Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

A

#89 Lo verdaderamente hipócrita de todo esto es ese rollo de auto-desarrollo que utilizáis algunos para excusar el simple hecho de que actuéis, os cuidéis y, que coño, os degradéis -y aquí hablo en lo referente a relaciones sociales- para follar, que aunque os duela es la razón por la que este thread lleva el tag de SEXO. Sí, vuestros libros os plantearan todo como un viaje espiritual, el camino para transformaros en el hombre que -oh, espera- queréis ser, pero lo cierto es que sencillamente estáis cogiendo unas ideas y conceptos y os amoldáis a ello.

No digo que no funcione, en absoluto, la gente cada día es más idiota. Solo digo que no podéis vendernos esto como un triunfo personal, pues habéis necesitado un libro de autoayuda, manuales, vídeos, etc.. para ello. Y me resulta patético la imagen tan brillante que tienen algunos de si mismos cuando en realidad son tan sumamente simples.

4
ungarense

Si por tener mentalidad de autosuperación, de ser cada día mejor, de ser perfeccionista y de lograr mis objetivos soy un hipócrita, simple e idiota, pues lo seré oye.

Dios mirar a ese, era un fracasado y ahora es un tío ideal, hace deporte, estudia una carrera, es responsable, tiene una vida satisfactoria... pero ha utilizado libros de auto-ayuda para mejorar su vida, A LA HOGUERA!! tendría que seguir frustrado y deprimido, tramposo!

2
SnighT

El truco es tratarlas mal xD

1
A

#92 Veo que sigues sin comprender que lo que nos resulta absurdo a algunos es el hecho de que proclaméis que todo ese cambio surge de vosotros mismos. Pero por mí podéis seguir en vuestra burbuja todo el tiempo que queráis, a mí esto me resulta más divertido que molesto.

hamai

#89 El libro lo unico que hizo, fue ahcerme darme cuenta de que podia ganar la confianza que habia perdido.

Lo demas, vino solo, improviso totalmente, y ya cuando igo con alguna chica ni me acuerdod el libro.

Aun asi, y no solo por el libro, si no por muchas cosas en general, he cambiado a mejor, ahora he estado cerca de la felicidad.

M0E

Oye, una cosa.

¿Y que estemos tantos hombres hablando de esto en un rincón no es un poco gay?

8
JonaN

Pero si tenéis lo de la autosuperación y lo de mejorar tan asumido... ¿Por qué necesitáis libros de éstos? Es como si yo, después de 12 años sin pegar golpe, leo en un libro: si trabajas más cobrarás más. Vaya, he descubierto América y el fuego a la vez.

#96 Supongo que las tias se sentirán ofendidas al ver que guías como ésta básicamente las consideran objetos engañables.

A

#96 Yo es que tras tanto thread sobre machos alfa tengo serias dudas sobre mi virilidad.

1
darkblade60

Mira, he visto a gordos en chandal con el pantalon caido con tol calzon fuera susio en pubs sacarse fuera a 3 mujeres abriendo el solo la boca.

Las tias también querrán follar y también se fijarán el físico, pero son menos blanco/negro que nosotros, y ya estoy arto de ver tiosmierdas con tias quemelasfo, yo porque soy más cerrao que un candao con superglu (a la hora de acercarme a alguna que conozco de nada , de lo contrario no paro de hablar y de soltarlas, más de una vez me han dicho que voy pa monologista ) y no encuentro la forma de sacar conversación de la nada.

3
JosE_Arcadio

#96 hasta que no nos pongamos a practicar entre nosotros...

bloodhound

Dios con el video. XD.
Ya solo con el titulo me he descojonado. Eso si, como dice #1 es un cebado con las mujeres. XD

Puni

Sois todos prisioneros del miedo. Si, sois productos del miedo

sorry, es que he visto donnie darko y me da la risa

pues bueno, si algunos necesitan leer un libro para ganar confianza ya ves tu... es como todo, puro marketing. en el libro no van a leer nada nuevo q seguro q no le hayan dicho ya, pero como está publicitado y sobre todo el boca a boca funciona pues lo compran con fe ciega y luego puede q les resulte y lo pasen a mas gente.

kml

#92 El afán de superación está muy bien, nadie te criticará por eso.

#102 Tienes toda la razón.

Esos libros que hablan no van a quitarte la ansiedad, miedos ni nada, no os engañeis.

Esos libros los escribe cualquiera y simplemente escribe lo que a el y a sus amigos les funcionó y quitando a 3-4 autores, el resto son TODO copias de los anteriores.

Al que tenga interés en mejorar de verdad debería ir a un profesional que ha estudiado años para ayudar. Con libros como éstos dan ganas de sacar un libro en condiciones con información real y sin engaños.

WANGO1
dicon

En mi opinion los hombres y las mujeres no somos distintos en el plano sexual (ya sea sexo propiamente dicho o intercambio de fluidos de otro tipo), es decir que igual que a nosotros nos gustan mas las chicas cuanto mas guapas nos parecen a ellas tambien por ello estoy de acuerdo con #71

Luego evidentemente entre el extremo de no moverse y no hacer nada (lo que hacen el 95% de los tios cuando salen por ahi y el 95% de las situaciones) o de intentarlo pero hacerlo como el culo y el otro extremo de ser el puto amo hay mucha diferencia pero vamos que creo que con un poquito de normalidad y conversacion se puede conseguir cualquier cosa...

si te parece guapa una chica y no te hace ni puto caso me parece a mi que la sabiduria esta en aceptarlo y pasar a otra porque tanto chicas como chicos hay a patadas y no vas a gustar a todas igual que no todas te gustan, el resto ya es ser mas agraciado o no.

no considero seducir mentir (a pesar de lo que diga la rae) ni portarse mal, ahora bien no hay que pasarse... por ejemplo ves un video de Keys to the Vip y a veces piensas "que cabron" pero bueno si la chica va buscando lo mismo que mas da quien engañe un poco a quien...

despues hay un problema y lo digo yo que lo padezco, el mundo no esta hecho para esa gente que se enamora ciegamente en 10 segundos, esos van a llevar palos los engañen o no xD

Cristhian90

La mejor técnica para seducir es estar en un lado, mirar a una tía que te mole, quedarte quieto ahí, cuando ella te mire y ve que la estas mirando fijamente, apartara la vista,para luego volver a mirar (si lo hace ya empiezas a tener posibilidades) y si ya a la 4ª miradita le sonríes, y ella también ya lo tienes casi todo hecho

Lenguaje corporal no falla

Mani_xD

#106 Eso es cierto, el lenguaje corporal no falla, y es lo único que necesitas para liarte con una adolescente. Ahora, cuando estás hablando con una chica que muy probablemente pudiera ser modelo y es mayor de 25 años, ya puedes tener un juego interno de la hostia porque ese lenguaje corporal que te sirvió con la chica de 18 años, con esta se puede esfumar, pues su presencia puede ser imponente. Ahí está una de las normas: No sentirte intimidado por NINGUNA mujer.

Un lenguaje corporal depurado y perfeccionado, normalmente está acompañado de unos comportamientos y actitudes que hacen que ese lenguaje corporal sea congruente con la persona que lo hace.

El lenguaje corporal, o lo que es lo mismo, el lenguaje no verbal, es algo importantísimo y que hay que tenerlo MUY en cuenta en estos temas, pero no es lo único.

PD: Por algunos post, me da la impresión que #1 sólo se lo ha leído el 20% de los que han posteado. Muchos estáis en lo cierto, la seducción se puede tomar y hacer de muchas formas, pero yo prefiero tomármela de la forma más pura, natural y bonita que puede existir.

_RUGBY_

A mi esto me recuerda a Tom Cruise en Magnolia de todos modos me miraré el seminario ese por curiosidad, dejo el vídeo del monólogo de Cruise xd

Respetar la polla!

1
B

No sé, para mí se pierde el respeto a una mujer cuando se hacen guías y demás y todos a seguir los "trucos" para la que quieras hacerte esa noche la convenzas (o decidlo como queráis), por mucho que el "sargeo" o la etiqueta que sea diga que bla bla bla la mujer lo más maravilloso del mundo.

Yo que hago? Ser yo mismo e improvisar según cada chica, y si alguna dice "mira, qué majo" se quedará ese sentimiento, y no después de que se acaben las frases de los libros. Si eso se hace por romper el hielo y anteponer después tu personalidad pues ningún problema. Hay gente que entra a las tías con chistes, trucos de magia, vestimentas raras o cualquier parida. Pero vamos, tener que hacer mentalmente:
-Vale, esta es una tía que le molan los seguros de si mismos y que parece que busca alguien, me haré pasar por alguien que lo es bla bla bla.

Y fijo que uno de los pasos era "ser natural" xD! Que, como dijo M0E, nadie lo es, y los que chulean de serlo sólo ponen la máscara de "natural" cuando les conviene.

Aparte Mani, que el link que me pasaste del "seductor" con silla de ruedas no me moló mucho por cómo trataba a las tías (como banderas) y sus terminologías de "seductor" para cada movimiento. Eso sí, cada 2 líneas decía lo mucho que ama a las mujeres.

B

Pedazo thread te has marcado.
Es la polla
Y mas para mi que mi novia corto hace 3 meses conmigo en plan darnos un tiempo,y luego resulta que estuvo saliendo con el tio al que mas odio

#109
Perdona el respeto lo pierden ellas solitas haciendo lo que hacen...

Mani_xD

Decis que yo me repito, pero si supiérais cómo os repetis vosotros cada vez que decis lo de "cambiar de personalidad" o "no ser tú mismo", cuando en realidad los tiros no van por ahí, os sorprenderíais.

Los que decis eso, o no tenéis ni santa idea de qué se está hablando aquí realmente, o tenéis la concepción americana de la seducción. La del Método mystery, la de Mario Luna en sus inicios, etc, etc. La seducción ha evolucionado en todos estos años, y ahora existen otras ramas, mucho más puras y bonitas, que merecen una oportunidad y no ser prejuzgadas a raiz de otras.

Haced lo que queráis, no debo ni quiero convenceros de nada. Sólo quiero ayudar al que esté interesado. Conque a una persona le sirva, ya habrá servido para algo este tema, y yo me sentiré estupéndamente.

Seguid con el puño cerrado a todo, y cuando habráis la mano, no tendréis nada.

#108 Te recuerda, pero no se asemeja. Tom cruise en esa película interpreta a un ser misógino, egocéntrico, machista y narcisista, todo lo contrario a lo que pretendo fomentar con mi forma de ver la seducción. Dice cosas verdaderas, como que reconozcamos que nos gusta tener sexo y no nos avergoncemos por ello, pero hay otras cosas que reflejan el machismo que lleva encima. No es la primera vez que me encuentro con este video tratando de definir la seducción con él.

Pachy

#111 podrías explicar un poco esas ramas, diferencias, etc. Por tener una mayor visión del mundo ese. xD

Hantrax

Creo que lo mas importante no lo han dicho aun, se llama LABIA

tengo un amigo que es muchisimo mas feo que yo, y sabe hablar y tratar a las niñas de una forma que mas quisiera yo follarme a mas de una ex novia suya.

Un consejo : Muchisimas tias ven a la legua que un tio esta bueno, pero sobre todo que se lo tiene creido, y ellas muestras desinteres para intentar "bajarle los humos".
Por muy guapo que seais y que sepais que lo soys, JAMAS tengais la actitud de creeroslo, de 'aqui estoy yo y se que estoy buenisimo'. No conteis cada vez que os follais a una como presumiendo de ello. Id de humildes o intentar aparentarlo.

No todo es tan facil por ser guapo.

2
B

#113

Muy cierto.
La labia esa de la que hablas.....ami se me da de cine xDDDDD
Tampoco soy un sex symbol ni me lo cree para nada,pero si unes no ser un monstruo con tratar bien a las chicas y tocar su punto consigues a practicamente la que te propongas

PocketAces

#113 Muy humilde te ha quedado el final de tu post, sí.

Mani_xD

#13 La "labia" como tú la llamas -yo la llamo tener una conversación interesante y saber expresarte correctamente- también se puede conseguir.

El humor, la "labia", el saber de qué temas hablar, cómo dirigir la conversación, las actitudes que hay que tener, etc etc, todo eso se puede conseguir.

Muchos, como #71 por ejemplo, creen que no, que con eso se nace y punto, lo que no tengan nada de eso que se jodan, no tendrán éxito con las chicas. Como los cuerpos bonitos, se nace con ellos, ¿no?. Pero, ¿para qué están los gimnasios si no es para cambiar estos atributos? ¿Por qué no lo véis así?

Yo no quiero que nadie cambie su forma de ser, sino que, como digo en #1, te desarraigues de todas las cosas que crees que forman parte de ti (miedos, prejuicios, inseguridades, negatividad), todas esas cosas que te impiden conseguir todo lo que te propones, y fomentes y potencies las que SÍ forman parte de ti y que sólo tú puedes descubrir si crees que no tienes. ¿Es tan difícil de entender?

#112 Pues Pachy, básicamente hay dos vertientes principales: la científica y la artística o natural.

La científica se ramifica en las que emplean PNL a saco, por ejemplo. La artística o natural es simplemente esa.

Quizás he exagerado diciendo que hay muchas ramas nuevas y tal, pero el punto es que la mayoría de gente tiene sólo en mente la concepción científica, la de métodos, fases, frases enlatadas, rutinas, etc. La natural o artística no tiene nada que ver con la científica, poca gente la conoce, y es la que quiero mostraros a todos.

PD: Por cierto, este tema tiene la etiqueta de Sexo porque la de Arte no existe, y la de cultura se me antojaba atrevida. Así que, Sexo, que tampoco está mal ;)

I

A este paso tendremos etiqueta "seducción" y también "Power Balance" (todos los días hay un thread de esa mierda xD).

Yo tengo "labia" -3, a la mínima me estanco con gente (ojo, he dicho gente, no tías sólo) que no conozco, nunca he sabido por qué. con los que conozco tengo un palicazo que tienen que callarme. Una vez me dijo una chica que me río demasiado y que eso era malo :/ xDDDDDDD.

#116 Leí un libro de PNL y no sabría que opinión tener de eso, las "prácticas" eran taaan extrañas que me sentía muy ridículo haciéndolas y eso ya desembocaba en dejar de hacerlo. Ahora mismo recuerdo algo así como hacer fluir pensamientos y sensaciones que yo quisiera anclándolos a una palabra; así que cuando pensara en esa palabra, esos sentimientos vinieran a mí al instante.

Mani_xD

#117 Sí, la técnica del anclaje es de PNL, efectivamente. Yo no conozco mucho de PNL aunque me resulta algo muy interesante, ya que reconozco y he visto en mis propios ojos el potencial que puede llegar a tener. Aunque he de decir que mucha gente la utiliza con maldad, una pena.

A lo de que te cuesta soltarte con desconocidos... es muy fácil. ¿Qué te cohíbe comportarte con ellos como si ya los conocieras? ¿Lo que ellos piensen? No hace falta decirte que da igual lo que ellos piensen, sino lo que tú pienses y creas. Si tus amigos se ríen contigo, y eres un parlanchin nato, es que realmente eres alguien extrovertido, pero esa cualidad está tapada por las razones (excusas) que te pongas por no comportarte así con gente que no conoces.

Haz la prueba cuando quieras, y comprobarás que cuando transmites buena energía y buen rollo, los demás se contagiarán de ello y todo fluirá con más facilidad.

De hecho, una de las cosas que he probado reciéntemente con un colega ha sido ir a los bares (a las discotecas no, porque son un caos) o pubs y unir a grupos de desconocidos por la cara. ¿Qué practicábamos? Precisamente eso, el conectar una buena energía en un grupo y transportarla a otro. Empezábamos con la coña de que la crisis mundial que hay es culpa de la falta de empatía hacia el prójimo, que la gente debería de sonreir y hablar más con gente que no conoce, que nunca se sabe dónde se puede esconder una persona maravillosa. La cosa es que terminamos uniendo a un grupo tras otro y al final había como 20 personas ocupando todos los sillones y hablando entre ellos, todo el que entraba creía que eran de una clase de la universidad o algo, pero se conocieron esa misma noche!

Edit:

Dejo un blog interesante que acabo de encontrar. Innigen, lo mismo te interesa verlo, está enfocado a la PNL, y también tiene tres entradas de Seducción muy interesantes.

http://www.javiermalonda.com/2009/12/los-cinco-pasos-hacia-el-exito/

Edit2: En #2, aparte de una serie de reflexiones enumeradas bastante interesantes, he dejado los que considero mejores blogs sobre todo este tema. Altamente recomendable su lectura si estáis interesados. Eso sí, no ahogaros con tanta teoría, por favor.

Eveyx

Buenas, ante todo, el 80% de los que flamean este post solo se han leido el título, si profundizarais más en el texto veríais que no solo habla de cómo se debe seducir a una fémina.

Y respecto a #117 decir que me pasa más o menos algo parecido, eso de no saber de qué hablar, ya no solo con las chicas, sino con gente que a penas conoces.

Como bien dices con los amigos de toda la vida y con gente a la que conoces algo no es ningún problema y en mi caso también me pasa lo de que no paro de hablar o de reirme en compañía de amigos, etc, pero cuando se trata de personas a las que no conozco lo suficiente o acabo de conocer (normalmente si son chicas) no puedo evitar que, cuando estoy intentando mantener una conversación con ellas, me invada el temor y se me pase por la cabeza el pensamiento de "ahora no sabré qué decir y se producirá el tan temido silencio incómodo".

La solución que propone Mani para estos casos está bastante bien, en la teoría, pero opino que en la práctica cuesta demasiado, y es por el "¿qué pensarán?" ya que, normalmente, a las personas a las que acabas de conocer pretendes caerles bien y, quieras o no, piensas un poco más las palabras que utilizas con ellos que las palabras que utilizas con las personas de tu confianza.

Mani_xD

http://heroesdelaseduccion.blogspot.com/2009/02/silencios-incomodos.html

Artículo sobre ese temido momento. El "Silencio incómodo"

Hay para todo :D

Suficiente por hoy, buenas noches.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags