Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

C

#8820 PS la conosco de una fiesta y de whatsapp q me hablaba de vez en cuando pero nunca le dije nada y es q me muero por ella :( lo peor es q creo q nunca se lo dire.

1 respuesta
B

#8819
He visto muchas veces el juego de "te suelto una pulla para picarte y después te digo algo bonito" de forma rápida para descolocarlas, pero nunca me ha llegado a convencer, aunque he visto a mucha gente usar esa habilidad con una maestría increíble xd.

La chica la veo muy formal y que no quiere irse dejándolo con la palabra en la boca, pero la veo como que de verdad quiere irse, pobrecilla xd. Aunque si el tío tiene ese desparpajo con desconocidas, olé por él.
¿Lo de la fiesta de la luna en Tailandia es verdad o le dice una chorrada inventada para hacerse el interesante por un tema sacado por la mujer?

2 respuestas
malagato

#8822 Yo creo que es una mentira.
Por cierto que opinais de alguna mentira de este tipo con el fin de no dejar un silencio en una conversacion? no es una mentira relevante y da lugar a mas conversacion si no la intentas extender y te la llevas por otro sitio.

1 respuesta
B

Para intentar hacerte a múltiples targets es imprescindible ser un máquina en todos los campos y demostrarlo 24/7. Yo no soy de mostrarme (a veces falsamente) el puto amo en todo y monopolizar la conversación enseñando lo chachi que soy, si no dejando a la mujer hablar también (quiero saber de ella). Muchas veces veo el rol del hombre como el de un comercial agresivo que intenta que, cuando menos hablen ellas, mejor. Cuando moderas la charla personal, ves si la otra tiene algo de personalidad o vale la pena.

Pero en encuentros cortos, es esencial. Tienes poco tiempo para pavonearte y crear atracción, no hay otra.

3
B

Ayer me pasó alguna cosa que nunca pensé que pasaría. Me fui con una chica impresionante, de Linares, a 15 kms de pueblo cuando estoy de erasmus y huyo de españolas (1). Al rato me dijo que tenía novio, con lo cual he contribuido a una situación lamentable y me siento tan culpable como soy (2, y la más gorda). La dejé allí mismo en cuanto me lo dijo (3).

2 respuestas
malagato

#8825 Eso es anecdota para los nietos jajajajaja.

1 respuesta
B

#8826 no le veo la gracia la verdad.

1 respuesta
malagato

#8827 ¿Pero que pensaste para dejar a la chica ahi? por enfado?

1 respuesta
B

#8828 Porque nunca me ha pasado pero no me gustaría que ningún cabrón me la metiera como se la metí yo anoche a uno. Moral se llama.

1 respuesta
malagato

#8829 Edito todo que te he leido detenidamente (2), aunque sigo con la misma opinion. SI paraste en el momento te lo dijo...

1 respuesta
B

#8830 Yo no sabía que tenía novio desde luego, pero una vez que lo supe, suficiente para que lo sea también. Si quiere cuernos, con otro.

1 respuesta
malagato

#8831 Puf no comparto eso para nada, no se que quieres tener capacidades de medium para poder respetar una moral que ella no ha tenido? Sientelo por el novio unicamente, y no sintiendo culpable por que si es de la manera contada no hay donde rascar.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#8817 Al final una le comerá la cabeza a la otra para que cortéis si volvéis. Yo que tú pasaba página.

#8822 Yo eso lo veo en alguna ocasión, y por desgracia no sirvo para eso. Mi método es distinto, ya que las seduzco un poco en plan a la vieja usanza, con mi característica magia en plan tipo maduro, que cuando se quieren dar cuenta están ya descolocadas. El problema que esto no funciona siempre, y tampoco siempre puedo mostrarme así para ligar, aunque sea mi forma de ser. Pero si no lo hago así no suele funcionar, es mi forma de ser, hablando conmigo creo un halo de misterio y magia a mi alrededor, y eso es lo que me funciona, lo que no me funciona es intentar ser otro, o usar la frase random que he visto en X vídeo de un tío que cuelga sus historias en internet.

#8823 Recuerda esto siempre:

#8824 Es que normalmente el rollo de comercial agresivo, me encanta esa comparación XDDD. Normalmente ese rollo es lo que hacen que todas se lo tengan creído, por que el tío va a lo que va, ahí a saco y ale. Déjala que hable, escúchala, hazla sentirse especial que eso es lo que quiere, pero no... hay tíos que van a saco, y así les va.

#8825 Vaya... que a última hora en el momento de la verdad, te dijo que tenía novio para limpiar un poco su conciencia. Pues muy bien tío, hay que tener cojones para aguantar los impulsos y dejarla allí. Bien hecho.

Edit: no me quedó claro, ¿Te la tiraste o no?

#8384 Ah, vale.

1 respuesta
B

#8832 Claro que lo siento por el novio y no por otra persona

#8833 No.

1 respuesta
Mani_xD

#8834 Citaré a Henky, uno de mis favoritos, respecto a lo que te pasó y porque creo que te has equivocado.

"Cosas así no solo ocurren en los hombres, sino también en las mujeres que, por ser con frecuencia más emocionales, muchas veces se ven encerradas en una relación ancestral con un tipo mediocre de la que no se atreven a salir por miedo a encontrarse solas. La identificación egótica con el papel de “novia” y la dependencia emocional que mantienen con el tipo en cuestión hacen que una posible ruptura sea para ellas como una auténtica mutilación de su psique. Estas son las chicas con novio a las que seducimos por las noches y, puesto que no entiendo porqué debemos respetar las relaciones ajenas (pues es precisamente ella la que debe decidir estas cosas y no nosotros), os animo a que liberéis tantas de estas almas como os sea posible, mis queridos seductores. Al fin y al cabo, si una chica mantiene una Relación Estable satisfactoria y enriquecedora, no os besará por muy buen Juego que seáis capaces de desplegar."

4 1 respuesta
B

Ni de coña estoy de acuerdo, lo siento, me niego

2
DeFiNiTioN

Hace poco me pasó algo muy curioso, era una de las tías más guapas que he visto en mi vida, con 28 o 29 años, pero yo no le echaba más de 22. Estaba yo intentando cerrar unos conciertos con un importante ingeniero de sonido español para dos bandas de death y heavy metal, y empecé a hablar con ella. Como estuvo escuchando la conversación me preguntó que qué música me gustaba, y al parecer la chica entendía de música.

Moraleja: NUNCA le digáis a una tía que os gusta el grandísimo Johann Sebastian Bach, a menos que ella saque el tema de la música clásica. Yo iba con mi chupa ajustada y mis vaqueros, pero precisamente eso fue lo que la echó un poco para atrás. Como buen sabio ahí directamente también supe yo retirarme y creo recordar que luego no hablamos mucho más después.

Para rematar os diré que no es la típica que escucha regeton, los 40 principales, ni la música comercial de moda, pero tenía uno de los gustos más malo y pésimo que he visto en mi vida.

SuGaRaY

Haces bien yuma. Yo hubiera actuado igual (de hecho ya lo hice con una erasmus que me hizo algo parecido). Ademas de por el no hagas lo que no te gustaria te hicieran yo creo en algun tipo de fuerza igualatoria en el universo donde se te devuelven los actos.

Asi que mejor dos besitos a la chica, para casita, pajita, y a dormir.

Bien hecho hermano ;D.

3
yooyoyo

#8835 Joder, tremendo. Me lo apunto.

Es exáctamente lo que me pasó con la chica que me estoy tirando. Atrapada en una relación que no le gustaba por el miedo a quedarse sola y la dependencia que tenía.

8 años de relación moribunda a la que di muerte en una sola noche.

1 1 respuesta
Fit1

joder es una parida pero me ha molado xDD

3 1 respuesta
B

#8839 Cuando te haga a ti lo mismo verás la risa.

#8842 Nadie, por muy "podrida" que está una relación, es tan frío como para eso. Nadie. Lo dices ahora desde la distancia que puedes, pero vaya, que como te pille en mitad, veremos la risa que te hace.

1 2 respuestas
yooyoyo

#8841 Cuando me hagan lo mismo será porque mi relación está lo suficientemente podrida como para que mi novia se agarre a un clavo ardiendo.

Me habrá hecho un favor al liberarme de una relación caducada que no iba a acabar bien de ninguna manera.

Edit: No he dicho que me fuera a hacer gracia, me jodería y pasaría el típico luto post ruptura, pero a la larga sería un favor.

Como han dicho arriba, si todo está bien y la relación es sana la chica no daría la oportunidad de que te liases con ella, no va a arriesgar algo tan importante por un tío random.

Ahora piensa lo mismo pero con una chica que no ve más que lagunas y puntos negros en su relación. En vez de ver una amenaza ve una vía de escape.

3 1 respuesta
Mani_xD

No sé vosotros, pero yo no dejaría que mi relación se pudriese y darle pie a mi pareja a que se acueste con otro chico para que lo tenga que descubrir; antes de que ocurriese eso, ya lo habríamos dejado hace tiempo. Y si la chica encima piensa igual que tu al respecto, doblemente mejor.

Uno sabe cuáles son los síntomas decadentes de una pareja, los reales; otra cosa es que tengamos valor para finalizarla. Todo lo que ocurra si esa pareja sigue adelante, no son más que consecuencias debido a no haberlo dejado antes.

Así que, ¿qué haría en esa situación? Bueno, esa situación no se daría, pero en caso de que se diera, hay que tener el suficiente aplomo para saber que fue, como siempre, culpa de uno por no haberlo visto antes ni haber tomado las medidas apropiadas.

2
S

#8841 A ver si me entero: te has liado con una chica que en principio no sabías que tenía pareja y te sientes mal por haberte seguido liándote con ella (después de habértelo confesado) y por haberla dejado "allí mismo" después de enterarte.

Si es así, lo único que me descoloca de todo esto es que la hayas dejado tirada, que supongo que es a lo que te refieres con dejarla "allí mismo". ¿Por qué lo hiciste?

En cuanto a lo de enrollarse con alguien que tiene ya pareja, yo no veo el problema pero entiendo por qué tú sí lo ves. Ese tipo de impulsos están relacionados con el modelo de pareja tradicional y la exclusividad sexual. Pero incluso en esos casos, el pensar como tú lo estás haciendo es quitarle la responsabilidad sentimental a la única persona que la tiene en esa circunstancia: la chica en cuestión. Y las razones son obvias: tú ni conoces al chico ni la relación que tienen. Por poder podrías incluso estar haciéndoles un favor a los dos enrollándote con ella (y no es coña). Dosis de realidad se llama.

Otra cosa es que uno, a sabiendas del percal con el que se puede encontrar, prefiera abstenerse de enrollarse con la chica por no interferir de ninguna forma, lo cual lo puedo entender perfectamente (especialmente si sabes definitivamente que esa chica no es para ti). Pero de eso a sentirse como un inmoral por enrollarse o acostarse con una tía sobre la que no tienes ningún tipo de responsabilidad sentimental más que la de hacerle pasar una buena noche me parece un despropósito.

Pero vamos, no te guíes por lo que te decimos aquí tampoco. Debes analizar la situación con introspección e intentar entender el por qué de tus pensamientos, sentimientos y reacciones, librándote en el proceso de todo tipo de prejuicios sociales.

1
ruk0style

#8840 Ostias esa es buena xDD que cabrón, ya ya... se que es un programa de tv...

Pero igualmente es buena, se hace eso a una tía random y se queda :wtf:

M

Lo que comenté en #8787 (y vaya fail de #8788)... tiene novio, gl xDDD

Simplemente es buena chica, por lo que parece. Una pena

Bend3R

#8822 #8823 Lo de la fiesta de la luna es verdad.

Lo que si suena mucho mas falso es que esta buscando la cafeteria x (como si nunca hubiera estado), la chica le dice que no sabe donde esta y que no ha estado nunca y el tio le empieza a explicar como es el local, y le dice que es una pena porque no sabe lo que se pierde (como si ya hubiera estado un monton de veces). Eso si que es falso xd. Aun que una vez conseguido el objetivo es lo de menos.

#8825 Que yo sepa no lo he hecho nunca y si supiera de primeras que tiene novio, a no ser que la chica me volviese loco seguramente desistiria. Una vez dicho esto creo que hay que saber si interfieren otros factores como si os liasteis de fiesta (con alcohol y demas) o fue premeditado y hacia tiempo que conocias a la chica. En tu caso parece que no la conocias, entonces imaginate lo poco que le importaria a la tia su relacion para liarse con un tio que acaba de conocer. Yo en estos casos pensaria: Si lo hace conmigo lo puede haber hecho / lo haría con cualquier otro que le gustase y no fuera su novio. Así que, porque no aprovecharse?

marakaid

#8821

Lo peor que puedes hacer tú es no averiguarlo nunca. Tardar demasiado en entrar a una chica o no entrar nunca te hará sentir mal, créeme porque todavía me pasa de vez en cuando.

¿Qué es lo peor que puede hacer ella? que no quiera quedar contigo. El disgusto te durará un rato y luego sentirás alivio por salir de una duda.

"Me muero por ella" es frase de amor y dudo que hayas llegado a eso tan pronto.

Éntrale con algo sencillo, lo típico de quedar para tomar un café o dar un paseo y continuar charlando de lo que estuviérais chateando en el Whatsapp.

1 1 respuesta
C

#8848 Eso se dice facil, ademas llevo mucho tiempo detras de ella incluso teniendo novia me sige gustando <3 yo no soy para nada timido pero cuando una tia me gusta mucho me atraganto con ese sentimiento hasta q la pille un dia en una fiesta y se lo diga, cosa q dudo mucho pero weno.

Ya quisiera yo tener el valor de decirle vamos a tomar un cafe o algo :)

1 respuesta
Mani_xD

#8849

"Ya quisiera yo tener el valor de decirle vamos a tomar un cafe o algo"

Eso es lo que desarrollamos en este thread, compañero ;D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags