Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

hamai

#1618 Y si crees que puedes seguir con ella por qué pides consejos?

En mi opinión no te ralles por el tema, y ya está. Si está contigo es por algo y puede ser por diversión, porque le atraes o por puro despecho, eso te lo dejo a ti, pero aprovechalo y no la cagues.

Y si, es totalmente posible.

1 respuesta
fehnd

Si,tengo 19en abril cumpliré los 20. Puede parecer una gilipollez de las de hacerse un blog pero en lo k llevo de vida solo me he pillado asi por tres personas, no soy de pillarme facilmente y por esta pava llevo 2años intentando llegar a mas y nunca lo consigo y supongo que será por eso.hasta dice que quiere hacerse un viaje conmigo porque soy la unca persona con la que le gustaria y sin embargo no pasa de liarnos

#1621 Simplemente porque yo quiero mas y no conseguirlo una y otra vez acaba frustrandome
por cierto gracias por contestar
#1623 queria saber expetriencias y opiniones femeninas y masculinas para saber que ha pasado en esos casos, no se, en realidad creo lo mismo que tu, no puedo hacer que se pille, pero no entiendo como una persona que está totalmente bien conmigo(en el sentido de que es una chica timida que no habla con nadie, y conmigo, despues de mucho esfuerzo, he conseguido que esté super feliz, esté tranquila y bien, pero sin llegar al sentido de estar contandome si tiene lios con otros tios y que hace, pero conseguir que esa pava se deje coger o hacer un masaje o que me lo haga a mi es algo que cuesta mucho), no quiera llegar a más de liarse , si quiere compartir mil cosas conmigo

4 respuestas
hamai

#1622 No he entendido lo que quieres decir, pero si hablas de "hacer que se pille" por ti, mal vamos, esas cosas no se consiguen, puedes generar atracción, confianza y sentimientos, pero que sea "que se pille" por ti, no podemos decirte como.

1 respuesta
HG_Tevez

#1622 Me estas diciendo que tienes una tia con la que liarte ( me imagino que no estamos hablando solamente de comerse la boca, si no de llegar hasta el final), y tu quieres mas.......

Pero si el sueño de la gran mayoria de los tios es tener eso mismo.

hamai

#1622 Esto igual te llama la atención

spoiler
1 respuesta
Y

#1622 pero no entiendo como una persona que está totalmente bien conmigo(en el sentido de que es una chica timida que no habla con nadie, y conmigo, despues de mucho esfuerzo, he conseguido que esté super feliz, esté tranquila y bien, pero sin llegar al sentido de estar contandome si tiene lios con otros tios y que hace, pero conseguir que esa pava se deje coger o hacer un masaje o que me lo haga a mi es algo que cuesta mucho), no quiera llegar a más de liarse , si quiere compartir mil cosas conmigo

me perdí XD

1 respuesta
fehnd

#1626 simplemente que veo que la atraigo, pero no consigo tener mas de lo que tengo

#1625 entonces se supone que no he llenado un vaso y voy al otro y la cago... eso tiene sentido, ya que no conectamos en muchas cosas

2 respuestas
Y

#1627 Ah, ok.
Dices que es tímida no? pues alomejor sea eso... o que no esté segura de que te guste.
La otra opción es que te tenga cariño y aprecio, pero en plan ''amistad''... aunque por lo que cuentas es improbable.

hamai

#1627 Puedes arreglarlo, al menos intentalo.

fehnd

la cosa es que no me veo capaz, y lo primero es verse capaz para ser capaz asi que, tendré que juntar fuerzas o algo, estoy muy quemao me parece

gracias a todos, se agradece

PatBateman

una parte de mi me pide invitar a cenar a las chicas, conocerlas, amarlas... la otra, cómo quedaría su cabeza empalada

6
Knight_Z

Una pregunta, paginas atras lei a alguien que era un asiduo a ligar en bibliotecas y/o situaciones diurnas.
Me explico un poco, tengo facilidad para hablar/ligar con chicas en situaciones nocturnas en general, y estoy sorprendido porque ultimamente sin darme cuenta me encuentro hablando con chicas en la biblioteca despues de miraditas, comentarios banales y demas parafernalia.

Hoy mismo me ha vuelto a pasar, pasan de largo dos chicas buscando sitio, cruzo la mirada con una (la chica de hoy en question), al poco vuelven y se sientan en mi mesa, miradas, comentarios banales de cosas que han pasado en este rato en la biblio (moviles sonando, algun que otro friki paseando por ahi...), risas, mas miradas con sonrisas, mas comentarios, se van a hacer un descanso y se toma la confianza de dejar el bolso en la mesa diciendome que si lo puedo vigilar, despues seguimos comentando cosas banales pero en plan conversacion (que si llueve, que si he venido en coche..) [puede parecer que me estoy flipando, pero os aseguro que no, se distinguir sensaciones, miradas con posterior sonrisa, en definitiva se cuando a una chica le atraigo y cuando no]

El problema es que me falta finiquitar estas situaciones diurnas, pedirle el movil o algo asi. Tengo plena confianza en mi mismo, pues en las discotecas lo hago y sale mas veces bien que mal, pero no se, me falta algo, acostumbrarme a estas situaciones quizas?
Algun consejo del guru?

2 respuestas
hamai

#1632 No es consejo del gurú, pero igual te sirve xD

Me creo perfectamente lo de las miradas y sonrisas, es el indicador principal del diurno, la verdad. Y tío, intenta llevar la conversación hacia un punto como mas "serio"y si tienes confianza, pues remata la jugada.

1 respuesta
Mani_xD

#1632

¿Por qué no se lo pides sin más entonces? No entiendo tu pregunta.

A mí el cierre con teléfono siempre me ha parecido muy básico; tanto, que creo que no vale una mierda. Y sólo lo pillo a menos que sea estrictamente necesario, no lo tomo como algo que hay que hacer sí o sí.

(De hecho, cuando pasas de pedir el móvil es ella la que te llega a decir "Oye, ¿pero no quieres mi móvil?" o similar)

El cierre de teléfono está sobrevaloradísimo. Tener el teléfono de una chica no te asegura absolutamente nada, ni en diurno ni mucho menos en nocturno. Llega con la chica hasta donde ella te deje, y pilla tlf cuando la interacción haya sido sustanciosa y no sólo por tener el número de una chica más. No sé si me explico, porque tampoco he entendido muy bien tu pregunta.

Y un truco: nunca "pidas" el teléfono. Digo nunca, por decir algo, pero lo que quiero decir es que no te acostumbres a pedirlo. Ten más confianza y haz cosas del rollo: "A ver, enséñame tu móvil. (Se lo coges y marcas tu número mientras dices) creo que deberías tener mi número, por si acaso te da un arrebato de decirme algo bonito." O alguna pollada similar. Ser original es la clave.

1 1 respuesta
Knight_Z

#1633 Sirve cualquier consejo, el tema es que me falta algo para rematar la jugada, alguna estrategia final o algo.

#1634 Mi pregunta es como cerrar este tipo de situaciones diurnas, donde se intuye bastante bien que puede suceder algo pero al mismo tiempo es dificil hacerlo, por falta de costumbre? No lo se. Yo no estoy acostumbrado a aprovechar estas situaciones diurnas, pero veo que se le puede sacar mucho partido y quiero empezar a hacerlo. Basicamente eso, que alguien que haya experimentado estas situaciones explique de que forma las maneja y como las termina.

Estoy de acuerdo contigo en la originalidad a la hora de tomar telefonos, aunque no creo que intercambiar telefonos con una tia con la que por ejemplo te has enrollado este sobrevalorado (si que lo veo absurdo cuando te lo da por dar, sin que haya pasado nada, ni se muestre predispuesta a que pueda pasar, hablo de nocturno)

2 respuestas
Eveyx

Tengo un problema bastante gordo.

Finde tras finde salgo por los mismos putos sitios de hechos pedazos y gente que no me simpatiza en su mayoría, aparte no me gustan las discotecas y por eso paso de entrar.

Cuando les comento a mi grupo de amigos la posiblidad de ir a otro sitio que no sea donde siempre nos tiramos un rato debatiendo pero, al no salir ninguna idea, acabamos en los mismos garitos de iluminación deficiente y música horrenda de siempre...

A esto hay que sumarle el que mi circulo de amigos está cerrado y al no hacer nada nuevo pues nunca conozco a gente nueva con lo cual estoy en un momento ahora mismo en el que me siento bastante estancado respecto a mis relaciones y, la verdad, pensando en posibles soluciones no se me ocurre ninguna (a no ser que un día salga de fiesta solo por ahí...), también he intentado recordar que es lo que hacía antes que no hago ahora, porque antes conocía todos los días a muchísima gente nueva con lo cual ligaba 10000 veces más que ahora.

¿A alguien más le ha pasado o le pasa esto?

2 respuestas
Tsu

#1635 mira, muy facil, cuando llevas un rato hablando con ella:

-hablale de un bar increiblememnte guay,
-si te gusta ir a exposiciones tambien, dile que hay alguna expo super chula.
-hay en el cine una pelicula que tienes muchas ganas de ver y de repente ella t dice que tmb!! eso seria un perfect...
-preguntale por donde sale y que hace este finde con sus colegas porque a ti curiosamente se te ha jodido el plan.

la cuestion es tener un poco de ojo y redireccionar las conversaciones a el momento "ah, pues mira, te dejo mi movil y me dices algo", es decir, antes del movil tienes que ser tan sumamente simpatico y buen tio que no le asuste que le pidas el movil, si no la acojonaras ;)

1 respuesta
C

hazlas reir con clase :clint:

Mani_xD

#1635 El problema es que te estás centrando más en diurno/nocturno que en lo realmente importante: sigues teniendo a una chica delante tuyo, y esto, sea de noche o de día, siempre será igual.

Hay algo que en la comunidad de seducción llaman calibraje. El calibraje es la vocecilla interior que te va guiando a través de todo. "Ahora no hables, está su jefe delante, no la quieras poner en un aprieto." "Ahora le toca hablar a ella, no la interrumpas. " "Ahora es el momento de besarla." Es lo que te permite medir los tiempos y controlar el balón con estilo. Lo que hace Xavi Hernández cuando se revuelve en el centro del campo: calibra la situación.

El calibraje sólo se adquiere a través de la práctica, única y exclusivamente. Lo que te falta es la soltura, la agilidad, es decir, todos los componentes del calibraje. No tiene mucho misterio más allá de que sigas practicando, y tú mismo te estarás viendo cerrando la interacción como te apetezca (o hasta donde la chica te deje).

Por lo demás, creo que es más falta de costumbre que un inconveniente real. Cuando te pasas al diurno te lo notas: no es tu ambiente, te sientes un extraño y sientes que lo que haces está fuera de la norma, pues te la estás ligando abiertamente en un lugar público, ¿y cómo finalizo ésto? Igual que lo haces de noche, en realidad. Salta, arriésgate, y te darás cuenta de que es lo mismo. No pienses tanto. Just do it!

#1636

Siempre he pensado que uno cuando se está expandiendo no debería quedarse anclado en su grupo de amigos, pues le perjudican más que benefician.

Por un lado, te diré: Algún amigo habrá que quiera explorar contigo otras zonas. Y si no lo hay, siempre podrás ir solo. Tú no necesitas a nadie para salir, llevas la fiesta contigo allá donde vayas. Además, salir solo te da una serie de ventajas exquisitas: sólo te ocupas de ti mismo, tanto para bien como para mal. Salir solo puede dar palo al principio, porque la inmensa mayoría de personas sale con gente, ¿pero y qué? Si eres alguien sociable y tal, no te hará falta salir con nadie en concreto. Yo me arriesgaría.

Por otro lado: amóldate a esas discotecas. Pienso que hay que ser un todoterreno. Siempre y cuando haya chicas de por medio, la seducción es posible; el sitio es lo de menos. Por ahí teníamos a uno que ligaba y tenía teorías y métodos para ligar en tanatorios. ¿Sorprendente? No. Existe una chica, y estás tú, el resto es opcional; el resto son miedos.

No importa quién, no importa cuándo, no importa dónde.

Por cada situación, siempre hay algo que mejorar. Me hablas de discotecas ruidosas: mejora tu lenguaje corporal. Sin hablar puedes hacer que una chica se interese por ti; y si eres bastante bueno, te puedes liar con ella ahí mismo. Todo se basa en transmitir lo que sientes sin necesidad de expresarlo con palabras. En vez de hacer que el entorno juegue en tu contra, haz que juegue a favor tuya, y aprovecha todo lo que en él haya. Miradas fugaces, conversaciones más al grano y sin tanto palique, ser más directo.

Las discotecas ruidosas y apretujadas son el demonio, y yo las detesto. Pero si entro en una, no me aflijo ni me quejo. Hay chicas, y estoy yo; el resto es aire.

(Eso sí, si puedes evítalas...)

Un abrazo.

1 respuesta
hamai

#1636 No te puedo decir todo, porque ya te lo ha dicho Mani, pero te digo una cosa, de fiesta es muy fácil conocer gente de puta madre.

Anoche por ejemplo, hubo un tío que noes echó literalmente del grupo de sus amigas porque saltó y nos dijo que no se fiaba de nosotros, que no hay desconocidos tan abiertos hacia alguien desconocido si no es por algún motivo. Y mi compañero le dijo "Hombre, en el peor de los casos vendremos a ligar con tus amigas" al tío le dejamos roto, pero llegó un punto que nos echó, nos aparto y dijo "Encantado de conoceros, pero nos vamos a ir a otro lado"

Y nos quedamos, tanto nosotros como ellas :o_o: Y nos abrimos, porque parecía que nadie le fuese a plantar cara de sus amigos y amigas, a si que ellos se lo perdían. Al rato cuando fuimos los dos a entrar a otras chicas yo acabe pasando de las chicas para quedarme con el chico que estaba con ellas que era alguien de puta madre que merecía la pena conocer, ademas, que mi compañero ya había ido a por la que le gustaba. LA cosa acabó de ese grupo con un compañero nuevo de fiesta xD

Knight_Z

#1637 Exacto, la idea es encontrar el momento de hacerlo sin que se asuste, coincido contigo.

#1639 Tienes razon, me obsesiono tanto con que no es una situacion normal para ligar que me bloqueo un poco a la hora de intentar algo mas. Para que te hagas una idea con el ejemplo que puse de ayer mismo, me fui pensando "buah, a esta chica si la llego a conocer en otro sitio me la ligo, porque se le nota predispuesta"

Aun asi voy bastante bien de soltura, ya que sino nisiquiera llegaria a encontrarme en estas situaciones. Aunque como bien dices, me falta costumbre, practica, te voy a hacer caso y intentare olvidarme del lugar y centrarme en hacer lo que me gusta.

Gracias a ambos.

C

Un post para perfeccionar una "habilidad" donde es 90% confianza en uno mismo? En mi opinión basta con no ser orco, tener más de 2 dedos de frente y no ser un soso sin conversación para conseguir lo que te propones.
Ahora, me he leído algún que otro artículo sobre los denominados sargers y solo puedo sacar dos conclusiones:
1-Pretenciosidad al poder. No dicen nada que no sepamos, te envuelven con 1001 esquemas que siempre llegan al mismo punto.
2-Su visión de la mujer es un tanto kafkiana.

No pretendo ensuciar el post ¡Más faltaría! Y me parece bien que tengáis un lugar de reunión donde contar vuestras experiencias, porque al fin y al cabo se trata de eso, de experiencia. Pero la cantidad de libros y productos que te pueden vender es un timo como una casa chavales, algo así como los libros de autoayuda o los de: "Haz triunfar tu negocio para tontos".

sharker

Pero... Es que alguien los compra? xDDD

1 respuesta
C

#1643 Estuve en Fnac y te garantizo que sí xd.

Taian

Bueno, vengo a pediros consejo a ver si me podéis contar como puedo seguir avanzando, porque estoy bastante estancado...

El tema está en romper el hielo con cualquier persona... es algo que siempre me causa bastante malestar y solo soy capaz de unirme a la conversación cuando tengo un amigo o amiga que ya la ha iniciado por mí. No sé, pero me da la impresión de que tengo auténtico pánico a empezar una conversación con cualquier desconocido, ya sea de día o de noche de fiesta. He hecho un par de ejercicios bastante básicos de cara a eliminar el miedo, pero siento que sigo más o menos como al principio.

¿Que cosas haríais vosotros para eliminar este miedo?

1 respuesta
hamai

#1645 No tienes la impresión de auténtico pánico, es que lo tienes xD

Pues chico, ya estás haciendo todo lo necesario, tirarte de cara a la gente es lo mejor que puedes hacer. Respirar tranquilo, sonreír y ser abierto ayuda mucho a que la gente sea así también.

1 respuesta
M

#1646 a mi me pasa algo parecido, no entiendo eso de tirarse a la gente a la cara? a q te refieres?

1 respuesta
hamai

#1647 Pues entrar a hablar sin miedo a la gente, que no te van a morder!

Ayer tuve un momento en plan "no me puedoa cercar, no se que decir" hasta que me picaron un poco y eso me ayudo a desinhibirme y fui a hablar a un grupo de chicas que tenían dos chicos.

1 respuesta
M

#1648 y que tal fue??

2 respuestas
Mani_xD

#1649 Las dejó a todas para irse a bailar a la tarima en plan locaza.

Palabra.

Yo no sé ni cómo le hablo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags