Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

JoSS

#1761
Existe una forma de "superar" la timidez: Actua como si no fueras timido, y muestra un gran confianza en ti mismo durante los momentos necesarios(los primeros momentos).Si en los 10 primeros minutos las convences de que tienes confianza, el resto viene solo, pues es ella quien te convence el resto del tiempo. Despues ya puedes volver a ser timido(muchas chicas confunden la timidez con la ternura,...).

Si no lo consigues a la primera no te preocupes, ya te saldra.

1 respuesta
Sphere

Muy buenas a todos los seductores, sargeadores, "avens", o como queráis llamaros.

Personalmente yo era una persona muy tímida hace años, de esas que viven en su propia burbuja y raramente necesitaban algo del exterior, pero a base de leer libros e instaurar nuevas rutinas más "abiertas" en mi día a día me he convertido a día de hoy en una persona 100 veces más sociable.

#1771 El problema radica en que si al conocer a unas chicas te muestras tímido, generalmente no te prestarán mucha atención si alrededor de ti existen hombres que desprendan más valor. Rara vez llamarás la atención por ser "misterioso", ya que para ello hay que jugar muy bien las cartas o simplemente tener un puñado de suerte.

Otra cosa consiste en vencer la timidez inicial y una vez que ya tienes suficiente atención por parte de la chica objetivo, volver a cerrarte un poco para no parecerle "un chico facilón que va a lo que va". Pero lo dicho: si hay otros "machos alfa" rondando, te pueden eclipsar fácilmente.

1 respuesta
JoSS

#1772 Si, esta claro que el ser misterioso no te da ninguna ventaja(en principio). Lo que yo planteo para personas timidas como es mi caso, es el aparentar lo contrario(incluso mas que los "machos alfa"). Ejemplo:

Discoteca, garito, bar o lo que sea. Te acercas al grupo de chicas en cuestion.(Intimida, pero eso te aparta del grupo de timidos). Echo esto llega lo mas dificil, presentarte de forma que des a entender que la confianza en ti mismo es absoluta, y que eres un tipo amigable, abierto, divertido etc..(Recomendable no estar muy bebido). Si tu atractivo no es suficiente para que alguna chica del grupo se fije en ti, no te preocupes, por que de lo malo malo as puesto una base solida para una futura ocasion. Si por el contrario ¡triunfas!Podras seguir con esa careta de "no timido" durante el tiempo que creas conveniente, y poco a poco sacar la verdadera personalidad que hay en ti.

2 respuestas
Sphere

#1773 Una condición de éxito ESENCIAL tras realizar ese paso consiste en no permanecer mucho tiempo con el grupo de chicas para no dar la sensación de "típico pesado que se ha acoplado". Un "¡bueno chicas, un placer pero tengo que volver con mis colegas, hasta luego!". Tras enfriar un poquito las cosas para reducir sus defensas y que te vean socializar con más personas, vuelves a la carga con una sonrisa y un par de comentarios ingeniosos/interesantes que puedan dar conversación y un rato agradable.

1 respuesta
Oboro

#1773 1º. Si aparentas una cosa que no eres al final acabas siendo aplastado, generalmente por alguien que sea asi naturalmente (como dices tu los alfa). Una persona que aparenta ser un alfa no puede enfrentarse a un alfa natural, no tienes ni las experiencias del otro ni sabes como sacarle de su terreno.

Aparte que eso de la confianza absoluta no existe, siempre vas a tener algo de miedo cuando te acerques a una tia.

De lo que se trata aquí no es de engañar a nadie, al contrario, es de mostrarte tal y como eres y eso es lo que te va a hacer ganar. Para payasos que aparentan ya están los tontos de los ferraris, los ciclados de gimnasio que no tienen ni media neurona y los malotes del barrio.

1 respuesta
Sphere

#1775 ¿Cómo se desarrolla la personalidad de un ser humano, Oboro? Respóndeme a esta pregunta. No tiene trampa :)

2 respuestas
Oboro

#1776 Desde luego engañando a la gente con una falta confianza para luego ir enseñando tu timidez no.

En este tema primero deberias de aceptarte, aprender a quererte y sacar lo mejor que tienes y una vez controlas todos estos aspectos demostrarlos a los demás. He dicho hace poco lo mismo que voy a decir ahora: En el 99% de los dias te vas a levantar solo, asi que si no confias en ti mismo estás muy jodido.

Una vez ya te muestras tal y como eres a unas personas les interesaras y a otras no, es ley de vida. Pero engañar desde el primer momento es un rotundo fracaso, quizás a alguna la engañes y te la beneficies (sobre todo si tiene un alto grado de alcohol en sangre), pero es contraproducente a la larga.

Y hay miles de maneras de quitarte la timidez, no tienes que ir directamente al trabajo de campo, es como ir a la guerra todos con fusiles y tu con una navaja XD.

1 respuesta
Sphere

#1777 No has respondido a mi pregunta xD

Por supuesto que antes tienes que aceptarte y desarrollar un mínimo de autoestima para poder "jugar", pero "mostrarte tal como eres" me recuerda a esa frase tan horrible que reza "sé tu mismo".

La frase correcta es "Sé lo mejor de tí mismo", y eso solo lo puedes conseguir cambiando aquellos defectos corregibles que tienes por otras virtudes que encajen contigo y asimiles de lo que te rodea.

Ya que no me respondiste, te comento yo: Lo que desarrolla y construye nuestra personalidad son las "rutinas diarias", que se tratan de acciones repetidas que terminan formando parte de nuestra forma de ser y actuar. Incluyendo una nueva rutina puede costar al principio ya que no estás familiarizado con ella, pero posteriormente dejará de ser una rutina forzada para convertirse en una acción natural que realizas casi inconscientemente. Llamémoslo "autocondicionamiento".

Es como si una persona tímida conoce a un grupo de gente muy simpática y amable. Las primeras veces que salga con ellos se sentirá incómoda y podrá reaccionar de forma algo brusca, pero pasado un tiempo muy posiblemente cambie y termine riendo y disfrutando de la vida con ellos, sin ningún tipo de pudor.

¿Y qué es lo que ha cambiado ahí? Ha incluido en su vida la rutina de "hablar con ellos de forma normal" (cosa que no viene "de serie" en un ser humano tímido" ) entre otras cosas. ¿Acaso ha mostrado en algun momento una faceta falsa? No, simplemente ha luchado por progresar psicológicamente y por tanto mejorar como persona.

#1779 Y tienes razón. Yo en su lugar más bien lo haría como "entrenamiento" para perder la timidez, aunque lo más probable es que estos primeros intentos resulten un fracaso (es como montar en bicicleta).

1 respuesta
Oboro

#1778 O yo no he entendido al chico de arriba o no le has entendido tú, pero estamos diciendo lo mismo.

El no quiere ser extrovertido, quiere APARENTAR ser extrovertido y luego ir mostrandose tal y como es (Timido), por lo que el acepta su papel de chico timido y solo imita/emula a un tio con confianza, que en realidad no la debe de tener.

Lo que tu explicas es lo que te digo yo en el último parrafo. Igual que vas a un gimnasio y te acostumbras, pues tienes que acostumbrarte a las relaciones sociales, pero no tienes porque empezar levantando 100kg/entrando a las tias con machos alfa alrededor, hay mil maneras de empezar (con un grupo de amigos como dices por ejemplo)

1 respuesta
JoSS

Si una persona timida aparenta no serlo, no lo sera para las personas que no lo concen incluidos grupo de chicas y "alfas". Por lo que eso de aplastarte...

Una cosa que e aprendido,:a la mayoria de las chicas le gustan lo "malos", pero les gusta haun mas que esos "malos" sean un cielo con ellas. Lo que yo planteo es algo similar.
Si eres timido que es lo que te impide dar el paso, elimina esa timidez con una actuacion perfecta y con el tiempo si lo mereces esa chica te querra como eres.

Todo esto de lo que hablo es segun mi experiencia, y añado que soy muy timido, pero mi novia esta buenisima.

Pd:Para los tipicos flamers, si, todo eso para decir que tengo novia y que esta buena.

Mani_xD

Como dice Oboro, partis de una base equivocada con el tema de aparentar lo que no sois en realidad.

A mí la frase esta muy extendida por Mario Luna y todo el ámbito científico español de "Haz como si lo fueras, hasta que lo seas" me parece una infamia total.

Vamos a ver... ¿por qué he de querer ser el alma de la fiesta si no quiero? ¿por qué he de creer ser James Bond con una confianza por la estratosfera? ¿por qué tengo que instaurar cosas en mi personalidad que simplemente no me llaman la atención?

Por ejemplo, siempre se comenta el clásico "hazlas reir y las tienes ganadas". Yo no hago reir a nadie; yo me río solo, con mi sentido del humor, y si ellas se ríen con lo que digo, genial, y si no también.

#1774 ¿Quién va a pensar lo de "típico pesado que se ha acoplado"? Yo no lo voy a pensar, primero porque no tengo tal creencia sobre mí y segundo porque si entro a un grupo es para aumentar su estado de ánimo, y ellas no lo van a pensar justamente por eso mismo.
Si entro a un grupo y me parece interesante su conversación o lo que ocurre en él, ¿por qué he de irme? ¿He de hacerme el interesante yéndome a lo misterioso? Bajo mi punto de vista, esto es un error que parte siempre de la misma base.

"Si quieres dejar de hacer lo que haces, deja de ser lo que no eres."

Y va muy en relación a la pregunta de #1776

El trabajo de descubrirse a uno mismo es un trabajo para toda la vida. Y cuando digo toda la vida, me refiero literalmente a toda ella.

Muchos hablan de sé tu mismo, sé lo mejor de ti mismo, y todas estas frases que quedan muy bonitas pero luego te los ves soltando las frases enlatadas que han leído en internet o poniéndose disfraces para interactuar con los demás. Esto, como dice Oboro, te puede dar éxito con un par de chicas superficialmente, pero cuando conozcas a una que realmente te guste y quieras tener algo serio con ella, y TE CONOZCA, verá que tras bambalinas lo que eres es un impostor. Porque te conocerá realmente y verá que tú lo que es confianza tienes cero para con la vida en general; eres un actor brillante, eso sí, pero como persona estás muy, muy verde.

El trabajo con uno mismo no sólo se reduce al ámbito de la seducción, o los fines de semana cuando se sale. Es un trabajo diario, y en él entran nuestra relación con la familia y amigos; cómo vemos los problemas reales de nuestra vida; si nos gusta lo que estudiamos o en lo que trabajamos; qué aspiraciones tenemos para con nosotros y para con la vida en general.

Descubrirse a uno mismo es una labor diaria. Y una de las claves para avanzar es abrirse ante lo desconocido. Salir de nuestra zona de confort y decir "sí" a aquello en lo que normalmente diríamos "no". Si no tienes nunca miedo, estás muerto en vida. Hay que tener miedo, hay que ponerse nervioso, nuestra confianza ha de tambalearse a veces. Porque todo ello serán signos de oportunidades para cambiar, para enfrentarse a cosas nuevas que nos harán ir creciendo. Coño, es tan simple como VIVIR.

Otro de los aspectos que creo fundamentales en materia de crecimiento es nuestra relación con las demás personas. Qué nos molesta de ellas, ver cuándo, cómo y por qué nos enfadamos con ciertas personas. Antes de echarle la culpa al otro, mírate a ti mismo. ¿Por qué te molesta su actitud? ¿Qué hay en ti de malo para que eso te moleste? Una piedra no te molesta a menos que esté en tu camino.

Antes de creer que el otro tiene la culpa, mírate a ti mismo a ver qué has puesto de ti para que esa discusión se diera.

Como veis, no todo se reduce a la seducción. De hecho, me di cuenta de que era solamente la punta de icerberg. La seducción puede dar mucho, pero tiene un límite; tiene una zona de confort en lo que se refiere a crecimiento. Y muchas de esas actitudes que desarrollamos, a la larga nos pueden perjudicar.

Dejo un artículo de mi cosecha que publiqué en el blog donde colaboro con otros compañeros, que está muy, muy relacionado con esto:

http://habitacion714.blogspot.com/2010/12/la-seduccion-como-etapa-en-la-vida.html

Buen provecho.

PD: La timidez no hay que erradicarla. Si eres alguien tímido no has de aspirar a ser el rey de la fiesta. Es bonito ser tímido. Confundis ser tímido con tener miedo. Cuando no te atreves a acercarte a un grupo de chicas porque, según tú, eres tímido, a mí lo que me estás diciendo no es que seas tímido, sino que tienes miedo; tienes miedo de que te rechacen.

4 2 respuestas
Sphere

#1781 Lo pueden pensar perfectamente a no ser que les encante hablar contigo o les causes un impacto positivo enorme. De otro modo, se sentirán algo incómodas si las abordas durante demasiado tiempo (es lo que tiene no tener confianza ni "amigos puentes" que den una razón lógica para seguir ahí). Por eso un poco de calor/frío es una forma de jugar seguro, y no precipitarte y quedar como el coñazo de turno.

Respecto a Mario Luna, he leido su libro "Sex Code" y aunque en algunas cosas tiene razón, en otras suelta paridas como castillos. Se las da de "científico del amor" y actúa de una forma demasiado falsa en mi opinión. Está bien tener unas cuantas "rutinas enlatadas" (que al fin y al cabo, son como aprender chistes para soltarlos en el momento oportuno, cosa que todos solemos hacer). Sin embargo, Mario Luna posiblemente no haya llegado con una chica a más que unos cuantos polvos debido a que una vez la cosa se pone seria, descubre que se trata de un simple actor siguiendo un papel que repite constantemente. Lo que él mismo denomina como INCONGRUENCIA.

La rutina del Kino, sin embargo, me parece IMPRESCINDIBLE (aunque yo lo hago de forma natural, pero viene bien ser consciente de ello).

DiosUniverso

y q es la rutina del kino? XD

I

Una rutina de gimnasio de un tío que se llama Kino, con ella te pondrás fuerte y las chicas te amarán por ello.

1 respuesta
B

#1784 La podéis poner? http://www.seduccioncientifica.com/foroseduccion/styles/Macinscott_3/theme/images/tbl_doc.gif

Eso no va xD

1 respuesta
darroyX

hoy es viernes nenes...., ya sabéis lo que toca, buitrear todos los garitos que podáis caramba...

Mani_xD

#1785 Si mal no recuerdo, creo que era algo así:

http://interaccionsocial.com/foroseduccion/topic104.html

Y no sé si funcionará o no, porque nunca utilicé una rutina enlatada. Improvisación, improvisación y más improvisación.

1 respuesta
darroyX

#1787 jajaja pero que es esto? no se si debería de probarlo....jaja

RubaPowa

Madre mia ... algunos solo haceis un puro guion eh xDD

DiosUniverso

JAJAJA no m creo q haya gente haciendo eso, y el comentario del cuarenton a la veinteañera....

Memorex

Algun consejo para "cerrar"? Supongo que será a base de llevarte ostias, pero por más que me he podido llevar parece que si no tienen un cartel luminoso encima no me acabo de confiar. Y aunque lo tengan me sigue costando, falta de confianza y creermelo supongo.

1 1 respuesta
hamai

#1791 Pues que quieres que te diga, tu te has respondido solo hombre de dios xD

Y un consejo, no pienses a la hora de cerrar, así de simple. Simplemente, actúa...

Ilore

Voy a comentar unas experiencias que tuve la semana pasada, que me parecieron al menos, curiosas...

La semana pasada empecé de nuevo a hacer algo que hice durante un tiempo con un colega, y que os recomiendo encarecidamente:

Cuando salgais de fiesta, juntaos con un colega ( o varios) que también esté soltero y le interese tanto como a vosotros eso de "seducir" (si el nivel de experiencia de cada uno es distinto, siempre podreis aprender el uno del otro, y si es igual, podreis aprender a la vez). Cuando esteis en una discoteca/pub, y una chica os guste (por lo que sea), decidselo a vuestro amigo, y que él haga lo mismo (si también ha encontrado a una que le gusta).

Si a vosotros solos no se os ocurre una forma de entrarle a la chica ( si es que quereis entrarle de alguna forma "especial" ), pensad una forma entre los dos, a fin y al cabo, dos cerebros funcionan mejor que uno. Además, si de repente os entra el pánico, la indecisión, etc... tendreis a vuestro amigo para que os de un empujon para que os lanceis. Si por ejemplo, la chica está con más amigas, vuestro amigo puede ayudaros entreteniendo a las amigas y que podais centraros más en vuestro objetivo. Además, al ser dos y ver las cosas desde otra perspectiva, podeis analizar mejor las situaciones y ver las señales y demás que al otro se le escapen.

Y también es muy importante, que cuando os rechacen, por muy desagradable que haya sido, siempre podeis contarselo a vuestro amigo y reiros juntos del suceso. Descubrireis que aunque ese rechazo haya sido doloroso, el contarselo al momento a un amigo y reiros los dos, le quitará toda la importancia y tendreis una divertida anécdota.

La semana pasada salimos de fiesta un amigo y yo. Mi colega estaba un poco cortado con eso de entrarle a una chica, y yo estaba también un poco oxidado. Así que para practicar, aunque ninguna chica me llamaba especialmente la atención (solo les entro a las chicas que "me dicen algo", las que al verlas siento un"click!" dentro, sin importar demasiado el físico. si, soy un romántico, y orgulloso de ello XDD), decidí acercarme a una chica muy guapa, y soltarle una cosa que llevaba tiempo pensando, a ver cómo reaccionaba.

El problema fué que estuve un rato mirandola pensando si entrarle o no, porque como digo, no me llamaba especialmente la atención, y claro, ella se dió cuenta de eso. La chica era una auténtica preciosidad, y ella lo sabía, y como me había visto mirarla varias veces, cuando le entré se puso en plan "diva". Es decir, que cuando empecé a hablar con ella, me miraba y hablaba con aires de superioridad porque supongo que entendió que estaba inseguro por haber estado mirandola tanto antes. El poco interés que tenía en ella, se esfumó cuando como digo se puso con esos aires de "diosa", así que solté mi chorrada, se rió, me despedí amablemente y me fuí sin mirar atrás. El objetivo estaba cumplido, hablar con una chica preciosa y sentirme más seguro.

Nos cambiamos de sitio y nos fuimos a una discoteca que conocía. Estuve un buen rato intentando que mi colega hiciera los mismo que hice yo, para que se soltara. Le proponía una chica random (de buen ver), le decía que le preguntara algo sencillo e inocente (que hasta podría decirselo a un chico), y que se viniera si no surgía la conversación a partir de ese acercamiento. Cada vez que no lo hacía, para demostrarle que no pasaba nada, era yo el que iba.

En una de esas ocasiones, teníamos a nuestro lado a dos chicas, que no parecían estar mal, aunque no me fijé mucho, y menos con las luces y demás. Al final fui yo a decirle algo a una de ellas, y la chica y su amiga fueron muy simpáticas y empezaron a darme conversación. La chica a la que le dije algo primero, al estar mas cerca y verla mejor me pareció muy jovencita, demasiado. Así que con una excusa, les pregunté la edad a las dos. Ellas se lo tomaron como un juego y querían que yo lo adivinara. La primera chica resultó tener 17 años (así que naturalmente, descartada), y la otra era de mi edad.

La de mi edad, era guapa, y no se por qué, me hizo ese "click" y me gustó, sobre todo porque era muy simpática, agradable, y la conversación iba de forma muy natural. Les presenté a mi amigo. Lo raro fué que cuando después les dije mi edad, la primera chica rectificó y dijo que tenía 20 años. Yo ya estaba principalmente centrado en la otra. Y entonces sucedió lo curioso: la primera chica, me miró con mala cara cuando vió que le entraba a su amiga, así que la cogió y se la llevó a la fuerza de ahí, marchandose las dos....

Así que por lo que pareció en aquel momento, a la primera chica le gusté, y al saber mi edad, decidió mentir sobre la suya para poder hacer algo conmigo. Y cuando vió que prefería a su amiga, se cabreó llevandosela del brazo lejos de nosotros... No se, pocas veces me ha pasado algo así XDDDD

A la mañana siguiente, fuí a una tienda a comprar unas cosas. Una chica muy bonita me saludó, la saludé y seguí a lo mio. No me di cuenta de que era una de las dependientas. Me acerqué a ella y le pedí asesoramiento, aunque no lo necesitaba.

Comenzamos a hablar, y alguna que otra vez susurrabamos cosas por lo bajo, riendonos y tal. En un principio pensé que estaba siendo sencillamente amable, ya que era una dependienta y yo un cliente. Pero cuando me alejé para pagar, me giré y la chica se sobresaltó y se puso colorada cuando la pillé detrás de una estantería cercana mirandome el trasero. Entre que iban a cerrar ya, que tenía muchisima prisa, que ya había pagado y no tenia nada más que hacer allí, etc... no le dije nada, y eso que me quedé con las ganas de al menos pedirle su número...

Como digo, son unas anécdotas que me resultaron curiosas, y sobre todo, agradables en aquel momento. Como veis, no soy ningun experto en eso de ligar (EN ABSOLUTO, mas bien todo lo contrario), pero joer, como se divierte uno y lo bien que se siente echandole un poco de morro a veces a la vida XDDD

Un saludo

Ilore

4 3 respuestas
x1gorzz

#1793 eres un chapas

4 1 respuesta
dantee

#1793 Has hecho lo correcto,no hay más.

La mayoría de las tías siempre esperaran a que seas TU el que vayas a por ella,aunque se le mojen las bragas sólo con mirarte casi siempre deberás ser tu el que se lance (sí,son MUY orgullosas)

Que nadie tenga miedo al NO que no pasa absolutamente NADA,te das media vuelta y a por otra víctima...será por mujeres en el mundo hoyga.

#1793 Se ve que eres como yo,odio enormemente las tías que van de "diosas" y son incapaces de ver mas allá de su ego,son "demasiado" para ti o simplemente no quieren parecer "fáciles" que luego esas suelen ser las más putones pero bueno...xD

1 respuesta
Ilore

#1974 ¿que quieres decir con eso? Es que ahora mismo no se qué significa esa expresión...

Mani_xD

#1793 Sé exactamente lo que quieres decir; esos pequeños detalles le hacen a uno sentir más vivo; como pequeños sorbos de vida. Completamente de acuerdo contigo, Ilore.

Y aún te das mejor cuenta cuando tienes un día de mierda y el hecho de hablar con una desconocida y que todo salga bien te termine dando la sensación de que, al final, el día no ha estado del todo mal. Maravilloso, maravilloso.

#1795 La experiencia te termina probando que la chica que se las da de diva en una discoteca un sábado noche, luego, entre semana, es una linda gatita mansa; no sé si me explico. La pose de 'diva' -y todo lo que ello conlleva: orgullo, sarcasmo, creerse mejor que tú, etc- no deja de ser más que meras artimañas o filtros para quitarse a tipos de encima que, en su opinión, no valen la pena si caen en ellas y se rinden.

Pocas son realmente las que son así siempre; de verdad, pocas. Incluso si tenéis oportunidad, comprobaréis que las tales divas luego se confesarán contigo cuando la relación avance.

Una de las cosas que hay que tener claro con este tipo de mujer tan abundante es: no dejar que te intimiden.

Si te vas de su lado, que sea porque no te llama la atención o porque no te gusta, pero no porque te acojone su actitud. Y para que no te acojone su actitud no hay que atacar -como cabría pensar-, sino simplemente tener la actitud de: "¿Qué haces, chica? ¿No ves que no me creo tu pose de diva? Anda, relájate, verás que bien te lo pasas cuando empieces a ser tú misma y te quites este disfraz". Y si no lo hace, la castigas yéndote temporalmente o ignorándola.

Mario Luna y la seducción científica lo llaman el 'arpifaz', y hay muchas maneras de desnudarlo, pero una de las más poderosas es, desde luego, no acobardarte y saber que es puro juego.

Por lo demás, no reneguéis de las divas; no son lo que creéis, y tras ellas se suelen esconder placeres inmensos.

Y por cierto, dices "Será por mujeres en el mundo"`, pero yo no estoy tan de acuerdo. Quien ya lleve tiempo en esto se dará cuenta que a medida que se tienen experiencias, le costará más seleccionar entre todas las chicas, y muchas veces se puede uno ir solo a casa no porque no pueda, sino porque nada le ha llamado la atención. Es positivo por un lado porque te ves con el poder real de elegir con quién eres estar, pero es frustrante porque tus expectativas crecen y pocas chicas las cumplen, y ello conlleva que te quedes a dos velas.

Pero oye, qué le vamos hacer; elegir calidad ante cantidad es lo que tiene. Tardas más en conseguir lo que quieres, pero cuando lo consigues... ¡oh!

Un saludo.

PD: Sigue así Ilore.

1 respuesta
hombredeoro

Llevo tiempo siguiendo lo que escribis por aqui, y me quedo sencillamente flipado. estoy trabajando en lo que a la seduccion se refiere, me cuesta tela, tengo muchisimas virtudes pero mi gran defecto es la timidez y miedo al rechazo, supongo que a base de darme golpes he aprendido que 1 rechazo no es tan dificil de llevar, asi que ahora me centro en ser mas sociable con las mujeres, ya no por el fin de llevarmelas a la cama. ( lo cual esta debuty ) si no por saber que puedo pasar un rato ameno con una total desconocida, y volver a casa sabiendo que soy el puto amo. Seguid asi, que aunque no opine o cuente demasiadas experiencias, os suelo leer atentamente.

2
B

#1797 llámame romántico, clásico, carca o lo que quieras pero me pregunto yo leyéndote: cuando encuentras una chica "especial" (dado el caso de que la encuentres) o si no quieres decir especial digamos que una que se adecue a tus expectativas... qué te hace querer buscar otra? No te hago sólo la pregunta a ti eh xD, es una segunda persona genérica. Es decir, o tus expectativas son más bien a "corto" plazo, porque yo creo que conocer a una persona te puede llevar años e incluso décadas (o toda la vida si te pones), o es que cuando la consigues ya buscas otra cosa (sé que a ti no te pasa, quizás a otros sí y eso me parece preocupante, casi la epítome de la cultura contemporánea) o que llega un momento que te decepciona/consideras que no te puede aportar más (cosa, yo creo, imposible si lo que quieres es conocer en profundidad a alguien, habrá discrepancias pero casi nunca aburrimiento). O es que ves posible conocer en profundidad a mucha gente a la vez (yo lo veo difícil, pero es que yo soy lento y desconfiado en esto de relacionarme quizás xD).
Que conste que no pretendo ofender ni mucho menos y lo siento si lo parece, os voy leyendo y me parece muy interesante lo que decís, aunque algunos en mi opinión les falta un poco de autoconocimiento (que eso nos falta a todos y va llegando con el tiempo xD).

Otra pregunta, esta ya sí que sólo va dirigida a ti, y quizás es muy personal así que si no quieres no respondas: ¿Tienes alguna "meta" en tu vida? Ya sé, todo eso de vivir al día y tal que yo comparto (en parte), quizás la pregunta mejor formulada es ¿Tienes algún concepto bien definido sobre lo que es bueno/positivo y lo que es malo/negativo en el que te bases para el día a día? Parece que no tenga nada que ver con todo lo otro pero yo creo que es justo al contrario y es una cosa en la que mucha gente creo que no piensa y es lo que (creo) se necesita para avanzar ese pasito más. Te lo pregunto igual que a Ilore, Oboro y quizás Hamai también, porque parece que sois los más "avanzados" (si es que se puede estar avanzado en esto) en el tema y me interesa saber si estáis de acuerdo conmigo en que hace falta una base "sólida" (aunque siempre adaptable a la situación) para vivir, o más bien creéis en el puro relativismo.

Bueno, como veis todos yo siempre dando la nota (discordante) pero espero que mis preguntas y dudas sirvan de algo también a quién le puedan servir, sorry por el tocho xD.

edit sobre la timidez (que de eso sé un rato xD): Creo que quien es tímido es tímido, puedes ser tímido y sociable a la vez, incluso el más sociable de tu entorno (no si cogemos la acepción de la RAE xD, que parece que los tímidos merezcamos la muerte xD, quizás más bien vergonzoso o pudoroso sería la acepción correcta) simplemente aceptando lo que eres. Vamos así es como me ha ido mejor a mí, quieres hablar con alguien que no conoces, vas y sabes que quizás te pones rojo los primeros 30 segundos, o tartamudeas, pero como lo aceptas y sabes que te pasará pues aguantas un rato, o lo comentas como una broma y algo normal que pase (porque es normal joer xD), y ya está, nunca he tenido problemas con esto, incluso ha dado para más de una conversación. Y poco a poco vas perdiendo la vergüenza y te pasa menos o en menos ocasiones,... tiene la importancia que se le quiera dar, creo yo. Y no hablo de relaciones con mujeres, hablo de relaciones con personas en general xD.

2 respuestas
evening0

La vida es corta muy corta, demasiada corta para romperte la cabeza con tonterias. Cuando algo es improductivo o negativo para tu vida has de olvidarlo cuando es beneficioso has de gravarlo, si es posible a fuego en tu cerebro.

La experiencia es un grado y la experiencia se consige probando y errando y sobre todo no teniendo miedo. El miedo ha tenido un papel en la evolución de nuestra especie, librandono o preveyendo peligros que nos acechaban en esa época, pero hoy en día una dependencia excesiva de ese miedo te hace estancarte, hacerte debil y por consiguiente infeliz.

Moriras eso te lo digo yo de un cancer, de un accidente o de aburrimiento pero lo haras, sólo te quedaran esos recuerdos gravados a fuego, eso recuerdos que te hicieron vibrar y en definitiva sentirte como un ser humano hecho y derecho. Te haran pasar ese mal trago y te haran tu agonia por asi decirlo mas llevadera, no me preguntes porque lo se si no que lo se y eso para lo que te conviene te sirve.

Las mujeres forman parte de esos recuerdos forjados en pasión y fuego. No son imprescindibles o no deberian ser siempre los mismo para todo el mundo pero nuestra naturaleza de hombres nos hace que esos recuerdos sean como decirlo " mas especiales" igual que los malos son los primero que debemos borrar lo buenos son esos con lo que nos recreamos y nos hace tener una buena autoestima y eliminar de alguna manera de ese plomizo miedo que nos lastra y que nos arrastra.

Por la naturaleza femenina, esa que les hace cautelosas y selectivas, tambien les hace vulnerables porque si se las conoce bien suelen tener ciertas puertas traseras poco defendidas que al buen entendedor de su naturaleza sabran utilizar. Nuestra naturaleza masculina nos hace encararlas de frente, con impaciencia, llenos de testosterona nos damos de frente con su fuertemente defendida porton de entrada. Por ahí dificilmente entraras, si aunque no es imposible superar esa barrera, necesitaras muchos puntos a tu favor para superar esa barrera, desde mi punto de vista no es lo mas inteligente ni lo mas adecuado para asaltar la "plaza fuerte".

A ellas, seres cautelosos y desconfiadas, se les debe atraer con la curiosidad. Darle algo de carnaza, no ponerselas delante de ellas pero si que la puedan percibir. No has de mostrar demasiado interes, pero ojo tampoco indefierencia. El termino justo, es como una receta de cocina que si echas mucho o poco de un ingrediente, haras un cocido incomible y por tanto habras perdido tiempo y recursos.

A las mujeres NO se le convence tumbandolas con fuerza bruta si no ganandoles por jaque mate en su terreno, las descoloca y las aturde, mientras se resetean ahí es donde debes de ser rapido, dependiendo de tus intereses en esa persona y para que la quieras. Si tu interes es sexual pues en ese lapsus las posibilidades de que te "haga una cobra" es muchisimo menor y podras disfrutar bastante si tu interes es de pareja podras introducir tu "codigo" en su reconfiguración ( como un virus si xD ) ya que al estar en ese estado son muy vulnerables y si eres bueno ese codigo te permitira habitar en su "plaza" durante mucho tiempo.

A las mujeres hay que dedicarles tiempo y sobre todo ten en cuenta esto ; "A las dos unicas personas que esta legitimado mentir es a las mujeres y a la polcia" y si esa mujer es una policia , pues aun mas jejejeje.

Saludos camaradas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags