Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Lova

#8250 desconéctate de la red social con la que estés hablando con ella sin decir nada y ya mañana tarde/noche le saludas tú. Si te dice pq te fuiste ayer (hoy) le dices que tardaba mucho en responder habías tenido un día a full de (inserte aquí su invención) estabas rebentado y que mañana tenías que madrugar.

Y siempre te va a pasar, cuando una chica se interesa por ti rápidamente otras tantas lo hacen y la respuesta es simple, se preguntan que es lo que otra ha visto en ti y les entra curiosidad.

1
DeFiNiTioN

Y si además de interesarse por ti, termina siendo tu novia. Todas las hijas de puta que te han rechazado recientemente, o son amigas de hola y adios, misteriosamente no te dejarán vivir, y como te descuides algunas se te tirarán al cuello. ;)

2 1 respuesta
M

#8252 Y si te digo que estoy pensando en escribir un tochopost de esos que todo el mundo sabe y nadie se lee? xD

3 respuestas
guillauME

#8245 Como bien dice #8247 el video al final se convierte en un spam continuo del libro con tal de vendertelo.

#8246 De todos modos por si alguno se aburre yo ya he encontrado el PDF de dicho libro. No va mal leer a veces con tal de pasar el rato, hasta tengo curiosidad por saber la de chorradas que se inventará o quizá quien sabe sirva de algo.

#8253 Tú escribe que algunos nos lo leemos aunque no digamos nada jaja

1
DeFiNiTioN

#8253 Yo me los leo XD. De hecho te has dirigido a mí así, por que sabes que en más de una ocasión te he citado.

Yo suelo poner tochopost de esos en el hilo de artes marciales, alguna vez me han leído y todo. Hasta las gracias les he dado por tragarse tantas líneas.

Lova

#8253 Comparte con nosotros!

M

Muchos acudís aquí preguntando el porqué esa chica qué os habla todos los días, pone interés en conoceros y os muestra más atención que a nadie no cede ante la presión de querer acostarse con ella. O por qué esa chica a la que besaste la noche anterior hoy ni te contesta a un mensaje. Las mujeres, al igual que los hombres, son previsibles. No hablo de previsión y de usar una estrategia, eso son tonterías.

Para empezar hay que saber con que clase de tía se está flirteando o, al menos, saber lo que quiere. Saber lo que quiere una chica puedes saberlo en un día, una semana o un mes. Cada chica es un mundo pero todas saben exactamente lo que quieren. ¿Qué una chica te dice que no sabe lo que quiere? No amigo, te está diciendo que lo que no quiere es alguien como tú en su vida. Afronta el golpe lo mejor que puedas y a otra cosa, mariposa.

Antes de intentar hablar sobre las mujeres, hacer mucho hincapié en lo de que cada mujer es un mundo, pero todas saben lo que quieren (lo pondré en negrita para que sepáis que quotearme para criticarme). Las chicas saben si quieren follar una noche, si quieren una relación seria o sin embargo quieren tener al típico musculitos a su lado para sentirse el centro de atención. ¿Es criticable cualquiera de esas actitudes? No, para nada, pero antes de ver lo que quiere la chica de enfrente, ten muy claro lo que tú quieres y piensa que, quieras lo que quieras, es totalmente respetable, siempre y cuando no hagas daño a nadie.

No hagas caso a los que dicen que tienes que ser un cabrón para ligar. Es una gilipollez digna de Papa Pitufo. ¡Claro que habrá tías a las que le gusten los macarras de barrio! ¿Pero acaso a todo el mundo le gusta que le caguen en el pecho? Por si acaso, diré que a mi no me gusta, ¿por qué se me debería de tratar como tal? Es un ejemplo bastante estúpido, pero el concepto es el mismo: no trates a todas por igual, ellas no tienen la culpa de lo influenciable que puedas llegar a ser. Habrá chicas que le gusten los chicos malotes, igual que habrá chicas que le guste un chico meloso al igual que las habrá que le guste un chico pasota pero que le mande un mensaje de buenas noches. Quiera lo que quiera la chica que tienes enfrente ten claro una cosa. NO CAMBIES POR NADIE puesto que esa persona no va a cambiar por ti y, creedme, si una persona cambia por tener a otra persona no merece la pena.

Esto es un adelanto, he pensado que mejor hacerlo poco a poco y haciendo más hincapie en los pequeños detalles, a ver si es digno de estar en #1

20 3 respuestas
B

Señores sintiendolo mucho, vuelve la conversación de sexo... y telita con la chica madre mia XD

Ya sé que es mas de placer de clitoris que vaginal, que romantico :qq:

3 respuestas
DeFiNiTioN

Con el final en el que dices lo de no cambies por nadie, me he acordado de las típicas que han sido pijas, raperas, góticas, heavys, perroflautas, y seguro que ya todos sabéis el por qué. Por que no tienen personalidad propia, y adoptan las del tío que les gusta, o con el que están.

¿Qué una chica te dice que no sabe lo que quiere? No amigo, te está diciendo que lo que no quiere es alguien como tú en su vida. Afronta el golpe lo mejor que puedas y a otra cosa, mariposa.

La verdad es que nunca lo había visto así, pero por que me paraba a pensar en otros detalles, tienes MUCHA razón.

Otra cosa que comentas en tu mensaje, y que "parece" ser que la gente ha entendido en las últimas páginas, es que no hace falta ir con estrategias, ni seguir un manual al pie de la letra. Que por suerte como dije, leí páginas atrás, y me da la sensación, que después de tanto tiempo, algunos se están dando cuenta.

Si no lo has copiado de ninguno de los famosos blogs que hay por la red, mi enhorabuena por que es un artículo que perfectamente podría estar allí.

PD: te daré +1 cuando pueda, que se me agotan como las balas. :(

2 1 respuesta
M

#8259 Lo estaba escribiendo mientras se me actualizaba el thread y ponía "psttt hay un post nuevo" o algo así

Seguiré actualizando y tengo muchas cosas en la cabeza que quiero soltar, creo que me pondré a ello xD

DeFiNiTioN

Pues este tipo de cosas quizá se merezcan un hilo aparte o link en 1. Están muy bien estas reflexiones.

cuico

ese tipo de reflexiones son carne de blogs xD aunque no ha estado mal la verdad :P

#8263 que tipo de puntos existen? :O
cualquier reflexión me vale, es bonito ver como opina la gente, estimula y refuerza la opinión personal

1 respuesta
M

#8262 Puedes decirme cual quieres que sea el siguiente punto y lo escribiré ipso facto :)

1 respuesta
SuGaRaY

Opino exactamente igual que tu Mapashe.

Mis dies, aca se los dejo.

fehnd

#8257 cuando has dicho "No hagas caso a los que dicen que tienes que ser un cabrón para ligar." me has recordado a cuando mi padre me decía "eres demasiado bueno, a las chicas les gusta que les puteen, cuando las puteen que se la hayan pegado bien irán a buscar a alguien como tu,mientras, ya puedes meneartela porque vas a estar a dos velas si no cambias"

Dicen que los padres siempre tienen razón, no le he hecho caso para nada en ese sentido, pero bueno, ahi está la cosa,tengo mis cosillas como toda persona y poco mas, no me quejo xD

referente a lo dicho mapache, pues que decir, que si alguien cambia para gustarle a alguien es que tiene poca autoestima, y sin autoestima no se liga, por lo menos lo que yo veo, simplemente porque se huele a una persona inestable a km, y poca gente quiere a una persona inestable a su lado como pareja.

hamai

#8258 O te la tiras ya, o te vas a estampar de una manera impresionante.

Espero que cuando te diga cosas que le gustan sea lo que le vas a hacer y le digas a ella que te va a hacer xD

1
B

#8257

Bieng Mapa, bieng.

Otra cosa que quería comentar a la gente, en las primeras citas, dejad que sean ellas las que hablen todo lo que quieran y más, en serio, no hay nada que le guste más a una mujer que hablar, sea de si misma, de su entorno, o de lo que le salga del chichi. De esa manera vosotros tampoco revelais demasiada información y manteneis vivo su interés en conoceros. Cuando ella saque un tema, id haciendole preguntas, intercalad comentarios o haced una broma inocente o sin pretensiones, incluso regalandole un poco los oidos. Cuanto más hable, mucho mejor para vosotros.

#8258

Lo digo principalmente por ti, en la cena hablar de mutilaciones? Tio, eso es un NO como el sombrero de un tejano, por muy estudiante de medicina, doctora, forense o asesina en serie que sea.

1
Lexor

#8258 ella te mola y te estas enchochando mazo o la dices de follar o gg y yo creo que ya es tarde

C

Mapache, el David X del hilo.

Lo de Doxx, es que yo no sé por qué mierda le contestáis, viendo su post en #8081...

Vamos a ver, no sé que problemas tiene la gente para ligar; pero una tía es una persona normal, no es un "ente" ni nada extraño, le hablas y punto y si congeniais bien, y sino pues bien también.

Tío, que no es un "ente", no sé qué problemas tienes !!

1 1 respuesta
fehnd

#8269 mirame a mi, una persona con la que congeniamos como nadie, que es reciproco y sin embargo no estoy con ella xD

B

#8257 Últimamente, os lo digo de verdad, esto está muy cambiado, yo hoy te he dado manita (aunque al 100% no comulgo, pero sí lo suficiente para dártela), leo a Sugar diciendo que es buen chico, Mani con pareja, Hamai creo que también, en fin, me sale la vena materna en plan, ay como crecen de bien estos chicos!
:qq:

1 respuesta
DeFiNiTioN

#8271 ¿Yo también te parezco ya bueno? :qq: Por que aconsejar aquí, aconsejo mucho, pero para una vez que pedí consejo, le faltó a la gente pegarme. :f5:

1 respuesta
Lova

#8272 A saber para lo que pedirías consejo, pirat@

1 respuesta
DeFiNiTioN

#8273 Circunstancias de la vida, circunstancias de la vida que me hicieron pedirlo. Eso sí, cada día que pasa desde esa época, me fío más de mi madre, y menos de cualquier mujer que no sea ella. Y lo digo con todo el cariño del mundo, sin procurar levantar polémica alguna.

3
Mani_xD

Tendría que crear otro thread titulado "El rincón de la seducción 2ª Parte: En pareja" :P Daría para muuuuucho.

No se puede ni entrar a una chica, ni conocerla, ni querer hacer algo con ella sin ponerle a las conversaciones algún toque sexual, algo que demuestre que, aparte de todo lo que te interesa como persona, también estás interesado sexualmente en ella. Si eso en la conversación se obvia, olvida o da vergüenza exponer, estás entrando y terminarás en la Friend List :D

Lo digo por lo típico de "congeniamos genial y blablabla pero nanai."

3 2 respuestas
C

#8275 Mi respuesta fue: Tanta conversación y nada de sexualización.

DeFiNiTioN

#8274 Yo no veo Telecirco, pero la verdad, que te aseguro que participaría en ese post más que una maruja adicta a internet.

Ohmlaw

#8275 Amén! Friend zone asegurada

Pelota-Zos

Por lo que se ha dicho antes aquí, desde hace bastante tiempo me quedó claro que la mujer de mi vida es mi madre, y en su defecto, mi abuela.

Cuando encuentre alguna como ellas, estamos que me enamoro :P

M
1. Introducción

2. Aprende a elegir

Querido amigo, incluso el más listo de los seres se equivoca alguna vez. ¿Quién no se ha equivocado alguna vez en una ciencia no exacta como es el amor? Pues no te martirices si te equivocas al elegir a la persona incorrecta. ¿Cómo sabemos que nos hemos equivocado? Es fácil, nos hemos equivocado cuando escogemos a una chica que no quiere las mismas cosas que nosotros (por querer lo mismo que nosotros se entiende que quiero decir "aspectos en una relación"). ¿Tú sólo quieres follar una noche y la chica quiere casarse, tener dos hijos, un perro y un chalé en las afueras? Te has equivocado. Busca y encuentra. Seguramente no sea a la primera ni a la segunda, quizá tampoco a la tercera oportunidad, pero a la cuarta hay muchas posibilidades de que aciertes. ¿Estadística? ¿Posibilidad? Para nada, simplemente experiencia que te hace buscar inconscientemente aspectos de una chica que antes pasaban desapercibidos pero que ahora hacen que una balanza pueda desequilibrarse.

¡Ojo! Aquí se habla mucho de tener una novia, ser felices y bla bla bla. A eso se le llama "relación". Lo pongo entre comillas porque ser follamigos es otro tipo de relación, igual que ser amigos, etc. ¿Por qué escribo esto? Es obvio, pero lo aclararé. Hay 0 seducción en una relación de follamigos, por ejemplo, y el título del thread es claro. Por eso sobre esto no hablaré y me decantaré más sobre una relación seria y estable en los siguientes capítulos (cada día me pienso más abrir un blog, en serio xD).

9 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags