Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

T

#1108 +1 pero lo que pasa es que el sargear por la calle es el climax, es lo mas xungo que hay, llevo tiempo pensando en hacerlo pero es impo, sobretodo en invierno jaja en verano si que es mas facil, pero es lo que tu has dicho de la mirada, si.
La semana pasada una chica me miro unos segundos en la discoteca y fui rapido a hablar con ella y de lujo.

1 1 respuesta
holon23

Rerroll, no te ofendas pero me ha dado verguenza ajena leerte, no deberias perder el tiempo con esas tonterias

4
D

#1112: yo cuando lo he leído pensaba que era en plan coña o algo así. Porque nadie considera un logro preguntar a un desconocido por una calle, ¿no?

No sé si quiero saber la respuesta...

B

Hombre si al chaval le cuesta esto pues se empieza por aquí, no?

samagu

#1110, sin prisas, luego vendran los retos dnde tienes que entrar, hablar y conversar con chicas, ya veras, te sera divertido y todo jejeje.

PD: un consejo aunk te lo doi un poco tarde pero aun estas a tiempo XD, yo hice los retos con un amigo a la par( mi compañero de piso) (eso si, cuando hagas el reto hay k ir solo, pero solo el simple hecho de saber k un amigo esta haciendo lo mismo que tu, ya es una motivación extra, x k a partir del dia 9 o 10, si vas solo hay algunas misiones que si estas solo, puedes ''rajarte, en cambio si tienes la presion del amigo'' es otra cosa jajaja.

aunk uno solo tambien puede hacerlo perfectamente, solo es fuerza de voluntad ganas y ánimo.

Suerte para mañana.

samagu

#1113 te sorprenderia saber la gente que tiene miedo a las relaciones sociales o al simple hecho de preguntar algo a un desconocido.

Eristoff

Estas cosas sirven mucho como automotivacion y perder un poco la fobia social, pero fuera de ahi, es una perdida de tiempo total...

3
samagu

si tu lo dices.... yo solo se que a mi y a mas de uno nos ha cambiado la vida con las chicas

B

-

B

#1119 tío no te enfades, cada cual que diga lo que quiera, y en mi opinión si cuentas tus experiencias aquí otras personas que hayan hecho lo mismo te podrán animar (no es mi caso, sorry :( )

ciza

Yo no he hecho movidas de esas pero si las cuentas puede sonar interesante xD de hecho tengo 0 problemas en hablar con cualquier desconocido

ducuKZ

#1119 Cuentálas hombre, que no es nada raro ni extraño, y no pierdes el tiempo siempre que a ti te funcione, se consigue con la práctica ya lo verás ;)

Eristoff

#1118 He esperado un rato por ver si ha sido un error de teclado, por dios edita ese camvio o me costara creer que has leido un libro en tu vida.

Lo que te hace acercarte mas a las chicas es simplemente la perdida de timidez, gilipolleces que te incitan a no ser tu mismo quiza funcionen a corto plazo, pero las mujeres por lo general suelen detectar rapido quien es un panoli con un guion semielaborado.

#1119 De hecho 15 minutos socializandote son mas rentables que 4 horas de wow, comparte lo que quieras por aqui, de hecho uno de los pilares inamovibles de toda la mierda esta, si no me equivoco, es que te tiene que sudar lo que la gente opine de ti.

samagu

#1119, no tires la toalla, por un par de críticas, yo de ti seguiria e intentaria llegar al final, ya que has hecho lo mas dificil, planterarte cambiar.

si decides no contar tus experiencias x aki esto lo comprendo y k sepas que yo por mi parte y supongo k tanto mani_xd como hamai te ayudaremos en lo k kieras.

aunk yo te animo a k sigas contando tus expericencias, pero como kieras... eso ya es cosa tuya, pero dejarlo... espero k no ;)

samagu

#1123 cambia bastante de alguien que lee un libro y tiene un guión, a alguien que practica y al final se convierte en una habilidad social.

PD: estoy estudiando pa un examen de mañana así k estoy escribiendo como m sale XD, ya editare mañana jajaja

2
ducuKZ

puede que #1123 te haya dado una lección mas importante que todos nosotros, te debe dar igual lo que piense la gente de ti, regla de oro en todo. (ya lo ha dicho el, lo tenía planeado! ¬¬)

s_yeah

Rerroll, yo de pequeña pasaba más o menos por lo que tú estas pasando ahora... no hablaba apenas con nadie... Pero eso al final tarde o temprano cambia hay casos muy raros en los que no...
Cuando estaba en el cole era la típica niña que sólo se juntaba con chicos incluso ahora a penas tengo amigas (no soy lesviana) no se porque... pero siempre me tenian marginada era la tipica niña asmatica y delgaducha... Y me daba corte hablar con chicas xq las veia mas femeninas que yo y me miraban todas x encima del hombro solo xq me juntaba con niños.
Con el tiempo vas perdiendo el miedo y te vas socializando..mas con la gente ves que no te queda otra en esta sociedad todo es cuestion de q te levantes un dia y digas a partir de ahora las cosas cambiaran y estaré seguro de mi mismo 100% pase lo que pase...
Espero q te sirva de ayuda..

1
hamai

Es que la gente parece que alguien sea "el" mismo como algo bueno, joder.

¿Acaso, era bueno que yo me cerrase a contacto fisico con las personas, excepto mi chica? ¿Y cuando la dejé me ofusqué en juegos e internet evitando cualquier contacto femenino? ¿Que fuese un antipatico y un amargado?

Realmente, lo que se considera "ser uno mismo" lo veo muy muy muy subjetivio. me explico con una metafora, ¿S a un arbol le podas y le das una forma bonita, en vez de ser un rastrojo? ¿Cambian las raíces?

s_yeah

No cambian pero si le das forma se siente mejor...

samagu

hamai, me gustan tus metaforas XD

1
hamai

Pues para eso me ha servido la seduccion, me ha ayudado, y lo sigue ahciendo para formarme como la persona que quiero ser. No en todos los campos, pero si en bastantes.

Joder, esque estuve odiando a la "gente guapa" durante dos años porque me había levantado una chica, un guapo, cuando en realidad fue todo culpa mía.

Nedit #1130 Gracias!

1
U

Esto me empieza a ser mas interesante de lo que pensaba...

2
modena

A ver, el problema de esas actuaciones que se te piden hacer, es cambiar totalmente tu manera de pensar sobre lo que puede pasar.

Decir que yo estoy totalmente en contra de estas cosas, pero he leido los ejercicios que se proponen y los primeros son chorradas, luego ya se te pide que le pidas la hora a alguien llendo en manga corta y con reloj en tu muñeca, otro que era imaginandote mientras le dices algo a una chica que te va a contestar de la peor manera, en definitiva, ejercicios para que veas que tu manera de pensar las cosas, no tiene nada que ver lo que puede suceder, y asi poder dejar tu "miedo al rechazo" de lado.

I

#1132 Yo también, no sabía que se podía hablar con gente por la calle, tendré que probarlo.

3
Canaan

#1119, claro que no es una pérdida de tiempo, de hecho es más útil que jugar a un videojuego.

A mi también me gustaría que contases tus experiencias diariamente aquí, estoy pensando en pasarle este hilo a un amigo que parece que tiene fobia social y tus vivencias podrían ayudarle bastante.

!Ánimo!

hamai

Que se pase por aquí tu amigo, pero si el no quiere cambiar, poco vas o vamos a poder hacer...

Muesly

#1134 Pero... quieres decir que hay gente fuera de internet???? :O

Eristoff

#1128 La metafora es bonita pero no plasma la esencia del ser o no ser tu mismo. Yo tengo una frase parecida:

No le pidas peras al olmo.

Si eres un olmo y prometes peras, cuando se den cuanta que no las vas a dar te quedaras solo echando raices "j3".

Todos decimos mentirijillas cuando conocemos a alguien, para hacernos los interesantes o por motivos obvios, pero no puedes basar todo tu dialogo en parafernalias artificiales, enhorabuena para los que puedan hacerlo y logren resultados, los demas estan condenados a ser unos babosos.

1
shisko90

hoy en la bliblioteca una chavala me ha pedido un folio, acto seguido ha hablado un poco conmigo, creeis que me estaba seduciendo? estaria haciendo un reto de hablar con 20 hombres desconocidos en un dia?

nunca lo sabre, esta ciencia es tan misteriosa

9
T

Aqui se habla de todo meno de seducir a mujeres :)

Os dejo lo que me paso este sabado.

Estaba con mis colegas dentro de la discoteca, y estaba un grupo de tias al lado justo al lado poco a poco se acercaban mas :) total que en el tiempo que estamos ahi nadie habla con ninguna, al irnos yo voy el ultimo y justo una me coge del brazo, y solo se me ocurre que decirle dos chorraditas e irme palante que se me habian perdido, total que cuando salgo de la discoteca me toco pensar FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!

No desaprovecheis oportunidades xD
Un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags