haríais?

Comentar un dato importante y por el que ha podido rechazar el verme, su mejor amiga, que es tambien mi amiga, esta últimamente tirándome los trastos a muerte y puede que eso la eche para atras y solo se atreva a mandar indirectas, aunque también puede que todo este en mi cabeza y pase de mi como de la mierda.

3 respuestas
A

Y los tímidos,como dejamos de serlo?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#7894 Las tías ponen poesías, y tonterías de no puedo estar sin ti, y tal constantemente, no le des vueltas a eso. Si no quieres quedar como un pesado/desesperado ignórala, ya irá ella a buscarte. La amiga te está tirando los trastos por que tiene envidia, celos de la otra, y tú te estás mostrando indiferente hacia ella.

#7895 El alcohol ayuda, pero en exceso será tu peor enemigo. Tienes que tener confianza en ti mismo, por lo que un buen cambio de imagen, y ponerte en forma, podría ayudarte bastante.

#7897 Pensé que le ibas a decir, que le preguntara si esas frases iban por él. Veo que entiendes del tema. :clint:

1 2 respuestas
Lexor

#7894 a mi me gusta ser simple como un palo y efectivo como una motosierra , como un puñetazo en el boxeo directo y sin memeces
Coge el whatsapp y ya que es una conversacion privada(no como el twitter que lo podria leer mas gente ) le dices hey que pasa y cuando ella te conteste bien y tu le dices nada intentando saber porque no paras de pensar en mi(esto es importante que se lo digas cuando sepas que ella esta ahi porque si lo dices y le dejas tiempo a responder quizas se recupere del shock de lo directo)
Entonces ella puede responderte en plan simple (jaja porque tu paquete era tan grande que aun lo tengo metido en el ojo) o te de excusas , aqui nuevamente hay 2 opciones que no le moles y se ponga brava o que le moles , no te lo quiera reconocer y entreis en un juego de indirectas , pero despues de tu haber roto el hielo ella se mostrara mas confiada y sera mas atrevida)
Directo , contundente y eficaz
#7896 en la adolescencia cometi taaantisimos errores que fue dificil no aprender de ellos

2 respuestas
KaplaN1

Bueno he estado un poco liado y me gustaría comentaros mi caso: A la vuelta de clase, muchas veces coincido en el tren con una chica que me atrae bastante. La miraba y tal, hasta que el otro día el Martes salí más tarde (los lunes y los martes tengo una hora más) y me la encontré.
Me la encontraba los miércoles, jueves o viernes (no siempre como he dicho arriba) pero ese día también, así que me armé de sangre (soy un poco horchata) y la dije
+Los Martes sales más tarde??
-(Se rie) Los martes?? Si por??
+No nada, como hemos coincidido en trenes más pronto....
-(Se vuelve a reir)Sí, los martes salgo más tarde

Y aquí es cuando se abrió la puerta y se fue hacia las escaleras mecanicas

No me quejo, es algo, sólo que a ver cuando coincidimos de nuevo porque cojo casi siempre el tren pero no hay suerte....
Cómo lo veis? muahaha

1 respuesta
H

Que has quedado muy "stalker". Suerte con la denuncia.

15
KaplaN1

jum :( :(

edit: No creo que sea tan "hardcore" como lo pintas XD pero bueno, estoy abierto a opiniones

2 respuestas
Underworled

#7900 Pues a si, puedes invitarla a tomar algo y hablar, preguntarla que estudia etc.

DeFiNiTioN

Hombre, sí que has quedado un poco en plan detective con ese tipo de preguntas. Pero por lo menos has roto el hielo.

Lexor

#7900 sueltate todo el estereotipazo , oye aunque te pareza extraño me gustaria verte en otra situacion que no sea el trayecto de siempre jaja , no creas que esto se lo digo a todas y dependiendo de como se lo digas y de la cara que ponga ella pues habra suerte o no , pero esto a mi parecer es un poco cara o cruz ya que tu no ni dices si ella se fija en ti o na de na

1 respuesta
SuGaRaY

Hubiera sido mejor un "Vaya, normalmente no te veo a estas horas". Le haces saber que te fijas en ella perosin llevar un control de sus horarios.

Pero vaya, cosas del directo. A ver como abordas la proxima vez.

1 respuesta
Gamuso

Hola gente os explico mi caso :
-A ver vengo de un pueblo que tenia mala fama y no follaba ni para atara hace unos meses me mudé a Teruel
y ligue y tal y cual , que pasa y no estoy acostumbrado a entrar , problema?(No del todo.)siempre que ligo me tienen que entrar y me entran , no estoy gordo , me cuido , rubio , ojos azules. Pero soy muy cortado por que nunca estoy seguro siempre pienso que se están mofando de mi hasta que fck. Así que algún consejo?

KaplaN1

#7903 yo pa esas cosas soy muy malo, si te contara algunos casos de discotecas o de "conocidas...." xD Las miraditas y tal no son mi fuerte vaya xD

#7904 Si, el directo es lo que tiene, molaría tener un pepito grillo diciendote lo que tienes que soltar y hacer en cada momento pero vamos, la práctica hace al maestro... y aún así lo asemejo bastante a mis palabras XD

1 respuesta
espikiller

#7906 Yo la verdad me dejo guiar mucho por las miradas y pocas veces me equivoco, creo tener la suerte de saber cuando tengo algo que hacer y cuando no sin llegar a hacer el bobo cosa que no tiene que ocurrirte a ti.

Ya as roto el hielo a tu manera esta genial por algo se empieza yo te aconsejo que para que vea algo de interes sin ser muy lanzado le preguntes como decian anteriormente donde estudia y tal una conversacion sin más, si ves que ella sigue bien intenta hablar algunos dias mas y pregunta si tiene face, o algo asi, pienso que una red social puede sonar menos fuerte que pedirle el movil, con la escusa de charlar nose, yo he agregado a tias que luego no he hecho caso pero bueno es una manera de empezar.

fInky19

#7896 La cosa es que no es de esas, es mas, te sorprenderias de las burradas que escribe :D .
El problema es que si la ignoro, ella no va a ser capaz de venir a mi, mas con la presión de la otra, ya que lo de la otra viene de antes, unos 3 mese o asi, no es simple envidia cochina. Ojala supiese a ciencia cierta lo que piensa :f5:

#7897 Estoy casi decidido a plantearselo, y me gusta eso de ser directo, peeero si faileo y no es por mi a por quien va, voy a quedar como un creido,etc, lo que me resta puntos con las amigas, que ya que al grupito de chcias en general les caigo en gracia y no quiero desaprovecharlo :D

DeFiNiTioN

#7098 Yo siempre que he pensado... que una tía no era de esas, al final siempre me he equivocado. Mira... 6 putos meses me he tirado sin decirle a una ni una sola palabra, y era una chica a la que solía llamar bastante para quedar, y nunca podía, ella nunca me llamaba. Pues bien, 6 meses pero al final ha sido ella la que esta vez ha dado el paso.

hamai

#7894 No te comas la cabeza en como saludarla despues de un tiempo sin hablar con ella. Ya te hss liado con ella, sabes que un minimo le atraes y tienes un gran camino hecho. Para saludarla un simple "Hola" te aseguro que bastara para que su cabeza empiece a funcionar y comience a pensar en ti.

Y respecto a las memeces del twitter, no les hagas ni caso. Puede que sea por ti, puede que sea por la ultima cancion de Justin Bieber, o bien del negro que se la cepilla en el tiempo que tarda en llamarte, o hasta del ultimo ex que tuvo que le puso los cuernos y la dejo por otra. Solo son ejemplos, no suposiciones.

#7898 Bueno, un poco duro pero directo para abrir. Yo, trenes, autobuses y viajes asi si veia una buena oportunidad intentaba aprovecharla, y la verdad es que no me ha ido mal xD
Para la proxima vez que la veas, habla con ella con total normalidad, incluso puedes reirte de tu manera tan bruta de entrar el otro dia, pero no te comas la cabeza por ello, dudo que ni siquiera haya pensado eso. Mi opinion es que deberias seguir siendo directo y arrasar con lo que veas, y generoso no seas.

Westhor

Os iríais de viaje con vuestr@ ex?
https://www.youtube.com/watch?v=xGwYm3Vn4Ho&feature=youtube_gdata_player

3 respuestas
DeFiNiTioN

No, la verdad es que no. Eso sí, los polvos con las ex son brutales, para qué negarlo.

2
espikiller

#7911 YO quizás si pero vamos te digo una cosa, del vídeo se puede sacar la conclusión de que es mas fácil entablar relaciones con otras personas de lo que pensamos.

M

Tengo un problema, he empezado a hablar con una chica que tiene algo que me gusta bastante (la conozco en persona de haber hablado con ella 2 veces), es un dulce de niña y bueno, la cosa va bien la verdad, de momento no tengo queja. Pero (siempre hay un pero), no estoy en España ahora mismo... y como poco hasta Febrero no vuelvo. No sé que hacer para que no se enfríe la "relación" que tenemos de enviarnos mensajes y tengo miedo de que todo se quede en nada T_T.

¿Qué puedo hacer?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#7914 Tirarte a todas las británicas que puedas mientras tanto, y no soltarte a esta chica todas tus cartas. Si no ir poco a poco, y procurar alargar tus recursos, para mantener esa magia, y que el interés que tiene, siga ahí cuando vuelvas.

1 respuesta
M

#7915 Si no tengo dinero ni para comer casi xD, menos tengo para salir por ahí. Ya, estoy alargando eso, lo bueno es que ella tampoco se conecta mucho así que vamos de mensaje en mensaje cada 2 o 3 días xD.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Pues nada, mucha suerte en ambos aspectos entonces y a esperar.

hamai

#7916 Badoo te conecta con gente sin salir de casa xD

Sergio_Ford

#7911 Absolutamente no. A mi ex no le doy ni los buenos días, menos me voy de viaje con ella.

TonnyWanna

#7911 Yo sí que iría con mi ex pareja, ¿por que no? ¿Que pierdo yendo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags