El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
pirobiro

#5880

Que si quiere bolsa

1 respuesta
Nerviosillo

#5879 Es ZP quién ha frivolizado con la frase de la victoria sorpresa, a ver ahora qué va a pasar xD

Lexor

#5881 lo que no quiero es que gane el psoe por el factor sorpresa

Que factor sorpresa le hizo ganar al psoe ?

2 respuestas
chiptune

#5883

Que factor sorpresa le hizo ganar al psoe ?

Yo no consideraría las mentiras del PP un factor sorpresa.

pirobiro

#5883

Pues precisamente que te metas con el ridículo que es el psoe en el seguido tweet me parece totalmente normal,y hasta me parece bien. El sacar la mierda de partidos como pp y psoe, que tiene mucha, pero que se os llene la boca con temas como eta, la violencia machista, y luego vengáis riendoos del mayor atentado de la historia de España sólo quiere decir una cosa y la repito

Sois escoria

2 respuestas
Lexor

#5885 lo siento por no ser un equidistante como Maite azpurua pidiendo respeto a las dos partes.

Ni olvido ni perdón.

1 respuesta
pirobiro

#5886

Como está el nivel para que te tengas que comparar con una terrorista eh? Te dejo que sigas haciendo el ridículo, encantado.

Pd: supongo que te refieres a mertxe y no a Maite no? Para una vez que se te pasa lo de buscar en Google para tus respuestas, y vas y la cagas, lastima

1 respuesta
Nerviosillo

#5885 El único que se ha reído de las víctimas es Zapatero con esa frase que ha soltado.

Todo lo demás son tus ganas de rasgarte las vestiduras. Buen cinismo.

Lexor

#5887 me vale con que reconozcas que lo son

tute07011988

WTF

2 respuestas
Rezagado

#5890 Ese chaval dejó pasar la oportunidad de ser un héroe en 2015

Zeroks
2 respuestas
Rezagado

Pronto empezamos xd

butthead
2 respuestas
Usopp

#5894

Es que lo de el PP en Galicia da para película

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Como bien explicó Carretero, no es que fuesen más afines a la derecha en todos los casos. Eran quien más poder ostentaban por lo que fueron los más financiados, pero al narco lo que le importaba era tener al que mandaba en el bolsillo independientemente del color.

En la historia de Feijoo hay alguna cosa más grave que las fotos, como esos contratos públicos que iba a enseñar de Dorado por no tener nada de irregular y que mágicamente desaparecieron como al niño que le come el perro los deberes.

Si alguno quiere profundizar, estas dos charlas/entrevistas explican MUY bien el tema de los narcos en Galicia (Alguno saltará por ser del coletas la primera, pero de todas las que hizo cuando salió el libro es de las más completas):

granaino127

#5890 ¿el chaval no era sobrino de Rajoy?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5897

Y te confirmo por mi parte que si, que era familia Xd

2 respuestas
granaino127

#5898 Yo lo que tenía entendido o creo recordar, es que era sobrino y no lo denunció por la agresión porque tenía alguna enfermedad mental y cuando dejaba la medicación se le iba la pinza.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5899
A ver, puse ese un poco bastante conspi y se podía recordar que Rajoy tenía el mote de La Trotona de Pontevedra. Lo que comentas es lo que se supo con certeza al poco.

MoMiaKa

#5898 probablemente fuera por tocamientos, pones ese tweet y te quedas tan pancho, eso si, luego a decir tonterias de otros tweets de que si no son coches de alta gama. xD

flipas23

Vaya personaje, se ve que le encanta la democracia. Por mi que lo tiren al Manzanares.

butthead

#5895 Lo del PP en Galicia no, lo del PP en general. Una organización criminal en toda regla.

Vamos a tener de presidente del gobierno a alguien que financió sus campañas con el dinero de la droga. Es un villano de película ochentera pero en la realidad.

ZCChef

#5875

Rivendel
1 respuesta
butthead

#5905 uf, quitalo que me está matando de la risa

challenger

#5892 Lo acabo de ver, trremendo.

Lo de Albert Rivera debería estar en el top 3 predicciones por encima de Nostradamus.

O las acertó todas o le dió la idea a Sánchez ese día.

1 respuesta
Alien_crrpt

#5907 Pero cuando dijo esas predicciones? salen en la peli?

X

Normalmente les apoyo, pero esto ha sido bastante lamentable la verdad

1 respuesta
RocKO

Usuarios habituales

  • Lexor
  • BeTiS
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • tute07011988
  • GrimMcSlam