Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

KaplaN1

Ya, algo de mentalidad me falta, bastante quizás xD . La mayoría de casos (no quiero pecar de creído) ha sido de fiesta en las que las tías me dan la barrila en eso, que están hartas de que les entren los tíos y que son unos pesados y luego conmigo es otro cantar. Vamos que es como que me crezco ante situaciones adversas o algo así xD

DeFiNiTioN

Tendrás un físico que destaca notablemente, o mucha labia. Por que si una tía a mí me suelta eso, lo primero que pienso es que quiere tema, y que se está marcando un farol de los buenos.

1 respuesta
KaplaN1

Vaya, es lo más bonito que me han dicho en mucho tiempo xDD

1 1 respuesta
GreatKingRat

#8583 , #8582 está practicando contigo lo de intentar ligar en cualquier momento xD

2
B

no es ir de creido, yo solo ligo cuando me entran ami tirandome los trastos, sino no ligo, y no es ir de prepotente lo veo de pringao, pero bueno ami no me importa demasiado eso, si soy mas vergonzoso pues no ligo tanto como otro que no lo sea y ya esta, me acepto como soy

1 respuesta
DeFiNiTioN

#8585 Yo siempre salía a beber con los colegas, y menos en una ocasión a todas las que me he "ligado" fue por que ellas vinieron a por mí, y ya yo decidía si me gustaban o no. Como te iba diciendo, yo siempre salía y eran ellas las que me entraban, hasta que me di cuenta que ya no tengo 18 años, y que cuando menos acuerde no tendré el físico para hacerlo, o estaré con pareja y no podré disfrutar lo que se vive en esta época de la vida. También me acepté tal como soy, y no he cambiado en nada mi forma de ser, simplemente me quité todos los miedos, barreras, vergüenzas y gilipolleces que tenía en la cabeza y para adelante.

Edit: no soy muy de hacer reflexiones así a estas horas, me voy a la cama XD. Buenas noches mv.

1 respuesta
B

#8579 Yo lo expresaría de otra forma pero coincido contigo, el mejor lugar para conocer a alguien no es de noche en un sitio ruidoso y además medio a oscuras, porque ya lo dice el refrán: A la luz de una vela no elegir ni mujer ni tela!

1
hamai

Pues a mi actual pareja la conoci en una discoteca en la que nunca me habia planteado entrar a ninguna chica. Es un prejuicio un tanto tonto. Todo el mundo sale de fiesta, igual que todo el mundo va a comprar al centro un fin de semana por la mañana. A saber cuanta gente hubiese mandado a sus parejas a paseo nada mas verlas si se hubiesen conocido de fiesta.

He tenido 4 flechazos. Dos de fiesta, uno en el metro y otro un dia que fui a entrenar. Asi que yo creo que a la mujer de tu vida la conoceras en cualquier tipo de situacion.

Lo mismo vale para las feminas y sus hombres para enamorarse.

TrenboBrah

#8586 Pues yo tengo 18 años y no me como una mierda, no creo que quieras tener mis 18 años, igual en los tuyos triunfabas o a saber xD

PD: Si los ciclos me arreglan, con 19 años espero ser un fucker jajajaja

1 respuesta
D

18 también y solo me he liado con una, y porque mi escudero dijo "no hay cojones de liarte con él". Pero bueno, es un foro de videojuegos, si follara estaría en forocoches (waiting for ban).

1
drakew0w

Que haces cuando has encontrado a la mujer de tu vida y no esta al alcance de tus manos?

4 respuestas
Romarich

#8591 Ver si tiene amigas...

1 respuesta
drakew0w

#8592 Eso no es problema, el problema es su "amigo intimo" alias novio.

1 respuesta
kulito

#8591 pasa a la siguiente foto

4
Romarich

#8593 Pues entonces, es un gran problema, siendo un pedazo de cabrón podrías intentar dinamitar su relación desde fuera, magnificando los fallos de él y joderles, la opción mas caballerosa es olvidarte de ella hasta que este disponible o hazle ver que eres mejor partido sin ser descarado.

1 respuesta
TrenboBrah

#8591 Si el Audi que tienes en tu perfil es tuyo... ya tienes mucho hecho, prepara una cartera llena de billetes de 50€ y ya tienes todo solucionado.

Como optativo para ganar un plus en follabilidad, invierte en un ciclo de 10 semanas de masa magra y creo que no me dejo nada más.

3 respuestas
drakew0w

#8596 #8595 Voy a tomar la opción B, aunqe sin olvidarme de ella pqe ya lo he intentado durante más de 1 año. Aunqe lo de los ciclos no me parece mala idea...

guillauME

#8596 Me parece que tienes demasiado metido en la cabeza que tu problema radica en que no tienes un cuerpo 10 cuando el único motivo por el que no follas es por tu mentalidad.

¿Qué mujer querría acostarse contigo con esa falta de autoestima?

1 respuesta
B

#8596 tus errores vienen de la cabeza, no del fisico, por tu forma de escribir tus fotos etc pareces bastante motivado con el gym, pero no todo va de levantar un disco mas en pres de banca para ser dios, la fuerza viene del cerebro, intenta cambiar y ser mas sociable y hablar mas con las mujeres, hacerles reir etc y deja de pensar en fisico fisico fisico, veras cambios de un dia para otro

4 2 respuestas
B

#8599 AMÉN!

Mani_xD

Se atrae lo que uno es, consciente o inconscientemente, tanto para bien como para para mal.

No puedo más que darle la razón a #8598 y #8599.

#8591 Cómo puedes saber que es la mujer de tu vida, si aún te queda mucho por vivir?

DuSaK

Pregunta rápida: si después de enviarnos fotos guarrillas por whatsapp una chica y yo, viene a mi casa y me manda señales de que no quiere tema, está loca?

Barajo la opción de que puede que no le gustara en persona, pero es casi imposible ya que me sigue dando la brasa por whatsapp , y encima es un arto fea y gorda, pero me calentó con las putas fotos y me la quería tirar ...

Podría usar unos consejos, gracias!

2 respuestas
M

#8602 Está loca

EDIT: Y gorda

#8604 Gracias bro!

3 1 respuesta
Pelota-Zos

#8603 Haz edit y pon gorda.

1 respuesta
SuGaRaY

Locas y gordas. Son las que menos sobradas pueden ir y curiosamente son las que mas lo van.

Si encima fusionas ambos conceptos obtienes una gordiloca.

Mi unico consejo: HUYE Y NO MIRES ATRAS.

7
Y

#8602 Déjale claro lo que quieres y si sigue dandote la vara es que quiere salami y sino pues es una gorda......

DeFiNiTioN

#8589 Con 18 no triunfaba, en cambio con 16 años, tuve un año realmente acojonante.

¿En serio tienes solamente 18? Si es cierto, siento decirte que te echaba bastantes más por las fotos, pero bastante más.

1 respuesta
TrenboBrah

#8607 Yo ligaba más con 14-15 años que ahora jajaja

Si, 18 años y el 29 de Junio hago los 19. Y eso ? xD

B

Bueno, os voy a contar la situación que me ha ocurrido hoy en la Renfe, porque es que me ha recordado totalmente a este post.

Iba yo sola sentada en el tren, hablando por el Whatsapp, con los pies apoyados en el asiento de delante (sin poner la suela, que no hay que ser gorrino), y bueno, una persona ha venido y se ha ido a sentar en uno de los asientos de los tres que quedaban libres donde yo estaba, y como persona educada que soy he quitado los pies. Pues bueno, el chaval se ha sentado justo delante de mí (cosa que me jode porque me quitan hueco, pero bueno, cada uno se sienta donde quiere).

Pues bueno, yo seguía a lo mío, lógicamente. Y de repente, empiezo a hoy al chico hablar solo en bajo, cuando me hace chssss chssss y aquí empieza la conversación.

X: ¿Qué tal?
G: Bien, gracias... (mi cara un poema)
X: ¿te sorprende que te hable?
G: No es que me sorprenda, es que que me empieces a hacer chsss chsss, pues no sé (es que no sé que pretendía que le contestase).
X: ¿Cómo te llamas?
G: Petronila (le dije mi nombre, yo seguía a lo mío con mi móvil)
X: Yo me llamo Jonás.
G: Ahhh... encantada... (se levanta y me planta dos besos, después se queda echado hacia delante que no sé si no entendía que estaba invadiendo mi espacio vital, y con una sonrisa de oreja a oreja constante, casi de psicópata).
X: ¿Cuántos años tienes?
G: 23
X: Yo 18 (con los ojos como platos de asombro). No parece que tengas 23, parece que tienes muchos menos.
G: Ah... sí... me lo dicen mucho.
X: ¿Y esa llave? (Refiriéndose a mi collar)
G: Un colgante.
X: Ah... yo creía que era una llave de algo.
G: No, es un colgante.
X: ¿La puedo tocar?
G: No (wtf????? Qué vas a tocar? que me vas a tocar? estás tonto hijo? - Bueno pues sigo a lo mío, ya no sabía dónde meterme, qué pesadilla, y yo que no quería ser borde, pero es que no le veía sentido alguno a toda la situación)
X: Jejejeje te miro porque eres muy guapa. Es que eres tan guapa. Eres muy guapa eh.
G: Gracias.
X: Sí, eres muy guapa.
G: Ya, gracias, gracias me alegro.
X: Tienes novio?
G: Sí.
X: Ah, yo no (silencio, uno de tantos). Tienes Tuenti?
G: No.
X: Tienes Fb?
G: No te lo voy a dar.
X: Por qué no?
G: Porque sólo tengo a gente que conozco.
X: Ya pero... nos estamos conociendo (en toda la conversación no ha quitado su cara de psicópata).
G: Mmmmm.... no te lo voy a dar.
X: Jejeejejej (se ríe, sigue con su sonrisa tonta y me sigue mirando ensimismado a 30 cms de mi cara y así un rato) Bueno me tengo que ir ya (se acerca a mí y me planta otra vez dos besos, a los cuales le he tenido que hacer la media cobra porque el tío me quería plantar un beso en los morros).

En serio, no pretendáis ligar así, ni se os ocurra. Hace dos años conocí a un chico en el Metro porque se dio la situación de que nos estábamos riendo de unos niños y ya estábamos a ver quien aguantaba más la mirada. Pero fue espontáneo, tenía cierta gracia. Esto no, joder, esto no, me han dado ganas de decirle "oye, mira, te callas y me dejas en paz?"

3 3 respuestas
TrenboBrah

Jajajajaja joder, o iba colocado o no sé, ya me gustaría tener algo, aunque sea mínimo, de los cojones (o poca vergüenza) que tiene ese tío xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags