El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
Alhaken2

#5849 esa es la versión fetén?

La otra inventada ya ha dejado en ridículo a unos cuantos

1 respuesta
Usopp

Se ha dejado la panoja los de VoX, cómo se nota que se han subido el sueldo todos, no hace más que aparecerme publicidad en mv

Daviid_5

#5851 fetén no se, es la última, hasta que alguien haga más preguntas y la vuelvan a cambiar.

https://www.publico.es/politica/no-ministra-teresa-ribera-no-viajado-10-julio-valladolid-falcon.html

Su Ministerio aseguró en un primer momento que había realizado el viaje en tren el 9 de julio, pero ha cambiado su versión y ha admitido que viajó en coche a Valladolid. Desde Maldita.es no han podido verificar de forma independiente que el viaje se hiciera utilizando este medio de transporte.

publico.es

A esa hora, la ministra Ribera ya estaba en Valladolid, tal y como asegura un tuit de su ministerio publicado a las 10.37 horas en el que se dice que "llega a la primera sesión de la RIM [reunión interministerial] de Valladolid". Ese tuit incluye una imagen de la ministra montando una de las bicicletas del servicio público de bicicletas de la ciudad castellanoleonesa, llamado "BIKI".

publico.es

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico dijo en un primer momento a preguntas de Maldita.es que "la vicepresidenta Ribera fue ayer [por el domingo, 9 de julio] en tren a Valladolid". Posteriormente, el 11 de julio, el Ministerio rectificó y admitió que Ribera viajó en coche a Valladolid. El ministerio explica también que, aunque la ministra fue en coche, el resto de la delegación fue en tren.

publico.es

Yo lo que saco en claro es que unos fueron en tren, otros en coche y el avión por lo visto fue solo.

Igual es para la vuelta, cuando ya no hay cámaras.

1 respuesta
Alhaken2

#5853 en la información que traes de Público no se hablan nada de un avión

Del cagadón del pepero nada que decir?

2 respuestas
Daviid_5

#5854 en la información que yo copio y pego, no.
En el artículo completo, si.

Su cagadon no se, el tuyo está claro.

1 respuesta
Alhaken2

#5855 ahora voy a limpiarme, gracias por avisar

lol

MoMiaKa

#5854 y tú más!

1 respuesta
Alhaken2

#5857 ahí estoy, compitiendo con Borjita

CAFE-OLE
allmy

#5844 bastante patético todo.
Caro es dar cientos de millones al ministerio de igualdad para que se lo gasten en campañas contra la gordofobia. O gastarse 4.500 millones de euros en putas, cocaína y construir una red clientelar que te mantenga en el poder. Todo el resto de cosas languidece al lado del 1% de lo que ha hecho el PSOE en estos últimos años.

1 respuesta
CAFE-OLE

#5860
a mi me resulta llamatitvo, que gente que defiende que el estado sea gigantesco, luego se queje de los gastos absurdos que tiene.
Luego me acuerdo de que es gente d e40 años con un poster del che y se me pasa

BeTiS

El fiasco del teléfono 'antiokupas' de Ayuso: seis llamadas al día y el 20% son de otras comunidades o para ver si funciona.

El teléfono '112 Okupación' de la Comunidad de Madrid lleva un año en funcionamiento y ya ha habido 27 días que no ha recibido ninguna llamada.

Fuente


Dinero bien invertido, si señor.

1 respuesta
tute07011988

¿Nadie va a poner la humillaçao a Espinete de los Mostrencos?

1 respuesta
BeTiS

#5863 A mi me gustó más esta:

O la de "Los ladrones va a la oficina" de Rufián.

¿Por cierto que le pasaba a Cuca que ponía caras muy raras?

2 respuestas
DunedainBF

#5864 Cuca siempre tiene cara de estar de una mala hostia...

1 respuesta
tute07011988

#5864 Parece que la buena de Cuca ha pillado el relevo al bueno de Albert.

Alhaken2

#5865 siempre no, cuando hablan los demás pone una falsa sonrisa aterradora

cuando habla parece la niña del exorcista

vaya pajarraca

Lexor
F

Tu no puedes pasar una colonia pero estos se cuelan con pintura, terrorismo.

1 respuesta
B

#5869 Imputación por terrorismo en Estados Unidos. Veremos aquí.

allmy

#5862 entro a la fuente que cita Público y resulta que la comunidad de Madrid no dice lo que dice la noticia, que cita y linkea la página de la comunidad de Madrid. Vaya, que Público se está inventando las cosas. Supongo que al nivel de sus lectores.

tute07011988

Hostia, acabo de ver toda la movida con la Bauhaus y VOX. ¿Pero qué cojones?

2 respuestas
Usopp

#5872

¿Esto?
Vamos a ver, que han tenido que borrar las burradas de Abascal en los medios católicos XD
El primer programa era cremita, aún recuerdo a los elementos defendiendo las burradas contra los homosexuales y el aborto

1 respuesta
Nerviosillo

#5873 #5872 Pero si lo están haciendo en toda Europa porque está demostrado que ese estilo arquitectónico reduce el turismo urbano.

Lexor

No cojáis cercanías

2 respuestas
DiegoZen

Avisados estáis

Nerviosillo

#5875

1 comentario moderado
Karch

No es suficiente frivolizar con txapote que ahora se une a la campaña el peor atentado y el peor accidente de tren de la historia reciente del pais, lo veo

1 respuesta
Lexor

#5878 lo que deseamos es la ilegalización del psoe para que no vuelva a suceder

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Contractor
  • BeTiS
  • tute07011988
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • GrimMcSlam