Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

wsky

#1706 La verdad esque esos dos puntos, ir con cara seria, y apartar la mirada, yo lo hago siempre joder, ¡ siempre !. ¿ Por qué ? Supongo que soy demasiado tímido y carezco de confianza en mi.

B

#1706 desde luego ese creo que es el mejor ejemplo a seguir.

Hay que tener tranquilida mental, tienes que trabajar a la velocidad que te permita tu mente.
A mi me pasa mucho el querer ir mas rapido de lo que yo mismo puedo, me fijo en colegas que procesan mas rapido que yo, hablando con las tias tienen mas rapidez mental, se saben las tipicas bromas, ahora intento ir lento, a mi ritmo, y me va mucho mejor.

Eso de liarte con una tia que no conoces la primera noche necesita un trabajo xD, a algunos les costara mas a otros menos.

1nSoMn1o

#1706 sabe lo que dice, yo le añadiría un par de matices

Lo importante por encima de todo es saber que TÚ eres lo mas importante de toda la historia, y que si ella no quiere, peor para ella. Así, pocas veces, aunque te la líen, te harán sentirte como un auténtico gilipollas.

El secreto está en saber lo que tienes que hacer y actuar con inteligencia, no en ser impulsivo y hacer todo lo que creemos que es lo mejor, porque "lo mejor" no es siempre lo mejor que se le puede dar/mostrar a una mujer. A veces hay que hacer cosas que uno no quiere, y otras, no hacer cosas que uno desea. Hay que saber educarse a uno mismo y a la persona con la que uno quiere estar (amor/sexo), de una manera sana, pero igual que no siempre se le da un caramelo a un niño cuando lo quiere, no se puede estar siempre dando o recibiendo caprichos por parte de la persona que tenemos al lado. Esto es aplicable tanto para una chica que acabas de conocer, como para la chica con la que quieres estar el resto de tus días.

Como bien dice Ilore, si eres capaz de creerte tu mismo lo interesante que eres, nadie lo hará. Muchas veces es mejor explorarse uno mismo que andar echando las culpas al resto de la humanidad.

Ismelldrama

Da gusto leer a foreros como #1706 :).

Y

jurr este thread está dirigido únicamente para chicos...

1 respuesta
hamai

#1715 Da un punto de vista femenino.

Y

Leí por ahí algo así de que teníais que pensar en plan ''soy mejor que ella, tiene suerte de estar conmigo...'' y demás.
A ver, tener autoestima está bien, pero no a base de creerse superior.

edit: Y algunos que van ''sobraos'' de esa autoestima, acaban haciendo sentirse verdaderas mierdas a los que tienen a su alrededor.

2 respuestas
nerkaid

#1717 Pero follan.

2 1 respuesta
Y

#1718 Discrepo. Con un tío así o bien adoptas la misma postura que él de ''aprovecharte de la situación'' (hoy follo), o pasas (es subnormal y me corta el rollo).
Esto último, me temo, es lo más común :/

_dGr_

Ilore, espero que entiendas la suerte que tienes al ser participe activo de tus declaraciones. No todos - ni mucho, si tengo que hablar en favor de la verdad - son capaces de reconstruirse una y otra vez tras cada accidente, mejorando tanto la chapa, como la pintura, el chasis y los acabados interiores tras cada uno de ellos.

Es más, yo haría un ejercicio de reflexión en este thread, para que respuestas como las de Ilore no queden ancladas sólo en el ámbito de la seducción. Está hablando de una visión más o menos optimista, que para nada se acerca al tipo de persona que vive en los mundos de yupi y que, por obligación - esto lo meto yo aquí porque me parece que debe ser así - debe ser el tipo de forma de actuar que nos conduzca no únicamente al éxito con las mujeres - que tarde o temprano será real de seguir en esa línea - sino en los demás ámbitos que nos rodean en el día a día. Hablo del trato con personas malhumoradas, con un jefe subidito de tono, con una panadera que no tiene el día, con la familia, niños, etc.

No es que se haya dado con la panacéa en esa respuesta, es que es el camino a recorrer bajo mi punto de vista. La vida no es la vida como es en ella misma, sino como la proyectamos nosotros y la recibimos tras esto. Una mente equilibrada es el principio de todo bien estar, y esto último es una generalización que está dispuesta a ser puesta a prueba fuera de este hilo y de este foro.

2
Ilore

Estoy de acuerdo con #1717 en que JAMÁS hay que creerse superior a nadie. Ni en el ambito de las relaciones sentimentales, ni en ningun aspecto de la vida:

Si te crees superior a alguien, lo desprecias, no lo valoras, no lo tienes en cuenta, y si es alguien a quien le importas, le harás mucho daño; Si es un rival y lo desprecias, seguro que te dará una desagradable sorpresa.

Yo al menos, cuando he dicho eso de "tiene suerte de..." no me refería a creerse mejor que alguien. Yo por ejemplo, si encuentro a una chica que me haga el tio más feliz del mundo, puedo admitir que he tenido suerte en conocerla, y no por ello me sentiré inferior a ella. Porque de la misma manera, yo la habré hecho la mujer más feliz del mundo, y habrá tenido suerte de haberme conocido, y no por ello iba a pensar que soy superior a ella.

Yo solo me refiero a un dialogo interior usado para contrarrestar el miedo, y el autosabotaje.

Entrando ya en el terreno del amor, soy de la creencia de que no puedes querer a alguien a quien no respetas y admiras. Y no puedes respetar ni admirar a alguien a quien consideres inferior, ni tampoco a alguien que te considere a ti inferior.

Pero tampoco hay que creerse inferior a nadie en ningun aspecto, porque si ya tu mismo te saboteas desde dentro, va a ser mucho más complicado que las cosas te salgan bien.

Imaginaos un jugador en un partido de baloncesto.

Si el jugador va con la mentalidad de "soy superior a mis rivales", lo que sucederá es que no los tomará en cuenta, no se preocupará por ellos, y entonces seguro que le quitarán el balón, le bloquearán, le taponarán, etc... sencillamente porque estaba con la guardia baja al no respetarlos.

Del mismo modo, si el jugador se va diciendo a sí mismo "soy inferior a mis rivales", les atacará con miedo, irá siempre con indecisión, con desconfianza, sin fiarse de si mismo y de sus capacidades. Y entonces se estará saboteando sí mismo, y actuará muy por debajo de sus capacidades reales.

El ejemplo del jugador de baloncesto aplicado a la seducción tanto masculina como femenina, sería que muchas veces cuando vemos una persona que nos llama la atención por algun motivo, tendemos a idealizarla casi al instante, yo soy el primero culpable de eso; y cuando idealizas a alguien, lo pones por encima de tí, y por tanto te sientes debil ante esa persona.

Y si desprecias a alguien, bueno... yo soy incapaz de asimilar que alguien sienta algun tipo de sentimiento romantico (incluido tan solo un royo de una noche) por otra persona a la que desprecia... no me cabe en la cabeza...

Un saludo

Ilore

8
Mani_xD

Voy a editar #1 o #2 con post grandes como los de Ilore en la página anterior y su explicación en ésta. Pues creo que son más que un post en sí.

Si me echáis una mano a rescatar post de ese calibre, los pondré en #1 con mucho gusto.

Ilore, máquina ;D

Y te respondo a algo en #1701 aunque creo que lo sabes de sobra. Contra más te lo pienses, más excusas te pondrás para no acercarte a la chica. Nunca sabrás si tiene novio o no si no te acercas.

Y me parece fascinante como aún a pesar de poder tener éxito o saber bastante sobre esto, a la hora de la verdad en ocasiones nos entran los típicos mieditos que creíamos olvidados. En serio, es genial. ¡Cuánto queda por aprender!

Un abrazo.

1
Anubis_1

Conozco este hilo desde su fundación, y nunca me había parado a leerlo un poco en serio. Ahora lo he hecho y veo que he perdido bastante tiempo la verdad puesto que la mayoría de los casos parecen bastante interesantes.

Lo añado a favoritos a partir de ahora xD

Urien

Me pondré paso a paso a ver de que va este tinglao que pinta muy bien xD

#1725 No es mi intención, nunca lo es te lo aseguro.
Yo no genero las discusiones, simplemente alguien no está de acuerdo con lo que digo y lo expresa de una manera que no debe (insultando).

Al leerme el hilo he visto que hay reglas básicas de conducta para todos y espero que se apliquen tal cual, que no por ser yo se me respete menos.

Y si, me ofende el hecho de que digas que cada thread que toco se convierte en mierda, claro que me ofende, que quieres que te diga.

1
Pac0waR

Ten cuidado no lo pudras como todos los thread que tocas y no es un ataque, es un ruego para que no intentes que de ahora en adelante el thread se centre en ti y en tus historias, si tienes algo que aportar, bienvenido, pero la verdad, estoy cansado de ver threads emponzoñados por discusiones a tu alrededor.

Si te he ofendido lo siento.

2 1 respuesta
darkblade60

Yo creo que un fisico tira por suelo casi todo la mayoria de veces, es decir, todo lo que no es tu fisico lo pueden tener de ti, para lo demas ya se buscaran un cuerpo.

1 1 respuesta
B

#1726 no anda mal encaminada esa idea, lo cierto es que nos negamos a aceptar que muchas veces es asi xD.

HG_Tevez

Esta claro que tener un buen fisico ayuda y facilita mucho la cosa aunque nos negamos a verlo XD

1 respuesta
Urien

#1728 Entonces no te niegues y asúmelo. Tienes esa desventaja, de acuerdo, ¿tiene tu rival mejor conversación que tu?, te podrías llevar a practicamente cualquer tia sacandole partido a 3 palabras: Sentido-del-humor.

Yo por lo menos así lo creo.

1 2 respuestas
B

que pasivas q son las tias por dios en este aspecto.... Simplemente ellas deciden al tio que les gusta o les ha tirado ya esta, eso es mas o menos lo que yo veo, aunque ai de todo claro, pero normalmente siempre es la misma historia, supongo que eso compensa que ellas tengan q soportar un embarazo o la regla... xD

Los tios nos esforzamos mas en eso que ellas, estan como esperando a ver quien les entra y tal, o te dan una pequeñisima señal para que hagas algo, aunque es raro.

Oboro

Aparte de todo lo que os explican teneis que tener en cuenta una afirmación de la que me he dado cuenta ultimamente:

Podeis seducir, gustarle a una tia, ser un valiente que se dedica a hacerlas reir, entablar conversación con grupos de tios/tias etc etc etc, que como en el momento justo no mateis la jugada, decirle adios muy buenas a esa tia y buscaros a otra.

Aprender las aperturas es sencillo (aplicarlas algo más dificil) pero saber cuando cerrar se aprende a base de experiencia y ostiones, viendo como te levantan a la tia 20 veces por intentar conseguir una atracción o un momento mas "adecuado", o directamente por pensar en lo que ella está pensando.

Asi que señores, echadle más cojones al cerrar, que suele salir bien la cosa siempre si notas cierta comodidad y empatia, y que no os eche para atrás si el momento es bueno o malo xD.
Si os veis muy cortados, apartaros y ya está, si se va contigo tienes el 90% hecho.

OFC Opinión 100% personal xD, no me hago responsable de si mis palabras os hacen llevaros mas de un galletón

1
HG_Tevez

#1729 jajajajajajaa lo peor es que seguramente te creas eso, si tienes mucho sentido del humor pero eres mas feo que el fary comiendo limones poco puedes hacer, aunque seas el tio mas gracioso del mundo pero tio si tu quieres pensar que te puedes llevar a cualquiera con sentido del humor, solo te puede decir: buena suerte

1 1 respuesta
Yandr0s

Voy a exponer mi ""problema"" ( por llamarlo de algun modo ) , y a ver si podeis ayudarme los "expertos"

No esta bien que lo diga yo, pero he terminado por asumir que fisicamente no estoy mal, y tengo bastante contenido de conversacion.

Casi siempre que salgo con amigos, estos acaban recriminandome que he tenido oportunidades y no las he aprovechado, y esto ha acabado por crearme un trauma, fuera coñas xDD

El problema esque no me atrae la idea de " ser otro de los capullos desesperados que intentan follar esa noche " , y tener que hacer un paripe absurdo para poder conocer a una tia.

Ni que al acercarme a una tia, ya me haya hecho el scanner y que me valore como si fuese un producto en un escaparate, buscando algun defecto para descartarlo

Esque no me da la gana de darle ese "poder" de aceptar o rechazar segun le viene en gana, cuando """""""" se supone """""""" que es un "negocio bilateral " xD

No es "miedo al rechazo" , sino que no me da la gana que una tipa random me falte al respeto rechazandome ( que no todas lo hacen de buenas maneras ) , cuando en muchos casos, le estoy "haciendo un favor" a la chica.

Por eso mismo ni me molesto en intentarlo, no me compensa, y cuando se ha dado la situacion, o una chica me entra a mi directamente, me siento muy incomodo, y tiendo a ponerme demasiado borde y chulo xDD

Consejos?

p.d. antes de juzgar, prestar atencion a las comillas, que para algo las pongo ¬¬

5 5 respuestas
hamai

#1733 Joder tío, menuda actitud de mierda. Yo soy malo al baloncesto, ¿Pero porque vaya a meter una canasta de diez paro de jugar? Pues no, intento meter las otras nueve, si fallo, pues he fallado...

2 1 respuesta
M

#1733 mientras los tios seamos como somos, ellas seguiran al mando, y con orgasmos de más de 20 segundos y muchisimo mas intensos que los nuestros de 3 o 5.

1nSoMn1o

#1733 estoy completamente de acuerdo con lo que dices, y una idea parecida a esa es la que quería dar a entender mas arriba.

Lo llamaría "rechazo a vacile". Muchas mujeres saben que están buenas, y lo utilizan únicamente para tenerte en su manita y hacer contigo lo que mas les apetezca en ese instante, cuando como bien dices, mas bien el favor se lo hace gente como nosotros...

Y no, no siempre es así, ni todas las tías son así, pero es la tónica general. Prefiero mucho antes la situación de cualquier día de a pié, que como no van tan arregladas (algunas) se las nota mas inseguras, y tienden a intentar centrarse mas en caerte bien que en dominarte con el culo y las tits~~

1 1 respuesta
B

-

2 1 respuesta
hamai

#1736 El diurno es mi terreno... Que bien te lo pasas ahí xD

Pero la cosa, es cuando ellas te intentan dominar, dominarlas tu a ellas o bien mandarlas a freir esparragas. Un par de negas (Cumplido negativo) bien puestos arreglan hasta el mundo xD

Urien

#1732 Hombre siempre hay extremos y estar en un extremo no te hace ningún bien, a ver como lo explico:

Si vives en el extremo de la fealdad lo tienes muy jodido pero siempre podrás cultivar tu cuerpo, si aparte de ser feo no te petas por el motivo de vagueza X... poco más te queda, espero que seas muy simpático xD.

Si vives en el extremo de la obesidad morbida tambien estás jodido pero si eres una persona guapa las probabilidades de que una tia se largue disminuyen.

Lo paradójico de todo esto es que yo a los feos/gordos que he visto quejarse es a gente que prefiere invertir 2 horas en una raid del wow antes que invertir 2 horas en el gym o que directamente tienen la conversación de un ladrillo ¿de verdad esa peña no liga porque son feos o gordos? cultivarse EN TODOS LO SENTIDOS es una gran manera de atraer chicas hacia a tí.

Es muy facil autocriticarse y decir "si pero yo no tengo lo que tiene X asi que no puedo hacer nada", hacer login e irte de raid y seguir quejandote, lo duro es levantarse de la silla.

#1733 No sabes hasta que punto estoy de acuerdo contigo muchacho... me pasa exactamente lo mismo.
Mi único consejo es que no permitas que una tía te evalue así y como cara a cara es imposible... ya sabes lo que te voy a decir xD

1 1 respuesta
Yandr0s

#1737 Yo no esque les fale al respeto, simplemente no estoy demasiado "receptivo", quizas algo antipatico, pero no les miro por encima del hombro ni mucho menos

#1734 No se trata de fallar o no fallar, esque no me da la gana de regalarle el ego a un putoteh random , simplemente porque haya una panda de borrachos babosos a su alrededor

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags