Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

B

#146

¿Me pones a una película como ejemplo?

¡¡¡¡¿¿¿PPPPPERO ESTO QUE EEEEEEEEEESSSSSSS????!!!!

La sociedad está de la siguiente manera:

Chico feo con chica guapa = chico tiene pasta o la chica, pobrecilla nació ciega, qué le vamos a hacer.

Chico guapo con chica fea = la chica tiene pasta o bien el chico va desesperado.

Chico guapo con chica guapa = es lo normal.

Chico feo con chica fea = es lo normal.

Había que considerar alguna variables de gente con gustos raros: chicos fibrados que les gustan las gordas por ejemplo. Pero son casos a parte.

Y no, un humano por mucho que le digas que puede, no podrá mover con sus manos sin ayuda de nada, una piedra de 1 tonelada.

Yo esperé sin buscarla y me vino como todo por el momento en esta vida y que siga así. Y por el momento todo perfecto ^^

Mani_xD

#148 Lo de que son un fin en sí mismas nunca lo entenderás a menos que ahondes en la seducción vista desde el punto de vista artístico, y sobre todo, la practiques.

http://mariodidomenico.blogspot.com/2008/01/y-dios-cre-la-mujer.html

Porque son los seres más maravillosos del mundo, y hay que tratarlas como tal. Por eso, y no por nada más, deben ser un fin en sí mismas.

#151 Tú dejas que las circunstancias controlen tu vida, eres el efecto. Yo controlo las circunstancias que están a mi alcance, y por ello, soy la causa y el efecto. Yo hago que las cosas sucedan en mi vida, no espero a que pasen. ¿Notas la diferencia?

Yo te pongo ejemplos de películas (muy buena, por cierto) y tú empiezas tu post así: "La sociedad está así". Curioso, sí señor.

Eveyx

Hacer cosas cambia cosas. No hacer nada, deja las cosas tal como están.

Gran frase, me he propuesto llevarla por bandera durante una buena temporada (:

1
B

#153

Eso parece sacado de la película "Recuérdame" o "Remember me".

La mejor manera de seducir a una chica, aunque sea una manera guarra, es sacar un fajo de billetes y punto. Verás como corren.

B

Los seres más maravillosos? todo el mundo sabe que los seres más maravillosos son los ponys.

En serio, pagaría por ver alguna conversación tuya con una mujer random.

M0E

#152 ¿Pero hablamos de la seducción o de tu concepto de seducción?

Creo que a muchas de las cosas q estás diciendo ya te respondí en #38, no dijiste nada y ahora vuelves a lo mismo. Deben ser un fin en sí mismas xq son personas, fin; y las personas siempre han de serlo.

Y bueno, esa concepción de arte la aplico a toda mi vida, así que no creo que un bloggero tenga que venir a enseñarme nada al respecto. Soy un gran creador de arte, pero no xq me lo hayan dicho en un libro, sino xq me gusta ver así la vida.

¿Sabes la diferencia? que respecto a la mujer yo opino como tú, y a mí no me lo ha dicho ningún blog.

Mani_xD

M0E, hablamos de mi concepto de seducción, que es la seducción artística. La seducción se puede tomar, ver y practicar de unas cuantas formas; yo elijo esa, porque es la que más cuadra con mi personalidad, y es como me gusta verla.

Me parece fenomenal que veas la vida de forma artística de una forma natural y sin que hayas tenido que leer nada, pero no eres mejor que el que se inicio en ese increíble viaje a través de un libro. ¿No crees que los libros puedan benefiarnos para hacer que cambiemos nuestra percepción sobre la vida? Yo sí.

#154 Y luego decis que yo soy simple, me cago en mi madre. Me lo tomaré a broma ya, porque no hay otra.

1
B

#155
Lo has sacado de Scrubs? xd.

B

#158 No...de hecho ni sé qué es...fue lo que se me vino a la mente al leer eso xD

M0E

¿No crees que los libros puedan benefiarnos para hacer que cambiemos nuestra percepción sobre la vida?

Totalmente de acuerdo en eso, desde luego. Llevo toda mi vida leyendo y considero que es de las cosas que más me han enriquecido como persona de lejos. Y me encanta pensar en todo lo que aún no he leído.

El caso es que a mí no me gusta leer libros que me digan cuál debe ser mi percepción de la vida. Prefiero leer de todo, y cogiendo un poco de allí y un poco de aquí, ir formándome. La diferencia, y el motivo por el cual haces tanto hincapié en ciertos libros o entradas de blogs, es que hablas de ellos y los recomiendas como si te quitaran la venda de los ojos, y dirás: ¡no, recomiendo multitud de libros!. Y antes de q lo digas, ya te respondo que todos son iguales en el mismo, pueden cambiar los métodos y los consejos, pero es lo mismo una y otra vez.

Y es que crees que para el resto va a ser igualmente revelador. Tengo la suerte de tener lo que por lo visto erróneamente se conoce como labia. Tengo una vida social muy activa y me siento muy cómodo con mi posición y con la persona que he llegado a ser en la mayoría de los campos; pero conozco mis limitaciones, mis vicios y mis enormes defectos.

Yo comprendo que es mucho más fácil leer a determinados autores para que te digan lo que tienes que hacer y cómo lo tienes que hacer, pero lo siento, es imposible que crea que es lo mismo eso que haberse forjado un criterio o un modo de ver la vida.

El arte está en los ojos del que mira, así que si piensas que tu seducción es más artística que la mía, háztelo mirar. Ah, y ni siquiera lo hago como un deporte o algo que deba practicar; simplemente sale solo, ni siquiera me doy cuenta de q estoy haciéndolo xq unicamente estoy cómodo relacionándome.

2
B

Las mujeres son unos seres igual que los hombres. Eso de maravillosos... pues depende.

Aunque si vas con la idea de que con maravillosos y si te piden 500€ para ir de compras le dices "Claro que sí, maravilla mía", normal que lo sean, no se van a arriesgar a perder un hombre con caché. Que de falsas lo saben ser mucho.

Por cierto, tanto los libros como los juegos y películas pueden hacerte cambiar el punto de vista de la vida. Yo no leo pero sí juego, y gracias a ello a veces he podido cambiar algunas cosas a mejor e incluso aprender inglés por mi mismo (fuck yea).

B

#156 Pero que patrañas que sois... por causas naturales una de las pocas cosas que vemos en las mujeres es el hecho de poder tirarnoslas (reproduccion, amor propio, alivio...) y si seducimos es para atacar... una cosa es que no seamos capaces de tener una mujer como amiga, otra cosa es que, por las causas sociales no engañemos y tapujemos nuestro instinto con un monton de protocolos e ilusiones... si seducimos es para follar, ni intercambios ni pollas, bueno pollas si, pero dentro de chochos.

M0E

#162 No sé tú, pero yo no me tiro a una tía solo xq puedo. Así que esa teoría -al menos en mi caso- se viene abajo. Si crees que todo el eros surge por causas sociales, tú verás xd.

HIMOTEN

Y mientras aqui cuatro teoricos del amor llevaban sus disputas hasta la eternidad, fuera, en el mundo real, la gente se apareaba xD

Y es gracioso porque es ironico!

3
kml

#162 Cada persona tendrá un propósito, unos querrán buscarse novia formal, otros follar cada finde, otros tríos... La mayoría de la gente que va a esos cursos o lee esos libros es porque no han pillado nunca y ya desesperado decide probar.

Coges a uno de este tipo, vas a un pub y te lias con una en 10 min, te la llevas al baño-casa y ya se piensan que eres la hostia y te idolatran.

hamai

#165 Aparte de eso, existe la curiosidad y ganas de saber mas.

Mamemimomu

Joder colega vaya historias montas #1 cada post tuyo es una pagina de la biblia xD

Estas "tacticas" no se si de verdad las pondras en practica y te funcionaran pero desde luego ya te digo que un feo no va a conseguir nada (o poco, minimo un besito en la mejilla) de una chica de buen ver por mucho que intente todo eso que has escrito y que nadie venga con el ejemplo pues yo soy feo y he estado con pibones o un amigo bla bla bla... hablo de alguien FEO DE VERDAD, no uno del monton.

Y por si las dudas ilustro:

Esto de aqui arriba es un señor feo, y si, por mucho que practique el arte de la seduccion se va a comer una mierda con una chica guapa porque obviamente la chica guapa lo unico que hara cuando se le tire encima con la palabreria es o mandarle a la mierda o irse a cachondearse de el con sus amigas o dejarle que le invite a una copa a cambio del besito en la mejilla.

B

#163 Tu tienes amigas, imagino... las seducirias por mera diversion (no vale la tipica coña momentanea), vamos, por calentarlas sin mas? Yo creo que perderias su amistas a la de 3. La seduccion es nuestro ritual de apareamiento.

#166 Para eso conoces a una persona, da igual su sexo, pero para conocer no hace falta seducir...

Lo que haceis es poneros una escusa para que no os tachen de cerdos... cosa que es estupido pq el que piense eso de vosotros o de si mismo esta pensando en contra de su ley natural.

hamai

#168 No, no me has comprendido, yo queria saber sobre el tema de la seduccion, y no me arrepiento ni avergüenzo de ello.

#167 Nunca queda el intentarlo, si siemrpe piensa en pesimismo nunca tendra anda positivo.

Las cosas que ahces son las que te hacen, asi que haz lo que sabes, y sabras lo que vales.

Aun asi, esto se ha convertido en lo que queriamos evitar, un debate de si seduccion si, seduccion no, eticamente correcto, eticamente inmoral...

M0E

#168 Pues mantener esa "tensión" y ese tonteo que ambos sabemos que no lleva a nada pero mola mucho, con las amigas, me parece algo normal y muy entretenido xd. Y no, no es calentarlas ni mucho menos.

kml

#169 Para una mujer que se le acerque un tio y haga pasárselo bien, sea divertido, sincero y atractivo.. ella estará más que encantada.

Así que si que es ético siempre que no haya mentiras y te interese de verdad la chica.

B

#170 esque ahi hay ya existe una confianza... son los casos puntuales que te he dicho que no valen... sin confianza de por medio automaticamente entrarias en la seccion pretendientes mas que posibles amigos.

Mamemimomu

#169 Sera eso :)

Pues nada lo que no se es que coño hace aqui la peña discutiendo/debatiendo sobre esto, se podria empezar saliendo fuera que es viernes y debe haber muchas chicas deseosas de ser cortejadas!

B

Ahora se liga así.

B

Con lo fácil que es ligar por internet y vosotros venga a leer...sino mira MV

darkblade60

ligar por internet con gordas esta chupao, diselo Urien.

Soltrac

#175 No es coña vamos, MV es una cuna sexual. Yo de los casos q me entero me quedo flipado xDDDD.

B

#177 Y tanto. Yo no lo decia de coña vamos...

#179 Eso! que nos cuenten sus trucos y se dejen de gilipolleces como las de #1.

Soltrac

#178 Eso eso q hablen los q se esconden q folletean gracias a MV!!!

marmmmalade

Lo iNpOrTaNtE xA LiGaR s PoNeRsE n VueN NiCk n L MesEngEr

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags