Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Hurtiek

#1943 Pero con la de 21 no te vas a inchar de zumbar? Si el principio de las relaciones siempre son de no salir de la cama, yo me quedaba con la B de cabeza xD

1
GreatKingRat

#1944 Tírate a la piscina como te ha dicho #1946, porque si no vas a estar comiéndote la cabeza continuamente. Si sale bien cojonudo, y si, desgraciadamente, sale mal al menos lo has intentado y tu conciencia quedará tranquila, y a tirar para adelante, que aunque ahora te parezca que no la podrías olvidar, si que se consigue. Te lo digo por experiencia porque a mi la jugada me salió mal xD

Oboro

Las cosas surjen y se dejan caer, que ella lo intuya, pero no se sueltan alegremente y directamente nunca, al menos para conseguir algo... El decir abiertamente a una tia me gustas, me he enamorado de ti y similitudes varias suele conllevar a cagarla estrepitosamente (salgan ahora los pues yo se lo dije a mi novia y tal y cual) pero generalmente acaba jodiendo todo tipo de relación con la chica.

Primero consigue que te vea como un tio follable, es decir ni amigo ni ostias, deja claras tus intenciones con ellas, que estas con ellas pq te las quieres beneficiar. Luego confia en tus habilidades (buscalas primero y potencialas) y al toro, busca un buen momento y tras una buena conversación y pasar varios checks, verás que está abierta y entonces cierras.

Si quieres cagarla del todo dila que la amas, fijo que al menos te olvidas de ella a la fuerza

3 1 respuesta
Knight_Z

#1944 Pasé por una situacion parecida a la tuya, solo que en mi caso era al reves, un 'puedo y no quiero', en lo demas era similar, muy amigos, mucha confianza, mucho roce y cariño.. te la voy a explicar a ver si te sirve de algo:

Bueno, he conocido a muchas chicas, me he liado con bastantes y me he cepillado a unas cuantas tambien, pero ninguna me importaba nada, hasta que caí con esta.
Empezamos a salir, al principio todo muy bonito, ella llevaba tiempo intentando llegar a algo conmigo y estaba muy ilusionada, yo tambien.
Poco a poco notaba que se iba distanciando de mi, del chico perfecto segun ella, del chico por el cual habia estado dos años peleando, del yerno ideal segun su madre. Si queriamos quedar, tenia que llamarla yo, llevar siempre mi coche, hacerle detalles, yo, el tipo impasible y comodon con las chicas por antonomasia.
Era una situacion insostenible, yo veia que esta chica habia perdido el interes en mi, pero la queria, nos queriamos, asi que seguia como si nada. Cuando mas enamorado estaba de ella, me dijo un dia por telefono que no queria seguir viendome en este plan, que queria que volviesemos a ser amigos. Me sobresalte un poco, pero lo normal en estos casos supongo, le dije de quedar y hablarlo en persona para terminar bien. No quiso. Ni ese dia, ni la semana siguiente, ni el mes siguiente, asi que la borre de mi vida. Tras un mes dandole vueltas y comiendome el coco, no podia seguir asi, me desate, y creo que ningun verano habia follado tanto como en este. Polvos vacios en el asiento trasero de mi coche, volvia a las andadas.
Duro? Si, la unica chica a la que he querido como novia, la unica chica que me conoce como soy realmente, y a la que siempre le he gustado, no quiere ser mi pareja. Curioso.

Bueno pongo como termino la cosa, no nos hablamos durante unos 6 meses hasta que en Enero me empezo a hablar, a decir que lo sentia y que queria quedar. Tonto de mi, acepte sus disculpas y quede con ella. Volvimos a quedar y nos volvimos a enrrollar. Se repitio unas cuantas veces a lo largo del mes, hasta que una vez, al dia siguiente de estar conmigo volvio a decirme lo mismo que la otra vez, que no queria ningun compromiso, nada serio.
Se puede decir que desde este dia si que la borre definitivamente de mi vida y volvi a las andadas otra vez, asi que si, se puede, arriesgate y dile lo que sientes, y si no acepta y no puedes seguir con la situacion: borrala de tu vida.

Moraleja de mi historia: creo que a veces deseamos tanto una cosa, que cuando por fin la conseguimos llegamos a cansarnos e incluso a aborrecerla.
Tambien es increible la facilidad que tienen algunas personas para darle la vuelta a la tortilla, para invertir papeles xD

Intentalo con la chica que te gusta realmente, y sino, desatate como hice yo y tirate a todas las que puedas, en este caso a las otras dos. No te sentiras mejor, pero disfrutaras y te ayudara a olvidarla. Esto suponiendo que fracases, que espero que no, si yo cai, tu chica tambien puede caer, te lo aseguro.

1 1 respuesta
DiosUniverso

#1954 Como haces para follar tanto?

1 respuesta
Knight_Z

#1955 En ningun momento he dicho si follo mucho o poco, solo que este verano ha sido el mas productivo xD

Por cierto, yo SI me he follado a una francesa. Ten cojones y llamala, no envies SMS como si tuvieses 14 años.

PD: Pasate por el hilo de gimnasio, te haremos una rutina y tu tambien podras hacerlo ;)

1 respuesta
DiosUniverso

#1956

Seguramente follas mas que yo xq X > 0 jajaja x lo tanto pa mi es mucho. Y sobre rutinas, no m voy a apuntar al gim hasta q vuelva a casa xd.

No te lo he dicho como algo atacante si no que me sorprende la facilidad: asi me e liado con unas pocas me he follado a otras y tal y luego ste verano me desate.. no se :S

No digo que mientas solo digo que yo tambien quiero polvos en mi piso, en la residencia, en mi coche... y si son vacios tp m importa jaja (a no ser que seas adonis, asi no vale)

Logan_Wolf

#1953 El problema es que a esa la conozco demasiado, con las que acabo de conocer voy mas o menos bien pero es a la hora de hacer algo serio cuando soy un patán xddd entonces a ella le tengo que dejar las cosas claras no? o estas conmigo o good bye aunque no tan exagerado xd es una forma de hablar

1 respuesta
Knight_Z

#1958 Antes que dejarle las cosas claras porque no intentas conquistarla?
Si vas y le dices lo que hay seguramente te dira que no quiere nada porque se vera asustada y avasallada, y como te han dicho en la mayoria de los casos su respuesta sera negativa.

Volviendo a mi historia, si esta chica hubiese venido un dia (antes de que pasase nada) y me hubiese dejado las cosas claras, mi primera respuesta habria sido negativa 100% seguro, claro que luego quizas me lo pensaria.

1 1 respuesta
Logan_Wolf

#1959 Suena bien, lo mejor de todo es que en realidad quiero estar con ella pero no me mola ,es decir que se que seria la hostia pero no es estar todo el dia pensando en ella, y puedo pensar en otras xd

Ilore

#1944

Yo pasé por algo muy parecido, por no decir exactamente igual, a lo que te ha pasado a tí con la chica numero 2. Así que tengo experiencia en eso que te está pasando. ¿Mi consejo? Simple y directo:

Pasa de ella y olvídala. Así de claro.

Si, ya se que has dicho que no quieres ese tipo de consejo, y que piensas luchar por ella. Yo también pensaba eso y decía lo mismo. No pensaba rendirme hasta no conseguirla, y tal y cual, que era la chica de mi vida, bla, bla, bla.... ¿sabes lo que conseguí yo? Solo una cosa: dolor, mucho dolor. Pero eso si, dolor solo por mi parte, porque a ella por mucho que dijera que le importaba tantisimo (que me lo decía), siguió con su vida como si nada.

Lo unico que saqué fué arrastarme como un desesperado por ella (le habría dado mi vida si hubiera sido necesario), perder mi dignidad y mi valor personal, todo atractivo sexual (tanto hacia ella como hacia otras), sufrir como un imbecil y de forma desmedida, enfrentarme tontamente a mis amigos cuando lo unico que querían era ayudarme a salir de ahí,etc, etc...

Yo he aprendido que NUNCA hay que declararse a una chica, aunque estés seguro al 100% de que ella siente lo mismo por tí. ¿por qué? porque se asustan y se echan para atrás, no me preguntes por qué, pero lo hacen, o al menos la inmensa mayoría de chicas.

Creo que es siempre preferible generar un momento romantico y besarla, quedando entonces claro lo que sientes, a decirselo directamente con palabras.

Una vez que ya te has convertido en el Pagafantas particular de la chica (porque como has comentado es lo que eras), tu valor como hombre, como "varón sexualmente atractivo" es no ya 0, sino de -2.

Además, piensa una cosa: ¿cuando has sido más feliz, cuando estabas a su lado o cuando pasabas de ella y no la veías? Por lo que has comentado, creo que eras mas feliz cuando ella no estaba de forma activa en tu vida. Así que busca tu propia felicidad y pasa de ella.

Si ahora ella te dice de nuevo que te necesita y vas hacia ella como si no hubiera pasado nada, como si todo estuviera olvidado y vuelves a ser su pañuelo, de nuevo tu valor como "hombre para relación sentimental" va a ser -2.

Esto es así porque vas a mandarle el siguiente mensaje: "no importa lo que me hagas sufrir, no importa el tiempo que pase, voy a estar ahí siempre para tí, cuando quieras y como quieras, y podrás pisotearme lo que quieras que siempre seguiré ahí".

Si te parece que la chica es buena persona, no pasa nada porque la tengas como colega (para mi "colega" es menos que "amigo" ), pero poco más. Piensa más en tí mismo, y queda con ella solo cuando tu quieras, cuando no tengas algo mejor que hacer.

Y sobre todo, olvidate de estar con ella. No porque ella no quiera, sino porque ella no te conviene despues de como ha jugado contigo. Si, vale, puede ser buena persona. Pero puedes tener amigas que te caigan bien, y con las que no tendrías una relación sentimental ni loco ¿no?. Porque si jugó tanto contigo cuando sabía lo que sentías, es que al menos en cuanto a relación sentimental, no es buena tia...

Si, vale, puede ser que me digas que ella no jugó contigo, sino que fuiste tu el que dejó que ella jugara contigo. Vale, aceptaremos pulpo como animal de compañía. Pero aunque fueras tu el que dejó que jugaran contigo, ella lo sabía, ¿e hizo algo para cambiarlo? no. Así que ella no actuó bien tampoco.

Además, creo que despues de haber sufrido tanto, si llegases a tener una relación con ella, estarías siempre inconscientemente con miedo a volver a sufrir, a la defensiva, con desconfianza. Y una relación que ya empieza dañada, no tiene futuro.

Lo que creo que es lo mejor de este asunto, es que solo hay una forma de conquistarla: recuperando tu valor como persona, como "hombre sexualmente atractivo". Y para ello, debes de pasar sentimentalmente de ella, tener dignidad, quererte a tí mismo, etc... y eso no se puede simular, o eres así, o no lo eres.

La gran ventaja de esto, es que con casi toda probabilidad, cuando se recupera ese valor por uno mismo, entonces ves que la chica que tantos quebraderos de cabeza te ha dado, y por la que tanto sentías, no vale tanto la pena como pensabas, y entonces si que pasas de ella de verdad. Y ahora si que puedes decidir con perspectiva, respeto hacia ti mismo, y libertad (porque cuando estas así de pillado te conviertes en un esclavo de tus propios sentimientos) si esa chica puede interesarte o no.

Con respecto a la chica numero 1, a mi me pasa justo lo contrario: por msn y demás sitios soy una cotorra y puedo hablar de cualquier cosa durante horas, sobre todo si la chica me gusta. Pero cara a cara.... uffff.... me quedo totalmente en blanco.

Esto me da especialmente rabia porque me gusta mucho escribir y por ahora soy un escritor amateur o aprendiz de escritor (ojalá me publicaran algo algun dia :P), y es exasperante poder usar las palabras con habilidad, escribir sobre muchas cosas, siempre tener algo que decir, y que llegue una chica aleatoria, y todas las musas salten de mi cabeza como de un edificio en llamas.

Sobre esto poco consejo te puedo dar que no sea: practica, mucha practica, no solo con chicas que te molen, sino con todo el mundo en general.

Y para terminar, como habrás notado, si yo fuera tu, entre las chicas Nº1, y Nº2; le tiraría a la Nº1.

Siento el ¡¡tochazo!! pero tenía muchas cosas que comentar :P . Por supuesto, esto que digo son solo consejos basados en mi experiencia, no son verdades universales y no tienes por qué seguirlos. Aun así espero haberte ayudado al menos dandote otro punto de vista, que eso siempre ayuda a ver las cosas con más perspectiva.

Un saludo

Ilore

4 3 respuestas
hamai

#1939 #1941 Y tambien existe la posibilidad de salir con las dos a la vez...

http://henky-juegointerior.blogspot.com/2008/10/chicas-chicas-chicas-las-relaciones.html

urdaking

#1950, en mi caso no funcionó. Pero la verdad es que me quedé mejor, jodido, pero mejor. Yo creo que deberías intentarlo, y si te dice que no, pues adiós muy buenas.

EDIT: Ilore tiene parte de razón con lo de que ha jugado contigo, pero si de verdad la quieres, crees que serás feliz con ella y tal, creo que deberías hacer algo. (Y bajo ningún concepto vuelvas del plan amigo, porque lo volverás a perder todo).

1
N0rth_

No os fieis de las teleseries de Antena 3. Muchos crecisteis viendo Compañeros y mierdas varias. ¿Cómo podéis querer a alguien si no habéis compartido vuestra vida con ella? Cómo puedes saber si una persona es la mujer de tu vida si no sabes de qué humor se levanta, si dormís bien o no juntos, qué tal folla, el pronto que tiene, si vuestras aficiones son comunes, si es o no una hijaputa cuando discutís, si no sabes como es el sexo de reconciliación, si no tienes idea de si su familia te va a aceptar, o la tuya a ella. Si no tienes ni idea de lo que será capaz en los peores momentos. Si no sabéis que pasará cuando aparezcan terceras personas. Si no te has emborrachado con ella y os habéis aguantado lloreras de ciego. O vomitonas. O resacas. ¿Has estado con 40º de fiebre pero aún así has salido a la puta calle para quedar con ella y verla? ¿Ha hecho ella lo mismo? ¿Te ha visto llorar? ¿Te ha visto enloquecer? ¿Sabe tus secretos? ¿Te aguanta los ronquidos? ¿Qué pasa cuando os quedáis callados los dos? ¿Os sentís cómodos? Tanto la quieres y tanto es la mujer de tu vida... serías capaz de renunciar a ella porque sabes que estando juntos sólo os hacéis daño?

Lo sé, suena muy melodramático. Pero ya está bien de niñatadas. Si una tía no te hace puto caso y te trata como a una mierda no merece ser llamada ni persona, mucho menos aún mujer y por supuesto no merece ser considerada mujer de tu vida. Meteros eso en la cabeza.

41 8 respuestas
Ismelldrama

#1964 Enorme.

Oboro

#1964 No me cansare de aplaudir este post...

Antes estas cosas no pasaban, ostion en la cabeza con una rama y a la cueva... Se pierden las buenas costumbres.

PD: Te ha faltado lo de... la has visto cagar y aun asi te gusta?

2
destE

#1964 Bravo.

Ilore

#1964 El ultimo parrafo me parece acertadisimo, clap!

El primero....bueno.... yo creo que no hace falta haber compartido todo eso que tu dices para sentir algo fuerte por alguien. Es más, me parece bastante triste tener que pasar por todo eso, que es casi compartir toda la vida juntos, para sentir algo fuerte por alguien.

Es como si yo le digo a una chica: "hey! vamos a compartir la vida juntos! si, puede que ahora mismo no sientas nada por mí, pero ya verás como cuando compartamos cientos de experiencias terminas sintiendo algo por mi. Bueno, u odiandome, lo que venga antes...."

O como cuando el rey medieval casaba a su hija con alguien que ella no conocía y el le dice: "no pasa nada hija, no conoces a tu marido, pero ya verás como con el tiempo terminas queriendolo...."

Toda la gente que conozco que piensa igual, (no digo que sea tu caso, ojo!), son esas personas que siempre han conseguido sentimentalmente todo lo que querían, y jamás han sido rechazadas, y hablan de los sentimientos con total y absoluta frivolidad.

4 1 respuesta
Resa

#1964 Solo te falto ponerle esto xd

4
CherryLee

#1964 Exacto. Y no hace falta pasarte la vida para llegar a esa conclusión, yo a los 2 años de vivir con mi pareja ya era consciente de que, pasara lo que pasara, aquello iba a llegar lejos. Aunque a día de hoy también hay que ser consciente de que, así como ha venido, se puede ir cualquier día, que la vida da muchas vueltas.

Pero es normal que a determinada edad se idealice el "es el hombre/la mujer de mi vida", porque a todos nos ha pasado alguna vez.

1 respuesta
RubaPowa

#1961

Enorme tu post ,es casi una replica de lo que tenia en la cabeza postear yo desde hace tiempo

B

Creo que lo de #1961 nos ha pasado a todos en algun momento de nuestras vidas, es una experiencia por la que tiene que pasar todo hombre xD

#1964 Bueno si, pero no creo que haga falta experimentar todo eso para querer de verdad a alguien, pues la mitad de esas cosas no las he hecho con mis padres y mi madre es la cosa que mas quiero en este mundo xD. Cierto es que son dos tipos de "amor", pero entiendes a lo que me refiero.

N0rth_

#1968 Mi post está escrito con las entrañas (y porque no decirlo, también con el dolor de una experiencia reciente)... por eso quizás pueda resultar demagógico en partes, pero tampoco hay que llevarlo al extremo. No creo que simplemente por el hecho de compartir muchas cosas una persona se convierta en "la persona de tu vida". Precisamente ahí radica la clave. Que alguien sea la persona de tu vida es algo tan jodidamente difícil, que no se puede ir gritando a los cuatro vientos. Creo que #1970 es la experiencia personificado de lo que pienso y de como se debe afrontar una relación con cabeza. Ser capaz de verte una vida entera con esa persona especial, pero sabiendo que todo puede cambiar en un momento.

3 1 respuesta
Ilore

#1973 Totalmente de acuerdo en eso. Lo que quiero decir, y supongo que todos estaremos de acuerdo, es que puedes quedarte pillado por alguien sin necesidad de pasar por grandes momentos con esa persona.

Lo que a mi me da rabia es cuando alguna gente piensa que solo se puede querer a alguien cuando tienes una relación sentimental con ella. Por lo tanto para esas personas resulta que: sentimientos correspondidos: amor; sentimientos no correspondidos: no amor.... ¡¡ pues vaya bazofia de doble rasero!!

Y como bien dices, hay que saber mirar las cosas con perspectiva e ir con cuidado. Que rapida e inconscientemente nos ilusionamos, y luego pasa lo que pasa. Aunque también puede ser que todo vaya con la seda y finalmente la cosa salga mal....


Voy a comentar una experiencia que tuve hace ya bastante tiempo que ahora me resulta la mar de curiosa, principalmente porque fué una seducción inconsciente, y sobre todo, rápida.

El ultimo dia de cierto curso, estuvimos por la mañana en clase, pero fué dia de relax, y practicamente nos lo pasamos sentados en unos bancos en un jardin bebiendo refrescos (todavía no eran horas para el alcohol XDD), y charlando con los compañeros de clase. Ese mismo dia, iba a ser la cena de clase con profesores incluidos, y todo parecía indicar que nos lo ibamos a pasar en grande. Sobre todo despues, que nos ibamos a ir todos de fiesta.

Pues había cierta chica que en todo el curso no había cruzado palabra alguna con ella. Ella me daba un morbazo increible, pero como digo nunca me había planteado nada. Pues ese dia mientras estabamos el grupo en un jardín, le solté un principio de halago que terminó en un chiste hacia ella. Vamos, que me reí un poquito de ella, pero sin mala intención, y dejé claro que era una broma. Ella se picó pero se lo tomó a bien. Ahí empezó la cosa. Durante todo el dia, estuve de chachondeo, dandole una de cal y una de arena, pasando de ella y sentandome a decirle algo cuando se me ocurría...

Como digo, fué todo sin darme cuenta, de forma inconsciente, tan solo me resultaba divertido hacerlo, y seguí. El resultado fué que durante toda la cena fuimos en plan parejita, bueno, mejor dicho: ELLA fué en plan parejita, llegando a pasar de las amigas para sentarse conmigo y mis amigos durante la cena, con el consecuente enfado de las amigas XDDD

El problema fué, que debido a mi nula capacidad de seducir conscientemente, cuando una amiga me dijo que esa chica pretendia que esa noche ella y yo hicieramos "guarreridas españolas" XDDDD; pues pasó lo que pasó: me di cuenta de que la estaba seduciendo, me entró el canguelo, los nervios de la inexperiencia, y la fastidié a base de bien. El resultado: a dos velas me quedé XDDDD

Esto lo cuento sobre todo por un consejo que doy , así en general XDD, y que creo que está bien si se hace con cuidado: intentad recordar todas las oportunidades que habeis tenido en vuestra vida de seducir/ligar/enrrollaros, con alguien, y que finalmente no salieran bien. Repasadlas e intentad ver qué fué lo que hicisteis mal en aquel momento. Aunque haya pasado ya mucho tiempo, siguen siendo experiencias de las que podeis aprender. Pero eso si, ni se os ocurra comeros la cabeza ahora pensando en "qué habría pasado si...."

1 respuesta
AiTale

#1950 Y si no quiere, aléjate de ella hasta que la olvides del todo. Si ella te quiere como un amigo, eso es muy difícil de cambiar, es muuuy jodido. Y creo que eso lo hemos sufrido casi todos.

Por difícil que sea, ten cojones para decirla que tú amigas ya tienes muchas. Te aseguro que es como más a gusto te vas a quedar contigo mismo. ¡¡Deja de pensar tanto en su estima y piensa más en la tuya propia!!

Logan_Wolf

Pues me ha hecho pensar todo lo que habeis dicho, y vamos, habrá un ultimo intento a tope y si sigue igual, gracias por concursar, hasta pronto, ahora que tengo cada amigo en una carrera diferente y yo cuando me acoplo en las cenas suelo caer bien, pues será por tias xddd

B

#1974 Dios, me siento identificadisimo con esto:

"El problema fué, que debido a mi nula capacidad de seducir conscientemente, cuando una amiga me dijo que esa chica pretendia que esa noche ella y yo hicieramos "guarreridas españolas" XDDDD; pues pasó lo que pasó: me di cuenta de que la estaba seduciendo, me entró el canguelo, los nervios de la inexperiencia, y la fastidié a base de bien. El resultado: a dos velas me quedé XDDDD"

En serio, anda que no me habra pasao veces eso. Jode, y mucho, porque te das cuenta que eres mierda xD

DiosUniverso

Solo tengo que decir que llevo 9 meses de erasmus y no he me he liado (much menos follado) con ninguna xD

Y todo dios soltero lo ha hecho, y algunos emparejados tambien...

Que xq lo pongo aqui, pues xq seducir parece q no es lo mio xD Y soy de lo mas normal del mundo, incluso los que me parecen lo peor pillan :/

_Besaid

Bueno ya que es estáis hablando de esto aprovecho para relatar mi experiencia actual y a ver si podéis darme algunos consejillos. Sorry por lo tochopost que se viene.

El caso es que llevo ya dos meses liándome con una tía, estudiamos en la misma ciudad distintas carreras y tal. Hasta hace unos días la cosa iba sobre ruedas, las últimas semanas cogimos la costumbre de ver un par de días a la semana una peli juntos por la noche en mi piso y luego liarnos y tal y cual..

Todo muy bonito, y muy guay, aunque las dos últimas veces me mandó indirectas en plan "tenemos que confiar el uno en el otro", "que no te diga que me molesten ciertas cosas no significa que en el fondo no me molesten", etc.. Vamos, como que quería que yo me lanzase y le pidiese formalizar la relación para que no me liase yo con otras, pero vamos, que me hice el sordo y no le di mayor importancia, sin embargo, esta semana estuve pensando en decírselo, pero también pensé que esas cosas se sobrentenderían y claro, me equivoqué..

Lo jodido empezó hoy, bueno, ayer. Habíamos quedado para ver una película el domingo, nos pusimos a verla y se hizo tarde y yo ya tenía sueño y al día siguiente clase los dos, así que quedamos en ver la peli otro día, nos pusimos a dormir, nos levantamos, la acompañé a la facultad, despedida con un beso en la boca y luego me dirigí a mi respectiva, le mandé un mensaje en el descanso (nada habitual en mí, quería sorprenderla) para que no se durmiese en clase y me lo respondió de buenos modos y muy feliz, y hasta ahí todo bien.

El problema llega hoy por la tarde. Le comento por tuenti que hoy iba a tener la noche liadilla pero que si no había novedades que se pasase a cierta hora por mi piso para acabar de ver la peli (cosa que habíamos dejado caer el lunes) a lo que me contestó que "bueno, yo también tenía pensado quedar a tomar algo por la noche, si al final es rápido voy, si no, te mando un sms", le dije que claro, que hiciese lo que quisiese y me reí, pero ella pensó que estaba cabreado y me empezó a dar explicaciones a lo que le dije que se las ahorrase que ya me había entendido.

A la noche, algo antes de la hora que tenía pensado que viniese quedé con un colega, se podría decir de mis mejores o mi mejor amigo, nos tomamos algo y tal y le comenté que ahora debería estar en el piso mirando al móvil que había quedado con la chica pero que no me preocupaba. Lo que me hizo gracia es que a él, ella le había dicho de quedar para tomar algo por la noche con dos amigos más justo después de nuestra conversación, aunque no me sorprendía, son colegas y han quedado un par de veces y se que ella lo hacía por joderme porque al principio me molestaba.

A las doce llegué a casa, me conecté y la veo conectada y yo no tenía ningún sms suyo, vamos que la pava se había quedado sin plan, así que empecé a hablarle y a soltarle indirectas sobre con quién había quedado en plan coña. Lo que me sorprendió es que acabé mandándole directísimas y no me lo negaba la muy puta y ni siquiera se molestó en decirme que no pudo quedar conmigo por tal y cual, así que fui seco con ella y me dice "Entonces, mañana la peli, no?" Y le dije "Que va, mañana salgo, me la veo yo hoy y luego te paso un pen y la acabas tú xD" y me responde un puto "ok", no le contesté, me dice "me voy a dormir", no le contesto, se va, y a la media hora vuelve a conectarse, me dice "ni un adiós ni un hola? :(", y le respondo "adiós xD".

Con lo cual se chinó y me dijo que si la estaba vacilando, y la seguí vacilando, hasta que al final empezó a echarme cosas en cara como "no finjas que no te importa, se que eres solo fachada" o "no te hagas el duro conmigo" a lo que le dije que no me iba a poner a discutir, que esas cosas se hablaban cara a cara y que deberíamos quedar para hablarlo. Ahí ya empezó a decir que era muy brusco eso de "quedar para hablar" y no quería sentirse forzada y empezó con inseguridades, hasta que le dije que lo mejor era aclarar las cosas lo antes posible, porque paso de estar con una rayada y tal y cual, hasta que empezó con el rollo de "es que yo no se si vas y o si vienes" (maldita hipócrita) y le suelto un "creo que se sobreentiende lo que tenemos, te considero lista" y me dice "es que por muy lista que te creas que soy no voy a sobreentender nada por si me equivoco, soy de dejar las cosas claras" y le dije que eso quizás era fallo mio pero que ya se hablaría, empezamos a reirnos y tal y se va a dormir sin antes decirle yo un "pero mañana quedamos que quiero despedirme de tí eh" (que pasado se va a su ciudad natal al médico por ciertos temillas) y me dice una mierda y además tarde de cojones de "jajaja vale, mañana hablamos" y despedida habitual.

¿Cómo lo veis? Tenía pensado mañana lanzarme y formalizar o mandar a la mierda todo esto pero hacerlo YA, que lo estoy pasando mal con tanto drama.

Lo que me molesta de ella es que sea orgullosa y que no cuente conmigo para muchas cosas, y sobre que le diga a mi colega que la acompañe a hacer recados o movidas por la tarde y a mi nunca me lo proponga y me tenga que enterar por él. ¿Será culpa mía por no formalizar a tiempo y ella no quiere inmiscuirse en mí demasiado? Y es que además siempre acabo proponiendo yo todo, es una cómoda. Aunque nunca le he demostrado estar pillado por ella ni me he arrastrado.

No se si mandarla a la mierda porque no disfruto un carajo con ella cuando me hace estas perradas de no contar conmigo y quedar con otras personas cuando ya se había comentado, aunque lo llevo más o menos bien porque me estoy follando a otras de mientras y al menos no me veo con escasez, pero quería intentar algo serio con ella y en fin, parece que la estoy cagando.

Mañana si al final quedamos (si no, patada en el ojal por zorra inventaexcusasrandom) tenía pensado decirle lo de formalizar, pero no se si debería decirle las cosas que no me gustan de ella y dejar claro todo, si no voy a seguir sin estar cómodo creo yo.

PD: Si os sirve de algo decir que ella es virgen, hicimos prelis y de todo pero por ciertos motivos subsanables suyos a corto plazo que no vienen a cuento aún no podemos hacerlo. Muchas veces me ha dejado claro que quiere perderla conmigo, eso es un punto bueno creo.

SORRY POR EL TOCHOPOSTO Y DOY GRACIAS A TODO EL QUE SE LO HAYA LEÍDO COMPLETO :)

3 respuestas
B

#1979
La tortuga que sostiene el mundo te diría que evaluases
si es un problema de comunicación
o de contenido (concepto de relación y expectativas por parte de ambos),
una vez delimitado el problema te será más fácil encontrar una solución.

Y un consejo de la abuela Paz que me gusta más dar que seguir es: "No te precipites".

#1939
Creo que si te doy mi opinión sincera en el foro me lloverían piedras como puños,
si reuno el coraje te lo mando mañana en un privado, aunque solamente sea para que tengas otro punto de vista diferente al que he leido.

#1925
Después de leer lo de los labios carnosos,
ya no te consigo volver a ver como a un amable ancianito erudito en literatura.
(...)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags