Rincón del Borracho Filosófico

potokuz

bueno, todos hemos estado en momentos filosoficos estando borrachos, o por lo menos muchos de nosotros

quiero que pongan ustedes los pocos recuerdos que puedan tener sobre las conversaciones del momento borracho filosófico

yo en este momento no recuerdo muchas...

una vez me acuerdo de que empecé a divagar sobre el universo, diciendo cosas como:

'yo: eh tio nunca te has preguntado si habra una velocidad limite?

imaginate que superamos la velocidad de la luz, cual seria el limite de velocidad entonces?

-no se tio, yo creo que habra un limite en el que al alcanzarlo irias a la misma velocidad a la que se expande el universo, y empezarias a ver todo mas grande por momentos'

otra...

un amigo estaba hablando sobre los viajes en el tiempo, diciendo que los cientificos estaban equivocados y que no hacia falta llegar a la velocidad de la luz, sino detenerse en el tiempo, en vez de acelerar frenar

no se, algo asi fue creo...

bueno, algunas suyas?

Netzach

No se puede ir más rápido de Warp 5

Mi teoría filosófica en borrachera es sobre dos facciones humanas que siempre se pelean (Troya-Grecia, Roma-Cartago, Cristianos-Musulmanes, etc...), no tengo ganas de explicarlo así que bien por quien me entienda.

P

no

_

Si llegas a la velocidad de la luz te conviertes en energía, y si la sobrepasas vuelves atras en el tiempo.

Yo es que soy más de leer que imaginar, la máxima reflexión creo que fue:

Dónde está el tipón?

B

eso no es filosofar ^^

cuando estas borracho y dices paridas no estas filosofando , estás diciendo paridas xD

sin edit...lalala

granaino127

#5 OMG ¿ que es "filosofear" ?

Aun no se que significado tiene eso.

El termino correcto es filosofar...y con filosofeando te digo lo mismo....eso no existe, se dice filosofando.

izverg

mmm borracho en momentos filosoficos... pues nunca, pero filosofico estando borracho... es otra cosa, y que me acuerde la verdad es que no suelo. salvo alguna vez cuando aun estudiaba filosofia en bachiller y tal, ahora rara vez y es sobre fisica xd

potokuz

#5 ya, pero creo que la expresión 'borracho filosófico' es un poco sarcástica

mnbvc

no s eke tiene ke ver eso con filosofía.

Yo lo maximo discutir con un amigo ke estudiar filosofia mientras yo miro algo x diversion y discutir de si la mayéutica era útil o era simple oratoria y sócrates se busco su destino, de filosofia esas.

De temas gilipoyas miles tipo todas las mujeres son unas putas o ke todo el mundo es hipocrita o tal, pero vamos, no soy de esos borrachos entristecidos ke se ponen a filosofar....

potokuz

pues bueno mira, que folosofía significa asi a grandes rasgos: ganas de saber

G

Hace dos sabados empece a hablar sobre la filosofia del derecho y a decir que el hombre necesita de unas leyes y unas normas de comportamiento entanto encuanto es animal racional y piensa, el hombre es dañino para el hombre, realmente es un su unico depredador y necesita guardarse de el mismo, entonces cite la frase de "homo homini lupus est" y segui divagando sobre mi teoria ante unos anarquistas con rastas cerveza en mano...

chris23

sobre la formación del universo >_>

Bloody

#1 Dices que todos hemos estado borrachos en momentos filosóficos. Yo pienso que es al revés: te pones filosófico cuando estás borracho.

He tenido muchísimos de esos momentos, pero como para recordar alguno ahora..

Saludos

modena

#4 Eso es mentira. Si alcanzas la velicidad de la luz el tiempo se detiene, y si alcanzas la velocidad de expansion del universo, te conviertes en energia. Si superas la velocidad de la luz no se retrocede en el tiempo ¬¬. En el teimpo no se puede retroceder, a no ser que se cree la maquina del tiempo, y una vez creada esta solo se podria retroceder hasta el momento inicial de su creacion, no antes.

potokuz

si #13, me he confundido al escribirlo xD

mnbvc

#10 amor x la sabiduría he oido yo ssiempre, y ke yo sepa la filosofía se separó hace mucho de otras ramas y sus grandes ideas siempre han sido hombre mundo y dios/trascendencia o sea ke di lo ke kieras pero tu pones hipótesis....

#17 ok, perdóname la vida.

potokuz

#16 si, amor por la sabiduría

por eso he puesto: 'asi a grandes rasgos'

y deja de tocar las pelotas por chorradas asi

Kaxsp

Chuck Norris es la respuesta y a la vez la pregunta.

sbG

Yo para filosofar tomo otras drogas. El alcohol más bien es el amante de las conversaciones vulgares (por lo menos en mi caso)

Masackre

#19

potokuz

vale, cambien el titulo a 'Rincón del Borracho/Fumao/Metido Filosófico', a ver si podemos empezar con el thread

_

#14, sólo quoteo a Hawking y Richard Gott. Hay varias teorías, puse lo primero que recordé.

No me pegues Ç_Ç

wolf_killer

nunca me emborracho

potokuz

#23 ajJAjaJAjaJAJja ese tio voltios, tu generacion funciona! xDDD

borracholoscojones

sbG

Podría poner tochos de mis discusiones sobre teoría del arte pero me da que no me apetece (ni os interesará)

DeMoNSlaYeR

La ultima que recuerdo fue de como influia la inmigracion en el cambio climatico.

sid3

#26 (+1) posts, y aún nadie ha dicho: "Mierda de Yonkies", o cualquier oración parecida.

Lo siento...la tentación es muy grande:

"Mierda de YONKIES!"

pd.: Viva Platón y su teoría política!

ArteeMa

Alguna vez he ablado con mis amigos sobre ke pasa despues de la muerte.

M

http://es.youtube.com/watch?v=xVMSrqtsAow

modena

#22 Tranqui tranqui jajaj no queria dar esa impresion :P

Usuarios habituales