Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

hamai

#1890 Pregunta antes de meterte en ninguna movida...

Tio, yo te digo que vayas a por ella si crees que puedes.

#1890 Que quieres que te diga chico, es que no puedo decirte como actuar, te puedo dar algún consejo que se han repetido mil veces en este post que consisten en estar tranquilo, tomarte las cosas con calma, disfrutar el momento y disfrutar juntos.

2 respuestas
Y

#1861
El pájaro... es la CLAVE.

B

#1891 Lo mejor es que no me coma el coco, que pase lo que tenga que pasar, sin perder oportunidades como la anterior vez (u.U). Siempre y cuando le parezca bien a mi amigo jaja.

2 respuestas
imiramon

la verdad que el video es la polla!

_Besaid

#1893 ¿Habiendo chorrocientas tías tienes que interesarte justo por la que está medio de rollo con tu amigo? No sé, yo a eso lo llamo mentalidad de escasez.

Piénsalo del siguiente modo, ¿Si tuvieses a otras dos detrás tuya y tuvieses que elegir entre las 3, seguirías quedándote con la de tu amigo?

Además el mero hecho de sugerirle a tu amigo que tienes interés en ella va a levantar desconfianzas entre vosotros. Te lo digo porque a día de hoy me está pasando algo parecido, pero en este caso soy yo el que tiene el papel de "tu mejor amigo"

Déjalo estar, concéntrate en otras y ya verás como se te saca de la cabeza. Además luego incluso tu amigo manda a la mierda a la otra o viceversa y ya podrás sacar tajada en un futuro si se dan las circunstancias.

3 respuestas
sacker

#1886 "Pero ni siquiera la mujer más prendada de los huesos masculinos traspasa el límite oficial de lo tolerable: busca un índice de masa corporal de 19 (por encima del 18,5 que marca el límite de la anorexia)"

omg, acabo de enterarme de que soy anoréxico :S (16.79)

ahí está el fallo xD

2 respuestas
B

#1896 17.73 Kg/m2, tampoco ando muy lejos. Tengo que subir cuatro kilos.

#1895, ya, igual mejor no decirle nada, para que no haya malos royos, y dejar en paz a esa chica, que tampoco me interesa tanto e intento ser un buen colega.

Ahora a otra cosa, en mi clase hay otra que creo que le gusto, la chavala que se sienta a mi lado. Juguetea mucho conmigo en clase y así, hoy en hora de filo se ha hecho la picada, y bromeando le he dicho que le molo y se ha puesto todo roja, a ver que pasa ahí. xD

Aunque de todas formas en mi entorno tampoco hay más tías libres que me atraigan, así que sí, será mentalidad de escasez, pero es lo que hay xD

1 respuesta
hyteric

#1895 El morbo de lo ''prohibido'' xD

marakaid

#1893

La chica de otro, y en especial la de un amigo, es intocable.

Tú no respetas a tu amigo y tampoco a la chica.

#1897

Pues bien fácil te lo ha puesto, porque atreverte a decírselo y quedarse colorada, demuestra su interés. Asegúrate bien de lo que quiere (sexo o amor) para no hacerle daño.

B

Pfff... la del local todo cantosa, me ha llamado amor mío (en plan coña espero), y luego me pregunta que a ver con quien me liaría del local. Me está confundiendo.

Pues ahora que lo dices sí, posteo demasiadas chorradas que no os interesan :PP

#1902 http://www.buenasalud.com/tools/bmicalc.cfm

3 respuestas
hamai

#1900 Tio, está bien pedir consejos y contar las historias, pero hazte un twitter para contarlo asi, la verdad xD

danao

#1895 Es lo que tienen las conocidas, nos parecen mas accesibles porque las conocemos algo.

#1896 donde miro mi masa?XD y tu eres un delgaducho! <3

#1900 Su Indice de Masa Corporal es 25.01 Kg/m2

Usted sufre de sobre peso

jjajajaja menuda mierda, 1.72 y 74 kilos y estoy gordo? ja!

3 respuestas
wsky

#1900 Me asalta una duda, que cojones es "el local"

2 respuestas
C

#1903 supongo q el policia local xdd

hombredeoro

#1902 si pierdes 4 kilos ya eres normal, mido lo mismo que tu y peso 70, estas webs de internet, que son de fiar a saco eeeeh!.

1 respuesta
imiramon

#1903 un local me imagino que llamara al lugar que tienen entre los amigos para quedar, pasar las tardes, hacer botellones. Tiene muchos nombres: chamizo, bajera, cuarto, peña, pipero... en cada ciudad lo llaman de una forma....

1 respuesta
bardo_01

#1902 eso no es fiable, la masa corporal te la deben de medir con mas parametros...Grosor oseo, adiposo, muscular, etc....te lo debe de hacer un medico. Lo demás es solo una orientación.

1 respuesta
nerkaid

#1905 #1906 #1907 Esas webs no valen para una mierda, nuestro pene de 30 cm pesa más que la media, y la web no lo tiene en cuenta para sus medidas.

2
danao

Estaba de coñas xD
Ya se que no estoy gordo :3

1 respuesta
hamai

HAre un post contando la historia de la chica 11, cleopatra, que me ocurrio de fiesta con #1909

El podrá corroborar y añadir info extra xD

1
D4rKa

Lo que a mí me funciona ,dependiendo de las noches y de como vaya cada noche, es lo siguiente:

1) Estoy con ganas de pillar, ficho a alguna chica en la pista de baile con la mirada si veo que me la mantiene y que se acerca, esta casi todo hecho, entonces llego la cojo de la mano sin mediar palabra y la doy la vuelta con la mano sobre si misma,para empezar a bailar con ella, la digo como te llamas, como es que estabas bailando sola, no me lo puedo creer no se cuantin, como te llamas no se cuantos, la aguanto la mirada fijamente y me voy acercando poco a poco y ale gg

2) Que voy normal, suelo ir a a pasármelo bien con los colegas, a hacer el tonto, ya sabéis a que me refiero, si veo alguna chica que me vuelva loco, pues la entro pero manteniendo una conversación mas larga que la de (1) y tampoco busco comerle la boca a las primeras de cambio, pero si al final no ocurre nada, pues su numero, su tuenti, o si tiene blackberry pues su pin.

Que utilizo bastante bastante mas 1, no lo voy a negar que cuando consigo un 2 me voy mucho más contento, también, y a mi antes me pasaba lo que veo que les pasa a muchos que no me arrastraba por una tía ni aunque me fuese la vida en ello, quizás por miedo al rechazo, ellas se lo pierde, pero un día comprendí que éllas quieren lo mismo que quieres tú asi que ¿Si a ti te llega una chica la dirías que no? Yo por lo menos no,de ese modo y despues de tres viernes seguidos pillando perdí el miedo pero de eso no hace más de un año
#1912 hay muchas que diractamente pasan de mí también he de decirlo, pero tampoco voy haciendolo siempre jaja

1 1 respuesta
DiosUniverso

#1911 que facil lo pintas...

1 2 respuestas
_Besaid

#1912 Si la chica te ve seguro de tí mismo y tienes confianza en lo que haces no hay que darle muchas más vueltas. Ser majo, espontáneo y no pasar por sus aros psicológicos.

El problema es que el 90% de los hombres dada esta situación suele fallar estrepitósamente y ahí es cuando para subsanar algunos errores entra a dar juego el físico, que muy pocas veces salva.

1 respuesta
DiosUniverso

#1913 Yo creo q por muy seguro q vayas si no le atraes... la intentas cojer de la mano y se aparta rapidamente XDD

2
bardo_01

uff que parado esta esto. Bueno, yo os lanzo una pregunta ¿como cerráis? así de sencillo, ¿Sois de los que va a full o tiráis a por el teléfono y os lo jugáis a una cita? yo personalmente suelo ir a por el teléfono, y dependiendo de la disposición de la chica en cuestión, si se muestra disponible, intento aislarla y dar el beso. Me suele funcionar lo de hacerlas reir, y la frase mítica de "que chica tan graciosa, esto lo tendríamos que repetir, con lo que nos estamos riendo...!, o algo parecido...me gustaría saber algunas estrategias y consejos, venga, vamos a animar esto.

Por cierto, lo peor de coger el teléfono es lo de las citas, que también hay que saber llevarlas... también es un buen tema para este hilo.

1 respuesta
Hantrax

#1915 no entiendo muy bien a que te refieres... a quedar con ella por primera vez?? a una que conoces de una discoteca y te da su numero? pon un poco en situacion xD!

1 respuesta
bardo_01

#1916 a ver, supongamos que estas ligando con una chica (nueva o conocida) y lleváis ya un rato, de risas conversación o lo que sea, Quieres dar un paso mas y cerrarla. ok? Bien...Cerrar se considera conseguir el numero de telefono, liarte con ella, y en el mejor de los casos, follartela....Cuales son las estrategias que usáis para cerrar? algunos consejos que querais compartir?? basicamente eso. Se me entiende? :clint:

DiosUniverso

La otra noche se me acerco una tia en la discoteca, despues de estar un rato al lado mia mirandome ella a mi xD (yo la miraba de reojo, m taba poniendo nervioso). Se puso a hablar conmigo que si tal que si cual sonrisitas, me dijo "toma mi numero de telefono" y tal.

Como termina la historia_: al dia siguiente le envie un sms para quedar que habia fiesta de la primavera y ni me contesto. NO hay quien las entienda xd

1 respuesta
PUTO_JEFE

Para eso la llamas, y asi la puedes decir quien eres

Si la envias un sms, y no tiene apuntado tu numero, igual piensa que eres el acosador de su vecino, que tiene su numero y no quiere quedar con el por pesado

Yo es una de las cosas que primero aprendí, llama, no envies sms

Hantrax

#1918 por eso yo lo que hago en vez de movil , tuenti, asi de paso puedes ver si efectivamente esta aceptable (fotos verano) o fue el alcohol el que te juega una mala pasada, que me ha pasado mas de una vez liarme con una tia creyendo que esta buena y despues tener que borrarla inmediatamente para no recordarla nunca mas XD

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags