Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Oboro

El grupo de amigos y tú

Señores, hoy me va a dar por hablarles (bajo mi propia experiencia) de la influencia del grupo de amigos en uno mismo (contandose uno mismo como persona "normal", dentro de la media del thread) en el ambito de la seducción.

Un amigo puede ser nuestro mejor ayudante o nuestro peor "enemigo" (nunca hay que tratar a otro tio como enemigo, pero te puede dificultar una conquista x1000, generalmente intentandote ayudar).

Primero voy a hablar de la influencia dentro del grupo.

Yo me muevo en aproximadamente 3 grupos de personas, y aunque varian mucho la gente se pueden clasificar en esto por el hecho de lo que predomina en cada uno de ellos.


Grupo A: Grupo de gente alfa. Gente que tiene sus metodos, son naturales y se nota y que no tienen reparo ninguno en acercarse a los grupos, ya sean de tias o mixtos, y tienen 0 de miedo al rechazo.

En este grupo es dificil lograr objetivos, ya que todos los demás destacan por encima tuya, tienen más rodaje y ya han pasado las fases de vergüenza/rechazo, por lo que van con un aura especial. Hay miles de maneras de entrarle a las tias, pero ellos consiguen que les funcionen. En este grupo lo mejor es aprender y cuando te veas más o menos confiado y preparado hacer/pedir que te hagan de ala, ir entrando poco a poco y pasando la fase vergüenza/rechazo. Aquí te darás cuenta si estás preparado o no para seducir realmente, ya que precisamente tu grupo es el que más va a dar el cante en los sitios.


Grupo B Grupo del barrio/colegio/toda la vida/frikazos...

Aquí depende, si es un grupo de toda la vida aunque siempre se diga que no hay un lider, alguien que mueve al grupo/organiza las quedadas y demás. En un principio ese sería el Alfa del grupo. Tiene mas confianza que los demás y se nota, y si echas la vista atrás seguramente sea al que mejor le ha ido con las mujeres.

Si no predomina la gente que sepa desenvolverse bien con las mujeres, a poco que estés motivado con los videos/libros vas a cojer la voz cantante y se te va a ir toda al vergüenza. Vas a ser el iniciador y es donde más experiencia en campo vas a tener. Aquí se basa en el ensayo y error, nada de teoria ni de fijarte en los demás como en A.


Grupo C Grupo Random, nuevo

Puede tirar o bien por A o B, pero la diferencia es que aquí apenas te conocen, por lo que puedes "empezar" a practicar el cambio de mentalidad desde 0, asi que aprendes x2. El "grupo C" suele ir saliendo a medida que vas conociendo gente, algun dia te apetecerá quedar con gente desconocida y tal (o bien por ligarte a alguna, porque no tienes otro plan...) y aquí es donde de verdad toca demostrar lo aprendido. Vas a salir con un grupo que no te conoce, pero que tendrá su "jerarquía" tu mismo elijes si te quedas abajo como sumiso o vas a por el Jackpot y te haces el Alfa xD.

Una vez acabamos de hablar de los grupos, vamos a hablar de los amigos y las ayudas/"ayudas":

Amigo que conoce a tu objetivo:

Si es más amigo de ella que de ti, y sabe que eres un cabrón con las tias, date por fucked, eso lo 1º.

Si es más amigo tuyo que de ella, se pueden dar dos casos:

Si sabe tratar a las tias y tal, te va a hacer de ala y aparte te va a dar información que te pueda servir para entrarla/iniciar la atracción. Aparte si ve claramente que la estás cagando y que te nublas, te la va a quitar de la cabeza y buscarte un objetivo en otro lado.

Si no sabe tratar a las tias y va muy a saco, estas fucked.


Amigo que conoce a tu objetivo por otro Amigo (común o no):

Lo mismo que lo de antes PERO con una diferencia, si se lo cuenta al 3º amigo ya tienes 2 checks, con lo que tienes más posibilidades de que te lo jodan en vez de ayudarte xD


Amigo que no conoce a tu objetivo

A este solo le queda darte confianza, y si sabe entrar, te puede hacer de ala/quitarte a la amiga fea/estupida/diosa (si es muy amigo xDDD).

Si no lo sabe, no le dejes acercarse a la tia o es bastante probable que cuando vaya viendo que el tiempo pasa, acabe diciendole algo como "No te gusta mi amigo? A él le molas"... Y fucked.


Más o menos y a resumidas (XDDDDDDDDDD) cuentas, tened cuidado con que vuestros amigos NO ENTREN a las tias por vosotros, ni les digan que te atraen ni que les gustas ni nada por el estilo. Perderás al 200% de encanto, 100% por saber que te tienen pillado y 100% por que se lo diga otro xD.

Como siempre os han dicho buscad otras alternativas, pero no ir directamente, e intentad que vuestros amigos, si no saben, no se metan de canteo a "haceros la tia".

PD: Toma tocho, Ilore.

PD2: Post basado en MIS experiencias propias, ni soy un gurú ni soy una babosa humana (creo), pero si todo el mundo postea lo que le sale de los huevos, yo también.

6 2 respuestas
B

#2941 hombre está clarísimo lo que tiene que hacer el "Amigo que no conoce a tu objetivo" xD, una vez me tocó llevarme no a una sino a 3 nativas de Mordor que estaban clavando el ojo de Sauron en la susodicha belleza para que se la hiciera mi colega xD.

1
DiosUniverso

EN el grupo B, no tiene porque coincidir que el que mueva el cotarro sea el mas fucker... xD

SpyGame

#2941 ¿No contemplas la posibilidad de que exista un amigo que conoce tu objetivo, y no se meta ni para bien ni para mal?

#2945 Por eso era la pregunta, me ha llamado la atención. Por curiosidad.
Seguro que es complicado, lo mejor probablemente sería que se pudiera hacer gala de esa complicada neutralidad ;)

Aunque también es cierto que cuántas veces pasa que una chica que en un principio pasa desapercibida para un grupo de amigos, es fijarse uno de ellos en ella, y el resto comienza a verle "su encanto".

Si si, buen comienzo. Además algo bastante común, por lo que he escuchado a mucha gente ;)

1 respuesta
Oboro

#2944 Podría ser, pero desde mi experiencia (como está encaminado el post) siempre se acaban metiendo aunque sea un poco, no hay nadie 100% neutral yo creo. O bien te ayuda a ti o bien te putea (si es más amigo de ella y no te ve "apto")

Se podría ampliar con más datos, aparte de la neutralidad con que hacer cuando os gusta la misma chica a varios del grupo y cosas asi, pero creo que como iniciación no me ha quedado mal.

Puedo editarlo con más datos si contais experiencias

1 respuesta
hamai

Hasta selectividad y Wittgenstein son buenos para ayudar a sargear. La leche.

hace media hroa escasa al salir del examen, de inglés, coincido mientras esperaba en el ascensor con una chica que estaba cabreada por la putada que nos habían hecho en filosofía, discutiendo del tema por teléfono. CUando cuelga y entra en el ascensor, le pregunto un "¿Que tal el selectivo?" me mira con mala cara y me dice, "Pues puteada en filosofía..." A lo que la respondo "Wittgenstein." Me mira, y asiente con la cabeza.

Al salir del ascensor hablamos del tema del resto de los examenes, de como le iba, que ella hacía letras y yo ciencias, intercambio de nombres, un par de bromas y sarcasmos sobre la filosofía y ya habíamos hecho migas.P ero un poco después, cuando empezábamos a ir un poquito mas adelante se dio cuenta de lo que ocurría y me dijo secamente, "Un segundo, que tengo que llamar a mi madre" Habla con ella, y a los dos minutos la madre estaba llegando con el coche, que ya venía de camino.

Bueno... Una pena, esta vez no pudo ser, pero pasé muy buen rato.

#2947 Si, aunque no tenía mucho pecho, pero es que encima las pintas de gafapasta modernilla.... fffhh...

2 respuestas
Johnata

#2946 estaba buena?

es importante

1 respuesta
B

#2946 Wittgenstein siempre está en nuestros corazones ayudando, recuérdalo.

garrijedi

debería aprender de alguien como tú Hamai, eres joven y tienes más calle que yo!! crack :D

Skormito

#2940 "y trae a su grupo de amigas para presentarlas también, eran 3, 2 de ellas orcos procedentes de Bara Dhür"

xDDDDDDDDDDDDDD

vulkaNorz

Yo me voy a volver a ver los vídeos del viejo ese, que a mí por lo menos me llenaron de un sentimiento de "joder si este pibe puede conseguir casi todo lo que se propone, por qué yo no?" ; que estoy últimamente un poco frío y este verano tiene que ser al menos tan fructífero como el pasado (que no es poco)...

Así que estos exámenes, en los ratos muertos echaré mano de los mencionados vídeos y de material que vaya pillando por aquí... Algo interesante que se haya aconsejado últimamente? Que no me suelo pasar demasiao por el hilo...

Un saludo a todos y suerte , seductores!!

woper

He estado "jugando" un tiempo con una amiga, porque a ella tambien le veo algun tipo de intencion para conmigo.
El problema es que ella tiene novio, y yo esperando alguna señal mas evidente porque al principio a mi me parecia que las habia, y ahora no las veo tan claras... temo haberme convertido en uno mas... en un amigo mas.
El problema es volver a desmarcarme y que no me gusta romper relacciones, lo voy a intentar simplemente dejando que surjan las quedadas entre ella y yo (actualmente solemos quedar porque la suelo llamar yo, aunque de cada 5 ella llama 2 veces para quedar), pero que ella tenga la iniciativa de quedar, que necesite verme.
Pero y si me necesita ver simplemente como un amigo?

Porque espere teniendo a mi parecer alguna señal? Porque queria conocer mejor a la chica y no queria equivocarme con esas señales, y ahora que la conozco mejor, mis amigos dicen que por parte de ella si ven algo, pero yo ahora no lo veo tan claro...
Como creeis vosotros que me puedo desmarcar, y sea o no sea su amigo, dejarle claro que no quiero ser su amigo, si no algo mas...

3 respuestas
Ilore

#2952 Pasa de ella, y olvidate de estar con ella. Punto. Porque hay dos posibilidades:

  • Que no sienta nada por tí y que te estes equivocado. Y así terminarás convirtiendote en un Pagafantas.

  • Que tu amiga sí que sienta algo por tí, y entonces descubras que es una golfa al estar pillada por otro tio, teniendo novio.

Un saludo

1
Johnata

#2952 estas cosas las tienes que ver muy claras, o profundizas mas y vas al limite(todo o nada) o déjalo y pasa de ella...

si la cosa sale bien, follatela....sí, pero las penas y los lloriqueos pal novio, que no se te olvide

1
hamai

9
13 días después
ZeroX_r00lz

Nada, ya se fue :(

Uno más que os lee desde la oscuridad, todo me parece muy interesante xD

futurman

Y no tengo nada más que decir.

1 respuesta
Sr_RoS

#2957 repe

beer

#2952
Si crees que tienes la suficiente confianza con ella y en ti...sinceridad, tírate a la piscina, dile las cosas claras...

En caso de que te diga que quiere algo mas, triunfaste, es lo que querías
En caso de que te diga que no... supongo que es mejor saberlo ahora que dentro de un tiempo cuando te venga diciendo que tiene que acabarse lo que tenéis porque quiere empezar una relación con otra persona.

Mi consejo: desmarca diciendo las cosas claras

1
tarzanete

A ver si me podeis ayudar.
El sábado salí con mi grupo de amigos habitual (camponabos) y nos juntamos con un grupo de chicas para salir de fiesta.
A mi me interesó una chica, y estuve bailando y hablando con una toda la noche. al despedirnos le pedí el numero de teléfono y obviamente, me lo dió.
El caso es que la he llamado para quedar y no me contesta, se que está de exámenes, no se.
Mi pregunta es, debería llamarla mañana? esperar más tiempo? borrar su numero?
Confio en la sabiduría mediavidera
Un saludo!!

3 respuestas
hamai

#2960 Yo hago una cosa, llamo y si no me lo puede coger, vuelvo a llamar en un intervalo de tiempo (un día, unas horas, unos minutos...) según vea necesario en cada caso, ¿Que no me lo vuelve a coger y no da señales de vida? Pues gg y a seguir con mis cosas.

koalas

pido unos consejos nada mas, que temas de conversacion puedo sacar a una mujer?

para que no se aburra y que vea que tengo interes en ella.

si estoy conociendo a un pivon que yo le gusto y ella me encanta pero no la quiero cagar xD

1 respuesta
Cukie

#2960 cuantas veces le has llamado? proque si es una y no te ha contestado... pues oye xD porque llames otra no pasa nada, eso sí, si pasa de ti, delete numero y fin de la historia :DDD

1
CRoS

#2960 envíale mensajitos y se paciente, si no te sigue el rollo, otra!

koalas

y con lo mio que??? esque no me dais consejos?? :( que cabrones xDD

2 respuestas
hamai

#2962 pfffff... Eso es tan intrapersonal y circunstancial... Hobbys, viajes, aficiones, las chorradas del día, noticias tontas y divertidas que has leído últimamente, de como molan sus hoyuelos de la sonrisa.

No es tanto sacar temas de conversación, si no el como llevarlos, el humor, darle un toque irónico o pasteloso...

Todo taaaaan subjetivo.

1 respuesta
tarzanete

#2965 música, cine, viajes, cosas que te gustaría hacer, etc

V

#2965
se tu mismo y ya esta

2
koalas

#2966 pues aver quede con ella por primera vez el martes, y si hablamos de muchas cosas que si trabajo que si se va a las hogeras, el caso es que la miro fijamente y me sonrie y se rie tambien...

luego se toca demasiado el pelo, se lo intenta arreglar, que por cierto estaba recien levantada, cuando llege me tardo 20 o 30 minutos esperandola.

pero para la proxima, no sabre que temas sacarle...

2 respuestas
DiosUniverso

#2969 donde la conociste truhan

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags