Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

malagato

Hay alguna manera de llevar las cosas con una chica despacio sin entrar en la friendzone? y sin hacer la buitrada ya que esta saliendo de una relacion y puede reaccionar de manera inestable?

2 respuestas
B

La única opción es ser super suave con ella y, si tiene que pasar algo, que sea ella la que de el paso (si no corres el riesgo de perderla). Lo bueno es estar en "el momento". Puede ser saliendo de fiesta, tomando un café o viendo la t.v. en casa del otro donde salte ese interruptor, esa chispa que hará conectarte con ella de una forma especial y, si os moláis, un día u otro caerá.

Cualquier otro método que cause el forzarla no funcionará. O eso o yo soy feo y con menos estilo que Pocketaces. Así que espera que postée él.

4
malagato

Pidiendo opiniones eso que tu dices era la que mas salia, lo opino igual. Parece que con la chica tengo eso que tu dices, la chispa, pero no lo se seguro, no me gustaria que me saltara con la de amigo, o no es el momento por tirarle bocao a destiempo.

Freyre

#8521 Supongo que metiendola caña pero salvando las distancias, no le dejes que te cuente movidas con otros tios y enfadate cuando lo haga, cuelale piropos de vez en cuando pero sin ser muy lanzado, y cuando esteis en persona el lenguaje corporal es importante, llevala a sitios, quedad a solas no en plan amigos pero tampoco para lanzarte, es decir puedes llevarla a hacer cosas que le gusten, hazla reir, llamala fea y cinco minutos despues dile que la quieres. Pero sin dejar de ser tu mismo, si esto funciona la iras enamorando poco a poco y puede que se pille bastante, PERO tienes que llevarlo muy bien o pensara que eres su amigo.

Si estas cayendo en la friendzone como decid vosotros cuentale con cuentagotas las cosas a su mejor amiga, tarde o temprano se enterará ella.

PD: Si le pareces muy feo se lo vas a parecer siempre, se que no es agradable de escuchar, pero es asi.

1 respuesta
B

#8521 Yo de ti sería como el vino blanco frio: entra muy suavemente, parece inofensivo... y cuando te quieres dar cuenta ya se te ha subido a la cabeza.

2 1 respuesta
A

#8525 pero eso no es con los vinos dulces, como la manzanilla? pero si que también estoy de acuerdo contigo pero ya no tengo para dar manitas :(

BaRKill0rZ

pues yo pienso que la mejor manera , es haciendola pasar bien.. ya sea con risas, jugueteo (burlarte de ella de manera cariñona,.......) premiarla de vez en cuando " q no quiere decir pagafantear" y sexualizar son cosas basicas para que se cree algo de chispilla. Si esto ultimo se te olvida... es jodido orientarlo cuando pasa tiempo

1 respuesta
malagato

Sugerencias para sexualizar? la verdad que soy bastante cortado para eso...

2 respuestas
Freyre

#8528 Olvidate del corte que te da xD

carlotron

#8528 "Peleate" con ella. A mi me sirvió la excusa de que hago kárate, pero mirate unos videos rollo defensa personal y los practicas con ella en plan "¿a que no sabes como liberarte si te agarran así?". Si lo haces bien, con la tonteria hay mucho roce

pd: A mi me funcionó xD

1 4 respuestas
Bend3R

#8530 que pillo jajaja. la verdad q es buena excusa para "tocarse" y tal

cuico

#8530 enséñale tenis o golf, en las pelis siempre le dan un toque MUY SEXUAL XDDDD

2
ruk0style

#8527 Si si, todo eso, pero sin que parezca que es un perro ;)

#8530 Ostias, eso es bueno, no se me había ocurrido antes, lo pondré en práctica.

B

Curiosamente me pase 8 años como un imbecil enamoradizo y no me comia un rosco mas que ocasional si era uno al año me pasaba meses recordandolo.

Cuando empeze a ver a las mujeres como trozos de carne para desahogar mis instintos y me deje de estupidezes emocionales y demas tonterias.
Entonces si empeze a tener relaciones.

Yo sigo pensando que eso de enamorarse es una tonteria , como ya dije antes me pase muchos años enamorandome y jurandole amor a unas cuantas y naaa.
Prefiero tratarlas como amigos en la calle y como cerdas en casa.
Ah si y solo me declaro amor verdadero a mi mismo.

De libros solo Lei a mario luna y me gusto.

2 3 respuestas
BaRKill0rZ

#8534 Mi filosofía ahora mismo es.... para que puedes hacer feliz a una sola mujer pudiéndoselo hacer a varias. Pienso que el tiempo a cambiado muchísimo, la gente por lo general no quiere casarse ni tener hijos hasta los 30 y y .... así que si tenéis entre 20-32... disfrutrad a tope , vivir experiencias etc... q no sabéis lo que lo vais a agradecer en un futuro. Anda que no he hablado con tías de mi curro , de la calle etc... q se echaron novio desde los 16-17 años y no han probado otra cosa... y yo les meto mucha caña respecto a eso.. y me acaban dando la razón... muchas me dicen.. tienes razón nunca diré de este agua no bebere .. nunca he probado otra cosa... lo peor es que muchas/muchos no son ni la mitad de felices que creen serlo, están como medio obligado por compromisos ya sea por temas laboral, vivienda no querer hacer daño a la familia del otro.. etc Triste pero muy cierto.

pd: y lo digo yo que he estado a punto de penumbrear hace poco.. pero supe despertar y cambiar el cheap.

Respecto al material que circula por internet , libros , videos etc.. pienso q hay q tener mucho cuidado como utilizarlo... Yo soy de los que le gusta coger lo mejor de cada uno y luego sacar mis propias conclusiones y probarlo tanto de cosas que veo q funcionan a estos como ha gente de "carne y hueso" llamados famosos naturales,avens.. y la verdad es que he mejorado notablemente en cosa de 1,2 años? No es por echarme flores pero estoy muy muy contento con la evolución.

Un saludo.

#8536 por supuesto que puedes, pero todo esto no se consigue leyendo repito… son bastante mas cosas… puedes empezar por cosas que no están directamente relacionadas con ligar , pero te darás cuenta que indirectamente te ayudaran mucho , como buscar un cambio de look que se asemeje mas a tu personalidad , te apuntes al gym o algún deporte que te guste , que busques algo que te llene ya sea laboral, estudios … que te hagan “crecer” y te darás cuenta que sin quererlo estarás mejorando muchísimo , tanto en tu físico, tu desmarque y tu personalidad tmb se puede reforzar.( A mi personalmente lo que me ayudado bastante es viajar y vivir en distintos lugares en muy poco tiempo, tener que buscarme la vida echarle cara y ahora por ultimo trabajar cara al publico de comercial… me esta haciendo mejorar muy mucho.)

Algo que le suele pasar mucho a la gente es lo que yo me di cuenta muy tarde.. y tiene que ver con el ambiente en el que te relacionas.. no intentes caer en el debilucho del grupo ni el que esta en segundo plano constantemente. Toda esta gente tendrá en su cabeza que tu eres asi y . aunq cambies....suelen tener un mal concepto de ti/mi …. Porq ers/a muy tímido… apartadete.. etc.. Pero he cambiado y mucho.. y la gente que no me ha visto en años.. se piensa que soy “igual” y luego les sorprendo bastante. Pues esto mismo es algo que me sucede con las chicas… aparentemente soy bastante “parado” pero me encanta escuchar que las sorprendo “gratamente” y muchas me han llegado a decir que nunca le había pasado algo parecido.

No se… son muchas cosas que se pueden mejorar, sin agobiarte y con mucha practica.. es lo que se dice mucho…. No solo cuando salgas de fiesta a ligar.… en cualquier momento.. gánate a la gente, se mas cercano, mas abierto, relaciónate no pienses JODER me la voy a tirar…

Otra ultima cosa que me ha ayudado es no desaprovechar oportunidades que no pierdes nada… osea.. .si hay q tirarse a una gordita o menos guapa..no les des asco.. te sorprenderás bastante… es experiencia, que no quiero decir que te la vayas a pinchar.. simplemente puedes sacar cosas muy buenas de tías que se lo tienen que currar mas que otras mas agraciadas.. de echo… yo me hecho amigas de unas cuantas pibitas.. sin tener absolutamente nada. Para aprender uffff increíble… muchos puntos de vistas desde el lado opuesto te ayudaran exagerado. También depende que tipo de relación…

Pd: bueno .. siento enrollarme , esto es algo que se tiene q ir poco a poco pero sin pausa.
Ya veras que puedes :P

6 1 respuesta
Atomks

Yo con las tias soy bastante "gilipollas" por así decirlo. Como dicen mucho está la estrategia de llamarla fea, en plan broma y picarla, en mi caso me aburro muchisimo con las tipicas tias que solo esperan a que les hables tu y a que les hagas reir, así que me tomos mis confianzas (todo esto por internet claro), y la verdad es que, o conectamos y ambos nos reimos haciendonos este tipo de bromas crueles, o no me duran ni 1 minuto. Y no puede ser de otro modo porque como dije, las tias me aburren si no son ellas las que hablan de primera hora.
Pero me llama mucho la atención de muchos de los que escriben aqui, diciendo que han evolucionado y ahora son unos romeos. Me estais diciendo que incluso yo, alguien feillo, timido y bastante payaso cuando hay confianza, puedo "evolucionar", siendo un hombre serio, educado y leyendo libros de Mario Luna?? mereceria la pena invertir 1 o 2 años? nuse nuse

1 respuesta
hamai

#8534 Solo hay dos tipos de amor, el equivocado o el correspondido.

1
DeFiNiTioN

#8524 No tiene por qué enfadarse, eso es lo peor que puede hacer. Que diga simplemente que no le interesa, la chica evitará desde ese momento contar cualquier cosa relacionada con una anterior pareja, por que sabe que él no le prestará atención.

#8530 Me estoy acordando una clase de karate con una guiri, que a saber dónde está ahora. En la que estábamos haciendo muchos agarres en el suelo, y.... hubo una postura que estaba yo tumbado en el suelo, con las piernas semi flexionadas, y ella encima mía, donde no pude evitar ponerme como una puta moto. Además la chica era bastante guapa, eso a un hombre no se le hace, lo pasamos muy, muy mal, bastante.

#8534 Yo solo he estado a gusto cuando la chica con la que estaba, ya fuera pareja o no, era una persona por la cual no sentía nada, así que te entiendo. Y cierto, enamorarse es una tontería, un puto calvario.

Bend3R

Creo que #8535 podria estar en la recopilacion de #1

DeFiNiTioN

Pues sí, la verdad es que yo me lo he leído entero y sí.

iAtlas

Interesante post!

B

Palabrita de niño Jesús de que no lo digo por molestar ni ofender a nadie, y no es coña, pero cada vez que leo cosas del palo "enamorarse es un asco" pienso en uvas verdes.

El Amor, con A mayúscula, el que no te obliga a cambiar, sino todo lo contrario, el que saca precisamente lo mejor de todo lo que tienes en tu interior, ese que habla sin palabras y que crece con cada caricia, el que te hace volar y querer ser mejor persona, el que te hace creer invencible y al mismo tiempo te incita a cuidar al otro, ese amigos, ese es el quinto elemento, y no Mila Jovovich.

8
C

En Polonia si no te quieres casar con ellas, chungo. Te habla la voz de la experiencia.

ManOwaR

Lo mejor es que 2 personas se avengan y punto, obviamente cuanto más afines sean mejor. Pero en cuanto empiezas a querer etiquetar, a buscar el "amor", es cuando la sueles cagar. Es como el principio básico de la energia, eso no se crea ni se destruye, solo se transforma.

Carpe diem y tal, en serio. Se puede gozar estando soltero y también "atado", pero buscar solo el estar atado es un grave error, eso no se busca, llega. Si lo buscas, lo único que harás es asustar, sobretodo a la gente que no cree en el "amor a primera vista". Y no sé pq, pero por aquí veo a gente que le gusta ir con mucha prisa y atarse cuanto antes mejor. Será cosa del miedo a que otro macho alfa se adelante xD

2 2 respuestas
DeFiNiTioN

#8544 Pues eso de que estar atado es un error, habría que decírselo a las típicas que lo dejan con el novio, y misteriosamente el mismo día, siguiente, o antes de 7 días ya tienen otro. De esas conozco a patadas.

1 respuesta
hamai

Aprovechando el dia cursi corteingles que tenemos hoy intentare sacqr algo de tiempo para escribir un post acerca del amor.

B

#8544 Si por estar con alguien la sensación es de estar literalmente atado entonces es verdad que no es el momento para estar en pareja, o no es la persona adecuada, porque cuando estas con quien debes estar no te sientes obligado, ni forzado, ni atado, sino todo lo contrario, liberado para ser quien eres y expresar tu verdadero yo sin miedos ni armaduras.

#8545 Subo tu apuesta, ¿qué pasa entonces con los hombres que no esperan ni a dejar a su pareja sino que se dedican a regalar cornamentas por doquier a sus parejas en lugar de rosas rojas?? Porque de esos conozco también a patadas, por desgracia.

Pd: San Valentín murió por sus pecados y el Corte Inglés se empeña cada año en resucitarlo, a lo walking dead.

2 3 respuestas
DeFiNiTioN

#8547 Nunca te presentaré a mis conocidas, si nunca me presentas a tus conocidos.

Marvs

#8547 Que no, que no y que no; yo no se a quien conoceras, pero por mucho que te duela (dado el tono de tu respuesta) los hombres somos más independientes que las mujeres. Y eso es así.

1
ManOwaR

#8547 por eso lo puse entre comillas, pq no merece la pena eso.

Y san valentin se puede aprovechar xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags