Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

B

Hombre Akazius no es nada nuevo que si estás bueno triunfas más xd. Las tías de "no me fijo principalmente en el físico" son las que siempre están buscando encuentros o conversaciones vacías con estos tíos buenos que "no están con ellos porque estén cañón" (no claro que no). Igualmente yo pierdo la cabeza por una estética de mujer en particular. Lo que no miento.

Pero es que es imposible verlo mal. Si un tío está bueno en las relaciones tendrá más posiblidades de éxito y tendrá que hacer menos trabajo. Si alguien tiene un currículum de la ostia y es un puto currante encontrará trabajo siempre de lo suyo (y si no tiene problema en freir pollos en verano, tampoco por si le falla su especialidad), etc etc... qué culpa tiene el guapo de serlo?

Igualmente yo ya lo que veo es una dureza al ligar de la ostia. Veo más guapos con labia que feos, y alguien que no sea muy agraciado físicamente ya se tunea al máximo o se pone en un rollo alternativo raro para atraer a las que les mola algo diferente, etc... veo a la gente muy chunga para ligar en discotecas random o fines de semana. No sé si será general o es que yo me hago viejo.

T

pero aqui alguien a leido a Mario Luna por lo menos? ... sabeis lo que es poner en estado a una mujer? porque parece que no os enterais.

1 1 respuesta
I

#1202 Eso en mi pueblo es preñarla, Mario Luna puede decir misa.

8
T

preñalas que te va a ir bien en la vida joder

B

-

Mani_xD

No tenía ni idea, ando bastante desconectado en lo que se refiere a estas cosas.

Ahora, el que redacta el artículo me parece bastante prejuicioso y estúpido, sin contar esa pestilencia que rezuma a "Mystery, jódete!", lo cual, da igual de quién hable, me parece feo.

Sobre Mystery en sí... ¿qué decir? Me importa un bledo lo que hace o deja de hacer; si ha elegido a esa chica, será por algo; o no.

Lo que sí pienso es que la idea de sentar cabeza, sea Mystery o sea X, siempre está presente. El estilo de vida de estar con muchas mujeres distintas y tal, al final termina llevándote poco a poco al lado opuesto, el querer estar sólo con una, y he ahí el tema.

NueveColas

#1198 Mira, independientemente de todo pensamiento moral tu tienes pareja y yo no. Así que tu sabrás porque la tienes. Yo no tengo pareja porque no quiero caer en el tu quoque. Y lo he intentado, pero a todas aquellas con la que he estado o lo he intentado me han echado en cara esa línea de pensamiento, no si son feas o guapas.

Y da la casualidad de lo que se habla no es del carácter, sino que hay 7 tíos por cada tia, no de los gustos de esas tías. Si fuera así no seria que hay 7 tíos, sino que los que tienen pareja o son malotes o pagafantad.

#1200 así que si yo no existo (o estoy muerto) en un sábado por la noche cualquiera hay una chica que no podrá ligar no? Venga, que lo de tu eres tu propio enemigo esta bien para decirselo a uno mismo pero no a los demás.

1 respuesta
Mani_xD

Y es cierto, el enemigo somos nosotros mismos, ese diálogo interior que te cohíbe a hacer lo que quieres. Por eso hemos de hacerlo nuestro amigo y comprender que, cada vez que esa voz sale, es una oportunidad para avanzar y mejorar.

Por cierto, lo de las estadísticas a mí me parece una soberana gilipollez. Ni me lo he leído en realidad, pero aún con esas, si se trata de "tocan a X chicas por X chicos" como si nos estuvieramos repartiendo, me parece infame.

Cuando vas a una discoteca, y quieres ligar, el único impedimento que existe (en caso de existir), es tu pensamiento, que además para colmo se sustenta en hechos imaginarios, impidiéndote actuar.

Manda narices el asunto.

2 respuestas
JonaN

#1208 A eso me refería...

Imagínate que en una sala hay 106 tíos y 100 tías. Si cada tío de repente va a una tía, está claro que 6 sobran. Acaso esos 6 pueden "molestar" a los otros 100 a la vez? No, como mucho 6 de ellos tendrán competencia, o incluso menos, si 2 o más deciden ir a hacer competencia a la misma persona.

No sé si me explico.

Ilore

#1208

Estoy totalmente de acuerdo con el primer parrafo que has escrito. Hay una frase que me encanta, y aunque parezca un tanto egocéntrica, la veo muy acertada y refleja lo que ha dicho #1208:

"Aquel que se ama sí mismo, no tiene rival ninguno."Benjamin Franklin

Por cierto, la estadística la puse como DATO CURIOSO, no como una verdad irrefutable, porque como ya dije, hay datos que no están reflejados por ser imposible hacerlo (como belleza, personas que se acuestan con varias a la vez, etc....). Aun así, a mi me pareció interesante, y esta, entre otras muchas cosas, me ayudó a intentar mejorar. Pero nada, aquí todos poniendolo como si hubiera intentado hacer una tesis doctoral. Si lo se, no pongo nada la verdad ¬¬ ......

Un saludo

Ilore

2 respuestas
Mani_xD

#1210 +1000 ^ infinito a esa frase. Todo en la vida se basa en amarse a sí mismo, para así, poder amar y ser amado. Principio básico, diría yo.

Sobre la estadística, está bien que la hayas puesto y animes el thread, hombre; cualquier aportación es agradecida. Eso no quita que nos pueda seguir pareciendo una soplapollez, porque a efectos prácticos yo me motivo más pensando "Todo lo que haga, depende de mí", y no escudarme en "Somos a tantos chicos por chica, así que alguna debe quedar libre" en plan babosete.

Besos.

O

#1207 Lo de que hay tíos por cada tía, sí, claro, depende del sitio dónde estés, que no vas por la calle o por las discotecas contando quien toca a más. En mi clase somos 20 tías por tío.

Pensamiento moral por tener pareja??? Pero si es que no os entiendo, os quejáis de que tenéis que ser divinos para entrarles a las pavas, eso os pasa porque vais buscando. Que si la pava es una rastrera y no te llega a la suela de los zapatos como tú dices, no creo que te deba importar mucho si lo que buscas es un puto polvo.

También he estado sin pareja y no he tenido la necesidad de buscar nada, ni de ir a ligar ni de que vengan a ligarme, las cosas surgen, y pueden salir bien o mal y encontrarte con gente buena o mala, que te servirá como un polvo más o como una pareja, que durará o no durará, pero si vas buscando cosas efímeras dudo mucho que te importe a dónde te llega la otra persona.

Así que dejad de quejaros de que liga más el que está más bueno, porque recibís lo que dais, superficialidad. Y os quejáis de que las tías somos superficiales y luego os vemos hablar de que vosotros no les entraríais a orcos de Mordor.
Sí, la culpa siempre es de las mujeres. Todas putas.

1 1 respuesta
Q

Yo creo que os coméis demasiado la cabeza con estas paridas. No sé si será así pero parece que vuestra vida gira en torno a la vida nocturna y el sexo, y la mayoría andáis con paridas rollo "quiero ser un macho alfa" hablando de la seguridad en uno mismo y chorradas del estilo, y sinceramente esa obsesión denota justamente falta de confianza en vosotros mismos. He conocido a gente de lo más insegura que ha amado y ha sido amada más de lo que os podríais imaginar. Además confundís términos, porque estáis hablando de follar y mezcláis amor. La seguridad en ti mismo y con respecto a tu imagen exterior puede hacerte más macho alfa y por lo tanto poner más perras a las tías sin personalidad y con voluntad de esclavizarse por un hombre (que son las que abundan por ahí, sin duda alguna, ya que es lo que han mamado culturalmente), pero no va a hacer que te amen más. En todo caso puedes parecer impertinente y maleducado si te pasas de egocéntrico.

Otra cosa que me pone muy malo es ver cómo basáis vuestro comportamiento en los demás, para agradarlos y sentiros aceptados. Algunos los maquilláis intentando transformaros en esa persona en lugar de simplemente disfrazaros de ella. Pero seguís siendo los mismos por más que lo intentéis. No está mal ser realista y tener voluntad de cambio, de hecho es bueno, pero ser alguien que no eres es ridículo.

Ligar y follar es muy fácil, no hace falta comerse tanto la cabeza. Que os la comáis de esta forma es sintomático.

1
NueveColas

#1210 Tu no tienes que poner nada para que ese dato forme parte de la realidad. Hace 1000 años no sabían como era una estrella y su fusión y el Sol estaba en el firmamento muchacho. Eso si, admito que lo tomo como dato para explicar algo que veo y que por cierto, tu me dices que no es así. Como son opiniones al parecer, todo se queda en este foro, pero mañana por la mañana el Sol saldrá y habrá millones de hombres que están solos no solo porque no hay mujeres para ellos, sino sencillamente porque las mujeres no han decidido que son los mejores.

#1212 Las cosas no surgen, las cosas las hacemos nosotros. No puedes justificar que unas personas hagan una cosa como consecuencia de otras personas en un tema moral. Yo no voy entrando a pivones ni despreciando orcos. Y se que el sexo puede moverme a hacerlo, es eso lo que me importa. Yo me responsabilizo de mis acciones y no soy un "animal" que me hace despreciar a la chica que me encuentro. Y eso no esta ni en lenguaje corporal, ni en tipos de conversación ni en el tipo de atención que la presto (de ahí que encima lo paso mal porque he de interpretar como se comporta y como me comporto yo con ella).

Sobre la pareja lo comento por el simple hecho de que estas viviendo la situación y no te puedes desmarcar de ella. Otra cosa es como lo veas, y por eso digo la moral. Tu comentario en este caso vale tanto como los que lloran porque no fuckean como los que van de "follarse las mentes".

Y a lo que voy. Este sistema, y tú cuando no intentas desmarcarte de el, es injusto y da asco. Ahora podeis llamarme perroflauta sexual, niñato, pajas mentales, o cualquier calificativo que se os pase por la mente. Yo me quedare sin la convenvivencia y con insultos porque digo que este sistema no es justo para nadie, y menos para el hombre.

1 respuesta
Taian

Hace mucho que sigo este hilo hasta que me he decidido a registrar en el foro. La verdad es que es un tema realmente interesante si lo enfocas desde el punto de vista de mejorarse uno mismo o como se suele decir por ahí "Mostrar la mejor cara de ti mismo". No creo que sea, como muchos critican, algo para conseguir exclusivamente mujeres, al menos yo no lo veo así.

Sobre Mistery... su vida privada no me interesa, pero tiene un par de ideas interesantes, aunque ciertas cosas, como eso que dice de que es mejor vestirse de una forma que roce el ridículo para llamar la atención de "forma sexual" suena absurdo...

Por cierto Rerroll, yo también estoy en lo de Domina el Método en 30 días; esperando a que acaben los exámenes para hacer la primera misión.

samagu

pues ya direis cuando lo empiezas XD y si kieres ayuda, ya sabes x aki estamos.

por cierto Mysteri, (si leeis el metodo de Neil Straus) esta locamente enamorada de una xica (segun la descripcion parece la de la foto) pero no lo se seguro. y las veces k se vuelve loco es debido a esa xica, así k si ha conseguido la xica.... enhorabuena x el no?

O

#1214 Y quién ha dicho que yo siga el sistema???
No soy yo la que se queja de que sale a ligar y me rechazan porque intento ser algo que no soy para agradar más a los demás.

Simplemente, no se pueden estar quejando de que encuentran superficialidad cuando lo que buscan es echar un polvo.

Y las cosas las hacemos nosotros, sí, pero también surgen. Tú no buscas enamorarte de un amigo cuando sales todos los días con él, pero pasa, a veces pasa. Y si te gusta alguien, lo normal es molestarte en conocer a esa persona, no en buscar un polvo en ella, que lo que recibirás será eso y punto, no se puede esperar cosas buenas de una persona que en realidad no conoces (no quiero decir que tenga que ser mala persona, pero por qué va a mirar esa persona por ti?).

Aquí hay gente tratando de ser alguien que no es para meterla en caliente, y así lo mismo encuentran al amor de su vida.
Para mí es mas fácil ser yo misma y si gusto bien, y si no pues aire, es lo que hay.

Kr4K1

"Es inteligente tener
siempre una chica de respaldo en tu vida, para que cuando rompas
con una chica, puedas saltar hacia la otra."

Dejé de leer aquí sorry. Hablar de sensualidad y de como tratar a mujeres y tal... Pero para mi sensualidad implica algo más que manipular objetos.

1 2 respuestas
_Besaid

#1218 ¿A caso no es lo que hacen el 99% de las tías? Manipular para conseguir lo que quieran

AikonCWD

Joder, cuanto donjuan que hay por éste hilo :\

2
T

#1218 eres bastante pobret y no tienes idea parece jajaja a las tias les hablan 200 por el msn y por todos los sitios y cuando parece que estas progresando con una tia, al dia siguiente pone corazoncitos y una fecha en su nick ajajajja

2 2 respuestas
Kr4K1

#1221 Las de tu edad seran. O las tias con las que irás, porke yo pasaria bastamente de gente así... "canis?"

1 respuesta
T

si no es por msn porque no lo tienen es por movil, un movil para una tia es mucho, es mas te diria que por movil a partir de 22 para arriba es mas q el msn, mensajes a tutiplen de chavales desesperados como muchos por aki para quedar o lo q sea.

#1222 a ti te gusta una y no intentas hablarle, igual que lo intentas tu lo intentan otros,solo digo eso

hamai

Yo soy un clásico, no me gusta pedir tuentis ni msn, teléfono.

Y una cosa, si os aventuráis en el diurno, y tenéis la oportunidad de al haber entrado a una chica de iros 5 a tomar algo al café de al lado, o el mas cercano (la chica no tiene prisa, hay tiempo de sobra para hacerlo...) e intentar concertar una cita, no esperéis a que os de el teléfono para llamarla a los tres dias.

Y respecto a eso, llámala cuando quieras, no a los tres días. Una vez llame una chica al día siguiente por noseuque chorrada y se quedo muy sorprendida xD

http://mariodidomenico.blogspot.com/2008/07/como-seducir-una-mujer-extremadamente.html

DohertyCC

#1221 Creo que tienes una visión bastante distorsionada de lo que es una CHICA...
Como chica te digo que muchas (la mayoría que sea normal, con un mínimo de sentido común) no vamos así por la vida... Aunque no voy a hablar del resto por si meto la mata, hablaré de mi.
Enumeraré varias cosas que tú has citado y que me parecen inciertas, tontas, etc.

Las chicas de 22 años que tengan los pies bien puestos en la tierra y sean medianamente maduras ven cuando un tio esta desesperado y lo único que quiere es "pillar". Si ella está igual que el claro que cederá, nos ha jodio! xD

Eso de que el móvil es mucho para una tía, ejem, discrepo. Para algunas lo será (que triste la verdad...) pero que quieres que te diga, yo puedo vivir sin móvil fácilmente :)

Yo no soy de las que pone la fecha y corazoncitos cuando empiezo con un chico. A nadie le interesa si estoy con alguien y mucho menos cuando empecé.

No me pongo a salir con cualquiera y creo que en mucho casos soy yo la que se curra el llegar a salir con un chico que de verdad me guste :)

En resumen (muy breve) quiero decir que estás bastante equivocado.

1 2 respuestas
T

#1225 Creo que has resumido muy bien la seduccion, que es solo para hombres claro.

"No me pongo a salir con cualquiera y creo que en mucho casos soy yo la que se curra el llegar a salir con un chico que de verdad me guste"

Los cualquiera son los que te suelen tirar ellos, y cuando tu te lo curras es que ellos lo estan haciendo bien para progresar.

2 respuestas
DohertyCC

#1226 Puede ser, pero no me referia a ese sector de gente :)

hamai

#1226 Creo que te he mal interpretado. ¿Dices que lo ahces bien si e sla chica quiena ctua? Perdona, peroc reo que tenemos conceptos muy distintos de seducción.

Espero que no te refieras al "premio" porque, eso de que los hombres son el premio, ese principio de la seducción ¡ES FALSOOO! Si realmente fueses el premio, TODAS ellas vendrían hacia ti, y tu tendrías que quitártelas de encima.

Pero, ¿Quien da el primer paso? En mi caso, suelo ser yo quien entra a las chicas, ya sea por algún conocido en común, porque las vea en el bar de turno, o en el fnac mismo ( ;) )

Que luego las chicas entren en el "juego" y entonces se den cuenta de que serán afortunadas de tener algo contigo, desde un polco de una noche apasionada a compartir la eternidad, es otra cosa bien distinta de ser el premio.

Claro, tampoco ellas vana tener que ahcer nada ye star apradas para que tu les tires flores, un punto medio, pero creo que lo que #1225 se refiere con "currarse" es que sea ella quien ah tenido que seducir al chico, no quien entrando en el juego haya tenido que hacer su papel. Porque al fin y al cabo, cuando entras en el juego de la seducción, el chico hace de seductor, y la chica de seducida.

T

Ese es el objetivo que te vengan , XD pero eso es el climax, esta claro que el primer paso quien lo tiene que dar xk ellas solo miran y esperan.
Ademas si es uno mismo el que se tiene que poner el objetivo de conocer a la que le guste.

2 respuestas
hamai

#1229 Pues mi objetivo no es que vengan las mujeres a mi, es que simplemente nos encontremos, una mirada en un sitio determinado, un amigo en común, como comentaba antes. Luego ya quien de el primer paso da igual, sabes perfectamente que en medio de una calle del centro la chica no te va a parar y decir "hola", las cosas son así.

Ademas, que a mi no me quiten el juego, con lo divertido que es y lo bien que nos lo pasamos cuando "jugamos" la chica y yo, son cosas que se disfrutan. Una de las chicas de Egoland, no me acuerdo cual, decía que ella le encantaba encontrar a un natural o algún seductor, porque el hecho de que la sedujesen, los papeles que hay que hacer, ese "tira y afloja" de ambas partes es, esa sensación de cómplices... Sencillamente genial :D.

Pero bueno, cada uno tenemos nuestros puntos de vista! Y si tu lo que quieres es que sean ellas quien se acerquen, dale caña hasta conseguirlo, pero lo siento por no poder disfrutarlo como lo hago yo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags