Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

piterhorse

#2430 ortega y gasset era feo y timido.

1
Ilore

#2430 Estoy de acuerdo en que ELLA no tiene por qué aparecer sí o sí. Ya que si fuera así, todo este post no tendría sentido alguno, no habría gente que muere sola, ni gente soltera. Y todo el mundo, sin importar lo que hagan, encontrarían pareja. Lo cual es una utopía.

Y nombrando yo también una cita famosa (que creo que ya puse por aquí):

"Se puede tener, en lo más profundo del alma, un corazón cálido, y sin embargo, puede ser que nadie acuda a él." Vincent Van Gogh

1
dirtypablo

http://www.youtube.com/watch?v=HQGPFZcI5UU

Enviarle esta canción (o otra del palo...) a su bandeja de Spotify a partir de las 12 de la noche un día entre semana o un día que sepáis de antemano que está triste o sensible.... Y desearle buenas noches, no esperéis respuesta, directos a dormir o que ella se piense que te has ido aunque en realidad de la estás pelando, jugando a la play o viendo una serie. Os llegará un mensaje, fijo.

PD: si funciona hacerlo cada X tiempo, no cada día, no atosiguéis a links y tampoco os paséis de romanticones...

1 respuesta
RusTu

Utilizaría esa canción para torturar a gente, no me jodas.

1 1 respuesta
Ismelldrama

#2433 Que bien que me llegue un mensaje, ya me lo voy a follar.

1 respuesta
dirtypablo

#2435 Si lo que quieres es saber si follas ese mismo día, tu thread es el de Badoo y no el de la seducción.

#2434 lo importante es que a ella se le haga agua el chocho, da igual si te gusta o no... pruébalo aunque sea y dime si funciona xD tanto si es que no como si es que si házmelo saber please

Ilore

#2428 No es nada raro eso del miedo a las mujeres. Yo soy un ejemplo de ello. A mi una chica preciosa me deja sin aliento, me pongo nervioso y me sudan las manos. Puede que con mucha practica y experiencia deje de pasarme, pero por ahora es así.

Hace un par de findes me pasó: estaba con dos colegas por ahí de fiesta. Y se acercó una amiga de ellos, de la que yo pasaba bastante la verdad. Pues el caso es que se acercó una chica amiga de ella a nosotros. ¡era una autentica diosa! Y me miraba de vez en cuando de reojo y me sonreía. Al cabo de un rato ella se presentó y no le dije nada!! nada!! ¿por qué? porque me quedé totalmente petrificado, como si estuviera prisionero en un cuerpo que no responde mientras pensaba: "¡joder, dile algo por favor! vamos tio!!" Era tan preciosisima que me petrificó con su mirada. Mi ideal fisico de chica perfecta lo tenía delante de mí, dentro de un preciso vestido azul ceñido que marcaba sus curvas perfectas. Luego, cuando pude recuperar la compostura, me sentí como un debil imbecil.

Desde hace un tiempo es raro que me pase (aunque como veis por el ejemplo, no estoy totalmente a salvo XDD), pero antes con practicamente todas las chicas guapas me pasaba. Era ver a una chica bonita, aunque fuera normalita, y me quedaba congelado con la boca seca.

Como ya he comentado en una ocasión, creo que la clave es aprovecharse de las debilidades de uno mismo: Cuando voy a entarle a una chica, mi cuerpo reacciona con nerviosismo, y genera un torbellino de sensaciones.

Es como cuando vas a ver una pelicula de miedo al cine, tu cuerpo reacciona produciendo sustancias químicas. Sales aterrorizado, pero con una sensación de euforia muy agradable, y vuelves al cine a ver otra peli de terror dispuesto a sentir lo mismo.

Cuando estoy con una chica, utilizo ese miedo en mi beneficio para generar euforia, y placer por el torrente de sensaciones que estoy teniendo, y eso a la vez genera confianza en mi mismo porque descubro que estoy sintiendo mucho placer hablando con esa chica desconocida solo por el hecho de hacerlo.

Y aunque la cosa no marche, cuando me voy me quedo con una sensación genial de euforia, de orgullo hacia mi mismo por haber hecho algo que me aterraba, que es algo increible. Me siento capaz de entrarle a cualquier chica, sin miedo al rechazo, porque ya solo por haberle entrado, vale la pena.

Así que creo que ese pánico que sentimos los chicos timidos (yo lo soy, y mucho), si lo sabemos aprovechar, si sabemos controlarlo, puede actuar en nuestro beneficio.

Un saludo

Ilore

1
hiponse

El martes pasado consegui liarme con una camarera de un bar q frecuento, me costó una semana y pico de indirectas hasta que cayó...

Ella salió del curro y me dijo q donde estaba para tomar algo, entonces vino y alli tomando copas me soltaba bastantes indirectas. Cuando cerraron el bar donde estabamos tuve q llevar a un colega a su casa q estaba bastante borracho y pensé q se me iba a joder el plan... pero la mande un mensaje y la dije q me esperase q iba despues de dejar a este.
Entonces llegue al portal de su casa la llamo y la digo:

  • Estoy aqui debajo de tu casa q hago?
  • Q vas a hacer si subes?
  • Nada.. me enseñas tu casa y ya esta..
  • Bueno si es asi, espera q te abro.

Subí paso lo q tenia q pasar y desde aquel momento ella pasa de mi, tiene mala cara cuando voy donde curra y no hay el buen rollo q habia...

Estoy bastante rayado nose q la pasará... he ido miercoles, jueves, viernes, sabado y hoy y su comportamiento conmigo es bastante raro.
La he preguntado que la pasa dice q nada.

Asi que en eso estamos...

2 respuestas
Intrak

#2428 No todos tenemos ese miedo a entrarle a una mujer. Tengo un conocido que les entra a las mujeres en la discoteca de esta manera: "Esta noche te la vas a comer" es lo primero que le dice, lo curioso es que le funciona con muchas de ellas :/

1 respuesta
samagu

#2438 te la follaste mal.... seguro XD

2
L

#2439 Eso se llama follarse a gentuza.

#2438 A lo mejor hiciste algo que no le gusto, o lo que fuera. Tratala como siempre hasta que te lo diga o hasta que pase algo. Y no la atosigues con preguntarle que le pasa.

hiponse

A ver... cuando me fui de su casa me dijo me lo he pasado muy bien, esto no cambia nada seguimos siendo amigos tal y tal... mandame un mensaje cuando estes en casa se lo mandé y ya esta... fui esa tarde a su curro y ya estaba rara...

2 respuestas
B

#2442 Habla con ella cuando no esté trabajando.

samagu

#2442 pues simplemente dile k kieres hablar con ella y pidele que es lo k pasa....

hiponse

Esta tarde en su curro queria acercarme a ella y decirle q q le pasa... pero veia q me iba a pegar un corte de miedo.. entonces me fui y la mande un SMS. La puse: "estoy muy preocupado nose que te pasa, si no me lo dices nunca lo sabré... ya no hay el buen rollo q teniamos, nuestra amistad importa mas q todo... este es el ultimo sms q te mando, espero q me digas algo para bien o para mal.

Y a estas horas todavia no he recibido respuesta, ni creo q la reciba... Mi idea es no ir ya con tanta frecuencia por alli... dejemos q el tiempo actue...

Pienso q hay dos opciones:

a) q alguien le haya dicho q si se a liado conmigo y no le haya gustado... (xq me dijo q no se tenia q enterar nadie) y alomejor alguien para sacar mentira por verdad le ha dicho algo y se ha imaginado q yo he dicho algo...
b) que le molase y para q yo me aleje de ella esta actuando asi, que no quiere q vaya a mas...

2 respuestas
Oboro

#2445 Creo que mas bien habrá visto que eres un pelin pesadete con ella y que te tiene en el anzuelo. Ha perdido el interés y no se complica la vida, tendrá 50 más de reserva...

A dia de hoy no logro entender esa necesidad de arrastrarse y esa falsa "preocupación" (k me diras ahora que es verdadera, que es una persona importante y blablabla), cosa que no me creo.

Que quiere pasar de ti? Perfecto. Hay mas mujeres de botellines. Cuanto más detrás vaya más va a correr y más lejos la vas a tener.

1 respuesta
samagu

#2445 sms en plan victima... weno, yo no le hubiera escrito eso, le das mas razones para no contestarte o mandarte a la M...

hablasteis sobre si os molabais o k ? de como seguiria el rollo despues? a ti te mola para salir o es un legue de una noche y prou?

frecuentar menos el bar? x?? si no te da explicaciones haz tu vida y k se apañe ella, tienes k mostrarte como si no te molestara su actitud.

1 respuesta
hiponse

#2446 Estoy totalmente de acuerdo contigo... es posible q me haya pasado en ir mucho al bar y ella se pensaria q es por ella... pero he insistido xq desde el lio ha estado rarisima... si se hubiera comportado como antes pues no hubiera ido tanto...

No soy pesadete yo he reaccionado segun hasta donde ella me ha dejado llegar... ni mas ni menos.

#2447 hablamos q eso solo sería un lio... me pregunto q me parece ella. La dije q me gustaba y me atraia bastante pero q se q con ella no puedo tener nada xq nos hariamos daño los dos por los curros q tenemos.
Alomejor no le tenia q haber mandado ese SMS pero estoy hasta la polla q reaccione asi... q me diga q coño le pasa de una vez aunque me tenga q mandar a tomar por culo pero q diga algo...

I

#2385 El problema de muchas cosas radica en que algunos chicos necesitan pareja; sólo haría por tener cuando la palabra de la pregunta fuera 'quiero', en lugar de 'necesito'.

1
B

Buah, vais a flipar xD

No se si os acordareis de la pava de mi lokal, que estaba con mi colega de rollo, pues el caso es que la otra noche nos quedamos a dormir en el lokal, y no se porque acabe durmiendo con ella.
No paso nada solo le magreaba (joder que mal suena) y ella se dejaba. No ocurrio nada mas ya que mi colega estaba en el sofa de al lado. El caso es que a la mañana todos se despertaron pero yo me quede en el sofa medio sopa y sin darme casi cuenta le estaba tocando el culo a esta, y mi colega y los demas que estaban ahi se cataron y nos descojonamos todos un rato (la tia esta hizo como que no sabia de que nos reiamos).

Mi amigo se puso celosisimo, y yo ya empece a pensar en quitarsela. El caso es que la noche siguiente mi colega se fue prontisimo y nos quedamos varios y la tia. Yo estaba detras de ella y empezo a mandar un mensaje a mi coelga y lo lei. Ponia algo en plan, jon es tu amigo y yo te quiero pero no se si pasara algo (entre ella y yo), el caso es que no lo mando al final. La tia se fue, y tonto de mi no le insisti en ke se kedara. El dia siguiente hablando por tuenti le dije que se fueron todo pronto, y me dijo que se hubiese quedado a dormir conmigo en el lokal si le hubiera dicho, pero que "no hubiesemos dormido nada".

A la tarde hablo con mi colega porque al final tal y como iban las cosas iba a pasar algo y quedamos en que pasase lo que pasase seguiriamos siendo amigos. Le comente lo del mensaje y se acojono todavia mas. Como a mi colega nunca le disputan nada y le permiten todo desconocia esta situacion y se acojono un huevo. El estaba medio de rollo con ella, se liaba con ella cuando queria pero no queria una relacion (eso me dijo a mi) pero al ver que peligraba lo que hizo fue protegerla saliendo con ella. Despues de todo esto direis: -Oye Jon, pero tu eres un cabron, eso a un amigo no se hace.

Os digo que mi colega es mas cabron y mas egoista porque dicho por el la esta utilizando para pasar el rato y no quiere nada con ella, si la quisiese o algo vale seria un hijoputa pero no es el caso, la tiene como un pasatiempo.
Ahora, algun consejo? xD

4 respuestas
B

#2450 jon es tu amigo y yo te quiero pero no se si pasara algo

xDD Eso se llama desviación de la culpa/responsabilidad. Ese tipo de gente no es de fiar.

1
Ilore

#2450 Espero que no te ofendas, pero los 3 me pareceis bastante inmaduros. Aunque bueno, con 16 años....

Tu amigo se está pasando muchisimo (por decirlo suavemente) por utilizar a la chica como si de una simple muñeca hinchable se tratara; tu te estas pasando muchisimo intentando quitarsela a tu colega porque te pone la chica, yo a eso lo llamo traición y si un amigo me lo hiciera, automaticamente dejariamos de ser amigos; y la chica si sabe lo que está pasando se está comportando como un poco tontita, y además, estar con un tio y tocarse con otro delante de los demás incluido con el que está, es de ser un poco.........

Consejos no te voy a dar porque la situación no me parece honesta. Pero de todas formas, está claro que la chica ya la tienes ganada, así que mucho esfuerzo para llegar al final con ella no necesitas.

Si yo estuviera en tu situación creo que me dejaría llevar por la moral, esa cabrona que te pica en el cuello para que hagas lo correcto, así de tonto soy yo, y se la dejaría a mi amigo si a mi no me importa ella demasiado.

Y si me importara.... bueno, entonces despues del episodio de los tocamientos no querría nada con ella, porque si ha sido capaz de hacerle esa putada a mi amigo, seguro que también me la haría a mí.

Espero sinceramente que no te moleste lo que he dicho, pero es lo que pienso.

Un saludo

Ilore

2 1 respuesta
Baltar

#2450 Ufff... Las cerraduras que son abiertas por mas de una llave tan de seguido.... mal asunto....

Eristoff

#2450 Hay miles de millones de pivas, no vayas a zorrear con la de tu colega por muy hijodeputa que sea este con ellas.

B

#2452 Nuestra amistad no peligra, tal y como hablamos ayer esta por encima de estas movidas.

Se me habia olvidado, otro del lokal se mola de la tia esta tambien, le dijo ayer para liarse con el y le dijo que no, ahora este le sigue a todos lados, yo le he dicho que tenga cuidado, que estoy viendo que se va a convertir en un pagafantas (si no lo es ya).

ArkaNNN

Hola buenas, ayer mi vecina me rozó con una teta, es pivón. Qué hago?

1 respuesta
Ilore

#2456 Pues rozala tu con el manubrio, eso seguro que la hace caerse rendida a tus pies, sobre todo siendo Mvidero.... anda que haceis unos comentarios ¬¬

2
N3mex

Seré breve =)
Hasta qué punto lleváis lo de no ir "detrás" de ella,es decir,que ella no note que estás intentando algo?

Lo digo,porque es un consejo que leo mucho,pero que personalmente sólo me ha llevado para mal..

Es decir,pasar un poco,no hacer notar que te gusta y lo único que acaba pasando es que alguien a quien le gustes pase de ti y se busque a cualquier otro que le haga más caso.

4 respuestas
fehnd

#2458 eso tambien me pasa a mi ahora mismo y lo llevo mal , me gustaría tambien una respuesta, ya que ahora mismo hay feeling con una chavala que conocí antes de ayer y no sé, comienza a verme como un amigo y no sé que hacer ahora mismo, que me recomendais?

#2460 vale, digo que la conocí hace dos dias, no que me dice de conocerla xD a ver, hay tensión y siempre está nerviosa conmigo, el dia que nos conocimos se venia hacia mi y siempre conmigo interesada, mirandome constantemente, y ayer por ejemplo tambien, pero me ha contado cosas y no deberia de haberlas sabido si su idea es liarse o tener algo conmigo, pero me confunde, por cierto me puedes explicar tu frase de la barrera amigo? no acabo de pillar lo de pasar la barrera amigo de esa forma, pensaba que mas bien tenia que evitarla pasando a otro plano, no directamente pasarse, si es así puedo intentarlo aún, solo nos hemos visto 2 veces

2 respuestas
L

#2459 Si te dice de conocerla desde hace 2 dias que te ve como amigo. Es que no le gustas, FIN.

La barrera amigo se pasa cuando os habeis visto como 4 o 5 veces o más en un intervalo de 2 semanas y no ha pasado nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags